Novedad Censo Propietarios F900 (Foto incluida)

Gracias e igualmente!!! Estoy viendo el arrow que veo que permite eliminar el catalizador y trae db killer
Ningún escape euro 5 viene con catalizador aún que parezca la panza un catalizador la panza es para no perder potencia , según me explicaron unos chicos que hacían escapes artessnales, la panza que va unida al escape de las 900 r/xr es una caja de resonancia, nuestros escapes llevan los catalizadores en los colectores , entre las dos sondas labndas
 
Ningún escape euro 5 viene con catalizador aún que parezca la panza un catalizador la panza es para no perder potencia , según me explicaron unos chicos que hacían escapes artessnales, la panza que va unida al escape de las 900 r/xr es una caja de resonancia, nuestros escapes llevan los catalizadores en los colectores , entre las dos sondas labndas
Ok, y se podría poner linea completa arrow? O ya es mucha historia? De todos los que veo el arrow color metal finito me gusta y creo que suena bastante mejor que el de serie
 
Hola me presento con una f900r en camino, cuanto tiempo os a tardado, me dicen que 2 meses!! No sesi aguantaré😜😜
 
Buenas noches!! Soy nuevo en el foro, tengo una 900XR. Quería preguntaros si alguno avía notado que cuando la moto aún n esta muy caliente o incluso alguna vez aún estando a 85, 90 Cº cuando paro en un stop o semáforo e intento salir algo rápido noto como los discos de embrague me rascan haciendo un ruido de como si rascaras dos lijas
 
Cambia el sonido bastante no? Porque el de serie..... creo que suena más el motor que el escape
No lo sé aún me llegará creo esta semana es que me dieron 21 días desde que lo pedí, os pasaré luego foto y vídeo de cómo se oye aún que se qué los vídeos no harán justicia al sonido
 
Ok, y se podría poner linea completa arrow? O ya es mucha historia? De todos los que veo el arrow color metal finito me gusta y creo que suena bastante mejor que el de serie
A ver si lo haces por sonido Arrow, no hay otros colectores para esta moto pero te aviso que son de acero inox y no ahorras nada de peso, a parte no son homologados... Aún que nadie los va a mirar, si es por sonido etc cambialos seguro que hay diferencia al no llevar catalizador si no te urge y es por rendimiento espera a que saquen de titanio o un material más liviano 👌🏻yo si quieres más rendimiento te recomiendo esperarte si no... Pilla Arrow si quieres más info te puedo escribir por privado 👌🏻👌🏻
 
Buenas noches!! Soy nuevo en el foro, tengo una 900XR. Quería preguntaros si alguno avía notado que cuando la moto aún n esta muy caliente o incluso alguna vez aún estando a 85, 90 Cº cuando paro en un stop o semáforo e intento salir algo rápido noto como los discos de embrague me rascan haciendo un ruido de como si rascaras dos lijas
En mi 900r... No he oído eso sí se nota cuando quemas embrague por qué si que hace un sonido extraño si es en parado y desembragada no es normal, si es saliendo... Igual es que estás quemando embrague
 
Hola a todos desde Barcelona. Aqui os presento a mi nuevo juguete. Todos los packs y aun en rodaje, con ganas de acabar y buscarle las cosquillas. Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • 411241D0-6308-48F9-8C7F-B9133ACDE837.jpeg
    411241D0-6308-48F9-8C7F-B9133ACDE837.jpeg
    272,4 KB · Visitas: 55
  • 6F8CB371-B1DC-43BB-BF44-DC44A85B45C4.jpeg
    6F8CB371-B1DC-43BB-BF44-DC44A85B45C4.jpeg
    202,6 KB · Visitas: 55
Buenas noches!! Soy nuevo en el foro, tengo una 900XR. Quería preguntaros si alguno avía notado que cuando la moto aún n esta muy caliente o incluso alguna vez aún estando a 85, 90 Cº cuando paro en un stop o semáforo e intento salir algo rápido noto como los discos de embrague me rascan haciendo un ruido de como si rascaras dos lijas
Hay embragues que están dando guerra y además hacen pequeños caballitos involuntarios. Es un fallo reconocido y los cambian en las uds que ocurre en garantía. Si además del ruido que comentas te hace los agarrones de embrague, pásate por taller y que te lo miren.
 
Buenas, tengo una bmw f900R desde diciembre de 2020, llevo varios días mirando que algunos de vosotros tenéis pegatinas en las llantas, ¿Dónde las habéis comprado? Muchas gracias de antemano !
 
Yo compré estas, son caras pero bastante buenas. Son algo reflectantes también. Un compañero subió fotos de como quedan en el tema de ``Accesorios F900R´´

https://www.ebay.es/itm/kit-Adesivi-moto-F900R-BMW-strisce-RACING9-F-900-R-cerchi-ruote-stickers-LOGO/283804393112?hash=item42140f5e98:g:fnwAAOSwvXReX8zG
1
 
Estas están muy guapas, ¿ tu las compraste en esta página? Nunca he comprado por ebay
Si, me llegaron al buzón como si fuera una carta en vez de un paquete, tienes que estar atento a eso por si acaso. Si quieres esta semana adjunto fotos aunque ya te digo que no soy muy manitas y salieron algo torcidas.

Antes no había Amazon ni Aliexpress, así que yo si que compre por ebay, es seguro, cuando hay algún problema reclamas a la plataforma ebay, no al vendedor directamente, y ellos se encargan de gestionar la incidencia.
 
Bueno pues al final tras mucho mirar descarto la F900R y me paso a las tetras el lunes pido la CBR650R

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final tras mucho mirar descarto la F900R y me paso a las tetras el lunes pido la CBR650R

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Yo estaba entre ambas también, al final fue cosas como el ABS pro y el control de tracción lo que me hizo decidirme. Espero que me digas que tal va la Honda, es bastante bonita
 
Buenos días,

Os presento mi montura!!! Muy contenta con ella, después de probar prácticamente toda la gama de opciones en cilindrada similar, la estética de esta moto me pareció brutal y fue la elegida!!
No solo la estética, la tecnología que lleva no la tienen todas de su clase.

ha disfrutarla
 
No solo la estética, la tecnología que lleva no la tienen todas de su clase.

ha disfrutarla
También es verdad, en mi caso al venir de un "cacharro" de los 90s, cualquier cambio era a mejor.

Me decante por la básica, con los accesorios que me apetecieron más, es decir, el faro pro (creo que le llaman), ESA, caballete central, manillar alto y el spoiler motor. Lo próximo serán las maletas, no las tengo todas conmigo, pues las rígidas de la XR no me gustan y las otras creo que se quedan pequeñas y no te dan mucho juego......
 
Bueno gente os dejo una foto de la última chuchería de mi bicho👌🏻 ya solo falta el escape y va camino de un mes que lo tengo pedido 🤬 mivv me está haciendo todo el lío 😭😂 ccreo que le quedan espectaculares

IMG_20210319_122405.jpg
 
También es verdad, en mi caso al venir de un "cacharro" de los 90s, cualquier cambio era a mejor.

Me decante por la básica, con los accesorios que me apetecieron más, es decir, el faro pro (creo que le llaman), ESA, caballete central, manillar alto y el spoiler motor. Lo próximo serán las maletas, no las tengo todas conmigo, pues las rígidas de la XR no me gustan y las otras creo que se quedan pequeñas y no te dan mucho juego......
El manillar alto se puede pedir en bmw? A mi me viene normal pero quiero subirlo, que es manillar o elevadores? Enhorabuena por la moto
 
El manillar alto se puede pedir en bmw? A mi me viene normal pero quiero subirlo, que es manillar o elevadores? Enhorabuena por la moto
De fábrica se puede pedir con el manillar alto, yo lo que hice, le puse una alzas de 35mm , y no veas que cambio
 
Otro más por aquí pensando en ponerle los elevadores de manillar... Entonces se nota el cambio en cuanto a comodidad?
Si se nota, a mi los brazos se me dormían y terminaba con dolor en el entebrazo, con las alzas, se me fue ese dolor
 
Si se nota, a mi los brazos se me dormían y terminaba con dolor en el entebrazo, con las alzas, se me fue ese dolor
Y la espalda como la llevas? Yo creo que me voy a decantar por elevar y retrasar , no creo que estéticamente se note y a ver como queda, los de aliexpress irán bien?
 
Buenas chicos! Pues nada ya tengo a mi preciosa con el tubo de escape cambiado, he de decir que ha sido un poco puñetera a la hora de poner el muffler o sordina 👌🏻pero bueno nada que no haya podido resolver 😌 creo que le da una estética brutal y super agresiva a parte de que el negro del carbono combina de lujo adjunto foto

IMG_20210324_173554.jpg
 
Buenas chicos! Pues nada ya tengo a mi preciosa con el tubo de escape cambiado, he de decir que ha sido un poco puñetera a la hora de poner el muffler o sordina 👌🏻pero bueno nada que no haya podido resolver 😌 creo que le da una estética brutal y super agresiva a parte de que el negro del carbono combina de lujo adjunto foto

Ver el archivo adjunto 242611
Que bonita!!!! Y el sonido que tal?
 
Que bonita!!!! Y el sonido que tal?
Pues de locos no te voy a engañar va petardeando todo el rato y está el escape aún oliendo a perro de quemar fibras 😂 la gente mira cuando llegó es un sonido un poco más bronco que el original y mucho más potente es una lastima que este foro no deje postear videos pero es de locos el sonido la arranque a escape libre totalmente sin nada solo los colectores y se oye mala bestia hace daño el ruido, después la arranque sin la terminación solo con la trompeta se escuchaba también brutal pero ya era bastante más tolerable jajajja y con escape pues 👌🏻👌🏻10 de 10 un poco complicado el montaje por qué al final los agujeros del escape no querían coincidir con los de la estribera pero bueno 😂todo solucionado con un poco de maña

IMG_20210325_104913.jpg
 
Pues de locos no te voy a engañar va petardeando todo el rato y está el escape aún oliendo a perro de quemar fibras 😂 la gente mira cuando llegó es un sonido un poco más bronco que el original y mucho más potente es una lastima que este foro no deje postear videos pero es de locos el sonido la arranque a escape libre totalmente sin nada solo los colectores y se oye mala bestia hace daño el ruido, después la arranque sin la terminación solo con la trompeta se escuchaba también brutal pero ya era bastante más tolerable jajajja y con escape pues 👌🏻👌🏻10 de 10 un poco complicado el montaje por qué al final los agujeros del escape no querían coincidir con los de la estribera pero bueno 😂todo solucionado con un poco de maña

Ver el archivo adjunto 242723
Esta muy bien el escape, estoy entre ese y el arrow pero tiene buena pinta este tuyo jejej, cuanto sale?
 
Esta muy bien el escape, estoy entre ese y el arrow pero tiene buena pinta este tuyo jejej, cuanto sale?
También te digo el Arrow viene con trampa tienes que comprar un racor que vale al rededor de 180 euros para poder engancharlo al colector, este ya viene todo en la caja y no hay que comprar nada auxiliar son 400 y poco y es comprar y montar
 
Última edición:
El arrow hay que cambiar la parte media del escape y sustituirla por una sin catalizador, aparte hay que montar el silencioso. Dudo que un escape con la normativa Euro 5 de más prestaciones que uno sin catalizador, ya sea de sonido o potencia.

Obviamente sonará más que el de serie pero no más que el arrow, o al menos, en teoría, pero no puedo afirmar nada.
 
Ningún escape euro 5 viene con catalizador aún que parezca la panza un catalizador la panza es para no perder potencia , según me explicaron unos chicos que hacían escapes artessnales, la panza que va unida al escape de las 900 r/xr es una caja de resonancia, nuestros escapes llevan los catalizadores en los colectores , entre las dos sondas labndas
Acabo de leer esto, Por qué entonces el arrow no pasa la normativa de gases? Quiero decir sin cambiar la lineal completa, manteniendo el colector original. Con algunos austin race creo que pasa lo mismo, pasan la de sonido pero no la de los gases, y sin embargo no se toca los colectores. Realmente es una pregunta, no hay ningún tipo de ironía en ella.

Es verdad que los mofles de 4 tiempos tienen esa barriga para gestionar los decibelios, si no te haría falta un escape muy largo para cumplir los requisitos. Hablo desde mi ignorancia, pero hasta ahora creía al 100% que el catalizador estaba en la parte media del escape, de hecho la pieza que elimina esa parte media se llama ``supresor de catalizador´´.


Según BMW también esta ahí.

 
Última edición:
Acabo de leer esto, Por qué entonces el arrow no pasa la normativa de gases? Quiero decir sin cambiar la lineal completa, manteniendo el colector original. Con algunos austin race creo que pasa lo mismo, pasan la de sonido pero no la de los gases, y sin embargo no se toca los colectores. Realmente es una pregunta, no hay ningún tipo de ironía en ella.

Es verdad que los mofles de 4 tiempos tienen esa barriga para gestionar los decibelios, si no te haría falta un escape muy largo para cumplir los requisitos. Hablo desde mi ignorancia, pero hasta ahora creía al 100% que el catalizador estaba en la parte media del escape, de hecho la pieza que elimina esa parte media se llama ``supresor de catalizador´´.


Según BMW también esta ahí.

En principio segun me contaron lo que tenemos atrás osea terminación la caja que va bajo el basculante no es un catalizador supuestamente ya llevamos unos saliendo de colectores, lo que llevamos atrás es una caja de resonancia, no sé por qué Arrow no pasa gases, mivv por ejemplo si, pasa tanto gases como decibelios 🤔
 
Donde lo compraste? Este suena más que el arrow verdad?
Sonido le sobra al bicho incluso con el DB puesto, lo que petardea es una salvajada lo compre aquí en una tienda local de Albacete que es la localidad donde resido se llama "bra" no sé si harán envíos a otras ciudades 🤔
 
Sonido le sobra al bicho incluso con el DB puesto, lo que petardea es una salvajada lo compre aquí en una tienda local de Albacete que es la localidad donde resido se llama "bra" no sé si harán envíos a otras ciudades 🤔
Gracias pues estaba casi decidido con arrow pero el tuyo me gusta bastante
 
Arriba