Russell Price
Curveando
Y yo tieso como un palo cuando caen dos gotas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DOS GOTAS??? CON UNA YA VOY ACOJONADO YO...Y yo tieso como un palo cuando caen dos gotas...
Cuando donde vives llueve y llueve...y te gusta montar en moto...pues te acostumbras.
Se derrama una batalla de medio litro y ya voy todo el camino asustado... madre mia vaya controlY yo tieso como un palo cuando caen dos gotas...
Es el examen de moto grande en Japón.Y yo tieso como un palo cuando caen dos gotas...
-Buenos neumáticos
-Buen asfalto
-Buen piloto
Cuando donde vives llueve y llueve...y te gusta montar en moto...pues te acostumbras.
Hombre, inclinando a cualquier velocidad, con agua, la goma y el asfalto deslizan más que en seco. Eso es impepinable, con evacuación o sin ella, ¿no?A esa velocidad y con asfalto bueno se entiende.
El problema es cuando a mayor velocidad la rueda no puede evacuar el agua que recibe.
Rotonda gallega para callarle la boca a uno que hablaba muuuuy mal de las ruedas de tacos en asfalto ?.
Al final tuvo que callar, y a mí por "apurar" demás, no le faltó nada para ir al suelo y jodí un pantalón Dainese que estaba estrenando.
Ver el archivo adjunto 247577
La proporción de arena que se le añade a la pintura hace maravillas.
Con gomas de carreteras, que haces? Rozas con los retrovisores?Rotonda gallega para callarle la boca a uno que hablaba muuuuy mal de las ruedas de tacos en asfalto ?.
Al final tuvo que callar, y a mí por "apurar" demás, no le faltó nada para ir al suelo y jodí un pantalón Dainese que estaba estrenando.
A ver que no me aclaro .... que sentido de circulación teneis en rotondas?.Rotonda gallega para callarle la boca a uno que hablaba muuuuy mal de las ruedas de tacos en asfalto ?.
Si, si!!! Y aguantas tu en esa posición casi 300 kilos, parado para una foto!!! Prueba y después me dices a ver si lo has conseguido vale!!! Gracias por llamarme Súper Man
Rotonda gallega para callarle la boca a uno que hablaba muuuuy mal de las ruedas de tacos en asfalto ?.
Fácil lo tienes para convencer a los escépticos: graba un video de 30 segundos haciéndolo en marcha y nos lo enseñasSi, si!!! Y aguantas tu en esa posición casi 300 kilos, parado para una foto!!! Prueba y después me dices a ver si lo has conseguido vale!!! Gracias por llamarme Súper Man
Marc Marquez tiene una GS?Rotonda gallega para callarle la boca a uno que hablaba muuuuy mal de las ruedas de tacos en asfalto ?.
Pa mi lo más sobrado de este es que no toca el embrague para nada! Ni siquiera tiene los dedos en la maneta.madre mía!!!! después hay que ver el de la gsx1300r
por qué el agua esta en tu cabeza
No he puesto en duda nada, solo que entrabas en rotonda en sentido contrario o al menos eso es lo que me parecía.Es cierto, la rotonda se toma como todas, esa es en un polígono industrial que está totalmente vacío, no hay nadie, y para más era un sábado, siempre va la gente allí a aprender cosas con la moto, la GC lo sabe y de momento mientras no se hagan barbaridades no dicen nada. Hay gente que lleva conos para coger soltura, etc. y la tomé por ese lado porque es el mío para tumbar, siempre tumbo más y mejor del lado izquierdo, no se por qué pero es así, además no iba fuerte, no hace falta correr para hacer eso, lo que hay que hacer es coger bien el sitio y llevar continuidad con el gas hasta el punto de mantener.
De todas formas no tengo que demostrar nada a nadie, quien lo quiera creer que lo crea, y quien no también, así de fácil, y en esta moto tocan antes los hierros de las defensas que las maletas, al menos en la mía, es verdad que en la anterior del 2006 era al revés, antes las maletas que la defensas.
Ni soy un dios, ni un súper héroe, ni nada parecido, lo mismo que hago yo lo puede hacer cualquiera.
Ah!!! Y lo de la posición del cuerpo, a ver quién es el guapo que va en esa posición con el pantalón enganchado en las defensas y es capaz de moverse, aunque por lo que veo, aquí hay súper maquinas moto gp, pillines!!! Tenéis otro nombre en el foro para que no os conozcan eh!!! ?
Nada más.
De todas formas no tengo que demostrar nada a nadie, quien lo quiera creer que lo crea, y quien no también
Yo te quiero creer, pero la foto tiene cosas que me resultan extrañas:
Que la luz de la moto se vea apagada
Que lleves una posición tan extraña y forzada
Que se vea perfectamente el taco de la rueda en movimiento, cosa casi imposible de conseguir con un móvil
Que el fotógrafo esté dónde va a pasar tu codo décimas de segundo después
Que no se vea en el asfalto ninguna marca de los hierros
El ángulo que forma la rueda delantera con el eje de desplazamiento de la moto
Espero que tú también nos entiendas a nosotros. Un saludo.
Ver el archivo adjunto 247719
A ver que no me aclaro .... que sentido de circulación teneis en rotondas?.
La tumbada .... da miedo. Cuidad con los perolos, los vas a sacar brillo
Saludos