Buenos días, quiero comprar una k1300r de 2012, pero me han dicho que dan problemas, de cardán y motor, otros que es una moto para toda la vida y estoy hecho un lio, a ver si vosotros haceis que me decida, gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que estoy viendo es de concesionario, y el mecánico de este(se le ha hecho todo alli) es de los mejores de la zona, si estoy muy caliente, estoy a la espera de la confirmación del dinero, es que esta mañana un colega que ha tenido varias bmw me ha puesto ha estudiar y me ha generado muchas dudasSi la moto lleva sus campañas hechas y un cuidado normal, tienes moto para toda la vida.
La mecánica puede fallar hoy, o dentro de 10 años.
Si te gusta y está en precio, adelante.
Blanco y en botella ...La que estoy viendo es de concesionario, y el mecánico de este(se le ha hecho todo alli) es de los mejores de la zona, si estoy muy caliente, estoy a la espera de la confirmación del dinero, es que esta mañana un colega que ha tenido varias bmw me ha puesto ha estudiar y me ha generado muchas dudas
no valores el mercado......valora si estas dispuesto a pagar ese dinero por esa moto.. ; si tú cree que el precio te parece razonable adelante.Piden 8700, 34000 km, suspension esa, puños calefactables, soporte maletas y poco mas
Sin duda, el trato con el vendedor también ayuda a transmitir seguridad o no.Yo soy de los que pienso que si está supercuidada por fuera, pues igualmente la ha cuidado en la parte mecánica, me dá igual que el mantenimiento lo haya realizado en el servicio oficial como en talleres particulares. ( no por haberlo realizado en servicio oficial, está mejor realizados que en buen taller responsable, claro hay de todo como en botica, por eso cuando busco algo de segundamano me gusta hablar con el propietario, veo ,hablamos, probamos y así juzgo )
Gracias, me han "quitado" la que estaba indeciso de concesionario, en cuanto quiten el cierre perimetral quiero ir a madrid a ver una y si está como dice el anuncio se viene para casa
Que no sea nada y se solucione rápido compañero, aquí te esperamos la familia de las K ?.De momento por problemas personales no he comprado nada, pero espero una vez se solucione este problemilla comprar una, ademas me he encabezonado en que tiene que ser esa despues de leeros, probar una y calentarme, así que espero enseñaros fotos en septiembre de ella