El post de la GS 1250

Yo con 1.70 y asiento bajo lo que hice fué bajar los 10 grados que permite el manillar que a la vez algo acerca.
Diría que tengo un mejor feeling ya que al bajar asiento ya queda más alto el manillar, prueba no cuesta nada.
Pues si lo acercaras además irías aún mejor ... una opinión

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, despues de 3 años con una S1000rr e decidido cambiar a una R1250gs rallye. Se acaba el select y era el momento de hacerlo. La e Pedido con los 4 paquetes llantas doradas, asiento calefectable,luces antiniebla y llamada sos. Serà un cambio muy bèstia o me dare cuenta que lo tenia que haver hecho santes?
 
Buenas noches. Últimamente me duelen los codos y también las muñecas después de un buen rato con la moto 1250 GS). Creo que llevo los brazos demasiado estirados.
Llevo el asiento en posición baja y mido 1,73.
Estoy pensando en ponerle unas torretas o alzas al manillar. Nada excesivo, 2-3 cm.
Qué me recomendáis?
Gracias y un saludo a todos.
Buenas EDUARDOSA, estoy mirándome una 1250gs para cambiar de montura y veo que te acercas a mi estatura. Yo mido 1.71. La llevas de suspensión normal o va rebajada, y asiento cual llevas?

Estoy a vueltas con el tema de la altura.

Saludos
 
Buenas EDUARDOSA, estoy mirándome una 1250gs para cambiar de montura y veo que te acercas a mi estatura. Yo mido 1.71. La llevas de suspensión normal o va rebajada, y asiento cual llevas?

Estoy a vueltas con el tema de la altura.

Saludos
Hola, Argán. Llevo la suspensión y asiento normales, este último en la posición más baja.
 
Bueno.... Acabo de recoger la moto. Revisión hecha en una R1250gs de junio del 2019 con 42.000 km. En Fersan Alzira.
Atencion y trato exquisito de Jose en recepción y especialmente de Fernando, el jefe de taller, explicando todo en detalle. Me tienen ganado como cliente...😄

La campaña famosa puma es real y parece que soluciona el problema del freno trasero retocando el software del modulador del ABS.
A mi me han dicho que la actualización es global incluyendo la del software del TFT (al compañero Roge parece ser que en Dos Rodes le decían que no era global). No sé el por qué de esa discrepancia.

La moto está perfecta sin necesitar nada en especial fuera de la revisión habitual de los 40k.
Cada vez estoy más contento con mi GS.
La he probado y da gusto el tacto del freno trasero.... a ver con el tiempo si es verdad que se soluciona el tema para siempre... :p(y)

Actualizado el software del TFT al mismo que Roge..... 022_007_ 020... ahí va la foto....

Ver el archivo adjunto 245231
Después de la última actualización de software, la 022_007_ 020.... he notado la moto mejor en varios aspectos.

Dos son objetivos. El tacto del pedal de freno trasero perfecto como siempre después de cada revisión. Ahora falta que dure en el tiempo y se vean esas medidas puma. El segundo es la mejora de la estabilidad de la conexión bluetooth entre TFT, movil iPhone XS e intercomunicador SRL del Neotec2. No he tenido que reiniciar las conexiones todavía y antes era bastante habitual.

El tercer aspecto es posiblemente subjetivo..... mejora del sonido y funcionamiento más fino... no sé....
Estoy encantado con la moto. Va perfecta.... (y) ✌️
 
Buenas a todos, despues de 3 años con una S1000rr e decidido cambiar a una R1250gs rallye. Se acaba el select y era el momento de hacerlo. La e Pedido con los 4 paquetes llantas doradas, asiento calefectable,luces antiniebla y llamada sos. Serà un cambio muy bèstia o me dare cuenta que lo tenia que haver hecho santes?
Hola,

nadie te va a poder responder a esa pregunta. Lo bueno de la GS es que puedes alquilar una fácilmente. Entre las pruebas que te dejen los conces y eso, te puedes hacer un buen cuadro.

Entiendo que no lo has hecho, no pasa nada, divertir te va a divertir, y más cómodo.

Saludos,
Alex
 
QUE LASTIMA, LO QUE VACILABA, AHORA TOCAR GUARDARLOS Y VEREMOS QUE HACEMOS, EN ESTA NUEVA 1250 YA PASO DE HACER INVENTOS, TAMBIEN UNO SE HACE MAS MAYOR, JEJE.
 

Adjuntos

  • 20210419_184349.jpg
    20210419_184349.jpg
    217,7 KB · Visitas: 140
Sorpresa al desmontar rueda trasera
Tornillos de rueda todos flojos ni de coña llevaban su torke
Moto con 12000 km
Que opináis?
Sumamos rozamiento con extensor guardabarros, con peso atrás rozamiento con el basculante........

4b0131a9fd9dfdea57bf827c4175bdc0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola,

nadie te va a poder responder a esa pregunta. Lo bueno de la GS es que puedes alquilar una fácilmente. Entre las pruebas que te dejen los conces y eso, te puedes hacer un buen cuadro.

Entiendo que no lo has hecho, no pasa nada, divertir te va a divertir, y más cómodo.

Saludos,
Alex

Correcto, no la e provado e ido director. Me e decidido por lo que dices tu de la comodidad pq con la rr la postura me empieza a cansar un poco. Ahora ha estoy ansioso a que lleguen.
Saludos
 
Yo nunca he tenido que modificar nada, y las he montado ya en 3 GS LC.
Ok. Entiendo, también, que nos referimos a estas?
 
Ok. Entiendo, también, que nos referimos a estas?
 
Buenas a todos, despues de 3 años con una S1000rr e decidido cambiar a una R1250gs rallye. Se acaba el select y era el momento de hacerlo. La e Pedido con los 4 paquetes llantas doradas, asiento calefectable,luces antiniebla y llamada sos. Serà un cambio muy bèstia o me dare cuenta que lo tenia que haver hecho santes?
Pues el cambio es muy grande, si tienes muy claro lo que buscas. El motor lo vas a echar de menos eso te lo garantizo, y luego las suspensiones pues otro mundo no te vas a enterar de los baches pero el aplomo de tu rr no lo vas a tener. Al menos es mi opinión
 
Sorpresa al desmontar rueda trasera
Tornillos de rueda todos flojos ni de coña llevaban su torke
Moto con 12000 km
Que opináis?

4b0131a9fd9dfdea57bf827c4175bdc0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues señores a los que tengáis puesto la extensión de guardabarros trasero , controlar dicho rozamiento yo le he pegado un corte y como me dé la neura lo quitaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Últimamente me duelen los codos y también las muñecas después de un buen rato con la moto 1250 GS). Creo que llevo los brazos demasiado estirados.
Llevo el asiento en posición baja y mido 1,73.
Estoy pensando en ponerle unas torretas o alzas al manillar. Nada excesivo, 2-3 cm.
Qué me recomendáis?
Gracias y un saludo a todos.
A mi me pasaba lo mismo con mi nueva R1250GS rallye, le he puesto las alzas que elevan y acercan de aliexpres y ha mejorado bastante. Aunque en mi caso solo me dolía la muñeca derecha
 
Buenas a todos, despues de 3 años con una S1000rr e decidido cambiar a una R1250gs rallye. Se acaba el select y era el momento de hacerlo. La e Pedido con los 4 paquetes llantas doradas, asiento calefectable,luces antiniebla y llamada sos. Serà un cambio muy bèstia o me dare cuenta que lo tenia que haver hecho santes?
Yo acabo de hacer lo mismo, justo me ha llegado la rallye esta semana y estoy a la espera de matriculacion. Yo espero no arrepentirme, llevaba toda la vida con motos R y Probe la r1250gs y me encantó, buscaba algo mas polivalente, mas comodo y poder hacer alguna escapadita de vez en cuando......ya te contare en un par de semanas que la pruebe bien
 
Pues el cambio es muy grande, si tienes muy claro lo que buscas. El motor lo vas a echar de menos eso te lo garantizo, y luego las suspensiones pues otro mundo no te vas a enterar de los baches pero el aplomo de tu rr no lo vas a tener. Al menos es mi opinión
Si el motor ya me imagino que lo echare en falta, però busco algo mas tranquilo i para Ir mas comodo. I poder hacer alguna pista de vez en cuanto. Ir con tacos no vale la pena no si la uso un 80 por carretera y un 20 por pista?
 
Yo acabo de hacer lo mismo, justo me ha llegado la rallye esta semana y estoy a la espera de matriculacion. Yo espero no arrepentirme, llevaba toda la vida con motos R y Probe la r1250gs y me encantó, buscaba algo mas polivalente, mas comodo y poder hacer alguna escapadita de vez en cuando......ya te contare en un par de semanas que la pruebe bien

Yo acabo de hacer lo mismo, justo me ha llegado la rallye esta semana y estoy a la espera de matriculacion. Yo espero no arrepentirme, llevaba toda la vida con motos R y Probe la r1250gs y me encantó, buscaba algo mas polivalente, mas comodo y poder hacer alguna escapadita de vez en cuando......ya te contare en un par de semanas que la pruebe bien
Si yo tambien e ido siempre con RR però ahora veo que con la r1250gs disfrutare de otra manera. A parte la moto és muy bonita y polivalente
 
Muchas gracias, lo miraré. Yo lo compre por recambios y nadie me explico nada y en las instrucciones del asiento solo me venía como colocar la placa trasera. Lo volveré a mirar y corregiré.

No noto nada raro la verdad.

Saludos


Juan A. Madrid
Por curiosidad, ¿recuerdas el precio del asiento en recambios?

He comprado una ADV Rallye con kit pasajero, y me gustaría comprar un asiento Rallye o HP para cuando voy solo o simplemente por tenerlo e ir cambiándolos por temporadas. Si recuerdas el PVP me gustaría saberlo, gracias.
 
Por curiosidad, ¿recuerdas el precio del asiento en recambios?

He comprado una ADV Rallye con kit pasajero, y me gustaría comprar un asiento Rallye o HP para cuando voy solo o simplemente por tenerlo e ir cambiándolos por temporadas. Si recuerdas el PVP me gustaría saberlo, gracias.
Todo dependera del descuento que te hagan pero vamos....en motorplaza esta a 340€ creo recordar....el modelo alto
 
Muy buenas,

Oscila entre los 360-370€ depende como bien dice el compañero el descuento que te hagan.

Yo estoy pensando en vender el mío ya que al ponerlo en su posición alta llego igual o peor que con el partido, con lo cual no me sirve.

Al mío le puse gel y viscoelastica si alguien le interesa podemos hablar.

Comprado en marzo de de este año

1fe02fbd9132966aba581123c0b838ca.jpg

01f7306614b9286152e33b6163e59cfa.jpg

7e9f535154bd342d81dc23b7743601eb.jpg

a33b623a68ce4119824e36a46ee32074.jpg

2ddc95729a75d4a588137d1ec993a35f.jpg



Juan A. Madrid
 
Me gustaría saber cuanto aceite os consume la moto. Dicho de otra manera, tienen que reponerle lubricante entre revisión y revisión? Gracias por la información.
 
buenos dias, a la mia no hace falta reponer aceite, modelo 1250gs 2019 , es cierto que lo llenan al maximo del nivel permitido y si que hacia los 10.000 km baja un poco, se queda en un poco mas de la mitad del circulo.( algo gasta o consume).
 
A la mia no hay que reponer le aceite entre revisiones

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si el motor ya me imagino que lo echare en falta, però busco algo mas tranquilo i para Ir mas comodo. I poder hacer alguna pista de vez en cuanto. Ir con tacos no vale la pena no si la uso un 80 por carretera y un 20 por pista?
Nada de tacos. Gomas de calle , vendrá con bridgestone A41, que para postear convien bajar a 2 bar, tanto delante como detrás, y poner modo enduro, que afloja bastante los hidráulicos de la suspensión y la hace mucho más cómoda. Yo tengo un juego de ruegas de aleación con contitrail 3, y otro de radios con karoo3, para campo, pero las Karoo3 en carretera son un coñazo por ruido y vibracion. Te dejo un vídeo de algo de pisteo


saludos,
 
Pues por fin el sabado recogimos los cacharros. Una rallye y una triple black mas desde Cadiz!! Con bautizo incluido, que nos llovió la de dios. A ver si la estreno por Derecho y pongo alguna fotillo mas con las chuches instaladas.C76BF9F8-12D8-4EF6-BC3E-0DCDDDED9FD5.jpeg
 
Por cierto!! Alguien me dice si hay posibilidad de ver la temperatura del motor en la pantalla principal?? Es que sale la ambiente creo y no se si hay alguna opcion. Un saludo y gracias
 
Pues por fin el sabado recogimos los cacharros. Una rallye y una triple black mas desde Cadiz!! Con bautizo incluido, que nos llovió la de dios. A ver si la estreno por Derecho y pongo alguna fotillo mas con las chuches instaladas.Ver el archivo adjunto 248331

Bóxer motor , el amigo Pepe os atendió??? Nosotros sacamos dos GS hace un mes también
d1eb2e6fb7ed7fdb726e89cbf33067a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues por fin el sabado recogimos los cacharros. Una rallye y una triple black mas desde Cadiz!! Con bautizo incluido, que nos llovió la de dios. A ver si la estreno por Derecho y pongo alguna fotillo mas con las chuches instaladas.Ver el archivo adjunto 248331

Por cierto los espejos esos los pusiste de opción????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Noo, me atendio Pedro, que ya antes le habia comprado otra bmw, pero vamos, los dos son unos fenómenos!! Creo que
la tuya la vi el dia que encargué la mia, Estaba sobre unas rodajas de madera con neumaticos de campo 😂. Meti opcional el paquete 719 black shadow que trae espejos, estriberas y reposapies regulables, manetas de freno y alguna pijada mas que no recuerdo
 
Noo, me atendio Pedro, que ya antes le habia comprado otra bmw, pero vamos, los dos son unos fenómenos!! Creo que
la tuya la vi el dia que encargué la mia, Estaba sobre unas rodajas de madera con neumaticos de campo . Meti opcional el paquete 719 black shadow que trae espejos, estriberas y reposapies regulables, manetas de freno y alguna pijada mas que no recuerdo

Pues me encantan los espejos esos. Tengo que hacerme con unos.

La que viste seria la mía si, estaba de exposición , no fue petición. Pero se ajustaba a mi gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes el Givi de 42 que cabe algo más que el original, y apañando el bombin lo tienes resuelto.
 
Por cierto,no se si sera correcto el sitio, pero alguien me puede recomendar alguna app de navegacion para movil? Que no sea la de bmw
 
Por cierto,no se si sera correcto el sitio, pero alguien me puede recomendar alguna app de navegacion para movil? Que no sea la de bmw
Sin duda Sigyc, pero no es gratis, tienes que comprarla, yo
Pille oferta y compré el mundo, se actualiza gratis varias veces al año, permite navegar offline
 
Waze. Tomtom. Maps. OsmAnd Maps. Sygic. Maps.me.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, hay algún TopCase intermedio entre el de 42 litros y el de 58?
Sea de la marca que sea.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias.

Y algún otro más próximo al de 58?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba