REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Pedido realizado ayer a última hora de la mañana, y recibido esta mañana a las 8:30 en Agencia Nacex de Madrid.

Os advierto una cosa, gente de Motorraiz. Si seguís así, va a llegar un momento que las cosas nos lleguen antes de que os hagamos el pedido. Os estáis pasando de frenada :ROFLMAO:

Lo dicho, atención y servicio impecable, como siempre.

Un saludo
Pronto pronto, todo llegará jjaajaj Muchas gracias a ti por tu compra.
Un saludo!
 
Pedido realizado ayer por la tarde y recibido hoy por la mañana.
Todo de diez, embalaje, rapidez y gominolas
 
Buenas tardes. Estaría interesado en la chaqueta Revit Offtrack en color azul/plata y talla XL, y la espaldera Seesoft Type Rv Nivel talla 5. Me puedes pasar precio?? Gracias y saludos.
 
Buenas tardes Guille:
Me puedes pasar precio para un Airoh Commander en blanco brillo.
Tengo dudas con la talla, no se como va Airoh en este aspecto.
Si te sirve de orientación en Shoei y Arai uso la M y en HJC la L.
Gracias como siempre.
 
Buenas tardes Guille:
Me puedes pasar precio para un Airoh Commander en blanco brillo.
Tengo dudas con la talla, no se como va Airoh en este aspecto.
Si te sirve de orientación en Shoei y Arai uso la M y en HJC la L.
Gracias como siempre.
Buenas tardes!

Ahora mismo te comento por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes,

Por favor me podrían facilitar precio del Intercomunicador

Schuberth SC1 Advanced​


¡¡Muchas gracias!!!
 
Buenas tardes Guille,

Me puedes pasar precio del arai concept-x frost black en talla M

gracias un saludo

 
Hola Guille, me podrías decir precio para 2 chaquetas Revit Tornado 3 y las espalderas.
Muchas graciasun saludo
 
Hola
Ayer os envíe un privado para consultaros precio de chaqueta Tornado 3 azul, en talla M y espaldera.
Un saludo
 
Hola, por favor, ¿me podrías pasar precio para los guantes Guantes Rev'it Cayenne Pro Arena talla XXL?

¡Muchas gracias!
 
Hola Buenas tardes
Me podríais dar precio para un traje completo Revit Sand 3 en talla M? Color plata y antracita o en Arena y Negro (los otros colores no me gustan)
Y también para lo mismo pero en el modelo nuevo Sand 4, en color plata y negro
Si es posible por separado el precio de cada pieza.
Muchas gracias!
 
Acabo de compraros un schuberth e1 e intercom.

Aunque sólo hay que leer un poco el hilo para saber del buen trato de @Motorraiz, quiero dejar constancia sobre todo a nuevos compañeros, del buen trato y expe de compra que he tenido.

Entrega rápida y perfecta. Además al recibirlo he tenido alguna duda con la talla y on line,me han asesorado muy satisfactoriamente, viendo como me quedaba. Precio MUY razonable y trato de 10.

Siempre solemos advertir de las malas experiencias, pero menos veces de las buenas.


R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.. Guille.
Podrías pasarme precio de la bolsa de depósito
GIVI ST 611 el nuevo modelo (solo la bolsa el anclaje ya lo tengo)
Muchas gracias.
 
Hola Buenas tardes
Me podríais dar precio para un traje completo Revit Sand 3 en talla M? Color plata y antracita o en Arena y Negro (los otros colores no me gustan)
Y también para lo mismo pero en el modelo nuevo Sand 4, en color plata y negro
Si es posible por separado el precio de cada pieza.
Muchas gracias!
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Gracias a ti.
Un saludo!
 
Acabo de compraros un schuberth e1 e intercom.

Aunque sólo hay que leer un poco el hilo para saber del buen trato de @Motorraiz, quiero dejar constancia sobre todo a nuevos compañeros, del buen trato y expe de compra que he tenido.

Entrega rápida y perfecta. Además al recibirlo he tenido alguna duda con la talla y on line,me han asesorado muy satisfactoriamente, viendo como me quedaba. Precio MUY razonable y trato de 10.

Siempre solemos advertir de las malas experiencias, pero menos veces de las buenas.


R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu pedido y por tus palabras :) Un placer.
 
Arriba