Duplicado de llavez

jositoGS

En rodaje
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos
Tengo una gs1200 del año 2006. Hace tiempo perdí una de las llaves y sólo me queda una. ¿sabéis dónde se puede hacer un duplicado? ¿qué coste puede tener aprox? Saludos
 
Muchas gracias, me habian dicho que tenia que ser en concesionario oficial y que era una pasta
Hola a mi me cobraron 55 euros por una copia y como ya no me fio de mi encargue al concesionario una original con mi documentacion. Cuando pregunte precio me dijeron que la original eran 60 euros. Asi que tu mismo decide
 
Muchas gracias, me habian dicho que tenia que ser en concesionario oficial y que era una pasta
Hola a mi me cobraron 55 euros por una copia y como ya no me fio de mi encargue al concesionario una original con mi documentacion. Cuando pregunte precio me dijeron que la original eran 60 euros. Asi que tu mismo decide
 
Hola a mi me cobraron 55 euros por una copia y como ya no me fio de mi encargue al concesionario una original con mi documentacion. Cuando pregunte precio me dijeron que la original eran 60 euros. Asi que tu mismo decide
Muchas gracias, es que me habian dicho que en conce oficial era muuuucho más caro que lo que pones . Preguntaré, gracias
 
Muchas gracias, es que me habian dicho que en conce oficial era muuuucho más caro que lo que pones . Preguntaré, gracias

Hay diferentes generaciones de llaves, pero la que corresponde al modelo de 2006 para mi RT costó en el conce 67 euros en diciembre de 2018.

Pero vamos, que es tan fácil como llamar, pedir que te pasen con recambios y con el numero de bastidor que te coticen la llave. Debería venir lista para usar, tallada y codificada para tu moto.

A mi para que me doliera menos me regalaron un llavero de BMW.

Manuel
 
Arriba