DAZN en Movistar

Hola.
Yo he contratado el paquete motor por 7 euros y puedo ver lo que ya se ha emitido sin ningun problema, como hace un rato, he visto la FP 4, Q1 y Q2 de Moto gp.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Después de trastear un poco en Movistar resulta que no veo la posibilidad de poder ver las carreras o los entrenamientos en diferido, ósea o lo ves a la hora que lo retransmiten o no lo ves.
Alguien me puede decir si es así, porque si lo es supone un gran inconveniente respecto a Dazn

tienes el descodificador de Movistar?
 
Hola.
Yo he contratado el paquete motor por 7 euros y puedo ver lo que ya se ha emitido sin ningun problema, como hace un rato, he visto la FP 4, Q1 y Q2 de Moto gp.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo también, me jode que no separen las diferentes clasificatorias y si solo te interesa una tienes que buscarla…
 
@AMOTOMA

si tienes el descodificador, con la opción guía te salen todos los programas, vas al canal 59 y retrocedes hasta el sábado a las 15.10 y pulsas en ver

si tienes la aplicación, vas a deportes y pulsas en buscar motogp, te saldrá el programa de hoy y también podrás verlo.
 
Pues me parece que voy a dar marcha atrás y vuelvo a DAZN, para ver las carreras en mis interminables noches de insomnio.
 
@AMOTOMA

si tienes el descodificador, con la opción guía te salen todos los programas, vas al canal 59 y retrocedes hasta el sábado a las 15.10 y pulsas en ver

si tienes la aplicación, vas a deportes y pulsas en buscar motogp, te saldrá el programa de hoy y también podrás verlo.
Muchas gracias por tu respuesta
 
Después de trastear un poco en Movistar resulta que no veo la posibilidad de poder ver las carreras o los entrenamientos en diferido, ósea o lo ves a la hora que lo retransmiten o no lo ves.
Alguien me puede decir si es así, porque si lo es supone un gran inconveniente respecto a Dazn
No sé si al mencionar Movistar te refieres a la App Movistar de los smartTV ó a Movistar TV con su decodificador. Si es a usar Movistar con el decodificador y el paquete fusión que se tenga, por supuesto que puedes ver cualquier tipo de programación de los últimos 7 días cuando te plazca...(y)
 
No sé si al mencionar Movistar te refieres a la App Movistar de los smartTV ó a Movistar TV con su decodificador. Si es a usar Movistar con el decodificador y el paquete fusión que se tenga, por supuesto que puedes ver cualquier tipo de programación de los últimos 7 días cuando te plazca...(y)
Tienes razón, me refería a la opción del descodificador y a la App Movistar+.
Debe ser que no sé cómo se hace.
 
No lo has conseguido con las instrucciones que te dado?
Si, de hecho vi la carrera de motogp ayer a las 18:00 con el decodificador.
Con la app me sale, dando los pasos que me indicas que no es posible reproducir el video.
 
Hola,

lo de DAZN sigue siendo la leche cuando inicias la app.

Procedo a quitar volumen, tapo con la mano la parte superior de la pantalla para no ver el directo, pincho abajo en la ventana que quiero ver, y me sale la emisión de la ventana en directo y no desde el principio...Casi tiro la tablet por la ventana.

Saludos,
Alex
 
Hola,

lo de DAZN sigue siendo la leche cuando inicias la app.

Procedo a quitar volumen, tapo con la mano la parte superior de la pantalla para no ver el directo, pincho abajo en la ventana que quiero ver, y me sale la emisión de la ventana en directo y no desde el principio...Casi tiro la tablet por la ventana.

Saludos,
Alex
Yo también intenté "tretas" de ese estilo y en más de una ocasión me enteré, sin querer, del resultado antes de poder ver la carrera en diferido.

Me ha hecho gracia tu comentario porque me he visualizado a mí mismo tapando la parte superior de la pantalla con la mano para no ver el directo.

Lo que hago ahora es decirle a mi mujer que me encienda la tele y me ponga cuando están en la parrilla de salida :rolleyes: .

Saludos,
 
Si, de hecho vi la carrera de motogp ayer a las 18:00 con el decodificador.
Con la app me sale, dando los pasos que me indicas que no es posible reproducir el video.

A veces la app de Movistar falla, a mi me ha pasado con otras cosas......

Pero con el decodificador al menos siempre veo las cosas cuando quiero y no cuando las retrasmiten....

Lo de la app de DAZN es un vergüenza y es una de las razones por las que me dí de baja. Es impensable que 2021 estén utilizando metodologías de Streaming mas propias de 2010.....
 
Usé Dazn un mes el año pasado cuando eran 5 euros, y es verdad... es un desastre de App y de web... mucho mejor pagar los 10 euros del paquete motor de fusión Movistar..👍 si se está interesado en ver Motogp y sufrir con el nano.
 
Última edición:
Dazn si es verdad k es un poco rollo.
quieres ver las cosas y no lo desglosan nada,tienes que tirar para atrás o para adelante con el cursor
Pero lo que me pone mas mosca es cuando dejan la pantalla en gris con el logo de dazn y con la musiquita puesta
 
Hola,

me parece que antes en DAZN no estaba, ahora ponen marcadores de cada carrera.

La próxima la veo en Movistar y decido.

Saludos,
Alex
 
NO puedo ver en diferido las carreras en el canal de Dazn en Movistar!! A alguien más le pasa o soy yo? App de Movistar en un IPad.
 
NO puedo ver en diferido las carreras en el canal de Dazn en Movistar!! A alguien más le pasa o soy yo? App de Movistar en un IPad.

entra en la opción grabaciones/ U7D
dale a la lupa de buscar y pon motogp

te saldrán todas las carreras en la primera opción en un vídeo de 5h.

avanza con cuidado porque es la segunda carrera y te puedes encontrar con el podio….
 
entra en la opción grabaciones/ U7D
dale a la lupa de buscar y pon motogp

te saldrán todas las carreras en la primera opción en un vídeo de 5h.

avanza con cuidado porque es la segunda carrera y te puedes encontrar con el podio….

Gracias!
Yendo a la guía también se puede ver.
 
Pues me acabo de dar de baja en Movistar y he vuelto a Dazn.
No me hacia con las carreras anteriores y ahora si, como siempre.
Ah y dos meses by de face
 
Arriba