El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

pues entonces comprar el soporte con el cable preparado para poder conectar en la toma del mechero sin tener que anular ni empalmar cables
https://es.aliexpress.com/item/1005...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Soporte-de-navegaci-n-con-USB-para-tel-fono-m-vil-base-con-carga-USB-de.jpg_50x50.jpg_.webp
 
Es otra opción.
Yo compré el soporte y el conector e hice yo la conexión. Ni he anulado nada ni hay ningún empalme chapucero.
Como hay varias opciones a la hora de elegir, cada uno que escoja la que más le convenga.
Un saludo.
 
Es otra opción.
Yo compré el soporte y el conector e hice yo la conexión. Ni he anulado nada ni hay ningún empalme chapucero.
Como hay varias opciones a la hora de elegir, cada uno que escoja la que más le convenga.
Un saludo.
Una pregunta compañero,

Tengo comprado este macho de 3 pines

U77837c46646a4a7b97fac59231e91cffS.jpg

De los tres pines entiendo que uno es para el positivo y otro para el negativo, pero y el tercero? Aún no lo he montado, es para colocar el TomTom Rider y poder alimentar la cuna.
 
His presento a mi nuevo juguete, alguien lleva alguna cúpula tipo puig?, me gustaría saber si tiene la misma forma que la original?
39c943daba492fe6b972859c5597e0a4.jpg
64fafeb5223d990ac2886b36f63f6a44.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muy wuapa la moto, ahora a hacerle kilómetros y disfrutarla al máximo!

Yo llevo la original de la adventure y voy bien, si quieres una más alta de la puig no te puedo dar referencias pero se que algún componente del foro se ha hecho con una más alta de aliexpress y les ha ido muy bien encuento a protección se refiere y la calidad parece buena

Seguro que alguien te puede orientar algo mejor



Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Una pregunta compañero,

Tengo comprado este macho de 3 pines

Ver el archivo adjunto 247285

De los tres pines entiendo que uno es para el positivo y otro para el negativo, pero y el tercero? Aún no lo he montado, es para colocar el TomTom Rider y poder alimentar la cuna.
Hola.
Como bien dices uno es el positivo (3)*, otro el negativo (1)* y el tercero (2)* si mal no recuerdo es un positivo que viene directo de batería sin pasar por el contacto (.
Normalmente para el tipo de soportes como los chinos no se utiliza. No hace falta que lo cablees.

*Número de borne en el conector de la GS. Pero compruebalo con el tester para más seguridad.
Un saludo.
 
Perfecto pues, le pondré un cable tapado en la punta, pero no lo usaré ya que no tengo la preinstalación del navegador ni nada.
 
No compréis este guardabarros de AliExpress (para F850Gs y F750Gs), xq queda muy junto a la rueda. Va demasiado justo.
5e6f76502288295c12acdaa335094042.jpg


A demás el ajuste se sustenta en el Velcro pegado al cubrecadenas.
Muy regulero

2fef56e8e513aa372ab567c95b3eb1bf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta compañero,

Tengo comprado este macho de 3 pines

Ver el archivo adjunto 247285

De los tres pines entiendo que uno es para el positivo y otro para el negativo, pero y el tercero? Aún no lo he montado, es para colocar el TomTom Rider y poder alimentar la cuna.
Hola, te han dicho que el tercero es "canbus" y no es así. El CanBus es otra cosa, es el Canal de Comunicación con la centralita y es para eso, para conectarse con la centralita. De los tres cable uno es el negativo y los otros dos son positivos, pero uno es "siempre encendido", el que está siempre consumiendo batería, y el otro es el que se conecta al encendido, es decir, que cuando la moto está apagada no recibe corriente, solo cuando damos al contacto. Si vas a conectar el tomtom es a este último al que debes de conectarlo.
 
No compréis este guardabarros de AliExpress (para F850Gs y F750Gs), xq queda muy junto a la rueda. Va demasiado justo.
5e6f76502288295c12acdaa335094042.jpg


A demás el ajuste se sustenta en el Velcro pegado al cubrecadenas.
Muy regulero

2fef56e8e513aa372ab567c95b3eb1bf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo habia pensado en poner el que venden estilo 1200. Se lo vi a uno en el Youtube que lo tenia puesto en la suya, pero no explica como lo ha puesto. Y no me apetece gastar un dinero que no se si resultará producente.
De todos modos gracias por la información.
 
No compréis este guardabarros de AliExpress (para F850Gs y F750Gs), xq queda muy junto a la rueda. Va demasiado justo.
5e6f76502288295c12acdaa335094042.jpg


A demás el ajuste se sustenta en el Velcro pegado al cubrecadenas.
Muy regulero

2fef56e8e513aa372ab567c95b3eb1bf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si compras un par de tornillos más largos al igual que la pieza espaciadora o unos tacos de goma que te lo hagan elevar 3 cm y solucionas el problema??
 
El problema es que si levanto mas de atrás, la ‘punta’ del guardabarros bajaría mas. La forma es tal cual, xq unos tornillos van por arriba, otro por abajo, y el lateral a esa altura para que se pegue en el cubrecadenas. Un rollo

10d5f7cddd197b6a4f4103c96df7d88f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, te han dicho que el tercero es "canbus" y no es así. El CanBus es otra cosa, es el Canal de Comunicación con la centralita y es para eso, para conectarse con la centralita. De los tres cable uno es el negativo y los otros dos son positivos, pero uno es "siempre encendido", el que está siempre consumiendo batería, y el otro es el que se conecta al encendido, es decir, que cuando la moto está apagada no recibe corriente, solo cuando damos al contacto. Si vas a conectar el tomtom es a este último al que debes de conectarlo.
Vale perfecto entonces con eso me apaño, a ver si el fin de semana hago la instalación. Gracias mil.
 
Muy wuapa la moto, ahora a hacerle kilómetros y disfrutarla al máximo!

Yo llevo la original de la adventure y voy bien, si quieres una más alta de la puig no te puedo dar referencias pero se que algún componente del foro se ha hecho con una más alta de aliexpress y les ha ido muy bien encuento a protección se refiere y la calidad parece buena

Seguro que alguien te puede orientar algo mejor



Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Gracias, a ver si alguien se pronuncia

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Lukas 75. Si, es prácticamente igual de dibujo, pero más grande, la tengo puesta y estoy muy contento, no necesito moverla pues en la posición baja es la misma que ponía con la de origen en alto para que no me molestase el viento, eso sí, tendrás que poner unos refuerzo para que no vibre, en AliExpress tienen unos que le quedan bastantes bien, super recomendable pantalla y refuerzos quita mucho viento.....saludos
 
Pues me acaban de llegar otras dos chuches, que de momento no he instalado. Este finde me podré con esta:

Ver el archivo adjunto 239762

Con esta me pondré mas adelante ya que quiero ver si puedo engancharlo a la centralita y poder ver en el cuadro que he activado las luces auxiliares. Esto va a tener algo mas de trabajo. Además de que me falta que me llegue el soporte y encontrar por casa los focos.
Ver el archivo adjunto 239763

De la botonera lo que más me sorprende es la caja en la que viene.
Ver el archivo adjunto 239764
Buenas tardes #oscargines, ¿conseguiste que se te encendiese el testigo del antiniebla del cuadro al activar el interruptor?, si es así, ¿podrías explicarnos como? Muchas gracias Un saludo
 
Buenas tardes #oscargines, ¿conseguiste que se te encendiese el testigo del antiniebla del cuadro al activar el interruptor?, si es así, ¿podrías explicarnos como? Muchas gracias Un saludo
En mi Ex RT siendo todo piezas originales tuve que pasar por el conce para conectarla al ordenador y activar las luces auxliares

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes #oscargines, ¿conseguiste que se te encendiese el testigo del antiniebla del cuadro al activar el interruptor?, si es así, ¿podrías explicarnos como? Muchas gracias Un saludo
Lo tengo un poco abandonado y no me he puesto aún a ello.
 
Hola de nuevo,!ya tengo montados los intermitentes delanteros de AliExpress, para acceder a las conexiones hay que desmontar el guardabarros y los embellecedores laterales.
....... solo me ha sobrado un tornillo....
Os pongo fotos para que veáis el resultado
3fc91a9e8e142a04c1008bc1f8811cfe.jpg
2e585b1e7676be11127340f46c75f0e6.jpg

ce935db03cb4fecde978180990cfe95a.jpg

019ffe29256ca09cbf8f5d2b094e7aaf.jpg

9a23abfc4f261eccc7ead11c23fdbf26.jpg


Hoy tocan los traseros, seguro que colocó ahí el tornillo que ha sobrado delante...

Os dejo el enlace de los intermitentes por si les interesa a alguien. Tienen un pequeño descuento.

https://a.aliexpress.com/_voQaGx

Tened en cuenta que solo son 2.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola monipau, no te da fallo de LAMPF el cuadro al cambiar los intermitentes por unos de Aliexpress?
 
Yo tengo puestas la segunda opcion, qdan muy bien y se ven robustos...los recomiendo!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Alguien tiene las barras metálicas de los paramanos? En aliexpress hay dos modelos y no se si merecen la pena (para la F850GSA, aunque si no me equivoco los paramanos son iguales que para la 1200,no?)

Son estos
https://a.aliexpress.com/_mspW64h

O estos
https://a.aliexpress.com/_mOp2yKH

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
A simple vista el primero va atornillado al anclaje original de plástico, por lo que si cae la moto ese plástico soportará parte del golpe y no creo que aguante (o el tornillo). Son suposiciones, ni idea, pero me quedaría antes con el segundo que es una copia del de Hepco & Becker. Estos van atornillados al manillar y teóricamente deberían soportar mejor el impacto.
 
A simple vista el primero va atornillado al anclaje original de plástico, por lo que si cae la moto ese plástico soportará parte del golpe y no creo que aguante (o el tornillo). Son suposiciones, ni idea, pero me quedaría antes con el segundo que es una copia del de Hepco & Becker. Estos van atornillados al manillar y teóricamente deberían soportar mejor el impacto.
La conexión interior del cubre también es de plástico? Pensaba que no (todavía no tengo la moto xD)

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Yo he comprado este y va bien.
Hasta € 3,44 dto. para nuevos usuarios
€ 33,21 10% dto. | Cargador inalámbrico para teléfono móvil, soporte de navegación de carga rápida para BMW R1200GS R1250GS ADV S1000XR F750GS F850GS, nuevo
https://a.aliexpress.com/_m060yqT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo compré y me duró 2 semanas... en cuanto se mojó dejó de cargar... muy mal :( Ahora uso otro que compré en Amazon y tb tiene carga inalhámbrica... por ahora, después de varios lavados y lluvia, carga perfectamente. Eso sí, es menos chuli :)
 
La conexión interior del cubre también es de plástico? Pensaba que no (todavía no tengo la moto xD)

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Luego te lo miro cuando vaya a por la moto al parking, pero a simple vista diría que es de plástico.

Los que le voy a poner yo a la moto son los Barkbusters, que cambia completamente el anclaje y va atornillado al manillar con un anclaje nuevo sin aprovechar nada del de serie.
 
Yo lo compré y me duró 2 semanas... en cuanto se mojó dejó de cargar... muy mal :( Ahora uso otro que compré en Amazon y tb tiene carga inalhámbrica... por ahora, después de varios lavados y lluvia, carga perfectamente. Eso sí, es menos chuli :)
Mismo caso pero ya desistí de acoples de cuna, ocupa mucho espacio y nada más llovió un poco casco... Ahora tengo un quadlock con su funda y carga al mechero y más contento que la leche...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Yo me pillé este cuándo me pille la GS hace un año, y lo he usado cada día práctiamente, lo dejo montado en la moto llueva o haga sol, y ni un solo fallo. De hecho me ha pilado más de un diluvio y he lavado la moto con carcher y a lo loco y sigue perfecto.

Además tirado de precio, os lo recomiendo a todos. Yo pillé el de carga normal (USB) y barra de 10mm (el más barato), ya que no de la barra es para otras motos, con el montaje GPS de la GS ya coge corriente.

https://es.aliexpress.com/item/32958285369.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c04hA7Yv
 
Buenos días, las de BMW, las dos laterales, sin buscar nada, en la página de BMW las tienes por 717, si buscas yo creo que lo bajas. Son mas baratas que los 900 y pico que me salen en la página, si tu has comprado a 675 las dos laterales pues entonces no son mas baratas, es cierto, tampoco sabía tu precio final, que está muy bien. Enhorabuena!!



He visto otras: https://www.motea.com/es/set-maleta...adventure-14-18-portamaletas-bagtecs-579539-0

también tienen buena pinta!!
Esas pedí yo
 
Roibc, van atornillados a las torretas del manillar, mañana saco unas fotillos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
alguien compró esta bolsa y sabe si vale con el original de givi????
El conjunto de amarre al depósito y bolsa givi, ronda los 100€, yo lo tengo hace un par de años y al final a penas lo uso, eso sí, es de muy buena calidad, tambien viene con forro impermeable.
 
alguien compró esta bolsa y sabe si vale con el original de givi????
Yo lo compré y me costó por encima de 100 euros, muy poco más.

Lo uso para viajar o para ir a currar llevar el tupper + bocata y fruta en la 300cc, que no tiene baúl.
 
Ahi van...con alzas lo veo compliacao.....
4b96f92e07351e0ddfd27c2eeb25983a.jpg
d0c2cf6bdf0db2e95780a228adccda94.jpg
1d90bf40ee5fa86d4b6a7c50519b7df1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Pues si, me temo q será complicado, y más con las Rox q llevo yo. Pues ha ido de un pelo que no las tengo pedidas ya, gracias por mostrar como van, me ahorro un disgusto y un dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si te refieres a estas, yo las compré y lo cierto que por el precio que tienen muy bien, además son impermeables (comprobado en 1a persona)

https://es.aliexpress.com/item/4001127837927.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0u72ffv

Y "poyaque" me calcé estás:

https://es.aliexpress.com/item/1005001604128900.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Bk8Oex

Ahí llevo, un bote de hidrogel y unas mascarillas (eso me lo dicen hace un 1 año y me echo a reir)
veo que esas bolsas de defensas son para la 1200. Desconozco si existen para la 1250 Adv... me da que no....
 
Alguien ha probado esta chuche? Me he cargado el asa de la pantalla y el repuesto es bastante caro

https://es.aliexpress.com/item/33046640183.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1b283c00VmYooB&mp=1
Yo se lo quiero poner también, pero lo cierto es que, por lo que parece, a muy poca gente le interesa. No encuentro a nadie que mencione haberlo puesto. A mi me parece que es algo que debería traer la moto de serie, como en la RT.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bueno....más chuches, más..... ¿ alguien tiene estas chuches para las maletas de aluminio Bmw? todo cuesta sobre 80 euros y no sé si merecerán la pena por calidad...:cool:

Ver el archivo adjunto 248811
https://es.aliexpress.com/item/4000...7565#713_668#3164#9976#925_668#3468#15609#239
Hola. Yo tengo unas similares a esas, no esas exactamente, también de AliExpress. Son caras, pero merecen muchísimo la pena. No restan casi espacio interior.
Las maletas de aluminio terminan manchando de negro por dentro, y con esto se evita manchar ropa o lo que sea. Las tengo desde hace casi 2 años y perfectas, no se han estropeado nada, y eso que llevo las maletas siempre puestas.
En fin, encantado con la compra.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hola. Yo tengo unas similares a esas, no esas exactamente, también de AliExpress. Son caras, pero merecen muchísimo la pena. No restan casi espacio interior.
Las maletas de aluminio terminan manchando de negro por dentro, y con esto se evita manchar ropa o lo que sea. Las tengo desde hace casi 2 años y perfectas, no se han estropeado nada, y eso que llevo las maletas siempre puestas.
En fin, encantado con la compra.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
gracias... es que me gustan pero el precio de 80 me parece alto. además no sé si son compatibles con las bolsas interiores de make4bike que venden en Amazon.... (y)
https://www.amazon.es/made4bikers-P...X00E6R7286K&psc=1&refRID=G2CTHQXDKX00E6R7286K
 
Las mías son éstas:
€ 36,91 5%de DESCUENTO | Para equipaje trasero caja contenedor interior cola caso lado del tronco alforja bolsa interior para BMW R1200GS R1250GS LC/ADV para F850GS F750GS 13-19
https://a.aliexpress.com/_mLPBjkp

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Y para la tapa de las maletas tengo éstas:
€ 9,18 27%de DESCUENTO | Caja de equipaje interna para motocicleta BMW, contenedor para los laterales y superior de R1200GS LC Adventure R1250GS F800GS F700GS
https://a.aliexpress.com/_mqI3DFr

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Arriba