Novedad f900r y f900xr

Chicos una duda , a vosotros cuando encendéis la moto sin arrancar os baja muy rápido el voltaje de la batería y hasta cuánto os baja , es que yo al encenderla la suelo tener en 13 aprox y me baja muy rápido hasta 12,3 y luego al arrancar baja de 12 y se carga pero me preocupa,por que me pasa a raíz del fallo que tuve con la llamada sos, que antes lo tenía siempre estable en 14 o 13 y pico ,y desde entonces es 12 ,3
 
He visto esta visera para el cuadro de mandos, se vende en bmw ? O sera del mercado auxiliar?

b1f67ebbf57566870a0007f8b6fff0a5.jpg



Enviado desde el ciberespacio
€ 6,53 32% dto. | Para BMW F900R F900XR F 900 R F 900 XR 900R 2020 motocicleta visera de sol velocímetro tacómetro cubierta Shield de pantalla Accesorios
https://a.aliexpress.com/_vnzH9r

Yo compré ese y va bien
 
Chicos una duda , a vosotros cuando encendéis la moto sin arrancar os baja muy rápido el voltaje de la batería y hasta cuánto os baja , es que yo al encenderla la suelo tener en 13 aprox y me baja muy rápido hasta 12,3 y luego al arrancar baja de 12 y se carga pero me preocupa,por que me pasa a raíz del fallo que tuve con la llamada sos, que antes lo tenía siempre estable en 14 o 13 y pico ,y desde entonces es 12 ,3
Con la moto en marcha, dale un poco de gas, y mírala, la mía está en 14,2/3v en marcha, parada , 12,8v más o menos.

que te lo miran bien, por qué si no te sube a más de 14v en marcha, puede ser el regulador o la batería
 
Con la moto en marcha, dale un poco de gas, y mírala, la mía está en 14,2/3v en marcha, parada , 12,8v más o menos.

que te lo miran bien, por qué si no te sube a más de 14v en marcha, puede ser el regulador o la batería
Tengo cita pra el jueves que viene para la revisión de los 1000 ,pero es eso parado empieza a descender muy rápido y al arrancar sube pero creo que no llegaba a 14
 
Por cierto, en la sección de venta de accesorios he puesto el Akra a la venta, me cambio de modelo , quiero probar un Bóxer
 
Ese cambio acabo de hacer yo cambie mi r1250r de 2018 con todos los paquetes y 5000 kilómetros x la F900xr con todos los paquetes
 
Adelante, yo cambie una R1 x la R1250R y esta x la F900xr ,como ves voy a menos siempre , y después de muchas muchas motos de todo tipo me he dado cuenta que con 100cv voy sobradisimo y no los aprovecho nunca( y cada vez entre radares, y multas es peor ). He tenido scoooter tmax ,c650, harley , r1, cbr rr, vamos que hablando mal soy como las p**** me gustan todas jajaha. La única que no me atrevo y la miro es la GS pero el tamaño me parece desproporcionado aunq mida 183 la veo INMENSA, no digo que no me la compre algún día pero ... lo veo dificilísimo xq no termina de entrarme ese tamaño
 
  • Like
Reacciones: GTI
Adelante, yo cambie una R1 x la R1250R y esta x la F900xr ,como ves voy a menos siempre , y después de muchas muchas motos de todo tipo me he dado cuenta que con 100cv voy sobradisimo y no los aprovecho nunca( y cada vez entre radares, y multas es peor ). He tenido scoooter tmax ,c650, harley , r1, cbr rr, vamos que hablando mal soy como las p**** me gustan todas jajaha. La única que no me atrevo y la miro es la GS pero el tamaño me parece desproporcionado aunq mida 183 la veo INMENSA, no digo que no me la compre algún día pero ... lo veo dificilísimo xq no termina de entrarme ese tamaño
A mi no me gustan , yo solo Naked, la GS es para ir de viaje y campo
 
A mi me ha pasado lo mismo, iba a cambiar mi RS1200 por la 1250 pero después de probar la XR con 25kg menos y 31cv menos, he llegado a la misma conclusión que el compañero, me valen los 105cv y tiene una agilidad que no tenía la RS. He perdido en comodidad y la sonrisa del par del bóxer.
 
A mi me ha pasado lo mismo, iba a cambiar mi RS1200 por la 1250 pero después de probar la XR con 25kg menos y 31cv menos, he llegado a la misma conclusión que el compañero, me valen los 105cv y tiene una agilidad que no tenía la RS. He perdido en comodidad y la sonrisa del par del bóxer.
Es que como se está poniendo la cosa, con 100cv vas sobrado.

maqui en Mallorca, la guardia civil en los controles, ya se llevan a un técnico de la itv, como lleves algo que no esté homologado, receta al canto
 
Es que como se está poniendo la cosa, con 100cv vas sobrado.

maqui en Mallorca, la guardia civil en los controles, ya se llevan a un técnico de la itv, como lleves algo que no esté homologado, receta al canto
Buff pues yo en la mía que he cambiado escape , cupula , alzas de manillar, extensor de espejos
 
Eso no te dirán nada, el escape si es homologado, no te pueden decir nada.
Supongo que lo que no se puede hacer en el escape sea quitar el catalizador y adaptar un colector , para mejorar el sonido porque no suena nada incluso sin dbkiller
 
Hola a todos soy nuevo por aquí y no me deja acceder al grupo de telegram...
Al pinchar el enlace me aparece un mensaje de "No se encontró el usuario @f900rf900xr."
Tengo telegram desde hace tiempo y varios grupos en los que no tengo problema...
Me podéis ayudar ??

Salu2
 
Última edición:
Hola a todos
Quiero mostraros mi satisfacción con la F 900 XR. Al finalizar el select de mi R 1200 RS , quise cambiarla por la nueva, pero me valoraron muy mal la mía con menos de 3 años y 40.000 km. Por lo mismo (casi) que me costaba el cambio decidí comprarle a mi hijo la F 900 XR y tener 2 motos en vez de una ( esa era la excusa de cara a la parienta).
He estado saliendo con ella muchos domingos con mi grupo de moteros (aprovechando que mi hijo es joven, tiene novia y no le gusta madrugar) y he disfrutado como un enano. Es una moto ligera, ágil, muy manejable en puertos ratoneros ( 45º de inclinación sin tocar el avisador, cosa que en la mia si toca) y con una patada y aceleración (en modo dynamic) brutal para sus 105 CV. Tiene un rango muy bueno de aprovechamiento desde 4.000 rpm hasta las 8.500 rpm.

MI boxer 1200 es mágico, pero si tuviera que elegir el día de mañana tendría un dilema. La 1200 RS tiene mejor aerodínàmica y comodidad (????) pero la F 900 XR me ha cautivado... y con mis 56 años valoro mucho su ligereza y manejabilidad.
 
Hola a todos
Quiero mostraros mi satisfacción con la F 900 XR. Al finalizar el select de mi R 1200 RS , quise cambiarla por la nueva, pero me valoraron muy mal la mía con menos de 3 años y 40.000 km. Por lo mismo (casi) que me costaba el cambio decidí comprarle a mi hijo la F 900 XR y tener 2 motos en vez de una ( esa era la excusa de cara a la parienta).
He estado saliendo con ella muchos domingos con mi grupo de moteros (aprovechando que mi hijo es joven, tiene novia y no le gusta madrugar) y he disfrutado como un enano. Es una moto ligera, ágil, muy manejable en puertos ratoneros ( 45º de inclinación sin tocar el avisador, cosa que en la mia si toca) y con una patada y aceleración (en modo dynamic) brutal para sus 105 CV. Tiene un rango muy bueno de aprovechamiento desde 4.000 rpm hasta las 8.500 rpm.

MI boxer 1200 es mágico, pero si tuviera que elegir el día de mañana tendría un dilema. La 1200 RS tiene mejor aerodínàmica y comodidad (????) pero la F 900 XR me ha cautivado... y con mis 56 años valoro mucho su ligereza y manejabilidad.
Asi es, es una autentica fiera en carreteras de montaña. Yo a mis 57 años también se la compré a mi hijo ( ah! que no tengo hijos jajaja...) y la utilizo yo... Una gozada de moto, ya un año con ella y me enamoró cuando salió, hoy en dia ya no es amor, es obsesion jajaja... Ahora ya completamente tuneada y disfrutandola con mi mujer y cuando voy solo a hacer la pole, pues mas todavia jeje...
Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludotes.
 
Primero de todo decir que todo lo que cuento abajo es comparado con una Gsr 600 del 2010.

Bueno pues hoy he probado esta maravilla durante poco más de 1 hora.... He ido casi todo el camino en modo road y un rato en dynamic, por autovía y 2 tramos de curvas y muy poco de ciudad
Me ha encantando salvo 2 cosas
1º El asiento es una tabla
2º Se me han dormido un poco las manos
Estas 2 cosas son porque no hago más de 30-40 min en moto desde hace al menos 2 años, así es que creo que cualquiera que probara me pasaría lo mismo...

Ahora lo bueno
Es el primer bi que pruebo potente y me ha impresionado, me ha encantado el par que tiene desde abajo y que pronto ha subido de velocidad, me ha encantado como se tira en las curvas y si vas pelín pasado como rectificas y te mete dentro (vaya frenos)
La posición es muy cómoda y te pones a 120 y ni te enteras del aire con la cúpula arriba, abajo te da bastante el aire pero en ciudad imagino que es mas cómodo.
Tanto el cambio como el freno trasero me parecen lejanos respecto a la mía, pero nada que no te puedas acostumbrar rápido
Comodísimo el control de velocidad
Comodísimo el cambio semi automático aunque mejor para subir que para bajar ya que he dado algún tirón, imagino que es cuestión de acostumbrarse

En fin, me ha encantado, lo que no me ha gustado nada es el precio que me han dado jeje 13600€ con los extras que yo quiero
Paquete confort
Paquete activo
Acabado exclusive (amarillo)
Control de crucero
Asistente de cambio de marchas pro

Algún consejito de donde me pueden dejar mejores precios ??

Salu2
 
Primero de todo decir que todo lo que cuento abajo es comparado con una Gsr 600 del 2010.

Bueno pues hoy he probado esta maravilla durante poco más de 1 hora.... He ido casi todo el camino en modo road y un rato en dynamic, por autovía y 2 tramos de curvas y muy poco de ciudad
Me ha encantando salvo 2 cosas
1º El asiento es una tabla
2º Se me han dormido un poco las manos
Estas 2 cosas son porque no hago más de 30-40 min en moto desde hace al menos 2 años, así es que creo que cualquiera que probara me pasaría lo mismo...

Ahora lo bueno
Es el primer bi que pruebo potente y me ha impresionado, me ha encantado el par que tiene desde abajo y que pronto ha subido de velocidad, me ha encantado como se tira en las curvas y si vas pelín pasado como rectificas y te mete dentro (vaya frenos)
La posición es muy cómoda y te pones a 120 y ni te enteras del aire con la cúpula arriba, abajo te da bastante el aire pero en ciudad imagino que es mas cómodo.
Tanto el cambio como el freno trasero me parecen lejanos respecto a la mía, pero nada que no te puedas acostumbrar rápido
Comodísimo el control de velocidad
Comodísimo el cambio semi automático aunque mejor para subir que para bajar ya que he dado algún tirón, imagino que es cuestión de acostumbrarse

En fin, me ha encantado, lo que no me ha gustado nada es el precio que me han dado jeje 13600€ con los extras que yo quiero
Paquete confort
Paquete activo
Acabado exclusive (amarillo)
Control de crucero
Asistente de cambio de marchas pro

Algún consejito de donde me pueden dejar mejores precios ??

Salu2
Si que es buena máquina

solo 1.600€ con esos extras y matrícula? No me parece mal precio
 
Si, la unica forma de pagar menos seria coger una pelada... La xr vale 12000€ de base, no veo donde rascar en ese precio con los extras que lleva.
 
Si, la unica forma de pagar menos seria coger una pelada... La xr vale 12000€ de base, no veo donde rascar en ese precio con los extras que lleva.
Según él configuración con esos extras, son 14.217€ y falta el transporte y matriculación, que son unos 500€, depende del conce, le están haciendo unos 1.000€ de dto.
 
Según él configuración con esos extras, son 14.217€ y falta el transporte y matriculación, que son unos 500€, depende del conce, le están haciendo unos 1.000€ de dto.
Según la configuración son 14.590,47€ y esta incluido el transporte 180 y los gastos de gestoría 300 y me la dejan en 13600€
Miraré y preguntaré más sitios. Es por si sabéis de alguno de confianza. Yo he ido al que tengo más cerca

Salu2
 
Según la configuración son 14.590,47€ y esta incluido el transporte 180 y los gastos de gestoría 300 y me la dejan en 13600€
Miraré y preguntaré más sitios. Es por si sabéis de alguno de confianza. Yo he ido al que tengo más cerca

Salu2
De donde eres?

mucho más dto no sé si conseguirás hacen entre un 3 a 6% normalmente , en el presupuesto no te ponen el dto que te hacen?
 
De donde eres?

mucho más dto no sé si conseguirás hacen entre un 3 a 6% normalmente , en el presupuesto no te ponen el dto que te hacen?
Madrid, pero me daría igual donde comprarla...
He estado investigando y me pueden hacer hasta un 10%, dependiendo de los margenes y lo conocido que sea el comercial

Salu2
 
Madrid, pero me daría igual donde comprarla...
He estado investigando y me pueden hacer hasta un 10%, dependiendo de los margenes y lo conocido que sea el comercial

Salu2
Joe, un 10% creo que no lo he visto a nadie, lo que tienes que valorar, es el post venta, que si no la comprad en el conce donde la lleves a revisión, cuando pidas cita, algunos conces, te pasa al último de la fina, jajja
 
Primero de todo decir que todo lo que cuento abajo es comparado con una Gsr 600 del 2010.

Bueno pues hoy he probado esta maravilla durante poco más de 1 hora.... He ido casi todo el camino en modo road y un rato en dynamic, por autovía y 2 tramos de curvas y muy poco de ciudad
Me ha encantando salvo 2 cosas
1º El asiento es una tabla
2º Se me han dormido un poco las manos
Estas 2 cosas son porque no hago más de 30-40 min en moto desde hace al menos 2 años, así es que creo que cualquiera que probara me pasaría lo mismo...

Ahora lo bueno
Es el primer bi que pruebo potente y me ha impresionado, me ha encantado el par que tiene desde abajo y que pronto ha subido de velocidad, me ha encantado como se tira en las curvas y si vas pelín pasado como rectificas y te mete dentro (vaya frenos)
La posición es muy cómoda y te pones a 120 y ni te enteras del aire con la cúpula arriba, abajo te da bastante el aire pero en ciudad imagino que es mas cómodo.
Tanto el cambio como el freno trasero me parecen lejanos respecto a la mía, pero nada que no te puedas acostumbrar rápido
Comodísimo el control de velocidad
Comodísimo el cambio semi automático aunque mejor para subir que para bajar ya que he dado algún tirón, imagino que es cuestión de acostumbrarse

En fin, me ha encantado, lo que no me ha gustado nada es el precio que me han dado jeje 13600€ con los extras que yo quiero
Paquete confort
Paquete activo
Acabado exclusive (amarillo)
Control de crucero
Asistente de cambio de marchas pro

Algún consejito de donde me pueden dejar mejores precios ??

Salu2
el tema de las manos yo he mejorado con las alzas que suben y acercan
 
A ver si alguien sabe de un intercomunicador que sea compatible con nuestras f900r.saludos ✌️
 
A ver si alguien sabe de un intercomunicador que sea compatible con nuestras f900r.saludos ✌️
Pues yo creo que la mayoría siempre que lo emparejes bien ( móvil con TFT y TFT con intercom ).
Yo uso dos cascos y en cada uno de ellos un intercom.. en uno de ellos un Sena SRL 2 y en el otro uno chino ( BT-S2 ).
Ambos me funcionan bien.
Un saludo.
 
Por cierto y por si fuera de interés de algun forero, en la sección de motocicletas de ocasión he puesto a la venta hasta final de mes mi f900R
 
Entonces ..? no te convencio..!! por curiosidad 😉
La moto es muy completa y un producto muy redondo en términos generales, es una gran moto pero ahora busco otro concepto y otro tipo de sensaciones y por el momento ya lo he encontrado asique es por eso que la cambio. Pero he estado contento el tiempo que la he tenido.
 
Arriba