abuelete_II
Curveando
Fortaleza - Zancadillas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fortaleza - Zancadillas
...hum... creo que deberíamos continuar en Llastres...Zancadillas - Llastres
Salitral - Tralhuén....................................Arbusto espinoso
Buffff...????
Que siga el más valiente...?
Pues ahora el que la liao está obligado desliarlo...? y como hoy es domingo tienes todo el día para estar liado con la madeja...? así que no te sofoques y tomatelo con calma mientras nosotros nos tomamos unas ? a tu salud.?.....jejejejej a dolido heeeeeeee?, haberlas haylas
en teoría sería Tra-lhuén no?Tralhuén - Hueningkai
Cantante de Rap.
Tas dejao la " L " que va antes de la h...??Tralhuén - Hueningkai
Cantante de Rap.
Separar en sílabas TralhuénResultado de separar en sílabas la palabra: tralhuén
tral-huén
Más información:
- Tiene 1 diptongo creciente: ué
- Cantidad de sílabas: 2
- Acentuación: Aguda
- Sílaba tónica de tralhuén: La última (Nro. 2)
- Nro. de letra tónica de tralhuén: 7
ahí hay algo mal mostrado... no creo que puedan ir 2 consonantes seguidas (lh) dejando sola una vocal anterior.... lo más lógico sería pensar que se separa en Tral - Huén ... cada sílaba es 1 golpe de voz.... diga lo que diga la página....Separar en sílabas Tralhuén
La palabra Tralhuén se divide en 2 sílabas: Tra-lhuén. La sílaba tónica recae en la última sílaba lhuén. La palabra Tralhuén es aguda porque la sílba tónica es la última sílaba. Lleva tilde (acento ortográfico) porque es aguda y termina en 'n', 's' o vocal. La palabra Tralhuén tiene un diptongo ué.
Tralhuén
- Tipo de acentuación: aguda.
- La palabra Tralhuén es bisílaba.
- Tralhuén tiene 2 sílabas.
- La sílaba tónica de Tralhuén es lhuén.
- ¿Tiene diptongo Tralhuén? ué
- Tralhuén no tiene triptongo.
- Tralhuén no tiene hiato.
- Tralhuén no tiene prefijo.
- Tralhuén no tiene pronombre enclítico.
Nalgudo - DominóCional - Nalgudo
ahí hay algo mal mostrado... no creo que puedan ir 2 consonantes seguidas (lh) dejando sola una vocal anterior.... lo más lógico sería pensar que se separa en Tral - Huén ... cada sílaba es 1 golpe de voz.... diga lo que diga la página....