Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Interesante !!!
Y no será algo tipo pegatina que haya puesto en un espejo normal ?
Anda !! Pues voy a mirarlo. Aunque veo que sólo pone como compatible para 1200 y 1250 RT..Tenías razón!!!!
Mirad lo que acabo de encontrar...
![]()
Aplique visión convexa para espejo Safer View, izquierdo
Los apliques de espejo simplemente se pegan sobre el espejo original existente. El coloreado especial reduce el deslumbramiento por las luces de los vehículos de atrás. Gracias a su a la zona asférica especial, se puede observar el ángulo muerto.Made in germany.www.wunderlich.de
Saludos
Anda !! Pues voy a mirarlo. Aunque veo que sólo pone como compatible para 1200 y 1250 RT..
El espejo la verdad que se ve igual al resto de modelos de BMW.
Acabo de ver que en Motorplaza también lo tienen y ahí pone que es compatible con más modelos.
Puedes enviarme enlace de lo que comentas de Motorplaza por favor?
Gracias
![]()
Wunderlich Aplique visión convexa para espejo »SAFER-VIEW« cromado
Wunderlich Aplique visión convexa para espejo »SAFER-VIEW« cromadomotorplaza.es
Estoy buscando otras alternativas ( porque me parece una pasada de precio ) pero no veo nada, solo los típicos mini espejos que se pegan.
Yo lo tengo montado en los espejos originales que cambié por los HP y va muy muy bien, porque este espejo elimina el ángulo muerto típico de esta moto.
Si, si lo es. Yo la he lavado varias veces y sin problemaEs adhesivo, es eficaz?
Saludos
Si, si lo es. Yo la he lavado varias veces y sin problema