REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola,

Necesitaría los acolchados interiores para un Shoei GT-Air en Talla L, el central con un espesor de 13 mm y los laterales de 39 mm. ¿Podrías darme el precio?

Gracias.
 
Hola Guille..
El otro día os compré la chaqueta revi't tornado 3
Que está perfecta pero se me olvidó el chaleco revi't también modelo athos Air 2..
Puedes pasarme precio..?
Gracias.
 
Vamos con otra compra a Motorraiz. Cuando puedas pásame precio del antirrobo Artago 32S, es para una BMW R 1250 GS Adventure, no se que soporte le corresponde para mi moto, si me lo pudieras indicar te lo agradezco.
 
Buenas Guille @Motorraiz

Me dan la moto en unos días y espero poder estrenarla junto con el casco.

Me puedes pasar precio para un GT AIR 2 TC3 en talla L.

Gracias, un saludo.
 
Hola, ¿me podeis pasar una oferta para Casco Modular Caberg Duke II White,y para el Impact White-Blue, talla S?
Muchas gracias. Saludos.
 
Buenos días a todos,

¿me puedes pasar precio del Cardo Freecom 2+ Duo y del Freecom 4+ Duo?

Muchas gracias
 
Buenas tardes he perdido mi cardo packtalk en un despiste...(( necesitaria precio de lo que es la unidad principal)) ... altavoces micros etc evidentemente siguen puestos en el casco

Me interesa la version mas economica pero SI o SI que sea palcktalk
 
Buenas tardes he perdido mi cardo packtalk en un despiste...(( necesitaria precio de lo que es la unidad principal)) ... altavoces micros etc evidentemente siguen puestos en el casco

Me interesa la version mas economica pero SI o SI que sea palcktalk
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola Guille @Motorraiz,

Tengo un casco BMW system 7 con el comunicador de BMW, ando buscando un casco con intercomunicador compatible con la pantalla TFT y mi actual casco para la parienta. Me puedes recomendar algún modelo de casco + intercom baratito ?

Muchas gracias.
 
Buenas!!!

¿Me podéis pasar precio para el

Casco Modular Schuberth C4 Pro Magnitudo Negro-gris Mate?​


Gracias!!
 
Hola Guille @Motorraiz,

Tengo un casco BMW system 7 con el comunicador de BMW, ando buscando un casco con intercomunicador compatible con la pantalla TFT y mi actual casco para la parienta. Me puedes recomendar algún modelo de casco + intercom baratito ?

Muchas gracias.
Buenas tardes!

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo.
 
Buenas tardes, Guille.

Te pedí ayer una información por privado, no sé si no lo has visto, no te ha llegado o simplemente no has tenido tiempo de contestar.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, Guille.

Te pedí ayer una información por privado, no sé si no lo has visto, no te ha llegado o simplemente no has tenido tiempo de contestar.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias.
Buenas tardes,

Sí, te tenemos en cola, ahora en un ratín, ya mismo llegamos a tu privado.

Muchas gracias a ti.
Un saludo.
 
Buenas, ¿me podéis dar precio de la chaqueta Revit airwave 3?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes, estoy interesado en una chaqueta l tornado 3 chico y una 2xl para chica en negro, podrías darme precio.
Gracias
 
Hola, espero que estéis bien. Porfa dime precio de una bateria para una K1200GT matriculada el mayo del 2008. Gracias.
Buenos días Luís,

Sí todo bien por aquí :) espero que tu y los tuyos también :)

Ahora mismo te comento por privado opciones y precios compatibles con tu moto.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola, puedes pasarme precio del Schuberth C4 Carbón y del E1 Gris/Blanco?
Uso una 57, talla igual que el system 6 Evo?
Gracias


By Versiano
Buenos días @versiano !

Que sepamos tallan similar pero es mejor que midas tu contorno de cabeza y lo compares con la guía de tallas del fabricante:
1618907187044.png
Te comento precios ahora por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo! :)
 
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!

Pedido realizado ayer a última hora de la mañana, y recibido esta mañana a las 8:30 en Agencia Nacex de Madrid.

Os advierto una cosa, gente de Motorraiz. Si seguís así, va a llegar un momento que las cosas nos lleguen antes de que os hagamos el pedido. Os estáis pasando de frenada :ROFLMAO:

Lo dicho, atención y servicio impecable, como siempre.

Un saludo
 
Arriba