El post de la GS 1250

Hola a todos.
Estoy buscando (no sé si hay) para el Mod. 2021 de la 1250GS las tapas para el carenado de ambos lados del chasis. He encontrado las de la parte superior pero las de los “triángulos” no las localizo. Dejo un par de fotos. ¿Sabéis alguna referencia de alguna marca que las tenga? Gracias.
Yo tengo las de puig , son desmontables y llevan soportes no bridas , pero creo que la izquierda te taparía la toma de corriente trasera o la tendrías que trasladar a la tapa , así me queda a mi
fae02d4c7ea5eb16c4ca012895c9d1f6.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Te recomiendo comorar esto:
€ 48,43 33% dto. | Alforja de aluminio para motocicleta BMW, R1200GS, LC, R1250GS, ADV, Adventure, llave cerradura cilíndrica, tapón de núcleo, para maletero, caja superior

y ver el video de youtube. Con eso adaptas a tu llave las cerraduras
Tampoco soy nada manitas, muchas piececillas sueltas veo, que miedo.Esto viene sin llave?, tendría que hacer una copia de la mia?. Gracias
 
Tendras que comprar las cerraduras...las originales valen unos 25€ por cerradura. Despues las hay del aliexpress...codificarlas es facilisimo. Hay varios videoS en youtube....
 
Tendras que comprar las cerraduras...las originales valen unos 25€ por cerradura. Despues las hay del aliexpress...codificarlas es facilisimo. Hay varios videoS en youtube....
Acabo de ver los videos, un montón de plaquitas, muelles. letreas, numeros, que lio, no soy capaz, creo que iré al concesionario.Seguramente el vendedor me lo hará. Gracias.
 
Tampoco soy nada manitas, muchas piececillas sueltas veo, que miedo.Esto viene sin llave?, tendría que hacer una copia de la mia?. Gracias
No es nada dificil! parece mas lioso de lo que es. Unicamente vas poniendo plaquitas hasta dar con la “codificacion” de tu llave. Luego en el resto sigues el mismo orden. No sé que te cobrará el concesionario, pero creo que te vale la pena intentarlo
un saludo
 
Yo tengo las de puig , son desmontables y llevan soportes no bridas , pero creo que la izquierda te taparía la toma de corriente trasera o la tendrías que trasladar a la tapa , así me queda a mi
fae02d4c7ea5eb16c4ca012895c9d1f6.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Gracias.
Lo de la toma de mechero ya lo había tenido en cuenta aunque aún no sé cómo voy a hacerlo, si hacerle una apertura a la tapa que ponga o dejarla dentro (se desmonta fácil aunque el hueco es escaso).
La uso para conectarle una toma doble usb para cargar básicamente o los intercomunicadores de los cascos en ruta o el móvil de la pasajera, poco más. Estoy viendo las de Puig como las tuyas, las de Wunderlich o las de Touratech. Por alguna me decidiré.
Gracias por la foto 👍
 
Tema bombines solucionado, he comprado 3 (76,91€) iva incluido, el Oriol de Pruna Motor(Jefe ventas Moto), me los ha codificado en 2 minutos y problema solucionado y rápido, ahora solo me queda hacer una copia de la llave, que usaré solo para las maletas.
Saludos.
 
Hola a todos dentro de unos 10 dias me llega mi triple black y me falta comprar algunos accesorios. Entre ellos en candado. Y estoy totalmente perdido. No se si poner un candado de disco la tipica cadena o di hay algo que se pueda enganchar en algun sitio o algo practico. Con lo cual pido opinion al foro.
Mira el que llevo yo, tiene alarma y no molesta cuando pones las maletas, es un artago 24s, la alarma la puedes encender o no con un botón que tiene... muy practico
IMG_6093.jpg
 
Yo de candado tengo este de la foto.
Se pone en el puño y engancha el freno. tiene también alarma.
Así no me llevo sustos como con los de disco.
 

Adjuntos

  • CEFBDB43-5D04-4156-BE1C-7960D6CE5EA7.jpeg
    CEFBDB43-5D04-4156-BE1C-7960D6CE5EA7.jpeg
    15 KB · Visitas: 119
Mira el que llevo yo, tiene alarma y no molesta cuando pones las maletas, es un artago 24s, la alarma la puedes encender o no con un botón que tiene... muy practico
Ver el archivo adjunto 244913
yo también tengo ese y va bastante bien!
Lo que no tengo es el soporte y lo llevo suelto en el topcase..me puedes decir si es un soporte específico de artago para nuestras motos o el link de donde encontrarlo?
Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Bueno.... Acabo de recoger la moto. Revisión hecha en una R1250gs de junio del 2019 con 42.000 km. En Fersan Alzira.
Atencion y trato exquisito de Jose en recepción y especialmente de Fernando, el jefe de taller, explicando todo en detalle. Me tienen ganado como cliente...😄

La campaña famosa puma es real y parece que soluciona el problema del freno trasero retocando el software del modulador del ABS.
A mi me han dicho que la actualización es global incluyendo la del software del TFT (al compañero Roge parece ser que en Dos Rodes le decían que no era global). No sé el por qué de esa discrepancia.

La moto está perfecta sin necesitar nada en especial fuera de la revisión habitual de los 40k.
Cada vez estoy más contento con mi GS.
La he probado y da gusto el tacto del freno trasero.... a ver con el tiempo si es verdad que se soluciona el tema para siempre... :p(y)

Actualizado el software del TFT al mismo que Roge..... 022_007_ 020... ahí va la foto....

40B50105-4F72-4B0F-92AC-C52BF0238C1E.jpeg
 
Así es y seria interesante el saber lo que te dicen en Fersan. Como digo en el albarán vienen los dos conceptos diferenciados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Roge... a mi no me han dado albarán donde queden reflejados esos conceptos... se lo he preguntado y me dicen que no aparecerán en la factura que me han dado... y así ha sido. No sé el motivo.
 
Bueno.... Acabo de recoger la moto. Revisión hecha en una R1250gs de junio del 2019 con 42.000 km. En Fersan Alzira.
Atencion y trato exquisito de Jose en recepción y especialmente de Fernando, el jefe de taller, explicando todo en detalle. Me tienen ganado como cliente...😄

La campaña famosa puma es real y parece que soluciona el problema del freno trasero retocando el software del modulador del ABS.
A mi me han dicho que la actualización es global incluyendo la del software del TFT (al compañero Roge parece ser que en Dos Rodes le decían que no era global). No sé el por qué de esa discrepancia.

La moto está perfecta sin necesitar nada en especial fuera de la revisión habitual de los 40k.
Cada vez estoy más contento con mi GS.
La he probado y da gusto el tacto del freno trasero.... a ver con el tiempo si es verdad que se soluciona el tema para siempre... :p(y)

Actualizado el software del TFT al mismo que Roge..... 022_007_ 020... ahí va la foto....

Ver el archivo adjunto 245231
Se me olvidó comentar ayer el principal cambio por el que se sabe que te han actualizado el TFT.
Ahora, los que lleváis alarma original oiréis 3 pitidos en vez de 2 cuando se activa automaticamente...😎😉. Me llamó la atención...😄
 
A TENER EN CUENTA EL ASIENTO HP SOLO SE PUEDE MONTAR CON LA POSICION ALTA, Y SE NOTA, YO MIDO 1,77 Y LLEGO BIEN, PERO ALGO JUSTITO NO LOGRO PONER EL PIE PLANO.
SOBRE TODO PEDIR EL ASIENTO CON EL KIT, QUE ES LA PLATINA QUE SE ACOPLA AL FINAL DEL ASIENTO
 
A TENER EN CUENTA EL ASIENTO HP SOLO SE PUEDE MONTAR CON LA POSICION ALTA, Y SE NOTA, YO MIDO 1,77 Y LLEGO BIEN, PERO ALGO JUSTITO NO LOGRO PONER EL PIE PLANO.
SOBRE TODO PEDIR EL ASIENTO CON EL KIT, QUE ES LA PLATINA QUE SE ACOPLA AL FINAL DEL ASIENTO
Pero tu llevas el asiento HP alto. Se puede poner el standard sino.
 
A TENER EN CUENTA EL ASIENTO HP SOLO SE PUEDE MONTAR CON LA POSICION ALTA, Y SE NOTA, YO MIDO 1,77 Y LLEGO BIEN, PERO ALGO JUSTITO NO LOGRO PONER EL PIE PLANO.
SOBRE TODO PEDIR EL ASIENTO CON EL KIT, QUE ES LA PLATINA QUE SE ACOPLA AL FINAL DEL ASIENTO

Yo llevo el bajo y se puede montar en la posición más baja.

Saludos

ebfd1564cf58bf33c497bc21ef49fb83.jpg



Juan A. Madrid
 
Yo llevo el bajo y se puede montar en la posición más baja.

Saludos

ebfd1564cf58bf33c497bc21ef49fb83.jpg



Juan A. Madrid

Pues así lo estás forzando,
El asiento rallye (por defecto te viene el que llaman “bajo”, que es el standard, el alto sólo lo puedes encontrar como recambio), se debe montar en la posición alta delantera y baja trasera. Echa un vistazo a las instrucciones:
82C9FA72-E153-415A-955D-435CA0749BA0.jpeg
 
Última edición:
Ayer estuve en un conce viendo la R1250GS... me dieron de precio 21.700€ con renovación de Select.

Acabado Triple Black, los tres paquetes, paquete de iluminación, Control de presión de neumáticos y asiento calefactable, ¿qué os parece? Lo que más me echó para atrás son los tiempos de entrega ahora mismo... de dos meses en adelante.
 
Pues así lo estás forzando,
El asiento rallye (por defecto te viene el que llaman “bajo”, que es el standard, el alto sólo lo puedes encontrar como recambio), se debe montar en la posición alta delantera y baja trasera. Echa un vistazo a las instrucciones:
Ver el archivo adjunto 245942

Muchas gracias, lo miraré. Yo lo compre por recambios y nadie me explico nada y en las instrucciones del asiento solo me venía como colocar la placa trasera. Lo volveré a mirar y corregiré.

No noto nada raro la verdad.

Saludos


Juan A. Madrid
 
Buenas a todos, después de dos buenos años con una R1250RT a l cual le he podido hacer solo 35.000kms por la situación que todos tenemos, desde hace una semana he vuelto al mundo Gs, en concreto a una Adventure 1250 Rallye, bueno os la presento y ya pondré algunas fotos más como se merece.
c9022a50d4d80cf8009c58b634c6df69.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que son bonitas las jodidas!!!!
Mi mujer se cabrea porque cada dia desde el 01 de diciembre me levanto con una sonrisa y le hago fotos cada dos por tres!! Pero mira que son bonitas!
Que la disfrutes!
 
Buenas a todos, después de dos buenos años con una R1250RT a l cual le he podido hacer solo 35.000kms por la situación que todos tenemos, desde hace una semana he vuelto al mundo Gs, en concreto a una Adventure 1250 Rallye, bueno os la presento y ya pondré algunas fotos más como se merece.
c9022a50d4d80cf8009c58b634c6df69.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular, espero estrenar una prácticamente igual en breve.

¡A disfrutarla!
 
Buenas a todos, después de dos buenos años con una R1250RT a l cual le he podido hacer solo 35.000kms por la situación que todos tenemos, desde hace una semana he vuelto al mundo Gs, en concreto a una Adventure 1250 Rallye, bueno os la presento y ya pondré algunas fotos más como se merece.
c9022a50d4d80cf8009c58b634c6df69.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades Sergio , preciosa bestia , a disfrutarla !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Últimamente me duelen los codos y también las muñecas después de un buen rato con la moto 1250 GS). Creo que llevo los brazos demasiado estirados.
Llevo el asiento en posición baja y mido 1,73.
Estoy pensando en ponerle unas torretas o alzas al manillar. Nada excesivo, 2-3 cm.
Qué me recomendáis?
Gracias y un saludo a todos.
 
Última edición:
Buenas .................. buuf todo rayado no encuentro tornillo de vaciado caja cambios​
Alguien me podria iluminar​
gracias​
 
Buenas .................. buuf todo rayado no encuentro tornillo de vaciado caja cambios​
Alguien me podria iluminar​
gracias​
Hay tornillo de vaciado del aceite del carter.
Esta moto tiene el cambio integrado en el motor (mismo aceite para motor y cambio) no es como las bóxer de aire con el cambio separado y con su aceite.
Un saludo
 
Buenas noches. Últimamente me duelen los codos y también las muñecas después de un buen rato con la moto 1250 GS). Creo que llevo los brazos demasiado estirados.
Llevo el asiento en posición baja y mido 1,73.
Estoy pensando en ponerle unas torretas o alzas al manillar. Nada excesivo, 2-3 cm.
Qué me recomendáis?
Gracias y un saludo a todos.

Las eleva y acerca de Wunderlich.

Muchos las llevamos y son geniales.
 
Buenas noches. Últimamente me duelen los codos y también las muñecas después de un buen rato con la moto 1250 GS). Creo que llevo los brazos demasiado estirados.
Llevo el asiento en posición baja y mido 1,73.
Estoy pensando en ponerle unas torretas o alzas al manillar. Nada excesivo, 2-3 cm.
Qué me recomendáis?
Gracias y un saludo a todos.

Antes de comprar nada yo me haría un autoexamen, quizás solo sea que no vas con los brazos del todo relajados, y estás sujetando el manillar con demasiado fuerza o como bien dices llevas los brazos demasiado estirados.
 
Antes de comprar nada yo me haría un autoexamen, quizás solo sea que no vas con los brazos del todo relajados, y estás sujetando el manillar con demasiado fuerza o como bien dices llevas los brazos demasiado estirados.
Gracias, Fer. Estoy de acuerdo, el problema es que no puedo relajarlos al llevarlos estirados, incluso "subiéndome encima del depósito" los brazos quedan estirados. Por eso he pensado en esta solución, las torretas que me acerquen un poco el manillar
 
yo con 1.83 también las puse (creo que no es solo lo que midas) porque se me cargaba la parte alta de la espalda/cervicales tras los 200 kms y la verdad es que me ha venido muy bien ya que tras rutas largas no llego con la espalda ni las cervicales cargadas!
saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
yo con 1.83 también las puse (creo que no es solo lo que midas) porque se me cargaba la parte alta de la espalda/cervicales tras los 200 kms y la verdad es que me ha venido muy bien ya que tras rutas largas no llego con la espalda ni las cervicales cargadas!
saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gracias, Tomy
 
Yo con 1.70 y asiento bajo lo que hice fué bajar los 10 grados que permite el manillar que a la vez algo acerca.
Diría que tengo un mejor feeling ya que al bajar asiento ya queda más alto el manillar, prueba no cuesta nada.
 
Arriba