BMW K1600 GTL

La nueva no sé... yo tuve una 2013 y en solitario con el top case puesto se meneaba bastante, sin el era el put* AVE la moto.

Con pareja y Top Case perfecto también, en raíles.
 
Hola a todos,
Quiero comprar la K1600GTL nueva . Me han comentado que crea turbulencias. Es cierto?. Alguien me puede ayudar?. Gracias. Saludos
Buenos días.
Mira, Chalye39 acaba de comprar una. Pregúntale a él en este hilo:


Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Quiero comprar la K1600GTL nueva . Me han comentado que crea turbulencias. Es cierto?. Alguien me puede ayudar?. Gracias. Saludos
hola compa yo tengo una y he probado con y sin, como dice anteriormente el compañero sin el es un P... avión, con el si vas normal y no hace mucho aire, yo en mi caso no lo noto si voy solo. Si me acompaña mi artillera le pongo siempre y pobre de mi si no le pongo,:ROFLMAO::ROFLMAO:, y la verdad que muy bien,. Si hace algo de aire, se junta a mi espalda para que no pase aire entre medias, y cree mas turbulencias. Pero si es verdad que como haga aire es mejor ir tranquilo tanto como si voy solo como si me acompaña mi artillera. He probado a 180km/h con las tres maletas sin aire yo solo y algo de carga en ellas, que decir, sobre railes la bicha, impresionante. Ni se entera, vuelvo a repetir que es mi opinión. La música casi a tope de volumen, le faltaban dos para llegar al máximo, y los AC/DC se escuchaban de c-j.....S. No con calidad de diez pero un siete si le pongo. Me lo paso pipa con ella la verdad muy contento, un saludoy a surfear en el asfalto.🤘😎
 
Lo que si, que no lo he comentado, es que el top case, en unas se nota mas que otras por diferentes motivos, pero influirá también que tipo de top case llevemos, el top case hará de timón con el aire. Tengo una Z750S y no tiene top case ni maletas, y si hace aire pasa igual, tienes que agarrar firme y a surfear bueno ahora si, nos vemos y un saludo para todos.
 
Cuando vayais con el topcase puesto (osea casi siempre), si notais que por encima de 150kmh se os mueve la moto subir la precarga un nivel del que useis y vereis como se atenua ese serpenteo.

Saludos compañeros
 
Cuando vayais con el topcase puesto (osea casi siempre), si notais que por encima de 150kmh se os mueve la moto subir la precarga un nivel del que useis y vereis como se atenua ese serpenteo.

Saludos compañeros
Ahi le has dao Montecristo, también depende de la altura del piloto y de la pantalla que lleves, yo con la sport y bajito no noto nada a como vaya da igual.......... es un avión.😎😎
 
Arriba