Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no tiene inmovilizador, en cualquier sitio donde hagan llaves.Hola a todos
Tengo una gs1200 del año 2006. Hace tiempo perdí una de las llaves y sólo me queda una. ¿sabéis dónde se puede hacer un duplicado? ¿qué coste puede tener aprox? Saludos
Muchas gracias, me habian dicho que tenia que ser en concesionario oficial y que era una pastaSi no tiene inmovilizador, en cualquier sitio donde hagan llaves.
Si tiene inmovilizador, viendo que eres de Madrid, aquí:
Llama donde te digo y pide precio, allí he hecho yo unas cuantas.Muchas gracias, me habian dicho que tenia que ser en concesionario oficial y que era una pasta
Hola a mi me cobraron 55 euros por una copia y como ya no me fio de mi encargue al concesionario una original con mi documentacion. Cuando pregunte precio me dijeron que la original eran 60 euros. Asi que tu mismo decideMuchas gracias, me habian dicho que tenia que ser en concesionario oficial y que era una pasta
Hola a mi me cobraron 55 euros por una copia y como ya no me fio de mi encargue al concesionario una original con mi documentacion. Cuando pregunte precio me dijeron que la original eran 60 euros. Asi que tu mismo decideMuchas gracias, me habian dicho que tenia que ser en concesionario oficial y que era una pasta
Muchas gracias, es que me habian dicho que en conce oficial era muuuucho más caro que lo que pones . Preguntaré, graciasHola a mi me cobraron 55 euros por una copia y como ya no me fio de mi encargue al concesionario una original con mi documentacion. Cuando pregunte precio me dijeron que la original eran 60 euros. Asi que tu mismo decide
Pues no sé, que te has leído del hilo, el primer mensaje, te pone 55€ en el conce.Muchas gracias, es que me habian dicho que en conce oficial era muuuucho más caro que lo que pones . Preguntaré, gracias
Muchas gracias, es que me habian dicho que en conce oficial era muuuucho más caro que lo que pones . Preguntaré, gracias
Que interesante.Si no tiene inmovilizador, en cualquier sitio donde hagan llaves.
Si tiene inmovilizador, viendo que eres de Madrid, aquí: