BMW R 1250 RT 2021

Esa app funcionará con Android solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno usa algún avisador de radares que funcione bien dando los avisos mientras vamos siguiendo nuestro mapa en la nueva RT? Es decir que no te vaya desactivando el mapa en la pantalla y te vaya anunciando por voz el radar? Sería fantástico que lo implantarán en la app de BMW pero hasta entonces......

Por cierto aprovecho para pasaros una foto con "La Elegante" de ayer.
0ea15cabde8a3f4c9901a8404619555d.jpg
Una foto preciosa.

Los protectores de cilindros, ¿dónde los has conseguido?
 
Alguno usa algún avisador de radares que funcione bien dando los avisos mientras vamos siguiendo nuestro mapa en la nueva RT? Es decir que no te vaya desactivando el mapa en la pantalla y te vaya anunciando por voz el radar? Sería fantástico que lo implantarán en la app de BMW pero hasta entonces......

Por cierto aprovecho para pasaros una foto con "La Elegante" de ayer.
0ea15cabde8a3f4c9901a8404619555d.jpg

Yo he probado Skip Cams para iPhone (link), pero al tener las dos la app de BMW falla mucho. Tampoco me gusta del mensaje de aviso que da. Me he descargado otras para probar próximamente. En general el no poder ver la posición del radar en una pantalla da bastante inseguridad, acostumbrado a poder ver los radares en la distancia en un Garmin. Es la única pega que tengo con el sistema de navegación.

Por otro lado, he enviado feedback a BMW pidiendo que soporten radares en la app, ya sea por su cuenta o que nos dejen importarlo de alguna forma.
 
Alguno usa algún avisador de radares que funcione bien dando los avisos mientras vamos siguiendo nuestro mapa en la nueva RT? Es decir que no te vaya desactivando el mapa en la pantalla y te vaya anunciando por voz el radar? Sería fantástico que lo implantarán en la app de BMW pero hasta entonces......

Por cierto aprovecho para pasaros una foto con "La Elegante" de ayer.
0ea15cabde8a3f4c9901a8404619555d.jpg

Una primera foto muy acertada! Preciosa la moto y el marco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no después de mucho sufrir, me la han dado sobre las 11:00h ( estaba sin batería )

En cuanto al teléfono, he desvinculado el casco del móvil, de tal forma que está emparejado el casco SOLO con la moto y el móvil SOLO con la moto, de esta forma puedo escuchar música, hacer/recibir llamadas y utilizar la app Bttalk todo ello con la vista del mapa en pequeño a la derecha y cuenta revoluciones y demás a la izquierda.

Mi casco es Schubert C4 pro con intercomunicador integrado.

( Me falta probar si puedo hacer todo eso y además recibir instrucciones de voz del GPS)
3ffddd44e0d408b572207453b7a0cea2.jpg
32e5513c9e13f693f0bbad24f4f7692e.jpg
c41c9c4280bbad1518cd77cf7f8498c0.jpg

Enhorabuena, muy bonita! A Disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he probado Skip Cams para iPhone (link), pero al tener las dos la app de BMW falla mucho. Tampoco me gusta del mensaje de aviso que da. Me he descargado otras para probar próximamente. En general el no poder ver la posición del radar en una pantalla da bastante inseguridad, acostumbrado a poder ver los radares en la distancia en un Garmin. Es la única pega que tengo con el sistema de navegación.

Por otro lado, he enviado feedback a BMW pidiendo que soporten radares en la app, ya sea por su cuenta o que nos dejen importarlo de alguna forma.
Yo también envié esta sugerencia entre otras varias a BMW Motorrad....esperemos a ver si en el tiempo van metiendo actualizaciones. Mañana probare el TomTom AmiGO a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Una faena lo de los radares, BMW nunca en sus sistemas de navegadores pone los avisos de radares tengo entendido, y mucho me temo que con las motos seguirá igual.
Los navegadores de antes como eran de fabricación Garmin si venían incluidos pero ahora veremos a ver, ojalá se puedan incluir pero estos alemanes con ese tema son un poco cabezones por no incluirlos 😓😓
 
Alguno usa algún avisador de radares que funcione bien dando los avisos mientras vamos siguiendo nuestro mapa en la nueva RT? Es decir que no te vaya desactivando el mapa en la pantalla y te vaya anunciando por voz el radar? Sería fantástico que lo implantarán en la app de BMW pero hasta entonces......

Por cierto aprovecho para pasaros una foto con "La Elegante" de ayer.
0ea15cabde8a3f4c9901a8404619555d.jpg
Preciosa. Y la foto una pasada. Mucho mejor que las que nos ofrecía BMW antes de su venta.
 
Alguno usa algún avisador de radares que funcione bien dando los avisos mientras vamos siguiendo nuestro mapa en la nueva RT? Es decir que no te vaya desactivando el mapa en la pantalla y te vaya anunciando por voz el radar? Sería fantástico que lo implantarán en la app de BMW pero hasta entonces......

Por cierto aprovecho para pasaros una foto con "La Elegante" de ayer.
0ea15cabde8a3f4c9901a8404619555d.jpg

Hola, yo utilizo Radarbot en el iPhone, es de pago, pero creo que deja probarla, tengo un atajo en el iPhone que la activa cuando se conecta al coche o a la moto, avisos acústicos de radar solo en tu sentido de marcha, el primero con la velocidad del radar y después tres avisos acústicos según te vas acercando al radar, personalmente la veo muy practica.

Saludicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, yo utilizo Radarbot en el iPhone, es de pago, pero creo que deja probarla, tengo un atajo en el iPhone que la activa cuando se conecta al coche o a la moto, avisos acústicos de radar solo en tu sentido de marcha, el primero con la velocidad del radar y después tres avisos acústicos según te vas acercando al radar, personalmente la veo muy practica.

Saludicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me la apunto para también probarla!!! Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hay una versión gratuita. Cuál es la diferencia?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una versión gratuita. Cuál es la diferencia?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, principalmente que lleva publicidad, pero creo que tiene más o menos las mismas funciones.

Saludicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, yo utilizo Radarbot en el iPhone, es de pago, pero creo que deja probarla, tengo un atajo en el iPhone que la activa cuando se conecta al coche o a la moto, avisos acústicos de radar solo en tu sentido de marcha, el primero con la velocidad del radar y después tres avisos acústicos según te vas acercando al radar, personalmente la veo muy practica.

Saludicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también la utilizo. Me avisa en el reloj cuando me acerco a un radar.
 
Yo también la utilizo. Me avisa en el reloj cuando me acerco a un radar.

Eso también, te sale el aviso en el Apple Watch si quieres, en el coche es muy práctico, en la moto por el intercomunicador del casco.

Saludicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Alguno usa algún avisador de radares que funcione bien dando los avisos mientras vamos siguiendo nuestro mapa en la nueva RT? Es decir que no te vaya desactivando el mapa en la pantalla y te vaya anunciando por voz el radar? Sería fantástico que lo implantarán en la app de BMW pero hasta entonces......

Por cierto aprovecho para pasaros una foto con "La Elegante" de ayer.
0ea15cabde8a3f4c9901a8404619555d.jpg

Por cierto, preciosa la moto y la foto

Saludicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Acaba de salir actualización de IOS, supongo que resolverían, todos los problemas de conectividad que habíamos detectado.
 
Ya he actualizado el teléfono a ver si pruebo este finde como va...
 
Yo también envié esta sugerencia entre otras varias a BMW Motorrad....esperemos a ver si en el tiempo van metiendo actualizaciones. Mañana probare el TomTom AmiGO a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Cuento finalmente mi experiencia sobre tema avisos radares en nuestras RT. Puedo confirmar que la app para Android TomTom AmiGO funciona perfectamente para el aviso de radares tanto fijos como posibles móviles.


Es gratuita, sin publicidad, la he configurado rápidamente sin problema. Lo que más me gusta que te deja configurar desde la propia app para que se inicie automáticamente al conectarse al dispositivo Bluetooth que elijas de tu listado, yo seleccione el de la moto, de manera que según enciendo la moto y esta enlaza con mi móvil, no tengo que hacer nada de nada, arrancan los mapas en la tft de la app de BMW y también se inicia en segundo plano la app de radares. Además los avisos los hace con la misma voz de los mapas de BMW por lo que parece que va integrado, te indica tanto si es radar fijo como móvil, así como la distancia al radar y el límite de velocidad de dicho radar. También te avisa solo si esta en tu sentido y ruta, para no darte falsas alarmas de radares cercanos. Por lo tanto a falta de que además saliera en la pantalla de nuestras nuevas RT, me parece que va perfecta!!

No me ha dado tiempo a probar la otras comentadas, la verdad que al ver que funciona tan bien me he autoconvencido de usarla y punto.....jajajaj

V'ssss


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Cuento finalmente mi experiencia sobre tema avisos radares en nuestras RT. Puedo confirmar que la app para Android TomTom AmiGO funciona perfectamente para el aviso de radares tanto fijos como posibles móviles.


Es gratuita, sin publicidad, la he configurado rápidamente sin problema. Lo que más me gusta que te deja configurar desde la propia app para que se inicie automáticamente al conectarse al dispositivo Bluetooth que elijas de tu listado, yo seleccione el de la moto, de manera que según enciendo la moto y esta enlaza con mi móvil, no tengo que hacer nada de nada, arrancan los mapas en la tft de la app de BMW y también se inicia en segundo plano la app de radares. Además los avisos los hace con la misma voz de los mapas de BMW por lo que parece que va integrado, te indica tanto si es radar fijo como móvil, así como la distancia al radar y el límite de velocidad de dicho radar. También te avisa solo si esta en tu sentido y ruta, para no darte falsas alarmas de radares cercanos. Por lo tanto a falta de que además saliera en la pantalla de nuestras nuevas RT, me parece que va perfecta!!

No me ha dado tiempo a probar la otras comentadas, la verdad que al ver que funciona tan bien me he autoconvencido de usarla y punto.....jajajaj

V'ssss


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La he probado, parece que va bien y me gusta más que la anterior que probé, aunque me ha dado la sensación de que me he perdido alguna notificación de radar por estar el GPS dando indicaciones al mismo tiempo. Pero bueno, para zonas de ciudad que sean un campo de minas en cuanto a radares creo que se puede desactivar las indicaciones habladas del GPS desde la moto misma.
 
Buenas tardes,
Cuento finalmente mi experiencia sobre tema avisos radares en nuestras RT. Puedo confirmar que la app para Android TomTom AmiGO funciona perfectamente para el aviso de radares tanto fijos como posibles móviles.


Es gratuita, sin publicidad, la he configurado rápidamente sin problema. Lo que más me gusta que te deja configurar desde la propia app para que se inicie automáticamente al conectarse al dispositivo Bluetooth que elijas de tu listado, yo seleccione el de la moto, de manera que según enciendo la moto y esta enlaza con mi móvil, no tengo que hacer nada de nada, arrancan los mapas en la tft de la app de BMW y también se inicia en segundo plano la app de radares. Además los avisos los hace con la misma voz de los mapas de BMW por lo que parece que va integrado, te indica tanto si es radar fijo como móvil, así como la distancia al radar y el límite de velocidad de dicho radar. También te avisa solo si esta en tu sentido y ruta, para no darte falsas alarmas de radares cercanos. Por lo tanto a falta de que además saliera en la pantalla de nuestras nuevas RT, me parece que va perfecta!!

No me ha dado tiempo a probar la otras comentadas, la verdad que al ver que funciona tan bien me he autoconvencido de usarla y punto.....jajajaj

V'ssss


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me podéis poner los pasos para configurarlo a mi no me funciona y seguro que es por que en ajustes hago algo mal o seré un inútil, en ajustes me sale usar Bluetooth HFP marcado solo, donde puedo seleccionar el de la moto?
 
Me podéis poner los pasos para configurarlo a mi no me funciona y seguro que es por que en ajustes hago algo mal o seré un inútil, en ajustes me sale usar Bluetooth HFP marcado solo, donde puedo seleccionar el de la moto?
entra en ajustas y abajo del todo en "inicio automático" y ahí seleccionas el enlace de Bluetooth con el que quieras que se abra la app automáticamente
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Yo usaba RadarDroid en Android, no se si estara para Apple. Lo bueno que tenia es que puedes configurarla para que arranque cuando el telefono se conecta con bluetooth (le dices los dispositivos BT con los que quieres que arranque automaticamente cuando se emparejan), por lo que te olvidas de todo. Ella sola cuando subo al coche o conecto los intercomunicadores se ejecuta, se actualiza y avisa de los radares. Ademas dejaba configurar si ademas de los avisos vocales, querias que sacara mensaje en pantalla, o en el mapa, que tipo de mapa, vibracion.. y mil opciones mas.
 
Buenos días a todos.

Quería preguntar si, de casualidad, alguien tiene una con acabado Sport por Madrid. Lo pregunto para, obviamente, ver si podría verla en vivo, ya que en concesionario es imposible. No hablo de probarla, simplemente ver el color en vivo.

Muchas gracias y disculpad la intromisión.
 
Preciosa con ese tono blanco. Ahora toca hacer muchos KM, a disfrutar
 
Buenas a todos, ya con más de 2000 kilómetros recorridos sobre mi nueva montura, solo puedo decir que la moto es increíblemente buena y que da un salto muy importante respecto a mi anterior RT del 2015 que ya era muy buena.
Tanto motor y suspensión son mucho mejores y el cambio no tiene nada que ver en suavidad y tacto.
La luz simplemente se hace de día y es una de las mejoras a mi entender que más se necesitaba.
El radar, pues algo que si no lo pruebas no lo necesitas, pero que si lo tienes y lo gastan nada volverá a ser igual.
PANTALLA, ahí está la gran pega de esta moto, se ve y se maneja sin pegas, más bien, es perfecta, pero la conectividad de momento a mi me deja mucho que desear, se pierde mucho la conexión a los mapas y te deja a ciegas si vas con el guiado de ruta, cada vez que paras tarda un mundo en conectar ( si conecta ) e imagino que se solucionara con una actualización de la App porque si no esto pinta mal.
No se si le ocurre a más gente aquí o si habéis hablado con vuestros Conces pero yo de momento estoy a la espera a ver esa actualización que si no se produce en breve iré a reclamar a BMW.
Un saluso
 

Adjuntos

  • 090B2A2D-89B2-4C71-8590-E816D822AE0A.jpeg
    090B2A2D-89B2-4C71-8590-E816D822AE0A.jpeg
    265,3 KB · Visitas: 108
  • 56568E04-2510-4F3B-8EE0-F75F1844A048.jpeg
    56568E04-2510-4F3B-8EE0-F75F1844A048.jpeg
    234,9 KB · Visitas: 109
Buenas a todos, ya con más de 2000 kilómetros recorridos sobre mi nueva montura, solo puedo decir que la moto es increíblemente buena y que da un salto muy importante respecto a mi anterior RT del 2015 que ya era muy buena.
Tanto motor y suspensión son mucho mejores y el cambio no tiene nada que ver en suavidad y tacto.
La luz simplemente se hace de día y es una de las mejoras a mi entender que más se necesitaba.
El radar, pues algo que si no lo pruebas no lo necesitas, pero que si lo tienes y lo gastan nada volverá a ser igual.
PANTALLA, ahí está la gran pega de esta moto, se ve y se maneja sin pegas, más bien, es perfecta, pero la conectividad de momento a mi me deja mucho que desear, se pierde mucho la conexión a los mapas y te deja a ciegas si vas con el guiado de ruta, cada vez que paras tarda un mundo en conectar ( si conecta ) e imagino que se solucionara con una actualización de la App porque si no esto pinta mal.
No se si le ocurre a más gente aquí o si habéis hablado con vuestros Conces pero yo de momento estoy a la espera a ver esa actualización que si no se produce en breve iré a reclamar a BMW.
Un saluso

Totalmente de acuerdo en lo de TFT y conectividad. La pierde, no se conecta ni al casco ni al móvil, me vuelvo loco apagándola y encendiendo de nuevo la moto... aquí tienen mucho por hacer, porque por ahora deja mucho que desear...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, ya con más de 2000 kilómetros recorridos sobre mi nueva montura, solo puedo decir que la moto es increíblemente buena y que da un salto muy importante respecto a mi anterior RT del 2015 que ya era muy buena.
Tanto motor y suspensión son mucho mejores y el cambio no tiene nada que ver en suavidad y tacto.
La luz simplemente se hace de día y es una de las mejoras a mi entender que más se necesitaba.
El radar, pues algo que si no lo pruebas no lo necesitas, pero que si lo tienes y lo gastan nada volverá a ser igual.
PANTALLA, ahí está la gran pega de esta moto, se ve y se maneja sin pegas, más bien, es perfecta, pero la conectividad de momento a mi me deja mucho que desear, se pierde mucho la conexión a los mapas y te deja a ciegas si vas con el guiado de ruta, cada vez que paras tarda un mundo en conectar ( si conecta ) e imagino que se solucionara con una actualización de la App porque si no esto pinta mal.
No se si le ocurre a más gente aquí o si habéis hablado con vuestros Conces pero yo de momento estoy a la espera a ver esa actualización que si no se produce en breve iré a reclamar a BMW.
Un saluso
Que bonita. Preciosa. Que bien se la ve ahí.
Esperemos que se solucionen esos problemas.
 
Alguno mantiene pedida? Que plazos os están dando? Yo la pedí a finales de marzo y me dicen ahora que hasta finales de julio nada. Que se fabrican pocas.. 😒🤔😒
 
Alguno mantiene pedida? Que plazos os están dando? Yo la pedí a finales de marzo y me dicen ahora que hasta finales de julio nada. Que se fabrican pocas.. 😒🤔😒
Hola Raulito, la pedí el 13 de abril. En ese momento daba semana de producción para la última de abril. Hablé con el conce la semana pasada y me confirmaron que la moto había cambiado de estado y efectivamente estaba en producción (semana 17) y entrega esperada según la ficha del pedido en semana 18. Aún así, me dijeron que no la esperara hasta la segunda quincena de mayo, pero esas son las fechas que se manejaban en la ficha y el status del pedido. Es cierto que me han dicho que dejaron solo una línea de producción por el día y otra por la noche, anulando dos diurnas. Solo se me ocurre que hayan abierto nuevas líneas y los pedidos posteriores los acomoden a estas nuevas, en vez de modificar los más antiguos... ya sabemos como son estos alemanes.
 
Hola Raulito, la pedí el 13 de abril. En ese momento daba semana de producción para la última de abril. Hablé con el conce la semana pasada y me confirmaron que la moto había cambiado de estado y efectivamente estaba en producción (semana 17) y entrega esperada según la ficha del pedido en semana 18. Aún así, me dijeron que no la esperara hasta la segunda quincena de mayo, pero esas son las fechas que se manejaban en la ficha y el status del pedido. Es cierto que me han dicho que dejaron solo una línea de producción por el día y otra por la noche, anulando dos diurnas. Solo se me ocurre que hayan abierto nuevas líneas y los pedidos posteriores los acomoden a estas nuevas, en vez de modificar los más antiguos... ya sabemos como son estos alemanes.
Que suerte. No te queda nada ya.
Miraré en otros sitios para contrastar pero pinta feo de momento
 
Bueno yo 500km, muy contento en general, venía de una del 2016 y si la otra iba bien esta mucho mejor. Os pongo unas fotos para que veáis cómo le quedan los protectores de cilindro con ese toque azul, tenía dudas pero creo que acerté. El gps cuando me llaman se me ha desconectado y no tener los radares me pone de los nervios,imagino q este punto mejorará.
 

Adjuntos

  • A32F3FAB-E328-4BD6-AF9E-F46CBDA6D6DB.jpeg
    A32F3FAB-E328-4BD6-AF9E-F46CBDA6D6DB.jpeg
    146,8 KB · Visitas: 168
  • 31D116B9-80A1-4EF9-81EE-9DD07EF8FD11.jpeg
    31D116B9-80A1-4EF9-81EE-9DD07EF8FD11.jpeg
    171,2 KB · Visitas: 166
  • D8D24DAD-F7EF-4A36-87A9-FC9463ADE010.jpeg
    D8D24DAD-F7EF-4A36-87A9-FC9463ADE010.jpeg
    143,3 KB · Visitas: 169
  • 247FDF87-385A-42C8-818F-C384EE01F309.jpeg
    247FDF87-385A-42C8-818F-C384EE01F309.jpeg
    137,3 KB · Visitas: 167
A ver, por favor, sed sinceros, tenéis que decir que va peor que una 2014-2015-2016. PEOR, MUCHO PEOR, UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL.

Que si no a ver cómo me la quito de la cabeza! No tenéis un mínimo de decencia o qué?
 
A ver, por favor, sed sinceros, tenéis que decir que va peor que una 2014-2015-2016. PEOR, MUCHO PEOR, UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL.

Que si no a ver cómo me la quito de la cabeza! No tenéis un mínimo de decencia o qué?
Es cierto, la moto no vale un euro, nada que ver con mi ex R1150RT con 17 años. Con ella no tenía problemas de conexión entre el móvil y la tft, no tuve dudas sobre que protector de cilindros ponerle... eso era una moto.

( deja de leer a partir de aqui)

Realmente la nueva no es una moto, es un avión. Con los primeros 1000km hechos estoy más que satisfecho con el rendimiento de mi Amoto2, es cierto que aleatoriamente se queda el mapa pillado, una vez directamente me decía la moto que reiniciara la moto y el móvil, es cierto que tarda la vida de un cristiano en emparejarse la moto con el casco, con el móvil y con la aplicación, pero no es menos cierto que es cuestión de rutina, antes me vestía de batman, me subía a la moto, metía la llave y arrancaba, ahora, antes de empezar a vestirme, ya le doy al botón del contacto, dejo el móvil sobre el depósito de la gasolina y enciendo el blutú del casco... cuando he terminado de ponerme las botas, chaqueta y airbag, ya está todo conectado, ahora toca poner la música en el móvil, abrir la app, poner los mapas y guardar el móvil en la guantera. Antes de cerrar la puerta del garaje ya está todo funcionando.

Hoy me han termiando de montar la Amoto2, le faltaba el top-box y por fin ya está anclado, ahora es cuando termino de ver la Amoto2 perfecta.

A ver si hace buen tiempo y le hago fotos como se merece.

Os pongo una de la semana pasada, sin top case, pero no se quedó mal la fotito...
 

Adjuntos

  • Buena.jpg
    Buena.jpg
    113 KB · Visitas: 135
Arriba