Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Yo también he pedido la mía nueva con todo menos el asiento calefactable.Estuve a punto de pedirlo pero el fallo es que sale en negro y queda un poco sosa la moto.
En mi caso es la gris hielo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creas queda bien en negro
868aa34d825dcd0c748a77809c7aca36.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que no que da tan sosa.
Si nos ponemos de acuerdo no lo conseguimos!!!
He pedido las mismas pegatinas que has puesto tu
Queda muy chula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que no que da tan sosa.
Si nos ponemos de acuerdo no lo conseguimos!!!
He pedido las mismas pegatinas que has puesto tu
Queda muy chula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las pegatinas me las hice con vinilo y una tarde de aburrimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo estaba pensando en las mismas también. Pensaba que eran estas:

 
A mí tampoco me gustaba el asiento rojo, y al pedirla con el asiento calefactable sale en negro
 

Adjuntos

  • 3390CCC3-1D8B-45D0-86CD-A66DDC060D2D.jpeg
    3390CCC3-1D8B-45D0-86CD-A66DDC060D2D.jpeg
    282,6 KB · Visitas: 145
Pues yo estaba pensando en las mismas también. Pensaba que eran estas:


Parecidas pero a mí me han costado 3,5 en lugar de 35


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy el raro jeje, la moto tenía q ser gris hielo porque me encanta ese color, pero lo que no me gusta era el asiento rojo, así q razón de más para coger el asiento calefactable. Cuestión de gustos.
No te creas que tan raro... De los modelos actuales el que más me gusta es el gris hielo con asiento negro y llantas negras....;) (y) No entiendo cómo han quitado la kalamata....:unsure:
 
buenas... alguno de los que tenéis la GSA 1250, habéis tenido que rellenar aceite entre Revisión y Revisión (entiéndase cada 10.000 kms) ??
saludos...
 
buenas... alguno de los que tenéis la GSA 1250, habéis tenido que rellenar aceite entre Revisión y Revisión (entiéndase cada 10.000 kms) ??
saludos...
Hola. Mi ADV HP de 2019 va por los 30.000 kms, y no he tenido que rellenar nada desde que la compré.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
buenas... alguno de los que tenéis la GSA 1250, habéis tenido que rellenar aceite entre Revisión y Revisión (entiéndase cada 10.000 kms) ??
saludos...

En ninguno de los motores LC que he tenido he rellenado aceite.
Estos, a diferencia de los de aire, no consumen aceite.
 
ok. Yo tampoco, pero ninguna de las GSA y GS LC que tuve me duró más de 8.000 kms.. por eso preguntaba...
Saludos...
ahora, esperando la nueva 2021....
 
BMW Adventure Triple black, con garantía extendida a 5 años, 18700eur...sin paquetes. Cómo lo véis? Según ellos es descuento máximo.
 
buenas... alguno de los que tenéis la GSA 1250, habéis tenido que rellenar aceite entre Revisión y Revisión (entiéndase cada 10.000 kms) ??
saludos...
Sí. En el cambio de los 1000 kms me la dieron con exceso de aceite el cual extraje y guardé. Posteriormente le añadí parte. Desde que el motor se asentó a partir de unos 9000 kms no he tenido que añadirle nada
 
El 58 de givi, es muy grande pero necesito llevar siempre dos cascos
Pues mi “jodido gusto por las originales” me ha hecho no ponerle ese o uno similar precisamente para llevar dos cascos.., es más cómodo llevar solo uno y no tener que ir cargando con un casco ...pero....tenía que elegir y al final me decanté por las Vario... en fin....
?
 
Yo lo poco que lo he probado está muy bien, ahora me falta probarlo bajando pajares por ejemplo para decir como va 100 por 100.
Otra cosa yo el asiento calefactable lo veo para mí una tontería, en la rt lo puse 2 veces con mucho frio y jamás lo volví a poner, yo si tengo frio lo siento por el pecho ,brazos, piernas, etc pero por el culo........ amos hombre no me digáis.
Por supuesto el la ADV no lo he pedido
Pues yo también pensaba que era una “pijotada” que no iba a usar.... pero según la pasajera que se monta detrás dice que “siempre puesto”...???... y es cierto que es un calor confortable, el cual unido al de los puños pues hace el viaje aún más placentero... pero vamos que para gustos los colores....?
 
Pues mi “jodido gusto por las originales” me ha hecho no ponerle ese o uno similar precisamente para llevar dos cascos.., es más cómodo llevar solo uno y no tener que ir cargando con un casco ...pero....tenía que elegir y al final me decanté por las Vario... en fin....
?
Jajajaja. Soy igual de gili! ??
 
Enhorabuena Edu!
Debes de estar tan feliz como yo cuando me dieron mi HP. Te la he visto ya 3 veces en dos hilos diferentes 😂😂
Que no se te olviden esas sensaciones!! 😍😍🔝🔝
 
Enhorabuena Edu!
Debes de estar tan feliz como yo cuando me dieron mi HP. Te la he visto ya 3 veces en dos hilos diferentes
Que no se te olviden esas sensaciones!!

Me confundí al ponerla en el de la Gs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena Edu!
Debes de estar tan feliz como yo cuando me dieron mi HP. Te la he visto ya 3 veces en dos hilos diferentes
Que no se te olviden esas sensaciones!!

De sensaciones de momento es pronto, pero en principio es todo una suavidad extrema, el cambio de marchas el embrague y como va la moto, la suspensión es una verdadera pasada, el sonido me tiene enamorado, pero más adelante ya pondré una en condiciones cuando haga algunos km más, pero de momento súper contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LO QUE MOLA ES... la cara del que te cobra en la gasolinera en el primer repostaje... no se lo cree y además pregunta -"¿Caben 30 litros????"-

Preciosa Edu. Disfrútala
Eso me ha pasado más de una vez. El llegar a pagar y decirle, la moto. Se queda mirando como diciendo... no es posible jejeje
 
Eso me ha pasado más de una vez. El llegar a pagar y decirle, la moto. Se queda mirando como diciendo... no es posible jejeje
En este hilo, yo no he vuelto a repostar más allá de los 21 litros con la reserva avisando... os pasa?... también me ha pasado en todas mis motos, pero había un gap de 2 litros, no 9L...
 
Arriba