Duda de compra K1300r

ElGuty

Arrancando
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Mi casa
Buenos días, quiero comprar una k1300r de 2012, pero me han dicho que dan problemas, de cardán y motor, otros que es una moto para toda la vida y estoy hecho un lio, a ver si vosotros haceis que me decida, gracias de antemano
 
Si la moto lleva sus campañas hechas y un cuidado normal, tienes moto para toda la vida.
La mecánica puede fallar hoy, o dentro de 10 años.
Si te gusta y está en precio, adelante.
 
Si la moto lleva sus campañas hechas y un cuidado normal, tienes moto para toda la vida.
La mecánica puede fallar hoy, o dentro de 10 años.
Si te gusta y está en precio, adelante.
La que estoy viendo es de concesionario, y el mecánico de este(se le ha hecho todo alli) es de los mejores de la zona, si estoy muy caliente, estoy a la espera de la confirmación del dinero, es que esta mañana un colega que ha tenido varias bmw me ha puesto ha estudiar y me ha generado muchas dudas
 
Llevo pensando en vender mi K ni sé cuántas veces por falta de uso. Cada vez que salgo a dar una vuelta con ella pienso en si encontraría una moto que me satisfaciera más. Sinceramente, lo dudo.
 
La que estoy viendo es de concesionario, y el mecánico de este(se le ha hecho todo alli) es de los mejores de la zona, si estoy muy caliente, estoy a la espera de la confirmación del dinero, es que esta mañana un colega que ha tenido varias bmw me ha puesto ha estudiar y me ha generado muchas dudas
Blanco y en botella ...
Lo de tu colega es envidia! 🤣
 
yo me he tirao como tú un tiempo.... y ahora estoy COMO LOCO con mi bicho.

Todo puede pasar y todo puede fallar, igual te vas a un modelo ultra fiable y al mes se le estropea algo

Si te gusta ésta, ve a por ella

Cuenta, cómo va de precio, extras y km??
 
Piden 8700, 34000 km, suspension esa, puños calefactables, soporte maletas y poco mas
 
Está bien. La mía la pillé con 37300km. Lleva intermitentes led, ESA, cambio semi automático, puños calefactables, el cobro de tracción, y algún extra como la cúpula y el guardabarros Puig. Con su año de garantía y la pude sacar en 7500€. Era un chollete

Eso sí, sin soporte de maletas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Piden 8700, 34000 km, suspension esa, puños calefactables, soporte maletas y poco mas
no valores el mercado......valora si estas dispuesto a pagar ese dinero por esa moto.. ; si tú cree que el precio te parece razonable adelante.
quizás mañana surja un chollo por otro sitio pero ya te dará igual....
tu valora lo que estas dispuesto a pagar ..siendo honesto contigo y con el vendedor con el que podrás intentar negociar algo..... no que te la regale obviamente.
pdta.. a mi las maletas me parecen algo importante ... y son caras...
control tracción , luces led, cambio semiautomático...pues me da igual..... si lo tiene bien y si no también....
el ESA me parece importante, los puños calefactables ...pues también ..

ahora hay K 1300 S a la venta en el foro .... espectacular de todo...
 
Última edición:
Las 1300 según tengo entendido, son bastante más fiables de lo que fueron las 1200 pues algunas de las cosas que comentas eran más propias de éstas últimas.

Como dicen, todas pueden fallar.

Si te gusta y te cuadra cómprala, no le hagas caso a los blablabla, porque sino no te comprarás ni esta, ni otra.

Yo estuve como tú con la K1200R y sí, todas las pegas que tenía ese modelo, los tuve y me los solucionaron en garantía pero después de eso, perfecto Es la mejor moto que he tenido, no pesan los kms, la estética es brutal y la potencia... pero puede ser noble.

Suerte con la compra.
 
Gracias, ya me he decidido, ahora el impedimento( por muy poco tiempo) es el dinero
 
Buenas tardes chicos,

Aprovecho el post del compañero para preguntar algo parecido. En su momento yo ya tuve una k1300r y la vendi... definitivamente fue un error. Ahora mirando mercado de segunda mano veo precios sobre los 7500/9000 siendo las mas baratas las que tienen mas kilometros.. sobre 60 000. Creeis que son muchos kms para este motor ? Revisiones caras o detalles a tener en cuenta a la hora de ir a verla que consejos podeis darme?

Muchas gracias compañeros !
 
Los kms son muy relativos, puedes comprar una con 100mil impecablemente cuidada y otra con 30mil hechos de pena.

Lo importante es el historial que tenga. Una moto con sus revisiones periódicas selladas, sus campañas, etc, son garantía de quien la ha tenido, se ha preocupado de cuidarla mecánicamente. No digamos ya, su aspecto exterior, que también transmite la vda que ha llevado.

Saludos.
 
Yo soy de los que pienso que si está supercuidada por fuera, pues igualmente la ha cuidado en la parte mecánica, me dá igual que el mantenimiento lo haya realizado en el servicio oficial como en talleres particulares. ( no por haberlo realizado en servicio oficial, está mejor realizados que en buen taller responsable, claro hay de todo como en botica, por eso cuando busco algo de segundamano me gusta hablar con el propietario, veo ,hablamos, probamos y así juzgo )
 
Yo soy de los que pienso que si está supercuidada por fuera, pues igualmente la ha cuidado en la parte mecánica, me dá igual que el mantenimiento lo haya realizado en el servicio oficial como en talleres particulares. ( no por haberlo realizado en servicio oficial, está mejor realizados que en buen taller responsable, claro hay de todo como en botica, por eso cuando busco algo de segundamano me gusta hablar con el propietario, veo ,hablamos, probamos y así juzgo )
Sin duda, el trato con el vendedor también ayuda a transmitir seguridad o no.

Y en cuanto al taller, efectivamente, los hay oficiales que son una pena pero la persona que la lleva, ya indica que tiene una cierta preocupación por el cuidado de su moto, independientemente que sean unos patanes. Tb hay talleres no oficiales que tienen sus libros de mantenimiento y dan seguridad.
 
Yo solo te puedo decir que tengo la K1300 GT y ahora con todo el confinamiento y demás he salido poco, pero si salgo un sábado a dar una vuelta solo o con chica mi moto es lo mejor.
Llevo 83000 km y ninguna pega ni embrague ni nada de nada.
Es un motor formidable.
Saludos.
 
Gracias, me han "quitado" la que estaba indeciso de concesionario, en cuanto quiten el cierre perimetral quiero ir a madrid a ver una y si está como dice el anuncio se viene para casa
 
Buenas tardes. Yo compré la mía en 2009, full equip, con todo y Akrapovic. Llevo con ella casi cien mil kilómetros y siempre hay algo en ella que me encanta y nunca deja de gustarme, por lo que la mantengo impecable por fuera y por dentro, en pago a las satisfacciones que siempre me ha dado. Para mí, es una motocicleta que no es la mejor en nada, pero sí muy buena en todo, corre, frena, se aguanta, puedes cargar cosas, su llamativa presencia...
Ahora, Suzuki ha resucitado la Hayabusa, que lástima que esta gente no esté por la labor de otra gran sport-tourer. Hicieron un prototipo en su día de la K1600R, pero ahí se quedó la cosa olvidada en el baúl de los recuerdos....
 
Yo tengo una K1300GT que compré de segunda mano y de la que estoy encantado.
Es cierto que he tenido algunos problemas pero una vez solucionados opino que es una moto fantástica. No la cambio.
Con la experiencia que tengo y todo lo que he leído referente a la K1200/1300 opino que, a la hora de comprar una de segunda mano, casi que mejor que tenga bastantes kms, 60-70000 almenos. De esta forma te aseguras que los problemas típicos de este modelo ya han aparecido y han sido solucionados o que ya no aparecerán.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
 
Hola Moter@s,
Gracias, me han "quitado" la que estaba indeciso de concesionario, en cuanto quiten el cierre perimetral quiero ir a madrid a ver una y si está como dice el anuncio se viene para casa

Al final me he quedado con la duda de si pudiste adquirir una o no compañero,
Yo después de casi 2 años controlando el mercado, buscando una unidad de esas de capricho, de las que finalmente se ponen a la venta por desuso, apareció... Matriculada en noviembre 2014 , última edición fabricada, 10900 kilómetros, todos los extras menos alarma.

No diré que la compré barata, ni mucho menos, y el vendedor, José de Vigo, una excelente persona, pero más duro de negociar que el Alcoyano 😂😂, pero sin duda su sinceridad fue determinante para que me la quedara.

Tal y como dice otro compañero más arriba, el, precio siempre es relativo, y más cuando hablamos de cosas a las que indudablemente le ponemos un valor sentimental, emocional, y eso cada uno lo calibra diferente.

Hace 1 año y medio, me tire para atrás en una unidad de k1300r que en la prueba mecánica resultó con la dirección tocada ( probablemente un accidente) , pero ya en ese momento, supe cual sería mi siguiente moto, solo tenía que tener paciencia.

Después de 3 meses, todo son buenas palabras, pero también me llevado algún mosqueo, ( batería y aforador combustible)

Saludos
 
De momento por problemas personales no he comprado nada, pero espero una vez se solucione este problemilla comprar una, ademas me he encabezonado en que tiene que ser esa despues de leeros, probar una y calentarme, así que espero enseñaros fotos en septiembre de ella
 
De momento por problemas personales no he comprado nada, pero espero una vez se solucione este problemilla comprar una, ademas me he encabezonado en que tiene que ser esa despues de leeros, probar una y calentarme, así que espero enseñaros fotos en septiembre de ella
Que no sea nada y se solucione rápido compañero, aquí te esperamos la familia de las K 😉.
 
Arriba