Retrovisores con doble ángulo?

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola qué tal?

He visto estos retrovisores con doble ángulo, alguien puede informarme por favor?

Gracias. 599894C6-C077-4DDA-B856-9DCF4329B61A.png
 
Interesante !!!
Y no será algo tipo pegatina que haya puesto en un espejo normal ?

Tenías razón!!!!

Mirad lo que acabo de encontrar...


Saludos
 
Última edición:
Tenías razón!!!!

Mirad lo que acabo de encontrar...


Saludos
Anda !! Pues voy a mirarlo. Aunque veo que sólo pone como compatible para 1200 y 1250 RT..
El espejo la verdad que se ve igual al resto de modelos de BMW.

Acabo de ver que en Motorplaza también lo tienen y ahí pone que es compatible con más modelos.
 
Última edición:
Anda !! Pues voy a mirarlo. Aunque veo que sólo pone como compatible para 1200 y 1250 RT..
El espejo la verdad que se ve igual al resto de modelos de BMW.

Acabo de ver que en Motorplaza también lo tienen y ahí pone que es compatible con más modelos.

Puedes enviarme enlace de lo que comentas de Motorplaza por favor?

Gracias
 

Estoy buscando otras alternativas ( porque me parece una pasada de precio ) pero no veo nada, solo los típicos mini espejos que se pegan.

Coincido contigo....

Lo
Único que he encontrado son los retrovisores pequeños adhesivos para pegar en el retrovisor original.

Lo qye está claro, es que los retrovisores de nuestras motos son de brazo corto, por este motivo me veo mis brazos reflejados, en vez de tener una óptima visión trasera, dada la peligrosidad que conlleva no tenerla.

Avísame si encuentras algo por favor....

Gracias.
 
Yo lo tengo montado en los espejos originales que cambié por los HP y va muy muy bien, porque este espejo elimina el ángulo muerto típico de esta moto.
 
Arriba