DAZN en Movistar

DAZN son 10€ solo además hay mas deportes como MMA Artes marciales mixtas que le cogido el gusto y el boxeo.
Movistar hay que contratar un paquete y luego el canal deporte 10€ que suman?
Sigo con DAZN de momento.
 
A ver como lo ofrece Vomistar... si vuelve a hacer el Paquete de Motor pero condicionado a no se quantas cosas más, pues ellos mismos. Si lo ponen "fácil", seguro que ganan clientes.
 
¡gran noticia! por fin se han puesto a pensar.
 
Está bien que haya diferentes opciones entre las que escoger. Yo tengo Movistar así que, me daré de alta, cuando empiece el mundial, en el que más me convenga económicamente.

Saludos,
 
Está claro que Dazn habrá hecho sus estudios y cálculos, y lo verán rentable, pero a mi no me cuadra. Me parece pan para hoy y hambre para mañana.

Yo tengo ambas, motos en Dazn, y motor en Movistar. Si me sale igual o parecido, me será más cómodo tenerlo todo en Movistar: un solo recibo, un solo mando... Y Dazn a Movistar no le va a cobrar los 10€ que me cobraría a mi, seguro que bastante menos.

No sé. Yo no lo veo. Creo que dentro de un año o dos, habrá clientes que ya no vuelvan a Dazn. Ellos sabrán
 
Algún acuerdo han llegado, en DAZN tenemos la F1.
Fantástica noticia.
Un saludo a todos.
 
Está claro que Dazn habrá hecho sus estudios y cálculos, y lo verán rentable, pero a mi no me cuadra. Me parece pan para hoy y hambre para mañana.

Yo tengo ambas, motos en Dazn, y motor en Movistar. Si me sale igual o parecido, me será más cómodo tenerlo todo en Movistar: un solo recibo, un solo mando... Y Dazn a Movistar no le va a cobrar los 10€ que me cobraría a mi, seguro que bastante menos.

No sé. Yo no lo veo. Creo que dentro de un año o dos, habrá clientes que ya no vuelvan a Dazn. Ellos sabrán
Hola,

las cuentas de DAZN nunca han cuadrado, es inviable desde el minuto 1. Tampoco cuadrarán así. Entre lo que pide Dorna y los que cuesta hacer los GP necesitas millones de usuarios. No le cuadró a movistar tampoco y por eso lo dejaron.

Ahora vuelven ya que DAZN, imagino que a la desesperada, comparte señal por x cantidad de euros. La mayoría nos borraremos de DAZN y nos quedaremos en Movistar, entiendo...

Aunque yo estoy valorando quitar movistar.

Lo que no soporto de Dazn es eso de enchufarlo para ver en diferido y te están dando el podio o la rueda de prensa en la pantalla principal. O que pinchas ventana y te sale en directo aunque querías desde el inicio. en eso el formato de movistar (si tienes lo de los 6-7 días antes) es mucho más intuitivo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

las cuentas de DAZN nunca han cuadrado, es inviable desde el minuto 1. Tampoco cuadrarán así. Entre lo que pide Dorna y los que cuesta hacer los GP necesitas millones de usuarios. No le cuadró a movistar tampoco y por eso lo dejaron.

Ahora vuelven ya que DAZN, imagino que a la desesperada, comparte señal por x cantidad de euros. La mayoría nos borraremos de DAZN y nos quedaremos en Movistar, entiendo...

Aunque yo estoy valorando quitar movistar.

Lo que no soporto de Dazn es eso de enchufarlo para ver en diferido y te están dando el podio o la rueda de prensa en la pantalla principal. O que pinchas ventana y te sale en directo aunque querías desde el inicio. en eso el formato de movistar (si tienes lo de los 6-7 días antes) es mucho más intuitivo.

Saludos,
Alex
A mi también me ha pasado eso de querer ver la carrera y encontrarme el podio. Para que no me pase le pido a mi mujer que me lo ponga.
Pero hacerlo en Movistar también tiene su historia. En alguna ocasión me he encontrado con que no te deja verlo hasta 2 horas después de terminar la carrera. No sé muy bien el motivo.
 
Sí, lo de la app de Dazn es muy mejorable. Lo de poner la tele y ver algo que no quieres.. más de una vez.

Y a mi particularmente, casi me fastidia más otra cosa. Estoy hasta las narices de intentar ver algo y me salga lo de: "la opción de ponerse al día aún no está disponible".
De hecho, en una encuesta de éstas que mandan ellos, les puse que si no mejoraban eso me daría de baja.
En la app del móvil no me pasa, y comparto en la tele la pantalla del móvil, pero es un poco más coñazo tener andar con esas historias.

En eso Movistar mil veces mejor. Si quieres asegurarte de no ver ningún spoiler, sin estar en el canal que te interesa, vas a Guía, ver desde el inicio, y listo
 
Movistar me cobra 7€ por dazn en vez de 10 como me lo hacen pagar ellos.
A parte,la aplicacion de dazn como dicen mas arriba,es un poco coñazo.Pongo la app para ver por ejemplo entrenos de moto2 y si se ha acabado o pasado a otro programa o categoria me sale siempre la pantalla gris esa con la musiquita
Luego lo bueno de movistar es poder grabarlas tambien
Casi que me lo voy a pasar a movistar.
A ver si ernest riveras no chilla tanto este año,hay dias que ralla mucho la cabeza ese hombre.Es un cumulo de sabiduria si quereis pero no hace falta estar quillando toooodo el programa joder....!!!
 
Hola.
Yo hare lo mismo, pagaba Dazn 9,99 y problemas de imagen, luegp es complicado ver los entrenos, cosas raras, ya el año pasado me estaba ya quemando.
Me ponia en contacto con ellos y me decian, no tenian prblemas tecnicos, sera mi velocidad, que actualice la app, que no se cuantas cosas mas.
Ademas si por 7 euros me dan tambien F1 , pues lo cambiare este año.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Pues yo ya me he dado de baja de Dazn. Suscribo todo lo que decís de los problemas de la app en la tele "la opción de ponerse al día aun no está disponible" y así dos jodidos años, que descanso, y como dice bobber46 a ver si chilla menos la loca de Ernest ????
 
Pues yo ya me he dado de baja de Dazn. Suscribo todo lo que decís de los problemas de la app en la tele "la opción de ponerse al día aun no está disponible" y así dos jodidos años, que descanso, y como dice bobber46 a ver si chilla menos la loca de Ernest
Pregunta tonta: cómo hay que hacer para darse de baja de DAZN?
Gracias

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta: cómo hay que hacer para darse de baja de DAZN?
Gracias

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
Desde la página Web. Sorprendentemente (si lo comparamos con otras subscripciones) es sumamente fácil darse de baja. Solamente te invitan a que hagas un cese temporal (de hasta 3 meses, creo) pero si quieres darte de baja definitivamente, sin problemas.

Saludos,
 
Desde la página Web. Sorprendentemente (si lo comparamos con otras subscripciones) es sumamente fácil darse de baja. Solamente te invitan a que hagas un cese temporal (de hasta 3 meses, creo) pero si quieres darte de baja definitivamente, sin problemas.

Saludos,
Muchas gracias.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Otro que se da de baja y le da una oportunidad a Movistar...negro me tenia lo de tener que esperar a ver las carreras....y ya lo de entrar y comerte el directo con el ganador :mad::mad::mad::mad:
 
Otro que se da de baja y le da una oportunidad a Movistar...negro me tenia lo de tener que esperar a ver las carreras....y ya lo de entrar y comerte el directo con el ganador :mad::mad::mad::mad:
Eso último es lo que a mí más me fastidiaba. Acabé por decirle a mi mujer que encendiera ella la tele, que me la pusiera al principio de la carrera y entonces ya entraba yo al comedor.

Veremos que tal con Movistar.

Saludos,
 
Otra cosa: si has pagado la suscripción anual, te la comes con patatas, no? Quiero decir que no te devuelven la parte proporcional?

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Correcto, no te devuelven ni un duro. Yo por suerte me caducaba en Febrero y llegue a tiempo.
 
Gracias. Pues nada, seguiré con DAZN como App hasta que se cumpla el año desde que renové.
Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Pues yo ya me he dado de baja de Dazn. Suscribo todo lo que decís de los problemas de la app en la tele "la opción de ponerse al día aun no está disponible" y así dos jodidos años, que descanso, y como dice bobber46 a ver si chilla menos la loca de Ernest ????
A mi Ernest Riveras no me gusta como comentarista pero aún así lo prefiero mil veces a aquel de Telecinco que no me acuerdo como se llamaba y que se pasaba la transmisión chillando “ME GUSTAN LAS MOTOS”. ¿Pero que le daban de desayunar a aquel muchacho?
 
Pues a mi, Ernest, Izaskun, Crivi, Checa... todos me gustan como comentaristas. Drisfruto oyendo sus comentarios y con su forma de comentar
 
A mi Ernest Riveras no me gusta como comentarista pero aún así lo prefiero mil veces a aquel de Telecinco que no me acuerdo como se llamaba y que se pasaba la transmisión chillando “ME GUSTAN LAS MOTOS”. ¿Pero que le daban de desayunar a aquel muchacho?
Creo que eran Nico Abad y Mela Chercoles.
 
Creo que eran Nico Abad y Mela Chercoles.
Menuda pareja. Te hacían aborrecer las carreras ?. Ernest Ribera no lo hace mal del todo, aunque también se "excita" demasiado. Yo echo a faltar comentaristas que han pasado por SBK, como Marc Martín, Rubén Xaus o Joan Lascorz; a esa gente sí que disfrutabas escuchándolos.

Saludos,
 
Mientras aguante el deco medicado y las redes sociales sin ánimo de lucro no suelto un duro por un derecho robado y privatizado by the face.
 
Entonces mismo precio que dazn , 10 pavos

Yo lo tengo ahora mismo en Movistar. Pero con esta subidita, ya no me convence tanto.

Es el mismo precio que Dazn, pero por un canal o dos (casi siempre uno solo), y que no puedes ver lo que quieras de la programación de Dazn, sólo lo que en ese momento decida dar Movistar.

No sé si será así toda la temporada. Espero que no, pero me temo que sí, porque ya decían que Movistar tenía problemas de espacio para sus propios canales...
 
Yo lo acabo de contratar.
Y si no me equivoco por 10 euros más tienes DAZN y el resto de deportes. Yo antes no los tenía y ahora si. No me interesan mucho pero los tengo.
Y me olvidaba, la F1 también.
Total que entre la línea de móvil, la tele, internet y ahora los deportes pues casi 100 eurillos al mes para Movistar. No lo veo demasiado caro para todo lo que tengo.
 
Yo lo tengo ahora mismo en Movistar. Pero con esta subidita, ya no me convence tanto.

Es el mismo precio que Dazn, pero por un canal o dos (casi siempre uno solo), y que no puedes ver lo que quieras de la programación de Dazn, sólo lo que en ese momento decida dar Movistar.

No sé si será así toda la temporada. Espero que no, pero me temo que sí, porque ya decían que Movistar tenía problemas de espacio para sus propios canales...
Gracias por la info
Igual me interesa entonces quedarme en dazn. Creía k eran 7€ en Movistar. Veo que han tardado poco a subirlo a 10
 
Es tremenda la voracidad que tiene Movistar con las cuotas desde hace años. Otra subida más. Cuando quitaron MotoGP no la bajaron, los jodíos. Ahora vuelven a poner motos.. y subidita. De todas formas a mí que me interesan la F1 y MotoGP prefiero verlas juntas en Movistar. ES más cómodo, no tan molesto como la App de Dazn y además poder verlas en UHD es una gozada.
Al que le interese el paquete motor por 10 euros, que sepa que el paquete Deportes cuesta lo mismo hasta final de Mayo y tienes entre otras cosas la Nba.... (y)
 
Otro con Movistar.
7€ primer mes, después 10€.
Te puedes dar de baja cuando quieras.
 
Otro con Movistar.
7€ primer mes, después 10€.
Te puedes dar de baja cuando quieras.
Una duda... yo tengo Movistar, supongo que tendría que contratar el paquete Motor, no? Porque con el paquete que tengo actualmente no he encontrado ningún canal para ver motoGP.

Bueno, son dos, las dudas. En ese paquete que tendría que contratar, viene también las SBK?

Gracias. Un saludo,
 
Una duda... yo tengo Movistar, supongo que tendría que contratar el paquete Motor, no? Porque con el paquete que tengo actualmente no he encontrado ningún canal para ver motoGP.

Bueno, son dos, las dudas. En ese paquete que tendría que contratar, viene también las SBK?

Gracias. Un saludo,
Simplemente, hay 3 canales DAZN en la parrilla de Movistar, paquete de motor. DAZN1, DAZN2 y el que era Movistar F1, que ahora se llama DAZN F1, porque a cambio Movistar ha cedido los derechos de la F1 a DAZN.
Los que erais de DAZN ahora tenéis la F1 por los mismos 10€ mensuales.
Y los que teníamos Movistar Motor, tenemos MotoGP.
Todos contentos.
Supongo que en DAZN1 o DAZN2 están las SBK.
IMG_20210326_100923.jpg
 
Una duda... yo tengo Movistar, supongo que tendría que contratar el paquete Motor, no? Porque con el paquete que tengo actualmente no he encontrado ningún canal para ver motoGP.

Bueno, son dos, las dudas. En ese paquete que tendría que contratar, viene también las SBK?

Gracias. Un saludo,
Tienes dos opciones.... o paquete deportes, que incluye el motor (DAZN motogp y f1) por 15 euros o paquete motor sólo por 10. Ambos siempre que tengas una Fusión contratado...(y)
 
Simplemente, hay 3 canales DAZN en la parrilla de Movistar, paquete de motor. DAZN1, DAZN2 y el que era Movistar F1, que ahora se llama DAZN F1, porque a cambio Movistar ha cedido los derechos de la F1 a DAZN.
Los que erais de DAZN ahora tenéis la F1 por los mismos 10€ mensuales.
Y los que teníamos Movistar Motor, tenemos MotoGP.
Todos contentos.
Supongo que en DAZN1 o DAZN2 están las SBK.
Ver el archivo adjunto 242806
Correcto.... a cambio de tener que pagar 10 euros en vez de 7... aún así merece la pena poder tener motogp y f1 (y)
 
Una duda... yo tengo Movistar, supongo que tendría que contratar el paquete Motor, no? Porque con el paquete que tengo actualmente no he encontrado ningún canal para ver motoGP.

Bueno, son dos, las dudas. En ese paquete que tendría que contratar, viene también las SBK?

Gracias. Un saludo,
Pues te han contestado los compañeros y de paso yo también me he enterado porque no te creas que lo tenía muy claro.
 
Después de trastear un poco en Movistar resulta que no veo la posibilidad de poder ver las carreras o los entrenamientos en diferido, ósea o lo ves a la hora que lo retransmiten o no lo ves.
Alguien me puede decir si es así, porque si lo es supone un gran inconveniente respecto a Dazn
 
Después de trastear un poco en Movistar resulta que no veo la posibilidad de poder ver las carreras o los entrenamientos en diferido, ósea o lo ves a la hora que lo retransmiten o no lo ves.
Alguien me puede decir si es así, porque si lo es supone un gran inconveniente respecto a Dazn
No sé en Movistar, pero DAZN si lo reproduces desde la aplicación en una smartTV tiene ese problema. Desde el teléfono, no.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Después de trastear un poco en Movistar resulta que no veo la posibilidad de poder ver las carreras o los entrenamientos en diferido, ósea o lo ves a la hora que lo retransmiten o no lo ves.
Alguien me puede decir si es así, porque si lo es supone un gran inconveniente respecto a Dazn
Yo, ya he reactivado mi cuenta de DAZN. Prefiero repetir con lo conocido. Con DAZN ya se seguro que puedo ver SBK y que también puedo ver las carreras en diferido así que, ya está hecho.

Saludos,
 
No sé en Movistar, pero DAZN si lo reproduces desde la aplicación en una smartTV tiene ese problema. Desde el teléfono, no.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Jodo pues yo tanto en el pc, como en la tele lo veo cuando quiero (DAZN) jamas me paso lo que comentas.
 
Arriba