BMW R 1250 RT 2021

Buenas a todos, ya con más de 2000 kilómetros recorridos sobre mi nueva montura, solo puedo decir que la moto es increíblemente buena y que da un salto muy importante respecto a mi anterior RT del 2015 que ya era muy buena.
Tanto motor y suspensión son mucho mejores y el cambio no tiene nada que ver en suavidad y tacto.
La luz simplemente se hace de día y es una de las mejoras a mi entender que más se necesitaba.
El radar, pues algo que si no lo pruebas no lo necesitas, pero que si lo tienes y lo gastan nada volverá a ser igual.
PANTALLA, ahí está la gran pega de esta moto, se ve y se maneja sin pegas, más bien, es perfecta, pero la conectividad de momento a mi me deja mucho que desear, se pierde mucho la conexión a los mapas y te deja a ciegas si vas con el guiado de ruta, cada vez que paras tarda un mundo en conectar ( si conecta ) e imagino que se solucionara con una actualización de la App porque si no esto pinta mal.
No se si le ocurre a más gente aquí o si habéis hablado con vuestros Conces pero yo de momento estoy a la espera a ver esa actualización que si no se produce en breve iré a reclamar a BMW.
Un saluso

Que móvil tienes? Usas alguna app en segundo plano para los radares?

Yo desde que uso AmiGO me ha ido perfecto, si bien es cierto que solo le he podido hacer 200 tristes kilómetros.
 
antes me vestía de batman, me subía a la moto, metía la llave y arrancaba, ahora, antes de empezar a vestirme, ya le doy al botón del contacto, dejo el móvil sobre el depósito de la gasolina y enciendo el blutú del casco... cuando he terminado de ponerme las botas, chaqueta y airbag, ya está todo conectado, ahora toca poner la música en el móvil, abrir la app, poner los mapas y guardar el móvil en la guantera. Antes de cerrar la puerta del garaje ya está todo funcionando.

Ves, ves como la mía es mejor? Yo me subo, arranco, y a tirar millas!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

(si es que el que no se consuela es porque no quiere)
 
Podéis explicar cómo utilizáis la aplicación amigo junto con la de Bmw, a mi no me funciona
 
La verdad es que está muy guapa en directo. La semana pasada en el conce tenían una blanca a punto de entregarla a su dueño. El cambio de la zona delantera es grande.

Yo que estaba pensando en cambiar mi Adventure del 2018 por una RT de similares fechas, ahora no sé si esperar un poco más, juntar más euros e intentar llegar a la 2021 aunque lejos me queda.
 
Yo, con un iPhone (11 Pro, para más detalle) abro la app de AmiGO y luego abro la app de BMW Connected y ya está. Se queda la de AmiGO de fondo, en segundo plano, y va cantando las minas.
Yo con un Xiaomi ( Mi 11, para más detalle) tendré que hacer lo que haces tu, porque he probado de mil maneras distintas para que se inicie de forma automática la app al emparejar el móvil a la moto, y no hay manera, así que, habrá que pulsar 1 botón más y listo.
 
A ver, por favor, sed sinceros, tenéis que decir que va peor que una 2014-2015-2016. PEOR, MUCHO PEOR, UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL.

Que si no a ver cómo me la quito de la cabeza! No tenéis un mínimo de decencia o qué?
En casa nos enseñaron a no decir mentiras: esta moto es la caña. Se siente 😂 😂 😂
 
el viernes voy a probar... y me decis que para tres meses de espera??? sereis capullos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: entre eso y que la conectividad va regular lo que quereis es que no me la compre.;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
chicos que va a ser mi última RT que mi cuerpo no me va a aguantar mucho más con moto grande...así que lo que tenéis es que convencerme para comprar ésta. Luego ya me pasaré a cosas más ligeras.;)
 
chicos que va a ser mi última RT que mi cuerpo no me va a aguantar mucho más con moto grande...así que lo que tenéis es que convencerme para comprar ésta. Luego ya me pasaré a cosas más ligeras.;)
No te pongas pesimista...... todos llegaremos a ese punto pero hay vida más allá..... tan solo hay que seguir apasionado/a...... el equilibrio, las fuerzas...... eso tiene solución, Jajajajja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210504-184201_Gallery.jpg
    Screenshot_20210504-184201_Gallery.jpg
    61,9 KB · Visitas: 83
pues me vuelve a fallar la conectividad moto, Sena, iOS, y yo que pensaba que estaba solucionado al llevar una semana sin fallar, ya no entiendo nada, hoy ha salido otra actualización de IOS, no creo que se solucione, visto la anterior actualización..
 
Buenas tardes,

Conectividad --> en mi caso en general muy bien, casi sin problemas. Alguna vez ha tardado un poco más en cargar el mapa, y si no lo hacía apagaba la moto y la volvía a encender y listo. Suelo encender la moto e ir preparándome mientras tranquilamente, así todo se va conectando. El intercomunicador a veces, para escuchar las indicaciones...música...etc, de inicio a pesar de estar conectado no se oye nada, pero con el Multi-Controller del puño izquierdo bajo el volumen a tope (mute) y vuelvo a subirlo y magia...se activa el sonido en el casco. Es coger la costumbre y listo. En este caso el Multi-Controller no regula el volumen (solo lo hace con los cascos originales BMW y altavoces), en mi caso lo que hace es mutear (silenciar) o activar sonido.

Uso:
- Nueva RT sin altavoces.
- Samsung Galaxy S10+ (Android 11)
- Software
1. BMW Connected App (versión actualizada)
2. TomTom AmiGO (con todos los permisos habilitados, y inicio automático al conectarse el teléfono al Bluetooth de la RT)
3. TuneIN o Spotify para radio y música.
- Casco XLite con intercomunicador N-Com

Teléfono y intercom conectado unica y directamente a la TFT de la RT.

Espero ayude!

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
el viernes voy a probar... y me decis que para tres meses de espera??? sereis capullos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: entre eso y que la conectividad va regular lo que quereis es que no me la compre.;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
3 meses... Ojalá. Yo para 4 tengo fecha. Pero supongo que depende del concesionario.
Ya ando buscando scooter para matar las penas 😥
 
Hoy la he probado ( la azul que es la q mas corre jejejej ) y es un avión, comparándola con la doble árbol que tengo, que dicho sea de paso es un motor indestructible , pero ya es historia ahora toca la nueva que ya esta encargada en color Elegance y si Dios quiere estará a finales de Junio. Me toca esperar😭😭
 
Hoy la he probado ( la azul que es la q mas corre jejejej ) y es un avión, comparándola con la doble árbol que tengo, que dicho sea de paso es un motor indestructible , pero ya es historia ahora toca la nueva que ya esta encargada en color Elegance y si Dios quiere estará a finales de Junio. Me toca esperar😭😭
4.jpg
 
Hoy la he probado ( la azul que es la q mas corre jejejej ) y es un avión, comparándola con la doble árbol que tengo, que dicho sea de paso es un motor indestructible , pero ya es historia ahora toca la nueva que ya esta encargada en color Elegance y si Dios quiere estará a finales de Junio. Me toca esperar😭😭
Jolín. No me lo explico. Cuando la has encargado tu si se puede saber?
Que suerte!!! 👏👏👏
 
Joer, qué enmelonamiento me está entrando con esta moto... Ya que de momento los viajes por África y Asia se me han acabado, es la moto ideal para quedarme por Europa... ¿De verdad no hay nadie con una sport por Madrid?
 
Hola RTeros, yo pedí la mía Sport la semana pasada, tengo fecha de entrega para la última semana de Junio, que largo se me va a hacer 😭😭😭
 
A los afortunados que ya la estáis disfrutando...como os llegó el tema del audio? Os cobraron el kit de preparación? Os venían los altavoces?
 
A los afortunados que ya la estáis disfrutando...como os llegó el tema del audio? Os cobraron el kit de preparación? Os venían los altavoces?
Justo iba a preguntar eso, yo la he pedido con la pre instalación, y quería saber si alguien que la haya pedido así le ha llegado y como
 
Pues por fin la he recogido hoy…a falta del top case y del módulo de la radio, pero aún así, a disfrutar.Resumiendo:
Una pasada
72372ae467bafba1547cab655ed1de7d.jpg

3a64ef6d8206977f0b3a2d23d58a1716.jpg

8279e5323186ab3fb67981a54ca04239.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los afortunados que ya la estáis disfrutando...como os llegó el tema del audio? Os cobraron el kit de preparación? Os venían los altavoces?

Yo la pedí con todo, y me cobraron todo, ha venido sin el módulo de radio pero con altavoces, lo bueno, que cuando venga lo instalan y fuera.total ya está pagado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Repito el video, está publicado en el hilo de motos de autoridades, pero cada nueva visión levanta el ánimo del colectivo RT...


Manuel
 
Screenshot 2021-05-05_20-00-51-371.png

Detallicos de una gran moto para el trabajo... Imaginar conducirla todo el día for free...

Luces de cortesía en el borde inferior de la baliza prioritaria trasera. Para multarte mejor.

Manuel
 
Pidan lo que pidan, poco será a cambio de un accesorio tan versátil . Venga, 1000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

01​
65 13 8 548 609​
TONE SIGNAL SYSTEM, LEFT - LIN​
1​
$1735.32
ADD TO CART
02​
65 13 8 548 518​
TONE SIGNAL SYSTEM, RIGHT - LIN​
3.05​
1​
$1594.24​

Por eso las de la GC no las compran con las sirenas y luces originales.

Se traen sin las luces y sirenas de BMW y se ponen aqui las de Federal Signal Vama.

Manuel
 
01​
65 13 8 548 609​
TONE SIGNAL SYSTEM, LEFT - LIN​
1​
$1735.32
ADD TO CART
02​
65 13 8 548 518​
TONE SIGNAL SYSTEM, RIGHT - LIN​
3.05​
1​
$1594.24​

Por eso las de la GC no las compran con las sirenas y luces originales.

Se traen sin las luces y sirenas de BMW y se ponen aqui las de Federal Signal Vama.

Manuel

Nada nada... con mis impuestos que no escatimen, por mí, que compren las originales. El día que me multen ya completo mi aportación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía venía equipada con todo, incluso la radio y los altavoces. Es la única?
No es la única, yo probé una que estaba con radio y la deje ir porque estaba en el tramite de palo-zanahoria jejejej y llego uno que le dio zanahoria y se la llevo 😂 😂
 
No es la única, yo probé una que estaba con radio y la deje ir porque estaba en el tramite de palo-zanahoria jejejej y llego uno que le dio zanahoria y se la llevo 😂 😂
Es horroroso, pestañeas y se la llevan.

Luego normal que BMW se suba a la parra, si es que perdemos el culo por sus motos...:unsure:
 
Po esa regla de tres en tres meses te ahorras un pastizal🙄
 
Arriba