BMW R 1250 RT 2021

@PEP1200GS tu tendrías que ser del Blanco OP719 para emular tu antigua R850R, y como dice @calcatoupeiras los 2000 boniatos nos los gastamos en vicios más pequeños.

Por cierto Pep, mi R850R con asiento azul (que maravilla) aún circula por Barcelona con más de 250.000 km y su propietario no me la quiso vender!!! (perdón por el off tópic)
Unas grandes máquinas esas queridas 850 R , con un poco más de motor y carenado a lo Rt hubiera sido una opción muy estudiada por mí...ahora con la 1200 LC ando en un sueño...😍
Pep
 
Hola amigo Pep, este rapaziño con esos 2.000 leuros de sobrecoste que tiene la opción 719 hace virguerías y aunque ya no se haga LACOSANOSTRA soy capaz de ir a verte a Barcelona y de paso me haces unas fotos de esas que tan bien sabes hacer tú ;) ✌️✌️ ¡¡y aun me sobra dinero!!

P.D.: cuando hablé de la blanca, me refería a la blanca normal, ya la tunearía yo a mi gusto :love:

Abrazote
Bilis.-
Aquí tienes casa para lo q se tercie, ya nos apretaríamos...
Besos..
Pep
 
Lo que siempre hablamos de los gustos, yo con las llantas negras lo vería todo demasiado oscuro, sin embargo la blanca con las llantas negras 😍.................. lo dicho, para gustos ;)

Yo también estoy indeciso, entre la blanca y la elegance, tendré que verlas en directo y consultarlo con la almohada y la artillera!!!! :unsure::unsure:
Si lo vas a consultar con la artillera, ahórrate el paso de consultarlo con la almohada
😂 🤣
 
Si tienes espíritu deportivo,
La AZUL con akrapovic..!!! y qu digan luego.quw si es moto de viejos.
La mía sin lugar a dudas, si algún día cambio de GSA a RT.
 
Bueno ya confirmado la mía esta en proceso de fabricación y ya no se le puede añadir ningún extra mas aunque los tiene todos a falta de las culatas negras 719 ( que el concesionario me las cambia cuando llegue ya que las tiene) por que el sistema ya no deja por estar en proceso de fabricación ósea que me imagino que pronto estará, deseando que llegue me dijeron que para la semana del 19 al 25 de Abril y creo que no fallara o incluso se adelante algo, esta es que ganitasVer el archivo adjunto 243564

Y
Bueno ya confirmado la mía esta en proceso de fabricación y ya no se le puede añadir ningún extra mas aunque los tiene todos a falta de las culatas negras 719 ( que el concesionario me las cambia cuando llegue ya que las tiene) por que el sistema ya no deja por estar en proceso de fabricación ósea que me imagino que pronto estará, deseando que llegue me dijeron que para la semana del 19 al 25 de Abril y creo que no fallara o incluso se adelante algo, esta es que ganitasVer el archivo adjunto 243564
Y yo...detrás tuyo. Espero que unos días después llegue la mía. También con las opciones 719 y...el sistema de audio de fábrica.
 
Os han confirmado a todos el equipo de audio completo en los pedidos o solo la preistalacion?
Yo la pedí hace poco y me han comentado que el equipo de audio para finales de año como pronto se suministran 😓
 

Mirar aprox el minuto (1,10 aprox) lo completo que es la información.
Si no tuviese el precio que tiene es una moto que me gusta muchísimo.(challenguer)
 

Mirar aprox el minuto (1,10 aprox) lo completo que es la información.
Si no tuviese el precio que tiene es una moto que me gusta muchísimo.(challenguer)
No está mal. Aunque me quedo con la de la RT.
Y el tema de pantalla táctil no lo veo práctico en coches o motos.
Pero la moto tiene una pintaza tremenda
 
Pues no se si no la acabare pintando yo tambien. No la he pedido aun porque no me gustan los colores que ofrecen...
 
Yo la pedí en azul. De lo que había era la que más me gustaba además de tener las llantas en negro que eso lo quería si o si.
Pero antes de pintar casi que prefiero vinilarla por un tío que sepa. Y el día que te canses tienes la pintura original de la moto intacta
 
Al que comentaba algo acerca de que el tft se ve mal, si llevas el plástico protector puesto, quítalo cuanto antes porque a alguien le oí decir que lo dejó puesto y a la hora de quitarlo pasado el tiempo, le dejó unas marcas horribles del adhesivo y no podía quitarlas.Creo que fué aquí en el foro.
 
Desde luego BMW podría haberse estirado un poquito más con las opciones de colores para todos los gustos
 
Al que comentaba algo acerca de que el tft se ve mal, si llevas el plástico protector puesto, quítalo cuanto antes porque a alguien le oí decir que lo dejó puesto y a la hora de quitarlo pasado el tiempo, le dejó unas marcas horribles del adhesivo y no podía quitarlas.Creo que fué aquí en el foro.
No puedo entenderlo, yo es lo primero que hago cuando estreno algo
 
La moto que salía con el plástico puesto era una moto de pruebas para hacer un reportaje sobre ella, posiblemente cedida por un concesionario y no le habrán quitado el plastiquillo por que después de la venderán a alguien y así va nueva................¡¡por que lleve el plástico ese unos días no le pasa nada y menos si no esta mucho tiempo al sol!!
 
Esta mañana he probado la nueva rt1250tft en una tonalidad verde pardo, os cuento mis sensaciones en este primer contacto. Dar las gracias a mi buen amigo JManuel por su confianza al dejarme su maquina nuevecita e impoluta con tan solo 400 km, estare a la altura de su generosidad y sere suave, fino y la dejare ir, que crezca sola y libre.

Metodo:
Tio de 1,9 m. de altura, complexión fuerte, un saber estar, la ostia y tal vamos.

Situacion:
Hace un mes probe la ducati multiestrada v4s 2021, poco despues la bmw xr1000 2021, hace unos dias la ktm 1290 SAS 2021.

Es temprano, son las 10h por las 9. de un domingo y santo ya soleado, tras una tostada integral de atun con tomate y un cafe con leche dejo mi magnifica tanqueta32 a mi colega y cojo su flamante rt1250tft. Inevitablemente ya que asi somos los humanos comparare esta maquina con lo ultimo en trail y gran turismo que o bien tengo o he probado, ni soy profesional ni quiero, me gusta saber que ando lejos del saber, pero que nunca me canso de caminar, asi que disculpar mi narrativa y tal.

Situo precarga en automatico, subo asiento a su maxima altura, suspension road, mapa motor road y mucho dinamic.
Estoy con ella durante unas tres horas, unos 240 km: de ciudad unos 20 km, de autopista 20, de curvas medias y rapidas unos 125 km y de ratoneras otros 75 km.

La moto esteticamente es muy agradable., dividiria la moto en dos partes para hablar de la estetica. Tengo una primera vista frontal muy atractiva y moderna, faros, pantalla, aleta delantera, detalles lateral carenado, nos hablan de una nueva RT, tiene algo que atrae, aunque no este cargado de personalidad es un frontal reconocible.
Y tengo una parte trasera totalmente continuista, que me permite usar el topcase del anterior modelo, alguna pincelada, iluminacion piloto y ya esta, todo sigue igual. Creo que el cliente se merecia algo mas en esta trasera, sin maletas la rt sigue viendose fea y creo bmw deberia hacer que esta trasera sin maletas estuviese mejor resuelta...seguiremos dejando maletas puestas aun en ciudad, una pena desaprovechar esta ocasion, lo dejaremos para la siguiente evolucion.

Postura comoda pero piernas mas flexionadas que en las trail. Asiento comodo me dicen existe otro mas mullido llamado confort, las manos caen sobre el manillar cómodamente sin buscarlo, Altura asiento como unos cuatro centímetros mas bajo que mi adventure con precarga en automatico, un par menos que la ducati v4s con dos cascos y que la xr1000 en automatico, calculo 84 u 85 cm de altura asiento.
Espejos siguen donde antes... creo mal situados pero a todo se aconstumbra el castigado motero.

Buen asiento, pies comodos, piernas flexionadas como en la 1600 gt, menos que en gtl o baguer, mas encogidas que en las goldwing, brazos comodos.
Estoy comodo, es una postura muy de gran turismo, repartes peso entre culo y brazos/manos, esto hace que se resienta menos el trasero que en todas las trail y particularmente en las que tienen asiento muy duro como la ktm.
Arranque en frio se revoluciona lo justo, arranque rapido y con fuerza, suena muy bien, escape de serie, el sonido me agrada. mantiene relenti en unas 2000 rpm durante unos segundos y se suaviza mientras me coloco casco y guantes, en este motor 1250 algo han hecho con respecto a mi 1250 montado en mi adventure, se siente mas fino y con mas bajos y medios, arriba no compruebo, no paso de 6k rpm... marca misma potencia pero yo os digo se nota curva par algo distinta, seran las continuas evoluciones que todo fabricante va realizando mes tras mes. Tiene dos pequeñas guanteras sobre el deposito, bien por espacio para vaciar en una medio bolsillo y en otra el telefono con carga inalambrica, se nota que es una gran turismo y supera en esto de vaciar bolsillos a todas las trail, a las 1600 y queda cerca de las reinas de honda cuando no llevan airbag.
Me acompañan cuatro amigos con mi tanqueta32, gsaabeja y triumph scranbler1200 xe y bmw scranbler., Tiene esta rt un embrague mantequillero, dosificable, muy buen tacto de puño, dispone de muy buenos bajos, bonito sonido, mas fina que adventure, menos que resto trail particularmente las cuatro cilindros, menos bajos y finura que 1600 y ni que decir con respecto a goldwing, otro mundo. Aun con esto puedes en sexta dejarla caer y desde 2k rpm te recoge con brio, muy boxer, el cambio lo noto muy evolucionado, cada cambiopro boxer va mejor, mejor que en mi adventure1250, aun no esta al nivel de la ducati v4s o la xr1000 y ni te digo de la ktm1290sas21, se acerca este cambiopro de la rt al de las 1600. La goldwing con su dulce y rapido dct esta en otra liga.
Osea el cambiopro de la nueva rt1250tft va muy bien, os va gustar, se nota una nueva evolucion., Al meter primera seguimos oyendo el clokk caracteristico de toda boxer con embrague bañado en mismo aceite del motor, pero... no brinca del sitio como si ocurria en algunos mod. 1200lc

Sin buscar ir rapido, dejandola ir vas muy fluido enlazando velocidades sin pasar de las 3500 rpm, llevo motor en modo road o dinamic, son 136 cv., no me exige subir de vueltas y gira muy redondo desde 2000 rpm, plenamente operativa, osea puedes ir en sexta a 60 y pocos km/h y desde esta velocidad remar con suavidad, Gran facilidad de conduccion y mucha nobleza, por motor no podra con otras pero un buen indio y la nobleza del chasis en zonas medias y rapidas haran magia, se nota su 17" delantero en estas situaciones, conforme se retuercen las curvas y baja la velocidad las trail son mas faciles, manillar mas ancho, peso, volumen, todo hace que esto ocurra.
En tramo autovia compruebo que en 6a a 4000 rpm vamos de marcador a poco mas de 120 km/h., osea tiene un desarrollo en 6@ superior a 30 kmh cada 1000 rpm, o poco mas (mas desarrollo en 6@ velocidad que la ducativ4s, la xr1000 y ktm que marcan 25 kmh y tambien mas largo que la adventure1250 que desarrolla 28 kmh en 6@ cada 1000 rpm. Queda lejos del desarrollo de la 1600 que marca 35 kmh, y muy lejos de los casi 50 km/h cada 1000rpm de la goldwing tour dct en su 7a marcha), esta rt gira suave y este desarrollo permitira un crucero tan alto como desees.

La moto protege muy bien piernas al nivel de las trail, pero es una superclase en resto del cuerpo, protege de lujo, de lo mejor del mercado, supera a las 1600 en pies, piernas, manos, cabeza y brazos, se iguala en torso, pero con menos rebufos que te empujen. Esta al nivel de la goldwing con los extras de derivabrisas en manos y piernas. En proteccion una superclase tal cual sale de casa y como opcion ofrece una cupula de mayor proteccion para los muyyy altos.
Suspension muy comoda, amortigua muy bien, con calidad, por necesidad tengo que frenar fuerte ya que se me cruza un coche de esos de "no te he visto" y no se descompone, potente y estable frenada. Esta rt te relaja pero vas a ritmo adecuado, llega muy rapida a las curvas por chasis, se come las rectas por motor y cambio, digamos que es una sensata moto equilibrada y su motor no te asusta nunca, te lo pasas bien, es una buena y noble moto, una buena compañera de viaje.
Pasan las suspensiones y frenos con nota,. estos ultimos muy dosificables con tacto, un par de dedos, abs tarda en entrar, muy buenos frenos. Sigo notando asiento comodo y mullido adecuado, al nivel goldwing, creo es mismo mullido/relleno que las 1600 gt con 84 centímetros de altura asiento. Mullido para tirar millas y muy superior en esto a las trail de turismo, y ni te cuento con respecto a la ktm y su duro asiento. La suspension redondea panorama y ayuda a que el confort sea de notable alto.

Llegamos zona curvas medias, no quiero pasar de.. 6 rpm, estamos en pleno ecuador del rodaje, no puedes liarte, conozco muy bien el motor 12.50 y su distribucion variable produce justo un bache entre las 5 y 6 rpm, justo donde me pongo limite. Es muy buena en zonas medias y rapidas, y muy noble en las lentas y muy lentas donde se deja disfrutar aunque es estos caminos las trail son las reinas, particularmente la ktm1290sas, pero si eres fino y ordenado vas rápido a ritmo, y no la notas tan fuera de sitio como otras gran turismo. Como resumen en las curvas rápidas algo mejor la rt y en las lentas algo mejor la adventure.
Meto gas sin miedo no se aligera direccion ni descompone trasera, no es una deportiva ni lo quiere ser, pero esta es la rt mas deportiva/sport fabricada hasta la fecha

Me gusta, es muy interesante, una turistica que puedes llevar de manera pseudodeportiva.
Si el ordenador es fiable gasta poquisimo aunque el ritmo ha sido medio/bajo, 5,7 l/100km marcaba desde reseteo de hoy, 25 litros entran, autonomia muy buena, y no muy inferior a la adventure que carga 30 l., pero como he llevado un ritmo medio/bajo y he usado marchas largas no puedo comparar.

Vibra poco, palpita bien, un paso por encima de las trail turismo y unos cuantos por debajo de las seis cilindros, pero la verdad mas que vibracion es un latido agradable. Tiene un sonido de escape muy personal, poco ruidosa en crucero legal, va sin akra y no lo queremos.

El cuadro de mandos esta muy bien, es facil de usar, es intuitivo, en nada navegas por los menus, pero bueno no me extiendo en este tema, para mi esta genial y marca una diferencia visual sustancial, incorpora gps. Dentro del grupejo a unos les gusta mucho, a otros parece que no la comprarian jamas por esta tft, bueno, como justificacion la veo pobre, pero conozco gente que su rt de aire del 2010 era lo mejor del mundo mundial hasta que 10 años despues han comprado una rt del 2014 y ahora esta es la polla. El paso de los años va situando y modificando gustos, es solo eso.
La calidad de componentes es buena y de acabados y tal se ve muy bmw, deberian iluminar piñas, no entiendo no hagan esto, mucho cuadro y luego tienes que estar tanteando por la noche a poco que no uses mucho algunos mandos secundarios, un atraso, muy mal bmw y cada año menos premiun.

Entonces que? Pues que menudo nivel de motos tenemos a nuestra disposicion, sean trail turismo y grandes turismo.... madre mia., para todos los gustos y todas maravillosas, esperemos mas marcas apuesten por este segmento del gran turismo, las trail son magnificas pero para viajar en pareja una gran turismo creo es lo mejor, y solo honda y bmw siguen apostando por este segmento

Defectos detectados.... pocos y reflexiono ante estos.

-piernas flexionadas si eres un tio de mas de 1,80, y muy flexionadas si pasas de 1,90. Se soluciona con opcion asiento mas alto sino pasas de 1,8m., si mides por encima de 1,9 podria ser un problema. Estudiar este tema y probar bien si pasais de estas cifras/medidas. No obstante creo que bmw y demas marcas deberian dar un paso adelante en ergonomia y hacer regulables de serie manillar y estriberas
-piñas no iluminadas
-trasera continuista tras 7 años en el mercado, igual al anterior modelo del 2014
-tapas cuadro de mandos en plastico liso de aspecto barato en moto sin altavoces, deberian llevar tapas mas trabajadas
-falta proteccion cilindros y maletas, bien podria bmw poner de serie una proteccion adecuada y que no tengamos que tras comprar tener que ir gastando en temas sin terminar. Una caida en parado tonta y una chinita mal situada te pueden fastifiar un viaje.
-distracion por pantalla tft, es logico cuanto mas extras mas entretenido y mas despistado, cuidado con esto. La pantalla es un juguetito los primeros dias, asi que no os preocupeis, tras unos dias de uso ya pasa la novedad y te encuentras con datos claros y de buen tamaño.



Una motaza, que ya lo era, actualizada y guerrera, entre una Rt1250tft o una 1600 creo que hoy no tendria dudas.

Me la compraria? si, conjunto a las nuevas trail y resto de especialistas en gran turismo, es de lo mejor que ahora mismo ofrece el mercado. No tendria problemas en cambiarla por mi adventure 12.50 y saldria ganando en la mayoria de aspectos... pero en mi caso al disponer de mas motos, en el nicho donde utilizo la adventure osea ciudad y carreteruchas, me ofrece mi adventure12.50 un plus superior al que obtendria con la rt1250tft, y aun tenemos que probar la harley panamericana...

Resumiendo, para mi esta rt1250tft es una buena moto valida para todo, osea creo seria una digna ciudadana, una buena chica de almuerzos, una gran viajera gt. Osea es una moto muy interesante.

Siento el tocho, pido como siempre perdon y tal.

Tiene de partida un precio de 21.500eu. y se puede ir por encima de los 30, digamos que con 27k te la llevas completa, peleando sacas un buen descuento paseando por su extensa red comercial, es interesante pedir presupuestos ya que de uno a otro concesionario las diferencias son palpables, siendo mas agresivos y agradables al bolsillo los que venden coches y motos. Por lo que hemos podido comprobar al realizar la compra de esta moto hemos apreciado que estan llegando clientes desde otras rt, pasando por gs, adventure y 1600, osea esta teniendo tiron esta nueva rt, y el mercado se va llenando de usadas de interes. Veamos que nueva adventur1300? nos preparan para que siga siendo la reina y no sea destronada por algun familiar.
Me ha gustado mucho, es una moto interesante.


Saludos compañeros
Buenas tardes Montecristo

Te felicito por tu prueba y opiniones las que comporta en su totalidad. Servidor ya circulo con ella desde hace unas semanas.........

Un abrazo

Luis
 

Adjuntos

  • AE943BF1-BB1D-4B20-89E3-25C8DFF9F518.JPG
    AE943BF1-BB1D-4B20-89E3-25C8DFF9F518.JPG
    176,2 KB · Visitas: 172
  • IMG_0080.jpeg
    IMG_0080.jpeg
    267,4 KB · Visitas: 174
  • IMG_0082.jpeg
    IMG_0082.jpeg
    256 KB · Visitas: 173
  • IMG_0083.jpeg
    IMG_0083.jpeg
    261,3 KB · Visitas: 171
  • IMG_0084.jpeg
    IMG_0084.jpeg
    251,8 KB · Visitas: 174
Buenas tardes Montecristo

Te felicito por tu prueba y opiniones las que comporta en su totalidad. Servidor ya circulo con ella desde hace unas semanas.........

Un abrazo

Luis
La azul es preciosa compañero luis, las fotos no le hacen honor, para mi la azul muy juvenil y la 719 muyyy elegante son dos opciones perfectas.
Felicidades.
Aqui estoy con un buen amigo y su nueva rt tft manhattan.

Saludos compañero
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210403_075438_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210403_075438_com.google.android.apps.photos.jpg
    82,9 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20210403_075405_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210403_075405_com.google.android.apps.photos.jpg
    123 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20210405_143032_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210405_143032_com.google.android.apps.photos.jpg
    172,9 KB · Visitas: 46
  • IMG-20210405-WA0028.jpg
    IMG-20210405-WA0028.jpg
    276,6 KB · Visitas: 46
  • IMG_20210405_122120.jpg
    IMG_20210405_122120.jpg
    193,2 KB · Visitas: 45
Última edición:
Buenas tardes Montecristo

Te felicito por tu prueba y opiniones las que comporta en su totalidad. Servidor ya circulo con ella desde hace unas semanas.........

Un abrazo

Luis
Enhorabuena, a disfrutarla..... Veo que llevas protectores de cilindros... de que marca son ??
 
Buenas tardes Montecristo

Te felicito por tu prueba y opiniones las que comporta en su totalidad. Servidor ya circulo con ella desde hace unas semanas.........

Un abrazo

Luis
Impresionante. Y superequipada. Veo que tienes la opción de audio también. Felicidades y a disfrutarla!
 
Buenas tardes Montecristo

Te felicito por tu prueba y opiniones las que comporta en su totalidad. Servidor ya circulo con ella desde hace unas semanas.........

Un abrazo

Luis
Muy guapa... Así tiene que llegar la mía... Aunque en fotos como ya han dicho no luce mucho... Pero en directo tiene que ser la leche.
Llevas las cúpula alta verdad?
El equipo de audio está completo o falta el módulo?
Estás protecciónes de cilindros estoy a puntito de comprarlas iguales, son las de AliExpress? Tienen muy buena pinta la verdad.
Que la disfrutes!!!
 
Muy guapa... Así tiene que llegar la mía... Aunque en fotos como ya han dicho no luce mucho... Pero en directo tiene que ser la leche.
Llevas las cúpula alta verdad?
El equipo de audio está completo o falta el módulo?
Estás protecciónes de cilindros estoy a puntito de comprarlas iguales, son las de AliExpress? Tienen muy buena pinta la verdad.
Que la disfrutes!!!
Muchas gracias.

Como extras.-Llevo los protectores de cilindros así como también la pantalla wunderlich ( inconmensurable ) , colector y silencioso AKRAPOVIC

El equipo de AUDIO esta completo entraron muy pocas unidades en España y tuve la suerte de adquirir una de ellas.......en estos momentos hay problemas de suministro.
Ha mejorado pero.....Señores he tenido la oportunidad de escuchar el nuevo equipo de Harley Davidson 2021 para sus Touring (Rockford Fosgate R1-HD2-9813 Sistema de sonido para Harley Davidson ) a años............... LUZ

ATENCION las pantallas de la nueva RT tienen nuevos puntos de anclaje por lo que pantallas de la industria auxiliar HASTA QUE NO LAS ACTUALICEN LOS FABRICANTES a la versión 2021 NO SON VALIDAS......Siempre y cuando no tengamos bastante habilidad para realizarlo.
Ha servidor se la instalaron en Control-94 calle Urgell Barcelona

Saludos a todos

Luis
 
Muchas gracias.

Como extras.-Llevo los protectores de cilindros así como también la pantalla wunderlich ( inconmensurable ) , colector y silencioso AKRAPOVIC

El equipo de AUDIO esta completo entraron muy pocas unidades en España y tuve la suerte de adquirir una de ellas.......en estos momentos hay problemas de suministro.
Ha mejorado pero.....Señores he tenido la oportunidad de escuchar el nuevo equipo de Harley Davidson 2021 para sus Touring (Rockford Fosgate R1-HD2-9813 Sistema de sonido para Harley Davidson ) a años............... LUZ

ATENCION las pantallas de la nueva RT tienen nuevos puntos de anclaje por lo que pantallas de la industria auxiliar HASTA QUE NO LAS ACTUALICEN LOS FABRICANTES a la versión 2021 NO SON VALIDAS......Siempre y cuando no tengamos bastante habilidad para realizarlo.
Ha servidor se la instalaron en Control-94 calle Urgell Barcelona

Saludos a todos

Luis
Habría que saber que lleva el sistema audio de Harley para que suene así 🤔. Por lo menos según dicen los de BMW de ahora son Harman Kardon...
Yo cuando encargue la mía me dijeron que esperan a finales de año los módulos para poder escuchar el audio por los altavoces.
Lo dicho. A disfrutarla 👏
 
Buenas tardes Montecristo

Te felicito por tu prueba y opiniones las que comporta en su totalidad. Servidor ya circulo con ella desde hace unas semanas.........

Un abrazo

Luis
Me uno a la petición de información de los protectores de cilindros. Gracias

Un día menos para que llegue mi azulita...
 
Me uno a la petición de información de los protectores de cilindros. Gracias

Un día menos para que llegue mi azulita...
Comentó anteriormente ya que los protectores de culata son de la marca wunderliwch.
Yo tengo vistos unos de AliExpress que claramente son copia de diseño de estos wunderliwch. No se qué tal irán ni como serán, pero hasta que me entreguen la moto creo que los voy a pedir e investigo y si no los veo bien ya me agenciarse otros, pero estéticamente son los que más me gustan
 
Exactamente son esos los que tengo vistos

€ 23,09 41%de DESCUENTO | Cubierta protectora de culata de motocicleta, para BMW R1250GS, R1250RS, R1250RT, R1250R, 2018, 2019, 2020, R 1250 GS Adventure, 1 par
https://a.aliexpress.com/_vDPj9B
 
Yo he pedido los de Wunderlich, que la verdad tras ver que quedan muy bien puestos y SOBRETODO ver el test del arrastre y que gracias a los materiales usados y acabados protegiera perfectamente el cilindro!!! Esto ya me convenció del todo.
Saludos y deseando llegue pronto la moto.....cuento los días....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo he pedido los de Wunderlich, que la verdad tras ver que quedan muy bien puestos y SOBRETODO ver el test del arrastre y que gracias a los materiales usados y acabados protegiera perfectamente el cilindro!!! Esto ya me convenció del todo.
Saludos y deseando llegue pronto la moto.....cuento los días....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues yo estoy pensando en las protecciones de iliumworks. Ya que protegen bien la moto en caso de caída ...
Tienen cosas muy chulas, echar un vistazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo los originales (Wunderlich) y me gustan mucho.
 

Adjuntos

  • IMG_0063.JPG
    IMG_0063.JPG
    155,2 KB · Visitas: 182
Comentó anteriormente ya que los protectores de culata son de la marca wunderliwch.
Yo tengo vistos unos de AliExpress que claramente son copia de diseño de estos wunderliwch. No se qué tal irán ni como serán, pero hasta que me entreguen la moto creo que los voy a pedir e investigo y si no los veo bien ya me agenciarse otros, pero estéticamente son los que más me gustan
Ok gracias, entendí que wunderliwch se refería solo a la pantalla.
 
A MI ME GUSTAN MUCHO MAS LA BARRAS DE wunderliwch Y CREO QUE PROTEJEN MUCHO MAS HE ICLUSO SE NOTAN MENOSVer el archivo adjunto 244210Ver el archivo adjunto 244211Ver el archivo adjunto 244212
Yo he pedido los faros auxiliares antiniebla leds de casa, ¿será compatible con estas barras? es que estoy por comprar hoy ya lo que sea ( aunque la moto no la tendré hasta dentro de un mes ) pero el descuento del 10% que ofrece la web oficial de wunderlich es para pensárselo
 
Exactamente son esos los que tengo vistos

€ 23,09 41%de DESCUENTO | Cubierta protectora de culata de motocicleta, para BMW R1250GS, R1250RS, R1250RT, R1250R, 2018, 2019, 2020, R 1250 GS Adventure, 1 par
https://a.aliexpress.com/_vDPj9B
Me tira un poco para atrás que varios protectores que he visto en aliexpress, según los comentarios, vienen muy mal terminados, y si tiene algún saliente, o zonas sin pulir, igual rayas el cilindro antes de tener que utilizarlo por caída de la moto. Los Wunderlich tienen muy buena pinta, aunque estoy dudando entre el protector de cilindro o por un poco más las barras protectoras, ( pero no se si las barras serán compatibles con mi moto, ya que la pedí con faros auxiliares antinieblas y en este modelo van más bajas que en los modelos anteriones )
 
Me tira un poco para atrás que varios protectores que he visto en aliexpress, según los comentarios, vienen muy mal terminados, y si tiene algún saliente, o zonas sin pulir, igual rayas el cilindro antes de tener que utilizarlo por caída de la moto. Los Wunderlich tienen muy buena pinta, aunque estoy dudando entre el protector de cilindro o por un poco más las barras protectoras, ( pero no se si las barras serán compatibles con mi moto, ya que la pedí con faros auxiliares antinieblas y en este modelo van más bajas que en los modelos anteriones )
En la descripción del producto de su página pone textualmente:

Función
  • Distribución uniforme de fuerzas en 3 puntos de recogida por lado del vehículo
  • Protección perfecta de los cilindros, tapas de válvulas, ambos sensores lambda
  • Máxima protección combinada con un peso mínimo
  • El colgador está alineado exactamente con el colector y la línea del boxeador
  • Sin deterioro de la distancia al suelo
  • También encaja con los faros auxiliares originales
  • Plug-n-play-fit: instalación sencilla que incluye instrucciones de instalación detalladas
 
Yo he pedido los faros auxiliares antiniebla leds de casa, ¿será compatible con estas barras? es que estoy por comprar hoy ya lo que sea ( aunque la moto no la tendré hasta dentro de un mes ) pero el descuento del 10% que ofrece la web oficial de wunderlich es para pensárselo
Si son compatibles con la nuevas RT , estuve hablado con ellos y me lo confirmaron también son compatibles con los auxiliares de echo yo ya los tengo y la moto me la dan a mediados de este meses
 
Me tira un poco para atrás que varios protectores que he visto en aliexpress, según los comentarios, vienen muy mal terminados, y si tiene algún saliente, o zonas sin pulir, igual rayas el cilindro antes de tener que utilizarlo por caída de la moto. Los Wunderlich tienen muy buena pinta, aunque estoy dudando entre el protector de cilindro o por un poco más las barras protectoras, ( pero no se si las barras serán compatibles con mi moto, ya que la pedí con faros auxiliares antinieblas y en este modelo van más bajas que en los modelos anteriones )
Tienes razón en que hay algún comentario negativo, pero hay unos cuantos más positivos.
Las barras está claro que serán lo que mas proteja los cilindros, pero a mí estéticamente no me llaman para esta moto y menos con el acabado sport.

La verdad que yo para la gs compre unas cuantas cosas por AliExpress y siempre me fue todo de maravilla.

Extension de pata de cabra, protectores de depósito de frenos, etc. Todo eso lo encuentras a un precio 5 veces inferior y al final la calidad es la misma, un trozo de chapa retorcida con 3 taladros.
Pero del protector este en cuestión no puedo hablar, posiblemente lo pida y si me convence se lo ponga y sino a la basura, la perdida no es mucha.
 
Arriba