Eso de que la BMW no destaca en nada........vamos a dejarlo.La honda, parece que está más pensada para lo marrón. La bmw no destaca en nada y sirve para todo. Si no vas a ensuciarte, bmw parece lo más lógico. Pero son 2 peazo motos.
Pruébalas y saldrás de dudas.
Destaca en TODO y sirve para todo, lo se de buena tinta porque salgo a curvear con varias GS y las huelo el culo de lejos.
Hoy por hoy, es la moto más polivalente que hay con diferencia, soy de Honda y tengo una Vstrom, pero al rey lo que es del rey, y la GS es la moto de gran cilindrada más vendida por algo.
En lo que si destaca con diferencia es en el precio de compra, en el precio de mantenimiento, y en el precio de sus averias.............pero para lucir hay que sufrir.
Si mi economía me lo permitiese, tendría una y por select. Cada tres años moto nueva y que el marrón (de llegar) se lo coma el que la compre de segunda mano.
Más razón que un santo tienes.NO EXISTE MOTO PERFECTA, si solo se quiere tener una. Así es que hay que priorizar al máximo el uso que le queremos dar a la hora de elegir y comprar un modelo.
Al 100% contigo, la GS tiene sentido si tienes pensado meterte "por campo" alguna vez, si el uso va a ser por autovía/carreteras.........sin duda la RT, moto que me volvió loco cuando la probé, yo tambien mido 1,71 y llego con los dos pies al suelo.La GS es una excelente elección. Pero si vas a hacer solo carreteras/autopistas en buen estado, no descartaría probar una RT.
Parece mentira que ese "barco" se meta tan fácil en curvas de todo tipo, es acojonante.
Por no hablar del confort de marcha, de la protección aerodinámica....
Si te gusta, y tienes la pasta CÓMPRATELA, solo se vive una vez, hoy estamos aquí y mañana........quien lo sabe.Tengo ganas de pillarme una gs y no tengo ninguna prisa en hacerlo, pudiéndome esperar perfectamente hasta el próximo año pero tampoco quiero hacer el parguela y luego nada.
Con esa altura, en la Adventure, vas a sufrir en parado y en maniobras..............en marcha todos los problemas se esfuman, porque la moto es una pasada, pero hay que poner en la balanza todas las variables.Ayer las estuve comparando y veo el que asiento de la adventure está bastante más alto. Mido 1,79 así que no quiero ir padeciendo en parado.
La normal, creo, te va a ir mejor..............por lo que veo en mis compañeros de ruta que la tienen, y son legión.
Parece que regalan la GS.....
Solo hay una Adventure en el grupo de salidas, el resto son GS normales, el que la lleva mide 1,80, tiene el culo "pelao" de ir en moto, y cuando estamos en parado tiene su "aquel" con la moto.
Suerte con la elección.