Continental TKC 70 Rocks , 2020

Y entre los Adventure y los TK70 que diferencias encuentras?
Los adventure apenas me dieron 5000 kilómetros buenos. Se escalonaron muy rápido y con un desgaste desigual entre la delantera y trasera. Si en la delantera de desgastaron los flancos en la trasera se quedó plana por el centro... Los primeros kilómetros muy bien en asfalto y no tan bien en pista. Comparados con los TKC 70 diría que en asfalto similar aunque mucha menos duración y en pista peor. Pero esas son las sensaciones que me dieron a mi... Ni significa que a todo el mundo le vaya a dar el mismo resultado
 
Los adventure apenas me dieron 5000 kilómetros buenos. Se escalonaron muy rápido y con un desgaste desigual entre la delantera y trasera. Si en la delantera de desgastaron los flancos en la trasera se quedó plana por el centro... Los primeros kilómetros muy bien en asfalto y no tan bien en pista. Comparados con los TKC 70 diría que en asfalto similar aunque mucha menos duración y en pista peor. Pero esas son las sensaciones que me dieron a mi... Ni significa que a todo el mundo le vaya a dar el mismo resultado

Pues te lo agradezco. Monte los Adventure pero los vendi con la moto con 2000km. En general me gustaron mucho. Habrá que probar los TK70. Dudo sin normales o Rocks pero ese es otro tema.
 
Pues te lo agradezco. Monte los Adventure pero los vendi con la moto con 2000km. En general me gustaron mucho. Habrá que probar los TK70. Dudo sin normales o Rocks pero ese es otro tema.
Depende de cuanto off vayas a hacer. Si es alguna pista facilona de vez en cuando con los TKC 70 normales te debería ir bien
 
Personalmente con los Adventure encuentraba antes el límite en pistas que en asfalto pues ruedo lento en carretera y en pista con la 1200 cualquier ayuda es poca peeeero la rocks solo es trasera por lo que supongo que donde pasa una rocks pasa una tk70 y algo se perderá en kms supongo.
 
Yo he montado los Mitas E07 plus y van muy bien. Los rocks no los he probado

Buenas. Y no sientes que van bastante mal en asfalto mojado? Cuales son tus sensaciones? Esos neumáticos tan duros me dan para pensar.. Busco reemplazo trasero de mis anakee wild y los mitas parecen buena opción..
 
Buenas. Y no sientes que van bastante mal en asfalto mojado? Cuales son tus sensaciones? Esos neumáticos tan duros me dan para pensar.. Busco reemplazo trasero de mis anakee wild y los mitas parecen buena opción..
Pues no la verdad. En mojado siempre voy "fino" sin poner en aprietos los neumáticos. Vamos a empezar por ahi. Pero por ejemplo los anakee 3 si que me dieron mas de un susto. Los Mitas E07 plus genial. Ni un susto, ni un extraño
Nada. Muy buen feeling enseguida. También te digo que con algo menos presión de la indicada, 2.1 delante y 2.6 detrás, todavía mejor. Yo de momento estoy muy contento con ellas. Hay un post en el foro de estás ruedas en las que otro compi que las ha montado y yo vamos contando sensaciones
 
Pues no la verdad. En mojado siempre voy "fino" sin poner en aprietos los neumáticos. Vamos a empezar por ahi. Pero por ejemplo los anakee 3 si que me dieron mas de un susto. Los Mitas E07 plus genial. Ni un susto, ni un extraño
Nada. Muy buen feeling enseguida. También te digo que con algo menos presión de la indicada, 2.1 delante y 2.6 detrás, todavía mejor. Yo de momento estoy muy contento con ellas. Hay un post en el foro de estás ruedas en las que otro compi que las ha montado y yo vamos contando sensaciones
Por cierto. Hay dos versiones. Las normales y las Dakar. Esas son muy duras. Yo llevo las normales
 
2,6 en mi f800gs no llevo ni en asfalto ?. Ahora con tacos 2.1 y 2.3.. Cuando no llevo tacos atrás como cuando iba con los motoz gps o los tkc70 iba en off a 1.8 o por ahí. Con tacos no cambio presiones.
Gracias. Ahora a ver por cuales me decido.
 
Alguien me puede decir que precio rondan los tkc70 rocks en la R1250GS?
Creo que lleva un 170 R17 detras y un 120R19 delante.
Gracias!!✌️
 
Pues mas o menos por ahí mas el montaje
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-19-10-31-51-594_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-03-19-10-31-51-594_com.android.chrome.jpg
    57 KB · Visitas: 144
Faltaba la delantera...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-19-10-31-51-594_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-03-19-10-31-51-594_com.android.chrome.jpg
    57 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_2021-03-19-10-32-18-125_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-03-19-10-32-18-125_com.android.chrome.jpg
    58,6 KB · Visitas: 143
Una pregunta…
Estos tck 70 rocks pasan la itv en una 1200GS?
Lo digo por el indice de velocidad que pone max 180km/h
 
Una pregunta…
Estos tck 70 rocks pasan la itv en una 1200GS?
Lo digo por el indice de velocidad que pone max 180km/h
Mira la ficha de la moto, en la mía vienen incluídas las M +S, que al tener esa distinción puedes colocar un índice de velocidad más bajo que el que normalmente lleva.

Si no está incluída, tienes que poner una pegatina con en un sitio visible, en la tija por ejemplo, con la velocidad máxima de la rueda. En este caso 180.

Algo así: https://www.google.com/url?sa=i&url...=2ahUKEwiYvJqKptD1AhVLuKQKHW6MCE8QjRx6BAgAEAk

Pero lo puedes hacer e imprimir tú mismo
 
Mira la ficha de la moto, en la mía vienen incluídas las M +S, que al tener esa distinción puedes colocar un índice de velocidad más bajo que el que normalmente lleva.

Si no está incluída, tienes que poner una pegatina con en un sitio visible, en la tija por ejemplo, con la velocidad máxima de la rueda. En este caso 180.

Algo así: https://www.google.com/url?sa=i&url=https://www.amazon.es/Eichner-pegatinas-etiqueta-velocidad-invierno/dp/B00FYV80GQ&psig=AOvVaw1llkyKQQeZ7HheK0zkfexI&ust=1643316749663000&source=images&cd=vfe&ved=2ahUKEwiYvJqKptD1AhVLuKQKHW6MCE8QjRx6BAgAEAk

Pero lo puedes hacer e imprimir tú mismo
Si lo pone ..... gracias
 
Una pregunta…
Estos tck 70 rocks pasan la itv en una 1200GS?
Lo digo por el indice de velocidad que pone max 180km/h
Hola. Sé que ha pasado casi año y medio desde tu consulta, pero ayer pasé la ITV de mi ADV 1250 con los TKC 70 Rocks, y no me dijeron nada de nada.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Arriba