MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Jorge800gs

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Yo llevo con la 701 desde hace poco más de un año y estoy encantado, como comentan por aquí para uso campero una enduro siempre es mejor, pero ahí te metes en mantenimientos de enduro, y en tener que andar con el carrito a todos lados.
Sobre el exceso de potencia, si que es verdad que con menos cv por campo harías lo mismo, pero también en los últimos modelos de 690/701 la electrónica funciona bastante bien, el modo off-road con control de tracción es muy usable en campo, ojo que no evita que la moto se te vaya pero si que ayuda a controlar.
 

jaumev

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Fantástico. Es precisamente lo que yo entiendo por trail, prácticamente todo off pero que te permita un enlace por carretera disfrutando un poco, sin sufrir.
Para moverme por carretera ya tengo la Supertenere.

El concepto de trail es tan amplio que cada uno se encuentra cómodo en una faceta.

Para mi uso me vendría bien una enduro "civilizada" como dice Jaume , pero yo de lo que huyo es de los mantenimientos de este tipo de motos.

Lo siento pero a mi lo que me gusta es salir con la moto, no estar pendiente de ellas. No tengo tiempo ni ganas de estar cambiando aceite y filtro cada 1.000 km , por eso solo veo las 690/701 (hablando de motos actuales) para hacer el salto desde la CRF 250/300

El mantenimiento no es tan exigente como parece. Lo de los 1000km en un uso como el nuestro es muy exagerado, eso es en caso de competir con ellas y nosotros no les hacemos ni cosquillas a esos motores.
Además cambiar el aceite en estas motos es sencillísimo y barato.
Las 690/701 son fantásticas, si sólo pudiera tener una moto seguro que sería una de estas dos pero teniendo la 790 la 500 me da ese plus de agilidad que no tienen esas trail ligeras.
 

Karlos GS

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Para mi, la 690/701 son las mejores trails, con un uso real 50/50 que hay en el mercado, como dices con poquito te haces un aparato bastante efectivo en carretera y en campo son maravillosas, para trail claro, que es de lo que estamos hablando, los neumáticos que trae de casa TKC80 son también perfectos para ese uso.
Es cierto que como dice el compañero en este hilo se roza mucho el enduro, light o menos light pero para mi forma de entender el trail más enduro que trail, en esa discusión llevamos 3/4 partes del hilo y a estas alturas no vamos a cambiar la opinión de nadie....

Lo dicho, sorprende en carretera y no defrauda en campo (trail)
Así es compañero
Hace más de un año se me ocurrió abrir este hilo o post siendo por cierto un exitazo, cuando le puse el título y que bien claro lo deja, jamás se me ocurrio meter por aquí una naranjita (enduro) y así lo podéis ver sobre todo en las primeras páginas, yo el concepto Trail lo tengo bien claro cual es, también el del maxitrail enduro etc etc..., esta claro que es un poco complicado ponerse de acuerdo (aunque yo no lo veo tan complicado), también ha habido discusiones hasta que cubicaje es la media cilindrada para mi 600-700, en fin que a rodar más y que cada uno disfrute con la que tenga, saludos desde una crf 250 L
 

Daniel Montes

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Naron
Así es compañero
Hace más de un año se me ocurrió abrir este hilo o post siendo por cierto un exitazo, cuando le puse el título y que bien claro lo deja, jamás se me ocurrio meter por aquí una naranjita (enduro) y así lo podéis ver sobre todo en las primeras páginas, yo el concepto Trail lo tengo bien claro cual es, también el del maxitrail enduro etc etc..., esta claro que es un poco complicado ponerse de acuerdo (aunque yo no lo veo tan complicado), también ha habido discusiones hasta que cubicaje es la media cilindrada para mi 600-700, en fin que a rodar más y que cada uno disfrute con la que tenga, saludos desde una crf 250 L

Pues fue una gran idea, ademas cómo podemos ver, ir hacia lo marrón es la tendencia actual.


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Fran3030

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Y sin olvidar que todo son etapas , yo con la 800 me pasé dos años muy buenos , luego cayó una 600 y ahora una 400, cuando tenga machacado mi radio de acción 150 kms en cualquier dirección me encajaría una 701 probablemente , para volver a explorar lejos , si llegara al suelo claro
 

affleck

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nos acabamos de cargar la evolución de los pluricilindricos para viajes de una tacada jajajaj..

viva el mono y las vibrapower!!!!
 

jaumev

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Coño ese BV lo tengo igual.

Al menos estéticamente. Es el 5900?

A mi me va de lujo. Ruta todo el día en modo avión usando solo GPS y me sobra la mitad de la batería 👌💪
Es un Doogee S88 Pro, un ladrillo con batería para dos días! jajaja
Encantado con él, lo uso sólo como GPS
 

Karlos GS

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Pues fue una gran idea, ademas cómo podemos ver, ir hacia lo marrón es la tendencia actual.


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Se me pasó por la cabeza alguna vez en eliminar el hilo je je (me comen si lo hago), no me gustaría nada encontrarme demasiadas motos en el monte, aunque creo y espero que no ocurra ya que hay más km de marrón que de negro je je
 

Alexanco

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Yo también tengo el Doogee S88 Pro exclusivamente para usarlo como GPS con la DRZ400. El problema es que con el brillo al máximo no llega a verse con una luminosidad como la de un gps dedicado.

El otro día le monté diversas chuches, entre ellas un piñón con un diente menos. En campo ha cambiado su carácter a mejor, pero en cuanto sales a carretera se queda corta. Creo que voy a volver al piñón original de 15.
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casicasi

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Barakaldo
Por experiencia en drz, lo que ganas con el piñon de 14 es mucho mas de lo que pierdes. En cuanto te acostumbres a ir un poco mas revolucionado por carretera no vuelves atras.
El motor drz se mueve contento en 6-8000 vueltas y sube hasta 10.000. No tengais miedo que no se rompe.
 

jaumev

Allá vamos
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Por experiencia en drz, lo que ganas con el piñon de 14 es mucho mas de lo que pierdes. En cuanto te acostumbres a ir un poco mas revolucionado por carretera no vuelves atras.
El motor drz se mueve contento en 6-8000 vueltas y sube hasta 10.000. No tengais miedo que no se rompe.

Si, para romper una DRZ hace falta mucha dedicación.
El piñón de 14 me iba muy bien

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miguelabellan

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Por aquí otro con piñón de 14 en la DRZ, coincido que al principio resulta extraño el tacto de la moto más revolucionada, pero a la que te acostumbras, va mucho mejor, en campo se nota mucho y por carretera a mi me gusta más, es más viva (aunque pierdas punta) y de consumo pues no hay mucha diferencia.

Para mi un must have
 

One77

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Buenas!

Estoy mirando la CRF 300L , la cual para el offroad que voy a hacer yo me sobra, sin contar como está el patio/ seprona. Lo que os agradecería es que me aconsejaráis otro modelo como segunda opción para meter por caminos y que también me deje hacer algún viaje por carretera.
 

PabloDL

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Pues a estrenar, puedes valorar también la CRF300L... si no te gusta esa, considera también una CRF300L, y si quieres fiabilidad, que sea japonesa, yo iría a por una CRF300L. Aunque si quieres arriesgar, mira la CRF300L.

Cómo ves, tienes mucho donde elegir :ROFLMAO: . No me cabe la menor duda, de que la CRF300L va a ser un éxito de ventas y la número uno de su categoría, seguida de cerca por la CRF300L :rolleyes:. Ahhh, y siempre, con ABS, imprescindible, y además, las ventas lo corroborarán.:censored:

Esto es lo que nos queda gracias a ser un pais tan "avanzado"... si estuvieses en USA, te diría que sin duda, te mires una WR250R o una DRz400, pero estamos aquí, y la elección la tienes clarísima (es que no tienes opción si quieres una dual-sport de media o baja cilindrada), siempre acertarás, no te queda otra, cómo las lentejas....

saludos
 

Kamal

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ASTURIAS
Desgraciadamente o se va a motos de segunda, o de nueva la crf 300. Es triste, me recuerda a cuando vivia en Marruecos y no llegaba nada ahi por tema de aduanas y aranceles, pues aqui parecido ahora llamandolo de otra manera.
Sin mirar cifrar me cuesta creer que una drz400 contamine mas que un porsche 4x4 de esos que llevan etiqueta eco, en fin ye lo que hay.
 

Fran3030

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Por aquí otro con piñón de 14 en la DRZ, coincido que al principio resulta extraño el tacto de la moto más revolucionada, pero a la que te acostumbras, va mucho mejor, en campo se nota mucho y por carretera a mi me gusta más, es más viva (aunque pierdas punta) y de consumo pues no hay mucha diferencia.

Para mi un must have
Pues me hacéis dudar , yo hace tiempo puse el piñón de 14 durante 3-4 salidas y no me convenció , por asfalto bueno , la moto va más revolucionada pero podría soportarlo pero por campo veía las marchas tan juntas que no paraba de cambiar , se acababan enseguida , igual depende el entorno en el que te muevas, por otra parte con el desarrollo de serie no he notado nunca la primera demasiado larga ... igual lo monto otra vez a ver qué tal ...
 

Fran3030

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Buenas!

Estoy mirando la CRF 300L , la cual para el offroad que voy a hacer yo me sobra, sin contar como está el patio/ seprona. Lo que os agradecería es que me aconsejaráis otro modelo como segunda opción para meter por caminos y que también me deje hacer algún viaje por carretera.
Yo salgo mucho con dos CRF 250L y te garantizo que pasan por cualquier sitio , y en carretera mejor que mi DRZ por su sexta marcha , así que la 300 mejor en todo imagino , de todas formas si quieres ahorrar igual encuentras una 250 bien de precio , eso ya depende de si quieres estrenar .
 

One77

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No, si el pistón es lo de menos (que no lo es):

cosillas que hacer a los 32000km:

cambiar válvulas de escape y admisión
cambiar pistón y aros
cambiar pin del piston
cambiar cigüeñal
cambiar rodamiento de cigüeñal
cambiar tensor de cadena de distribución

eso es cosa seria y supone sacar motor fuera y abrirlo, por arriba y por abajo. Una salvajada, o a mi me lo parece.
El problema que puedo verle a esto, es que si vendes la moto con 25000km por ej, yo,cómo comprador, y viendo que es peor que una ducati con la revisión de los 1000 y pico a la vuelta de la esquina, me lo pienso.
Lo del peso pues lo mismo, pero si pesas 90kg, te pones botas, cazadora y casco, ya estás en los 100kg largos, ya no te pongas mochila ni lleves nada.

Es sólo un comentario. Esto no encaja en dual-sport, aunque la moto insisto, me encanta. A mi, estas cosas si me tiran para atrás. Teniendo una CRF300L no me meto en estos fregados ni de coña (con una 250L pues igual si).

Saludos


Todo ese mantenimiento a qué moto corresponde ?
 

One77

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Yo salgo mucho con dos CRF 250L y te garantizo que pasan por cualquier sitio , y en carretera mejor que mi DRZ por su sexta marcha , así que la 300 mejor en todo imagino , de todas formas si quieres ahorrar igual encuentras una 250 bien de precio , eso ya depende de si quieres estrenar .

Si estoy en duda si coger la 300L por 5500 con matriculación incluida o la anterior 250L con 1500km con año y poco por 4.000 trasferencia incluida
 

pacoGS

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Si estoy en duda si coger la 300L por 5500 con matriculación incluida o la anterior 250L con 1500km con año y poco por 4.000 trasferencia incluida

Pues yo creo que pillaría la 250... es que 1500 euros en esas cifras totales son muchos euros, a la 250 partiendo de 4k le puedes dar mucho uso perdiendo poquísimo valor.
 

The Searcher

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Pues a estrenar, puedes valorar también la CRF300L... si no te gusta esa, considera también una CRF300L, y si quieres fiabilidad, que sea japonesa, yo iría a por una CRF300L. Aunque si quieres arriesgar, mira la CRF300L.

Cómo ves, tienes mucho donde elegir :ROFLMAO: . No me cabe la menor duda, de que la CRF300L va a ser un éxito de ventas y la número uno de su categoría, seguida de cerca por la CRF300L :rolleyes:. Ahhh, y siempre, con ABS, imprescindible, y además, las ventas lo corroborarán.:censored:

Esto es lo que nos queda gracias a ser un pais tan "avanzado"... si estuvieses en USA, te diría que sin duda, te mires una WR250R o una DRz400, pero estamos aquí, y la elección la tienes clarísima (es que no tienes opción si quieres una dual-sport de media o baja cilindrada), siempre acertarás, no te queda otra, cómo las lentejas....

saludos

Lamentablemente es así. Existen otros productos tipo 390 Adv pero...el concepto es distinto. He probado la 390 y he de decir que me sorprendió (ya cambiados los neumáticos de serie). Con esa moto serás el más rápido en los enlaces pero en campo la Honda impone su ley.

He probado la 250 y he pedido la 300 porque es la que se vende ahora (por cierto, con lista de espera y sin fechas ciertas de entrega, al menos en Madrid y Valencia). Si no hubiera salido la 300, hubiera comprado la 250 sin dudarlo, es una moto realmente divertida. Sin embargo, con la 300 en el mercado, hay que mirarlo bien porque, más allá de los 3 caballitos adicionales, la mejora en par puede ser agradable.
 

Karlos GS

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Si estoy en duda si coger la 300L por 5500 con matriculación incluida o la anterior 250L con 1500km con año y poco por 4.000 trasferencia incluida
Esa misma duda tenía yo y me hice con la 250 L seminueva con 2 años y 3000 km y encantado con ella, super cumplidora y polivalente en casi todos los terrenos con un consumo de risa 3 L cada 100, me plantee otras opciones en segunda mano Drz, Dr, Beta Alp etc. pero viendo la locura de precios entre 2500 euros como mínimo hasta 4000 por motos de 15 a 20 años y dije que ni hablar
 

One77

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Gracias por tu opinión , la tengo en cuenta. Tenéis la tabla de mantenimientos? Hay alguno "gordo" y a cuántos km?
 

pacoGS

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SIGUEIRO-OROSO
Gracias por tu opinión , la tengo en cuenta. Tenéis la tabla de mantenimientos? Hay alguno "gordo" y a cuántos km?

Es económica en todo... mantenimientos cada 15 mil y baratos, es una 250 de 4T... no es un motor enduro.

No consume nada.

Creo que es la típica moto que si la comprase nueva pagaría únicamente el rodaje y el resto se lo haría todo en casa.
 

PabloDL

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Pues me hacéis dudar , yo hace tiempo puse el piñón de 14 durante 3-4 salidas y no me convenció , por asfalto bueno , la moto va más revolucionada pero podría soportarlo pero por campo veía las marchas tan juntas que no paraba de cambiar , se acababan enseguida , igual depende el entorno en el que te muevas, por otra parte con el desarrollo de serie no he notado nunca la primera demasiado larga ... igual lo monto otra vez a ver qué tal ...
Los desarrolos son bastante "relativos", lo bueno de jugar con piñones es que, según la moto, puedes llevarlo encima y cambiarlo sobre la marcha si quieres. En mi DR350 cuando hacía campo (fuerte, con motos de enduro), le bajaba 1 diente y se notaba mucho, pero la moto, hay que reconocerlo, perdía polivalencia (en aquel momento no me importaba), sin embargo, he encontrado el punto ideal en 1 diente más al de origen, alargó un poco el desarrollo para hacer casi una 600 cuando ruteas (a pocas rpm), y en campo, es cierto que en triealeras muy chungas tienes que tirar más del embrague, pero tampoco supone un problema, y la polivalencia que gana, merece la pena (y si le ayudas con un escape que la destapa a pocas vueltas, mucho mejor).

Lo que está claro, es que la 6 marcha, en estas motos con potencias justas, marca la diferencia, 5 marchas es más complicado de llevar, porque si alargas para tener una 5º larga, te comes una primera muy larga, y si lo acortas, la moto va a explotar en cuanto quieres rutear.

saludos
 

casicasi

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Pues me hacéis dudar , yo hace tiempo puse el piñón de 14 durante 3-4 salidas y no me convenció , por asfalto bueno , la moto va más revolucionada pero podría soportarlo pero por campo veía las marchas tan juntas que no paraba de cambiar , se acababan enseguida , igual depende el entorno en el que te muevas, por otra parte con el desarrollo de serie no he notado nunca la primera demasiado larga ... igual lo monto otra vez a ver qué tal ...
Entonces es que el campo por tu zona es como las autopistas por la mia.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Con el piñon de 14 en 5a se pasa de 120.....yo creo que solo puse la drz(e) con desarrollo mas corto que el de la S a tope de gas en 5a en la rioja, en una autopista de esas de los parques eolicos. Y al poco rato corte pq los oriundos se me escapaban y mi cabeza se atascaba con tanta velocidad.....
 

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Esa misma duda tenía yo y me hice con la 250 L seminueva con 2 años y 3000 km y encantado con ella, super cumplidora y polivalente en casi todos los terrenos con un consumo de risa 3 L cada 100, me plantee otras opciones en segunda mano Drz, Dr, Beta Alp etc. pero viendo la locura de precios entre 2500 euros como mínimo hasta 4000 por motos de 15 a 20 años y dije que ni hablar

Ya me la he comprado! mañana la recojo al final te he hecho caso , esta nueva!!! Tiene solo 1.300 km y ni un solo roce . Alucinante. Espero que me salga buena , he leído que se puede ampliar la garantía en la honda pagando los 200€, aún le quedan unos mesecillos eso sí..
 

Karlos GS

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Ya me la he comprado! mañana la recojo al final te he hecho caso , esta nueva!!! Tiene solo 1.300 km y ni un solo roce . Alucinante. Espero que me salga buena , he leído que se puede ampliar la garantía en la honda pagando los 200€, aún le quedan unos mesecillos eso sí..
Que la disfrutes mucho.
 

Mikel63

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Ya me la he comprado! mañana la recojo al final te he hecho caso , esta nueva!!! Tiene solo 1.300 km y ni un solo roce . Alucinante. Espero que me salga buena , he leído que se puede ampliar la garantía en la honda pagando los 200€, aún le quedan unos mesecillos eso sí..
Felicidades y a disfrutarla. Ya nos darás tus impresiones y no te olvides de unas fotitos.
Saludos
 

The Searcher

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Ya me la he comprado! mañana la recojo al final te he hecho caso , esta nueva!!! Tiene solo 1.300 km y ni un solo roce . Alucinante. Espero que me salga buena , he leído que se puede ampliar la garantía en la honda pagando los 200€, aún le quedan unos mesecillos eso sí..

Enhorabuena!!!!!
 

Joucrow

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Ya me la he comprado! mañana la recojo al final te he hecho caso , esta nueva!!! Tiene solo 1.300 km y ni un solo roce . Alucinante. Espero que me salga buena , he leído que se puede ampliar la garantía en la honda pagando los 200€, aún le quedan unos mesecillos eso sí..
Enhorabuena.
Yo con una de 2ª mano del 2017 estoy contento.
Ya pondrás fotos y nos contarás tus impresiones.
Un saludo.
 

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Enhorabuena.
Yo con una de 2ª mano del 2017 estoy contento.
Ya pondrás fotos y nos contarás tus impresiones.
Un saludo.

Muy buenas!!

Bua.. estoy encantado con la moto, la he podido estrenar por una de mis carreteras favoritas, desde Jaca a Zaragoza, pasando por Anzánigo, pantano de San Juan de la peña ,Riglos etc.. carreteras poco transitadas, curveadas y atravesando el prepirineo con el olor a verde que se respira por esas zonas. He levantado la parte frontal del casco y he disfrutado como un enano.

El motor tiene la potencia suficiente para carretera, a 6.000 rpm en sexta va a 100/ 105km/h en mi opinión y para los pocos desplazamientos que haré por carreteras secundarias es suficiente, además de que no quiero recibir cartas a casa. Coger cogerá más velocidad claro está, pero a mí ya no me interesa .

También he podido meterme un par de kilómetros por un camino un poco reventado y la suspensión es una gozada se traga todo!l, de hecho me ha dado mucha seguridad también en un tramo de la carretera que estaba parcheado y con algunos boquetes.

La verdad que estoy encantado, estéticamente es preciosa y el motor suena lo justo para no dar la nota pero lo suficiente para despertar esa atracción y desear cogerla .

Sinceramente ... No he encontrado nada negativo , toco madera y que me salga buena. Como dato el buen hombre al que se la he comprado no sabía abrir el portaobjetos del colin de la moto , así que imaginaros lo nueva que está. Es un reestreno!

Enfin , el que dude en comprársela , que se la coja , a día de hoy y tal y como está el patio no hace falta más.para nada es perezosa, le he retorcido la oreja en una ocasión y tiraba que daba gusto. Es una moto perfecta para todo , estable en carretera y camino. En una palabra: Polivalente.

Espero que os gusten las fotos y espero aportar en lo que pueda y seguro que aprendere mucho por aquí.

Por cierto, ¿ El nivel del aceite se mira estando la moto apoyada en la pata de cabra o hay que ponerla recta ?

Gracias!!!
 

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Kamal

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ASTURIAS
Muy buenas!!

Bua.. estoy encantado con la moto, la he podido estrenar por una de mis carreteras favoritas, desde Jaca a Zaragoza, pasando por Anzánigo, pantano de San Juan de la peña ,Riglos etc.. carreteras poco transitadas, curveadas y atravesando el prepirineo con el olor a verde que se respira por esas zonas. He levantado la parte frontal del casco y he disfrutado como un enano.

El motor tiene la potencia suficiente para carretera, a 6.000 rpm en sexta va a 100/ 105km/h en mi opinión y para los pocos desplazamientos que haré por carreteras secundarias es suficiente, además de que no quiero recibir cartas a casa. Coger cogerá más velocidad claro está, pero a mí ya no me interesa .

También he podido meterme un par de kilómetros por un camino un poco reventado y la suspensión es una gozada se traga todo!l, de hecho me ha dado mucha seguridad también en un tramo de la carretera que estaba parcheado y con algunos boquetes.

La verdad que estoy encantado, estéticamente es preciosa y el motor suena lo justo para no dar la nota pero lo suficiente para despertar esa atracción y desear cogerla .

Sinceramente ... No he encontrado nada negativo , toco madera y que me salga buena. Como dato el buen hombre al que se la he comprado no sabía abrir el portaobjetos del colin de la moto , así que imaginaros lo nueva que está. Es un reestreno!

Enfin , el que dude en comprársela , que se la coja , a día de hoy y tal y como está el patio no hace falta más.para nada es perezosa, le he retorcido la oreja en una ocasión y tiraba que daba gusto. Es una moto perfecta para todo , estable en carretera y camino. En una palabra: Polivalente.

Espero que os gusten las fotos y espero aportar en lo que pueda y seguro que aprendere mucho por aquí.

Por cierto, ¿ El nivel del aceite se mira estando la moto apoyada en la pata de cabra o hay que ponerla recta ?

Gracias!!!
Guapisima esa moto, es la compra mas logica que hay.
Nivel de aceite con moto vertical.
 

wooze

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.
Muy buenas!!

Bua.. estoy encantado con la moto, la he podido estrenar por una de mis carreteras favoritas, desde Jaca a Zaragoza, pasando por Anzánigo, pantano de San Juan de la peña ,Riglos etc.. carreteras poco transitadas, curveadas y atravesando el prepirineo con el olor a verde que se respira por esas zonas. He levantado la parte frontal del casco y he disfrutado como un enano.

El motor tiene la potencia suficiente para carretera, a 6.000 rpm en sexta va a 100/ 105km/h en mi opinión y para los pocos desplazamientos que haré por carreteras secundarias es suficiente, además de que no quiero recibir cartas a casa. Coger cogerá más velocidad claro está, pero a mí ya no me interesa .

También he podido meterme un par de kilómetros por un camino un poco reventado y la suspensión es una gozada se traga todo!l, de hecho me ha dado mucha seguridad también en un tramo de la carretera que estaba parcheado y con algunos boquetes.

La verdad que estoy encantado, estéticamente es preciosa y el motor suena lo justo para no dar la nota pero lo suficiente para despertar esa atracción y desear cogerla .

Sinceramente ... No he encontrado nada negativo , toco madera y que me salga buena. Como dato el buen hombre al que se la he comprado no sabía abrir el portaobjetos del colin de la moto , así que imaginaros lo nueva que está. Es un reestreno!

Enfin , el que dude en comprársela , que se la coja , a día de hoy y tal y como está el patio no hace falta más.para nada es perezosa, le he retorcido la oreja en una ocasión y tiraba que daba gusto. Es una moto perfecta para todo , estable en carretera y camino. En una palabra: Polivalente.

Espero que os gusten las fotos y espero aportar en lo que pueda y seguro que aprendere mucho por aquí.

Por cierto, ¿ El nivel del aceite se mira estando la moto apoyada en la pata de cabra o hay que ponerla recta ?

Gracias!!!
Como te ha comentado Kamal, con moto recta. Te lo indica el manual.

Si no te lo han dado, puedes descargarlo de la página de Honda. Dentro de la familia Off Road.


A disfrutarla mucho.
 

Fran3030

Curveando
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Muy buenas!!

Bua.. estoy encantado con la moto, la he podido estrenar por una de mis carreteras favoritas, desde Jaca a Zaragoza, pasando por Anzánigo, pantano de San Juan de la peña ,Riglos etc.. carreteras poco transitadas, curveadas y atravesando el prepirineo con el olor a verde que se respira por esas zonas. He levantado la parte frontal del casco y he disfrutado como un enano.

El motor tiene la potencia suficiente para carretera, a 6.000 rpm en sexta va a 100/ 105km/h en mi opinión y para los pocos desplazamientos que haré por carreteras secundarias es suficiente, además de que no quiero recibir cartas a casa. Coger cogerá más velocidad claro está, pero a mí ya no me interesa .

También he podido meterme un par de kilómetros por un camino un poco reventado y la suspensión es una gozada se traga todo!l, de hecho me ha dado mucha seguridad también en un tramo de la carretera que estaba parcheado y con algunos boquetes.

La verdad que estoy encantado, estéticamente es preciosa y el motor suena lo justo para no dar la nota pero lo suficiente para despertar esa atracción y desear cogerla .

Sinceramente ... No he encontrado nada negativo , toco madera y que me salga buena. Como dato el buen hombre al que se la he comprado no sabía abrir el portaobjetos del colin de la moto , así que imaginaros lo nueva que está. Es un reestreno!

Enfin , el que dude en comprársela , que se la coja , a día de hoy y tal y como está el patio no hace falta más.para nada es perezosa, le he retorcido la oreja en una ocasión y tiraba que daba gusto. Es una moto perfecta para todo , estable en carretera y camino. En una palabra: Polivalente.

Espero que os gusten las fotos y espero aportar en lo que pueda y seguro que aprendere mucho por aquí.

Por cierto, ¿ El nivel del aceite se mira estando la moto apoyada en la pata de cabra o hay que ponerla recta ?

Gracias!!!
Es que es muy bonita y cumplidora , increíble por los sitios que he visto pasar una de esas , irás cambiando el chip porque el límite está mucho más lejos de lo que piensas ahora , a disfrutarla
 

Fran3030

Curveando
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Despues de un tiempo de ponerla a punto, y que no tenia muchas ganas de hacer de mecanico, aqui esta acabada, a falta de unos espejos plegables y unas buenas gomas taqueadas:
Ver el archivo adjunto 246660Ver el archivo adjunto 246661Ver el archivo adjunto 246662
No me explico cómo hacéis para conservarlas tan bien , yo tengo las tapas del motor y las laterales rozadas de las botas , el depósito arañado de las ramas ..... por poner un ejemplo , muy bonita , aunque con esas ruedas ....
 

The Searcher

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Muy buenas!!

Bua.. estoy encantado con la moto, la he podido estrenar por una de mis carreteras favoritas, desde Jaca a Zaragoza, pasando por Anzánigo, pantano de San Juan de la peña ,Riglos etc.. carreteras poco transitadas, curveadas y atravesando el prepirineo con el olor a verde que se respira por esas zonas. He levantado la parte frontal del casco y he disfrutado como un enano.

El motor tiene la potencia suficiente para carretera, a 6.000 rpm en sexta va a 100/ 105km/h en mi opinión y para los pocos desplazamientos que haré por carreteras secundarias es suficiente, además de que no quiero recibir cartas a casa. Coger cogerá más velocidad claro está, pero a mí ya no me interesa .

También he podido meterme un par de kilómetros por un camino un poco reventado y la suspensión es una gozada se traga todo!l, de hecho me ha dado mucha seguridad también en un tramo de la carretera que estaba parcheado y con algunos boquetes.

La verdad que estoy encantado, estéticamente es preciosa y el motor suena lo justo para no dar la nota pero lo suficiente para despertar esa atracción y desear cogerla .

Sinceramente ... No he encontrado nada negativo , toco madera y que me salga buena. Como dato el buen hombre al que se la he comprado no sabía abrir el portaobjetos del colin de la moto , así que imaginaros lo nueva que está. Es un reestreno!

Enfin , el que dude en comprársela , que se la coja , a día de hoy y tal y como está el patio no hace falta más.para nada es perezosa, le he retorcido la oreja en una ocasión y tiraba que daba gusto. Es una moto perfecta para todo , estable en carretera y camino. En una palabra: Polivalente.

Espero que os gusten las fotos y espero aportar en lo que pueda y seguro que aprendere mucho por aquí.

Por cierto, ¿ El nivel del aceite se mira estando la moto apoyada en la pata de cabra o hay que ponerla recta ?

Gracias!!!

Mis sensaciones, muy parecidas.

Estéticamente es fantástica, recuerda a motos de otra época.

Las showa me parecieron perfectas para un uso exigente que no signifique hacer saltos de cross.

Postura de conducción cómoda, sentado y de pie.

Motor penalizado por normativa euro, requiere llevarlo arriba de vueltas para buscarle el par. En cuanto te acostumbras, no parece que lleves menos de 30 CV.

Cómoda en carretera. Vuelta a casa por autovía a 110 sin esfuerzo.

Frenos decentes. Para mí muy importante: ABS. Los que estamos acostumbrados a las motos modernas, lo agradecemos cuando vamos por carretera y la desconexión trasera lo hace digerible en campo.

Doble propósito redonda y, por ahora, sin competencia brand new.

Dependiendo del uso, recomendable depósito grande acerbis. Y parrilla trasera.
 
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pintogs

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Buenas tardes, en principio la Honda CRF 300 Rally no llegara a España no? Dandole vueltas entre la AJP y la 690, las veo demasiada motos para mi uso, y la CRF300 Rally me parece la ideal, por autonomia, proteccion aerodinamica y motor, tuve una 250L y salvo un par de veces en autopista no le note falta de potencia, me estoy hasta planteando hablar con algun concesionario para ver si hay alguna forma de importarla desde algun pais de la EU.
 

Joucrow

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Hoy ruta con la CRF250L lo que en principio iban a ser pistas y alguna senda fácil..se ha complicado y una de las sendas estaba muy estropeada con roderas y algunas piedras cortando el camino, es decir enduro puro y duro.
En mi opinión demasiado tute para esta moto que no es para eso. Pero al final ha cumplido.
Siento no haber hecho fotos de los tramos chungos pero entre el cabreo y que ibamos con retraso para lo que queríamos hacer...no estaba el asunto para fotos.
Un saludo.

IMG_20210418_145006.jpgIMG_20210418_102241.jpgIMG_20210418_102210.jpgIMG_20210418_145631.jpgIMG_20210418_102447.jpg
 
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