Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Verás, es que la duda me surge porque la moto realmente no se compra hasta que pagas la "cuota final" y eso el el supuesto que decides quedártela.
Hasta entonces lo que haces es financiarla.
Mi duda y por eso lo pregunto es si el IVA no será que se pagará al final del Selec
¿Pero las cantidades no eran figuradas? ¿Cómo buscas que cuadren unas cantidades figuradas?Sí es así como tú mencionas entonces las cuantas no me cuadran.
Hoy he pedido información sobre un selec.
El comercial me echa las cuentas.....
(pongo cantidades figuradas)
Precio compra 20.000
Entrada 10.000
Cuota mensual 70 € (36 meses)
Cuota final 10.000
Valor futuro garantizado 11.000
El precio de compra es la suma de la entrada más la cuota final.
Las cuotas mensuales son para pagar los intereses del importe aplazado.
Hasta ahí lo tengo claro. Espero haberlo explicado bien.
La duda me surge cuando me envía una especie de ¿factura? pero que no lo es, en la que consta:
Base imponible: 20.000
IVA: 4.200
TOTAL: 24.200 €
Es decir 4.200 € más del precio estipulado en un principio.
Sí tu intencion es asesorarme, léete bien mi planteamiento porque no hablamos de lo mismo.Esas cifras no cuadran................
yo es que lo que entiendo es que el precio de compra ya es iva incluido por lo que le estarías sumando el iva 2 vecesSí es así como tú mencionas entonces las cuantas no me cuadran.
Hoy he pedido información sobre un selec.
El comercial me echa las cuentas.....
(pongo cantidades figuradas)
Precio compra 20.000
Entrada 10.000
Cuota mensual 70 € (36 meses)
Cuota final 10.000
Valor futuro garantizado 11.000
El precio de compra es la suma de la entrada más la cuota final.
Las cuotas mensuales son para pagar los intereses del importe aplazado.
Hasta ahí lo tengo claro. Espero haberlo explicado bien.
La duda me surge cuando me envía una especie de ¿factura? pero que no lo es, en la que consta:
Base imponible: 20.000
IVA: 4.200
TOTAL: 24.200 €
Es decir 4.200 € más del precio estipulado en un principio.
Bien, ahora sí vamos entrando en materia.yo es que lo que entiendo es que el precio de compra ya es iva incluido por lo que le estarías sumando el iva 2 veces
sería según mi entender
(figurados siguiendo tu ejemplo)
Estoy contigo....... pura lógica.El comercial se equivoca... el Select se aplica al total de la venta y no solo al precio de la moto antes de impuestos.
Que lo repase dile.
Y esa factura modifica la cantidad total por la cual tú hicistes los tratos al financiar la moto?....... La segunda por el total de la moto Incluyendo Iva, ...........
pues me alegro que quede resuelto! gracias x avisarBueno, resuelto el enigma
He hablado con el concesionario y reconoce que ha sido un error de ellos al aplicar el IVA al "precio de compra"
Buffff, menudo susto....... ya se sabe que por muy bien atadas que tengas las cosas, siempre hay lugar para los errores.
Gracias a todos por la ayuda