CASTELLÓN también existe ...(148)

Si... ya la tengo....
Efectivamente Juan, ayer la recogí del concesionario....
- Revision de 30.000 Km
- Cambio de una bobina de encendido que fallaba
- Campaña de sustitución de 2/3 pzas de la caja de cambios

Ahora ya está lista para lo que haga falta....
Así que este sábado creo que os podré acompañar
Manolo, un saludo.
Lo mismo no se te ve ya si no vas de frente;). Como lo llevas?
 
Buenas castelloneros, un ex-bmw os saluda

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Bienvenido Lucio7....

Si te apetece compartir ruta algún sábado de éstos lo comentas....

Normalmente solemos quedar los sábados a las 9:00 h en la gasolinera BP que hay entre La Salera y la Rotonda de acceso a la Autopista ( Enfrente del concesionario Mercedes Benz ) ....

De todas maneras se suele poner aquí....
Fenomenal, este finde no lo tengo claro, pero seguro que a alguna salida me apunto.
 
hola a tod@s !!

hace tiempo que no pasaba por aquí, desde que me desprendí de la K1200GT me he desconectado un poco, y, aunque no muy probable, si se pone a tiro alguna GS me lo repensaría. La edad no perdona, por mucho que uno se siga sintiendo joven, y la K se me apoderó por el peso y ya no me apetecía mover sus kilillos.

Nos vemos ! (almorzando, claro ;))
 
Hola !

También hacía tiempo que no pasaba por aquí, y qué poco movimiento. Solo nos faltaba el bicho.
Muchos ánimos a tod@s y ojalá nos vemos pronto.

Saludos.
 
Mareeeee!!!

Ya ni somos capaces de teclear 🤣🤣🤣

hola a tod@s !!

hace tiempo que no pasaba por aquí, desde que me desprendí de la K1200GT me he desconectado un poco, y, aunque no muy probable, si se pone a tiro alguna GS me lo repensaría. La edad no perdona, por mucho que uno se siga sintiendo joven, y la K se me apoderó por el peso y ya no me apetecía mover sus kilillos.

Nos vemos ! (almorzando, claro ;))

Me dejas "muertaaaa" con la noticia de tu K. Algo habrá que hacer para que vuelvas al lío, si estás hecho un chaval!!!
 
Buenas! Acabo de hacerme con una f700gs del 2015, la verdad que va espectacular! Un placer ver gente de cs por el foro y me quedo pendiente para alguna salida!
 
Bienvenido a este subforo

Está el tema de salidas bastante paradete, y más en verano.

Estate atento por si los compañeros publican una nueva salida.

Saludos
 
Pues después de mucho tiempo, me ha dado por entrar de nuevo en el foro y veo que está bastante paradilla la cosa...
Aprovechando que un colega mío se acaba de comprar una R 1250 R, a ver si lo convenzo y nos apuntamos a alguna salidita.
saludos.
 
Hola a todos acabo de entrar a este subforo, llevo poco tiempo currando en Castellón, estaré atento por si puedo coincidir en alguna salida con la GS Adventure. Un saludo a tod@s
 
Hola a todos acabo de entrar a este subforo, llevo poco tiempo currando en Castellón, estaré atento por si puedo coincidir en alguna salida con la GS Adventure. Un saludo a tod@s
Castellon para ir en moto brutal….. pero no con este calor yo estoy esperando a que pase un poco.
 
Muy buenas moteros de Castellón, quería presentarme en este hilo, me llamo edu y soy usuario del foro desde hace algunos años, actualmente por motivos profesionales me he tenido que desplazar a Cataluña y estoy fuera de la terreta, aunque espero volver a casa en unos meses, soy usuario de una K 1600 y de una R 1200 S a las que hago el mantenimiento básico, mi pregunta es si todavía salís de la gasolinera BP frente a la mercedes los fines de semana, mi grupo sale cada vez menos y ya han sido varias veces las que he tenido que rodar solo y cuando esto ocurre no paro ni a almorzar y esto si que no puede ser, me niego, no hay nada como unas buenas viandas después de una rodada y una relajante conversación sobre cualquier tema con gente noble y honesta, os pregunto si podría acoplarme con vosotros cuando me quede descolgado, quedo a vuestra disposición para cualquier cosa o consejo (sobre temas de mecánica y mantenimiento me refiero ) que necesitéis, saludos. Edu
 
Hola Edu,
yo a veces quedo con los colegas en la Bp Que comentas, pero tambien quedo casi mas veces en la gasolinera Bencinas, Que está cerca del Tetuan 14….. Que siempre esta hasta arriba de motos.

saludos
 
Hola Edu, generalmente si que seguimos saliendo los sábados de ruta y desde la BP que comentas si no hay fuerza mayor que lo impida o aconseje no salir, mal tiempo, etc., etc. Estamos volviendo a las rutinas después de la diáspora del verano. Y por supuesto que puedes acompañarnos en las salidas que hagamos y te apetezca acompañarnos. Salimos sobre las 9 h y allí decidimos donde vamos.
Un saludo
 
Bon dia,

A saber ...

 
Bon dia castelloners,

por aquí otro de la provincia. Ahora, la verdad, apetece poco enfundarte en todos los ropajes moteros, no obstante, de ahora en adelante, si se hace alguna salida o si hay costumbre de salida el fin de semana (tipo la BP o Bencinas) me gustaría saberlo.

Vs!
 
Buenos días compis,
A ver si alguien me puede decir dónde poner ruedas nuevas para una R1200RT del 2009 en Castellón o alrededores?
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Te lo subo, yo siempre las he cambiado en Maberauto… pero esa opcion seguro que ya la conoces 😂
 
Buenos días compis,
A ver si alguien me puede decir dónde poner ruedas nuevas para una R1200RT del 2009 en Castellón o alrededores?
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo a la Tiger 1050 Sport se las ponía en VXR Motors. Si no, en J.P. Llorens.
 
Hola aladroque, ahora he visto tu post, y por si llego a tiempo, nosotros, la mayoría los cambiamos en Neumáticos Castalia, en el polígono del Estadio:
Pol. Ind. Estadio, NAVE, 33, 12004 Castellón de la Plana, Castellón.
Saludos
 
Hola,

Sobre el cambio de neumáticos, también puedes preguntar en Mavi Motos, Pol. Industrial Fadrell, nave 1, 12005 Castellón

Saludos.
 
Como te indican, neumáticos Castalia. Yo suelo ir ahí y bien.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Vale compañeros, ya está gestionado el cambio de neumáticos. Gracias.

Otra cosa, al margen del conce, algún otro sitio que sepáis para revisiones de una R1200RT del 2008/2009 que sepan lo que tocan?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba