MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Por encima.. 790 87 caballos 81 nm par


890 106 caballos 97 nm par..

A mi me salen 19 caballos más y 16nm par...un 20 por ciento en ambas mediciones..

Luego mirar la entrega..sobre todo en bajos y medios..

Y todo eso con 2 kgs de peso...

Vamos..no tendría ninguna duda...
 
Pues como dice Paco. Si hay bastante diferencia de precio a favor de la euro 4 ..... la 790 de cabeza. No hay nada que puedas hacer con la 890 que no hagas con la 790. El problema es .... que las haya.

El lunes probé la 790s de un amigo mío (1100 kms, vamos nuevecita). Que peligro tiene esa moto .... hacia lo mismo que con mi 1290.
 
Pues como dice Paco. Si hay bastante diferencia de precio a favor de la euro 4 ..... la 790 de cabeza. No hay nada que puedas hacer con la 890 que no hagas con la 790. El problema es .... que las haya.

El lunes probé la 790s de un amigo mío (1100 kms, vamos nuevecita). Que peligro tiene esa moto .... hacia lo mismo que con mi 1290.


Si aplicamos esa máxima de "no hay nada que puedas hacer con la...... que con la......"

Nos cargamos toda la lógica si la tiene de los cambios de moto..mejoras de las marcas etc..

Yo 2 motos parecidas una con un motor muy mejorado...ya no en cifras..sino en entrega..

Y todo ello con 2 kgs de diferencia..

Ahora. SI EL AHORRO es importante..entonces si


Por esa regla de tres es injustificado el cambio 1290 s 2020 respecto a la 2021 y así todas las mejoras de lod modelos que quieras
 
En el mundo de las motos creo yo que .... hay poca lógica.

Está claro que los modelos nuevos traen mejoras .... que para eso los sacan y más para justificar las ventas.

Si el dinero no es problema alguno ... pues a lo mejor y a lo más caro. Pero hay que tener cabeza a la hora de comprar, y ser muy honestos consigo mismo. Yo el primero ....voy con un cacharro que me sobra por todas partes, eso sí, muy contento, pero con algo “inferior” haría lo mismo. Depende del uso que se le dé.

Si hubiera una diferencia de por ejemplo 2,5 o 3,0 mil, pues yo no lo dudaba, .... eso lo invierto en viajes y gasolina (bueno .... si nos dejan 😀)

Saludos
 
En el mundo de las motos creo yo que .... hay poca lógica.

Está claro que los modelos nuevos traen mejoras .... que para eso los sacan y más para justificar las ventas.

Si el dinero no es problema alguno ... pues a lo mejor y a lo más caro. Pero hay que tener cabeza a la hora de comprar, y ser muy honestos consigo mismo. Yo el primero ....voy con un cacharro que me sobra por todas partes, eso sí, muy contento, pero con algo “inferior” haría lo mismo. Depende del uso que se le dé.

Si hubiera una diferencia de por ejemplo 2,5 o 3,0 mil, pues yo no lo dudaba, .... eso lo invierto en viajes y gasolina (bueno .... si nos dejan 😀)

Saludos

Es que el caso de las 790 y 890 no es ni parecido al de las 1290 que tú tienes y las nuevas 1290.... la nueva 1290 es una moto nueva (ya se verá si mejor) que la tuya... es que la 890 es exactamente igual sólo cambia el motor el resto de piezas, basculante, chasis, asientos en fin el 95 por ciento de la moto es la misma moto, tanto es así que las referencias en power parts y demás son las mismas.

En la 890 pagas más por tener lo mismo y en las 1290 pagas más por tener otra cosa que ya veremos sí es mejor o peor.

Yo teniendo el dinero sí no encontrase una 790 en liquidación pues entonces sí me tendría que fastidiar e ir a morir entre terribles sufrimientos a una idéntica 890.

Habiendo 790 en liquidación pillar una 890 es de "paguita".
 
Si, si, claro. La mía es diferente.
Pero cuando me subí a la 790 .... uffff, me hubiera valido para lo que hago. A eso me refería.
Una 790 R en promoción .... caramelito
 
Lo que si lei es que siguen arrastrados algunos pequeños fallos de la 790 a la 890: condensacion en el cuadro, vibraciones de motor, no se si sera verdad, leido ktmspain ya que la 890 me gusta y me estuve empapando algo de literatura.
 
Pero, de cara a una futura reventa, creo que la diferencia de precio entre la 890 y la 790 la recuperas al venderla, ya que es un modelo más moderno y actualizado.

Yo entiendo que su valor de reventa en un futuro va a ser superior.

Yo estoy pensando en la 890, pero creo que en unos meses surgirán promociones y el modelo estará más contrastado y, espero, con los fallos de juventud subsanados.

Además, si como comentáis, y es previsible, el motor 890 está más lleno, pues aún mejor, ya que encaja mejor en mi forma de conducir que un motor nervioso.
 
Pues yo sé si seré “paguita” o no, pero me compré la 890R. Y no miré que si reventa, que si fallos, que si.... si pienso tanto no compro ninguna (todas tienen sus cosas).

La moto de momento muuyy bien, es una pasada (aunque sigo enamorado de mi ex GS, la de aire 2010 por supuesto ). Hay gente q dice q vibra, que es fea,... la mía me parece preciosa, no vibra, no llego al suelo,.... a mi me encanta, era la que quería y punto.

Viendo lo que vemos a diario en las noticias, más vale disfrutar más y pensar menos (dentro de un orden claro), a saber dónde estaremos dentro de unos meses o años.

Venga!! A disfrutar lo que podamos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo sé si seré “paguita” o no, pero me compré la 890R. Y no miré que si reventa, que si fallos, que si.... si pienso tanto no compro ninguna (todas tienen sus cosas).

La moto de momento muuyy bien, es una pasada (aunque sigo enamorado de mi ex GS, la de aire 2010 por supuesto ). Hay gente q dice q vibra, que es fea,... la mía me parece preciosa, no vibra, no llego al suelo,.... a mi me encanta, era la que quería y punto.

Viendo lo que vemos a diario en las noticias, más vale disfrutar más y pensar menos (dentro de un orden claro), a saber dónde estaremos dentro de unos meses o años.

Venga!! A disfrutar lo que podamos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, pero de ahí a que las evoluciones de los modelos se queden en 4 tonterías, los fallos anteriores sigan sin subsanarse y que el modelo “antiguo” parezca hasta un chollo... sólo hay un paso.

Yo creo que en algunos casos las evoluciones no están justificadas, y en las 790/890 que nos ocupan ahora, tampoco.

Pero vaya, si es por disfrutar de las novedades, totalmente de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, en este caso está más q justificada la evolución. De Euro 4 a Euro 5 por ley, si quieren seguir vendiendo el modelo. Si no es por la prórroga de la pandemia...

Si estoy contigo, en que todas las marcas se deberían poner las pilas, en corregir los defectos cuanto antes. Y ya si no fuesen los clientes los probadores sería la leche!!

Yo en ningún momento hablé de disfrutar de las novedades (perdón si me expresé mal), si no de la moto que te guste. Sea nueva o no. Ya ves q no soy muy promiscuo para cambiar de moto, la anterior una GS 2010, pero eso si, tengo amor pa todas!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sí, pero de ahí a que las evoluciones de los modelos se queden en 4 tonterías, los fallos anteriores sigan sin subsanarse y que el modelo “antiguo” parezca hasta un chollo... sólo hay un paso.

Yo creo que en algunos casos las evoluciones no están justificadas, y en las 790/890 que nos ocupan ahora, tampoco.

Pero vaya, si es por disfrutar de las novedades, totalmente de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dice el compañero, estaban obligados por la Euro 5.
La metedura de pata de ktm fue sacar la 790 como novedad sabiendo que entraba la euro 5.
El fallo del tft parece ser que corregido. Es lo que se le puede exigir (aunque en garantía te la cambian ... con demasiada demora).
Saludos
 
Como dice el compañero, estaban obligados por la Euro 5.
La metedura de pata de ktm fue sacar la 790 como novedad sabiendo que entraba la euro 5.
El fallo del tft parece ser que corregido. Es lo que se le puede exigir (aunque en garantía te la cambian ... con demasiada demora).
Saludos

No creo que dotar de Euro5 al motor 790 hubiese sido mayor problema, aunque se me sigue escapando el motivo real de porqué subir tanto la Duke como la Adventure esos 100cc. ¿Posicionamiento frente a la competencia quizás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no es por la Euro 5 no hay 890.... así de fácil, luego que cada uno justifique lo que quiera faltaría más.
 
Si no es por la Euro 5 no hay 890.... así de fácil, luego que cada uno justifique lo que quiera faltaría más.

¿Por qué ves tan necesario subirla de cilindrada para pasar la Euro5?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya que la pasas a euro 5, la mejoras, TFT, vibraciones, subes CV, la retocas ... justificas subida de precio
 
¿Por qué ves tan necesario subirla de cilindrada para pasar la Euro5?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llega el momento en que no te queda más remedio... es como las 1200 de última hornada y las 1250... para cumplir normativa sin perder prestaciones terminas subiendo cilindrada con la situación que se produce a veces que se sube todo pero con el tapón de la Euro las motos apenas ganan nada.

Las 790 y las 1200 no pudieron adaptarse a la Euro 5 sin asumir una perdida de prestaciones que las pondrían en aprietos comparadas con la competencia y por eso suben cilindrada.

Es un pulso entre cumplir con la Euro y exprimir el motor hasta que se ven empujados a subir cilindrada porque no pueden seguir exprimiendo.

Pasa en todas las marcas, la única forma de mantener o aumentar prestaciones y cumplir es subir cilindrada.
 
20 cv??... son 95 vs 105... 10 cv que en prueba se están quedando en 8 máximo, el tapón de la Euro5 es mucho tapón.

Gente que tiene/ha tenido las dos dicen que bastante más nervio la 790.

Nada que justifique la diferencia de precio, nada.

Si me apuras y consiguiendo alguna 790R que puedan quedar que creo que ninguna queda hasta llevas mejor suspensión que en la 1290R de 2021, que es la mismita pero con 2 centímetros menos de recorrido.

Quién esté buscando esa opción tarda en cerrar alguna 790 de liquidación, tarda pero mucho.
Hace poco nos intercambiamos motos con un amigo que tiene una 890 rally. No hicimos asfalto que es donde quizás se puede notar más y la conclusión es que no se nota gran cosa.
En mi caso solo la cambiaría si la mía estuviera más usada, ahora no me compensa.
Como moto nueva lógicamente escogería la 890 por ser un modelo más actual.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Menudo follón que tengo!

9c8d833b73c557b524ca2ff69259ad2b.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Hace poco nos intercambiamos motos con un amigo que tiene una 890 rally. No hicimos asfalto que es donde quizás se puede notar más y la conclusión es que no se nota gran cosa.
En mi caso solo la cambiaría si la mía estuviera más usada, ahora no me compensa.
Como moto nueva lógicamente escogería la 890 por ser un modelo más actual.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Pues eso... que sí como bien dices tú que las pruebas bien a fondo no se nota gran cosa y te puedes quedar con 2000 o 2500 pavos en el bolsillo pillando una 790 con los que alicatarla al gusto pues por mí parte no se hable más 😉😉😂.

Luego que cada cuál tire su dinero como quiera, faltaría más.
 
Pues el tema que tratais es interesante, y desde fuera, habiendo visto algunas "comparativas" (si eso es fiable, claro), yo creo que entre la 790 y 890 si hay diferencias. Que justifiquen el desembolso de una 790 de oferta a 11.000 a una 890 a precio oficial de 13.000 pues no lo sé, evidentemente el que tenga una 790 no le merecerá la pena el cambio y pagar, pero si no tienes, la 890 creo que por diversos temas o detalles, es la elección (despues habrá que ajustar el precio oficial, si se dejan).

En cuanto a lo comentado por jaumev, en campo, creo que justamente es donde menos se van a notar "pequeños" detalles, el campo lo disimula todo, estás centrado en otra cosa que no es la moto, a nivel motor creo que casi es imposible sentir algo que no sea muy patente, y el ciclo, más o menos sigue igual.

Pero supongo que las diferencias vendrán en cuanto la "usas" normal... en menos vibraciones, mejor respuesta abajo, y despues detalles que han ido mejorando, alguna protección leí, integración de accesorios (puños, asiento,...) que antes creo que iba en un feo botón, y ahora ya lo tienes en la pantalla, etc. Ahí creo que si se tiene que notar la diferencia o mejoras sutiles, pero que cambian, claro, despues lo dicho, puede que interese o no... evidentemente para un uso campero, no creo que sea una evolución apreciable, dame la más barata que la voy a "romper" igual, pero en conjunto, creo que la 890 justifica algo más la inversión (y teniendo en cuenta que es un modelo actual, que dentro de 2 años si la cambias, pues seguirá siéndolo, pero esto es relativo y no tiene porque importar).

La verdad, es una moto interesante, cuanto más la veo. Y la version que está por llegar con un carenado tradicional, pinta muy bien.

Saludos
 
Pues el tema que tratais es interesante, y desde fuera, habiendo visto algunas "comparativas" (si eso es fiable, claro), yo creo que entre la 790 y 890 si hay diferencias. Que justifiquen el desembolso de una 790 de oferta a 11.000 a una 890 a precio oficial de 13.000 pues no lo sé, evidentemente el que tenga una 790 no le merecerá la pena el cambio y pagar, pero si no tienes, la 890 creo que por diversos temas o detalles, es la elección (despues habrá que ajustar el precio oficial, si se dejan).

En cuanto a lo comentado por jaumev, en campo, creo que justamente es donde menos se van a notar "pequeños" detalles, el campo lo disimula todo, estás centrado en otra cosa que no es la moto, a nivel motor creo que casi es imposible sentir algo que no sea muy patente, y el ciclo, más o menos sigue igual.

Pero supongo que las diferencias vendrán en cuanto la "usas" normal... en menos vibraciones, mejor respuesta abajo, y despues detalles que han ido mejorando, alguna protección leí, integración de accesorios (puños, asiento,...) que antes creo que iba en un feo botón, y ahora ya lo tienes en la pantalla, etc. Ahí creo que si se tiene que notar la diferencia o mejoras sutiles, pero que cambian, claro, despues lo dicho, puede que interese o no... evidentemente para un uso campero, no creo que sea una evolución apreciable, dame la más barata que la voy a "romper" igual, pero en conjunto, creo que la 890 justifica algo más la inversión (y teniendo en cuenta que es un modelo actual, que dentro de 2 años si la cambias, pues seguirá siéndolo, pero esto es relativo y no tiene porque importar).

La verdad, es una moto interesante, cuanto más la veo. Y la version que está por llegar con un carenado tradicional, pinta muy bien.

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Son pequeños detalles que hacen que una moto muy buena (790) sea aún mejor (890).
Si ahora pensara en cambiar mi moto me iría a una 890 sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Pues eso... que sí como bien dices tú que las pruebas bien a fondo no se nota gran cosa y te puedes quedar con 2000 o 2500 pavos en el bolsillo pillando una 790 con los que alicatarla al gusto pues por mí parte no se hable más .

Luego que cada cuál tire su dinero como quiera, faltaría más.
Paco, ya te digo yo, que me han dado precio de ambas, que las diferencias son más reducidas, y más que lo van a ser a finales de verano, en palabras del comercial que me atendió, ya que se esperan promociones.

Por cierto, ¿alguien puede ampliar lo de la versión nueva con carenado?
 
Yo sól he visto esta foto, pero desde luego, pinta muy bien, creo que solucionan el tema de ese "hueco" (que no es feo, pero es raro), cómo que la dejan más completa y gastando muy poco (2 plásticos laterales)

new-ktm-890-adventure-spy-shot-e4ed.jpg
 
Yo sól he visto esta foto, pero desde luego, pinta muy bien, creo que solucionan el tema de ese "hueco" (que no es feo, pero es raro), cómo que la dejan más completa y gastando muy poco (2 plásticos laterales)

new-ktm-890-adventure-spy-shot-e4ed.jpg

Algo leí al respecto que va para 2023 ó 2024...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo.
Son pequeños detalles que hacen que una moto muy buena (790) sea aún mejor (890).
Si ahora pensara en cambiar mi moto me iría a una 890 sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

¿Y pillar una 790 y con la diferencia de precio alicatarla en suspensiones y/o componentes para dejarla a gusto? No lo vería tampoco mala “inversión“.

Con 1500-2000€ se pueden hacer cosas muy interesantes en una moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el tema que tratais es interesante, y desde fuera, habiendo visto algunas "comparativas" (si eso es fiable, claro), yo creo que entre la 790 y 890 si hay diferencias. Que justifiquen el desembolso de una 790 de oferta a 11.000 a una 890 a precio oficial de 13.000 pues no lo sé, evidentemente el que tenga una 790 no le merecerá la pena el cambio y pagar, pero si no tienes, la 890 creo que por diversos temas o detalles, es la elección (despues habrá que ajustar el precio oficial, si se dejan).

En cuanto a lo comentado por jaumev, en campo, creo que justamente es donde menos se van a notar "pequeños" detalles, el campo lo disimula todo, estás centrado en otra cosa que no es la moto, a nivel motor creo que casi es imposible sentir algo que no sea muy patente, y el ciclo, más o menos sigue igual.

Pero supongo que las diferencias vendrán en cuanto la "usas" normal... en menos vibraciones, mejor respuesta abajo, y despues detalles que han ido mejorando, alguna protección leí, integración de accesorios (puños, asiento,...) que antes creo que iba en un feo botón, y ahora ya lo tienes en la pantalla, etc. Ahí creo que si se tiene que notar la diferencia o mejoras sutiles, pero que cambian, claro, despues lo dicho, puede que interese o no... evidentemente para un uso campero, no creo que sea una evolución apreciable, dame la más barata que la voy a "romper" igual, pero en conjunto, creo que la 890 justifica algo más la inversión (y teniendo en cuenta que es un modelo actual, que dentro de 2 años si la cambias, pues seguirá siéndolo, pero esto es relativo y no tiene porque importar).

La verdad, es una moto interesante, cuanto más la veo. Y la version que está por llegar con un carenado tradicional, pinta muy bien.

Saludos


Yo creo que las mejoras de motor son tan rotundas que esto no merece discusión que la 890 es una moto netamente mejor que la 790..

De hecho creo que la ktm 790 ha pecado de lo que peca mucho ktm.. de sacar motos beta al mercado sustituidas por mejoras al poco tiempo de salir...

Dicho esto no estoy diciendo que la 790 sea mala moto pero los números, las mejoras y la proyección del modelo es mucho mejor en la 890 que en la descatalogada 790
 
Yo creo que las mejoras de motor son tan rotundas que esto no merece discusión que la 890 es una moto netamente mejor que la 790..

De hecho creo que la ktm 790 ha pecado de lo que peca mucho ktm.. de sacar motos beta al mercado sustituidas por mejoras al poco tiempo de salir...

Dicho esto no estoy diciendo que la 790 sea mala moto pero los números, las mejoras y la proyección del modelo es mucho mejor en la 890 que en la descatalogada 790

Yo creo que KTM no deja envejecer sus modelos lo suficiente, que te lo estás comprando y ya está obsoleto!!!

Que prisas, oñññño... jajaja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que KTM no deja envejecer sus modelos lo suficiente, que te lo estás comprando y ya está obsoleto!!!

Que prisas, oñññño... jajaja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si..es algo que tener en cuenta
 
Pues en algùn sitio leí que este año, 2021... con el lanzamiento de la 890, saldría esta versión. Es un simple carenado, o eso parece.
 
Pues en algùn sitio leí que este año, 2021... con el lanzamiento de la 890, saldría esta versión. Es un simple carenado, o eso parece.
Si sacan unos semicarenados adaptables, los venden todos. No entiendo como todavía las marcas "auxiliares" no han hecho algo así.
 
Mi hermano se ha comprado una 790. (Como si me la hubiese comprado yo, pero pagándola otro... porque la cojo más que el 😂). Iba a por la 890, pero se ha llevado la última 790 que le quedaba al conce por 10.500 pavos. Probando las dos en un mismo recorrido no ha notado una diferencia tan abismal entre ambas, que justifique el dinero que se ha ahorrado). Si empiezan a hacer ofertas en la 890, y se quedan poco más o menos, evidentemente, la 890 de cabeza. Por cierto, ya había leído cosas buenas de la 790, pero ahora puedo corroborar que es una muy buena moto. Tiene una mala leche de cuidado si le aprietas, y da la sensación de una ligereza no acorde a su peso... gran moto.
 
Mi hermano se ha comprado una 790. (Como si me la hubiese comprado yo, pero pagándola otro... porque la cojo más que el 😂). Iba a por la 890, pero se ha llevado la última 790 que le quedaba al conce por 10.500 pavos. Probando las dos en un mismo recorrido no ha notado una diferencia tan abismal entre ambas, que justifique el dinero que se ha ahorrado). Si empiezan a hacer ofertas en la 890, y se quedan poco más o menos, evidentemente, la 890 de cabeza. Por cierto, ya había leído cosas buenas de la 790, pero ahora puedo corroborar que es una muy buena moto. Tiene una mala leche de cuidado si le aprietas, y da la sensación de una ligereza no acorde a su peso... gran moto.

Muy buena compra en esos 10500 y sí tiene mala leche que ponga el modo Rally y me cuentas sí es que aún no lo tiene claro.😉
 
Una gran moto , la 790 y su melliza menos contaminante pues otra gran moto. Compres cuál compres aciertas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que las mejoras de motor son tan rotundas que esto no merece discusión que la 890 es una moto netamente mejor que la 790..

De hecho creo que la ktm 790 ha pecado de lo que peca mucho ktm.. de sacar motos beta al mercado sustituidas por mejoras al poco tiempo de salir...

Dicho esto no estoy diciendo que la 790 sea mala moto pero los números, las mejoras y la proyección del modelo es mucho mejor en la 890 que en la descatalogada 790

Cambios rotundos?
No lo veo, es la misma moto con ligeros retoques. De no ser por la nueva Euro no habrían sacado tan rápido la 890, no hacia falta.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
¿Y pillar una 790 y con la diferencia de precio alicatarla en suspensiones y/o componentes para dejarla a gusto? No lo vería tampoco mala “inversión“.

Con 1500-2000€ se pueden hacer cosas muy interesantes en una moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una muy buena opción si encuentras una 790.
Un amigo está a punto de hacerlo con una R nueva que ha encontrado en un conce.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 

En realidad con manos se puede llevar cualquier moto!!
El tony es extraterrestre
 

En realidad con manos se puede llevar cualquier moto!!
El tony es extraterrestre

Ktm se ha beneficiado siempre de este marketing..

Este tío demuestra que se hace lo mismo con cualquier moto..como esa atas de 250 kgs...

Todas las marcas deberían fichar a uno de estos y hacer publicidad..ahí ktm es maestra con el ready to race que convence a muchos compradores
 
Yo creo que las mejoras de motor son tan rotundas que esto no merece discusión que la 890 es una moto netamente mejor que la 790..

De hecho creo que la ktm 790 ha pecado de lo que peca mucho ktm.. de sacar motos beta al mercado sustituidas por mejoras al poco tiempo de salir...

Dicho esto no estoy diciendo que la 790 sea mala moto pero los números, las mejoras y la proyección del modelo es mucho mejor en la 890 que en la descatalogada 790
Me recuerda a Honda y la AT y las 3 versiones seguidas y diferentes que ha sacado en 4 años...
 
A ver chicos...ahora vamos a quejarnos de que las marcas evolucionen sus productos??
Mi no entender

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
A ver chicos...ahora vamos a quejarnos de que las marcas evolucionen sus productos??
Mi no entender

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Evolucionar, bueno; cambiar 3 chuminadas para subir el precio, malo.

Como los móviles: cada año más cámaras pero la batería sigue siendo la misma porquería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Evolucionar, bueno; cambiar 3 chuminadas para subir el precio, malo.

Como los móviles: cada año más cámaras pero la batería sigue siendo la misma porquería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O para cumplir con la normativa, que cada vez lo ponen mas complicado

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
O para cumplir con la normativa, que cada vez lo ponen mas complicado

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Está claro que son CC para eso.

Pero creo que dentro de la evolución de un modelo, que menos que cambiar la pantalla (además tiene problemillas) y algún detalle para que por lo menos sea un reestyling.

Porque claro, en el siguiente modelo nuevo, entonces será un 990 y cambiarán algunas cosas más aunque sigas con el concepto L2....
 
Arriba