Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

d5d541f9088949deddec97f33616b982.jpg

A mi es la única que me gustaba gris asiento negro
 
Veo que coincido con más gente. A mí los acabados de esta GSA 2021 no me gustan especialmente. Ni la aniversario (mejora en vivo) ni la triple black (sosa) ni la Rally (aunque no está mal del todo, pero para mí peor que la HP). Sólo queda la ICE, acabado ya presente desde finales del 2018, bastante vista, y a pesar de ello es por la que me inclinaría, pero eso sí, con depósito en aluminio cepillado, asiento negro (obligado si se elige calefactado) y llantas negras.... (y)
 
Veo que coincido con más gente. A mí los acabados de esta GSA 2021 no me gustan especialmente. Ni la aniversario (mejora en vivo) ni la triple black (sosa) ni la Rally (aunque no está mal del todo, pero para mí peor que la HP). Sólo queda la ICE, acabado ya presente desde finales del 2018, bastante vista, y a pesar de ello es por la que me inclinaría, pero eso sí, con depósito en aluminio cepillado, asiento negro (obligado si se elige calefactado) y llantas negras.... (y)

Tenemos gustos coincidentes 100%

d302235dad9048fd61a1b15c337c7857.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que coincido con más gente. A mí los acabados de esta GSA 2021 no me gustan especialmente. Ni la aniversario (mejora en vivo) ni la triple black (sosa) ni la Rally (aunque no está mal del todo, pero para mí peor que la HP). Sólo queda la ICE, acabado ya presente desde finales del 2018, bastante vista, y a pesar de ello es por la que me inclinaría, pero eso sí, con depósito en aluminio cepillado, asiento negro (obligado si se elige calefactado) y llantas negras.... (y)

Buena elección a mi también me gusta la ICE pero con los asientos rojos , mola mucho.

Por cierto , hay alguna foto por algún sitio o vídeo donde pueda ver la diferencia de entre el color normal y el cepillado (€€€)? Es que en la web no percibo ver la diferencia .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo llevo de aluminio cepillado Efectivamente, el protector de faro es el original

d31fbfb638ed8be1540736622323e28a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El depósito así es una pasada, pero ¿Son dos placas independientes o es el propio deposito como en la ninet?
 
Pues sí, para mi gusto la ICE gana mucho con el aluminio cepillado del depósito. Ya gusta en fotos, pues en vivo es una pasada lo bien que le va para alegrar un poco el Gris Hielo que no destaca demasiado. Si además se combina con asientos negros, llantas negras, maletas aluminio y opción 719 en plata, hablamos de mi probable futura montura en breve ....:love::p

tempImageh2x1JC.jpg
tempImageKKnA5D.jpg
B8466AF6-08DF-48C7-8579-AE2FFE6E3BEF.jpg
 
Pues sí, para mi gusto la ICE gana mucho con el aluminio cepillado del depósito. Ya gusta en fotos, pues en vivo es una pasada lo bien que le va para alegrar un poco el Gris Hielo que no destaca demasiado. Si además se combina con asientos negros, llantas negras, maletas aluminio y opción 719 en plata, hablamos de mi probable futura montura en breve ....:love::p

Ver el archivo adjunto 248400
Ver el archivo adjunto 248398
Ver el archivo adjunto 248399
Fersan de Alzira, no?
 
Yo pensaba haberla comprado allí, pero por muy mala experiencia con el comercial y eso que me consta que el mecánico es excelente, decidi comprarla en mi ciudad y además me hicieron un buen precio.
Si te refieres a Fernando, el jefe de taller, es un monstruo y es el responsable de que en la última revisión me haya desplazado 100 km para hacerla con él. En cuanto al comercial... ya sabemos lo subjetivo que es esto a veces..... ¿Estuviste a punto de comprar esa ICE de exposición que tienen allí y que es la de esas fotos?
 
Con la nueva euro 5 ultra restrictiva y desprendiendo calor x2 que sus antecesoras no se les ocurrirá sacar la moto tal cual sin solución definitiva......respecto a este tema modelo que sacan modelo que se agrava el problema del calor :pierna derecha + eggs....
Leeremos a algunos primeros compradores que el nuevo modelo no da calor y hasta enfría en verano como paso con la 1250.
Curioso este comentario de septiembre del 2020 a propósito del calor de la 2021 euro5....:rolleyes: Hasta que no pase el verano no se sabrá....
 
Gana mucho la ice grey con las opciones 719...

Ver el archivo adjunto 248404
Vaya... es la primera que veo en la calle ICE con 719 plata. Además con asiento negro calefactable y creo que deposito en aluminio, parece.
Es posible que sea mi elegida. Personalmente me encanta cómo combina todo, junto al depósito en aluminio cepillado. El tacto de las piezas 719 de Manetas, retrovisores, estribos, tapas de cilindros es tremendo y destila calidad pero a un precio desorbitado, cierto. Verlas en foto no les hace justicia.
Si tienes más fotos de tu montura te lo agradecería.... ;) ✌️
Edito para decir que al parecer no es tuya la de la foto....:D
 
Si te refieres a Fernando, el jefe de taller, es un monstruo y es el responsable de que en la última revisión me haya desplazado 100 km para hacerla con él. En cuanto al comercial... ya sabemos lo subjetivo que es esto a veces..... ¿Estuviste a punto de comprar esa ICE de exposición que tienen allí y que es la de esas fotos?
No, descarte comprarla allí y ni vi esa Ice.
 
Sí sí... La estrené hace unas semanas..
De hecho, las fotos se las hice el día que fui a por ella, camino de casa...
 
Sí sí... La estrené hace unas semanas..
Enhorabuena... si todo sale bien en días es probable que tenga la misma.... ahora toca pensar en caja de herramientas, protector deposito, extensión parámanos, baúl grande o pequeño y demás.
Pillaste sólo las maletas laterales de aluminio? por cuanto te salieron? (y) ;)
 
Pillé las laterales junto con la moto, y después conseguí un top case bmw de segunda mano a buen precio...
Del precio, me hicieron precio por todo, no sabría decirte las maletas solas...
 
Pillé las laterales junto con la moto, y después conseguí un top case bmw de segunda mano a buen precio...
es tremendo que maletas y topcase de aluminio se saquen de conce costando al menos 1500 eurazos y eso después del descuento.... es para pensarse otras opciones... (y)
Por cierto, es curioso como cambia el color gris hielo de verlo en conce con poca luz a verlo a pleno sol....
 
buenas... qué caja de herramientas es la que llevas? La bolsa trasera parece la Qbag, que va con cremallera?

La caja es la de Ali y la bolsa trasera es efectivamente la QBag. Queda una parte fija en el anclaje del top case y con cremallera se engancha la bolsa.
Me resulta muy útil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La caja es la de Ali y la bolsa trasera es efectivamente la QBag. Queda una parte fija en el anclaje del top case y con cremallera se engancha la bolsa.
Me resulta muy útil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tienes por favor el enlace de la caja de herramientas de Ali... es que he visto que hay muchas....
 
tienes por favor el enlace de la caja de herramientas de Ali... es que he visto que hay muchas....

Este cogí hace ya un tiempo...

€ 15,67 46% dto. | ¡Nueva llegada! Caja de Herramientas para BMW r1250gs r1200gs lc y adv-2002 la aventura de 2008, 2018 para BMW r 1200 gs lado izquierdo soporte de caja de aluminio
https://a.aliexpress.com/_mrHziLJ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
719 la amortizas desde la terraza viendo la moto (estando cerca)... algunas como las manetas o retrovisores, las puedes ver desde la moto.

Siendo placas laterales de depósito de gasolina, sabiendo que van a estar más abolladas que el plato de un loco o simplemente ralladas por las llaves de los bolsillos de mis pantalones que hagan en 6 meses hendiduras compatibles con rallajos, mejor las de serie (para mi).

Yo la pediría sin 719... si no tienes prisa, a ver qué pasa---
 
Hola. Una pregunta. En una GS1250 Adv de este año con el paquete de iluminación, cuando ponéis el contacto de la moto se os encienden las luces cortas? Hay alguna manera de que en lugar de las cortas se enciendan "por defecto" las luces diurnas al poner el contacto?
Yo cada vez que arranco tengo que apretar el botón de las diurnas y a veces se me olvida y voy a pleno día con las cortas.
Gracias!
 
Yo tengo la de este año y tengo puesto las luces en automático. Cuando arrancas (de día) se encienden las luz día y al notar que hay poca luz, se encienden las cortas (noche, túnel, aparcamiento, etc)
V´ss
Juanjo
 
Yo tengo la de este año y tengo puesto las luces en automático. Cuando arrancas (de día) se encienden las luz día y al notar que hay poca luz, se encienden las cortas (noche, túnel, aparcamiento, etc)
V´ss
Juanjo

Precisamente en túnel y aparcamiento se apagan las cortas y se conecta automáticamente la luz de día para mayor visibilidad. Y se nota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jolín, eso es al revés de como debe pasar, a mi se me encienden correctamente, lo mismo te lo tienen que ver en el concesionario a ver.
 
Precisamente en túnel y aparcamiento se apagan las cortas y se conecta automáticamente la luz de día para mayor visibilidad. Y se nota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al revés! en túnel y aparcamiento de interior o de noche se apaga la luz diurna o DRL y se enciende las cortas o luz de cruce.
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Una duda que tengo con la nueva GSA es el tipo de asiento que viene con calefacción. Estoy muy acostumbrado al asiento confort alto de mi GS1250 que es una maravilla con su mayor espesor de mullido y que me permite tiradas largas sin inmutarme.
El de la GSA 2021 sólo lo he visto en fotos y me da a mí que es menos ergonómico que el que uso ahora....:unsure:

¿Alguien ha podido comparar el asiento conforto alto ó bajo de las GS con el asiento calefactado de la GSA 2021?
 
Arriba