CASTELLÓN también existe ...(148)

OMEYA

Curveando
Hola a tod@s,

venimos de aquí: CASTELLON tambien existe ... (147)

para seguir hablando de salidas moteras por tierras castellonenses !!! :D ;)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
TheWeatherChannel-75x67.gif

Castellon de la Plana Weather, Current Conditions and Temperature - weather.com

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

https://picasaweb.google.com/home?hl=es&tab=wq

OMEYA

Curveando
bueno, después de 91 páginas de post, renovamos el hilo :)

y empezamos con una propuesta de salida-almuerzo para el próximo sábado¨21:

Castellón - Vistabella - Puertomingalvo - Villahermosa - Lucena - Castellón, o bien se puede hacer a la inversa subiendo por Villahermosa. Almuerzo en Vistabella/Villahermosa, según ruta elegida :cheesy:.

Aprovechando que ahora amanece pronto, propongo salir 8:45 desde gasolinera BP, como hasta ahora ;)

Ánimo ... y al atakeeerrrrrrrrrrrr :red:

OMEYA

Curveando
ya está en marcha la reserva conjunta de la HMP para la nacional del foro. Nos hemos apuntado 7 motos de la HMP !! :cheesy: ES-PEC-TA-CU-LAR !!! :shocked:

hay que mandar las perras de la inscripción al tesorero y él se encargará de hacer una transfusión por la totalidad pa facilitar las cosas ;)

pasaremos un buen finde, aparte de ver a buenos amigos como Alfredo-buceo profundo/Mercedes, Betetero/Elena, Mariano-arroser ... y tantos otros :)

estaremos atentos a ver cuando publican el programa de actos ....

OMEYA

Curveando
tal y como está el tiempo y la previsión para mañana :tongue:, creo aconsejable posponer la ruta para una próxima ocasión. Que decís ??. Entodo caso almorzar, almorzamos, akí o allí ...:cheesy:

MAN

Curveando
Yo ya he dicho que mañana a almorzar a El Alforí (Vistabella, España), pero nadie me hace caso.

OMEYA

Curveando
joer con el agua ... k bien viene para el campo y k por c*lo da pa la moto ... y pa la bici :shocked:

ni ayer ni hoy ha parao de llover por estas tierras de secano. m parece k ya está cayendo p'a tò el año :cool2:

MAN

Curveando
Menuda movida se prepara para el próximo domingo :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

OMEYA

Curveando
a ver, próximo finde: se cambia la salida habitual al DOMINGO, y se cambia almuerzo x comida con las MDR's ;).

avidalsosgs ha reservao de nuevo en La Carrasca de Culla, con lo mal que almorzamos la última vez ... :D. Creo que seremos 20, salvo error u omisión,:

avidalsosgs (2)
Omeya (2)
Carlos delapeich (1)
Algapu (4)
Man (2)
Hilario (2)
Skyhawk (2)
Alectoris (1)
Ximo y Tere (2)
Miguel y Elena (2)

próximamente fijaremos hora de salida (sobre 11.30 - 12). Tomaremos un cafelito o refrigerio en ruta, para estar a comer a las 14.00

avidalsosgs

Allá vamos
El domingo hay una feria de productos típicos de Benlloch, (vinos , Turrones y Productos derivados de la almendra), por si os apetece para antes de ir a La carrasca

CARTHAGO

Curveando
a ver, próximo finde: se cambia la salida habitual al DOMINGO, y se cambia almuerzo x comida con las MDR's ;).

avidalsosgs ha reservao de nuevo en La Carrasca de Culla, con lo mal que almorzamos la última vez ... :D. Creo que seremos 20, salvo error u omisión,:

avidalsosgs (2)
Omeya (2)
Carlos delapeich (1)
Algapu (4)
Man (2)
Hilario (2)
Skyhawk (2)
Alectoris (1)
Ximo y Tere (2)
Miguel y Elena (2)

próximamente fijaremos hora de salida (sobre 11.30 - 12). Tomaremos un cafelito o refrigerio en ruta, para estar a comer a las 14.00

¿¿¿Algapu???:shocked:

:D:D:D

OMEYA

Curveando
El domingo hay una feria de productos típicos de Benlloch, (vinos , Turrones y Productos derivados de la almendra), por si os apetece para antes de ir a La carrasca

a mi me parece bien, aunque también se había comentado subir a visitar Culla. No sé si daría tiempo a las dos cosas saliendo a las 12, pero si adelantamos la salida a las 11 supongo que si.

qué tal ? :undecided:

CARTHAGO

Curveando

OMEYA

Curveando
avidalsosgs, me ha dicho hoy Ximo mi compañero de IB de Onda que tiene una GS, que vendrá el domingo con nosotros. Donde comen 20, comen 21, no ? ;)

MAN

Curveando
Habrá que llevar la bandera, y la banda de música. Quórum como ese se ven pocas veces. :cheesy:

avidalsosgs

Allá vamos
Me dijo la Sr de la Carrasca que le llamara el domingo por la mañana y le confirmara el número exacto de comensales, por lo que entiendo de que no hay ningún problema.

OMEYA

Curveando

OMEYA

Curveando
un valiente :rolleyes2: ha convocao almuerzo frugal a las 9 en Casa Ana (Benadresa) para los pilotos y/o agregad@s. A los que les apetezca, que acudan directamente allí. Mejor comunicarlo por wasap pal tamaño de la mesa :cool2:

avidalsosgs

Allá vamos
bueno por fin todo preparado, mañana una hora más, lavado de moto, almuerzo, viista a Culla y alas 14:00 comida, salida oficial a las 11:00 gasolinera de B.P de la Salera.

OMEYA

Curveando
me bajo el viernes al califato a ver a la familia :) y regreso el lunes. Buenas vacaciones a tod@s !! :cool2:

OMEYA

Curveando
Sr. Tesorero, ya se ha publicado la cuenta de ingreso del Nacional:

DATOS CUENTA BANCARIA:

Titular:
Asociación Motorista Team Mudejar.
Entidad Bancaria :
Caja Rural de Teruel

Número cuenta:
ES33 3080 0074 2622 9173 5013

A la hora de efectuar el pago , os pido por favor y dado el lío que me voy a encontrar en la cuenta bancaria, meindiquéis en observaciones de vuestro pago lo siguiente:

1- Poner en el ingreso: Nº lista, - Nick, - Opción elegida Hotel, con esto me vale si además se pone vuestro nombre mejor , revisar todo antes de pagar, si en el post # 3 donde está la lista, está todo bien anotado y no hay error o si queréis cambiar algo, que estén bien los datos de tallas de camisa y las personas que vienen 1 o 2.

2- Cuando efectueís el pago confirmar mediante un mensaje privado en el foro o un correo electrónico al que figura junto al documento de exención de responsabilidad que es: concentracionnacionalteruel@gmail.com, para anotar pago confirmado

3-Que no pague nadie nada sin tener anotada opción de hotel en las listas y confirmada por nosotros, para evitar que un hotel en esa opción este completo y tener que efectuar devoluciones posteriores.

a pagaaaaaarrrrrrrr .....
:cheesy:

MAN

Curveando
Un cariñoso saludo, especialmente a todos los expatriados. Salud :cool2:

CARTHAGO

Curveando
Ya tenemos confirmación del pago de la Nacional y aparecemos como tal :)

MAN

Curveando
Sabíamos que podíamos confiar....:rolleyes2:

MAN

Curveando
Hoy me he encargado de mantener la vela encendida, y tras una "enterita" en Les Planes, y el consabido "postre", he recorrido la Toscana castellonense para comprobar que de Alcora a Vilafames, pasando por La Barona, Les Useres y Atzeneta, nuestras ramblas continúan llenas de agua que corre abundante, clara y cristalina hacia el mar. Feliz Lunes de Pascua.

MAN

Curveando
No hace falta que digáis nada, que ya lo hago yo. :cool2:

jacg61

Acelerando
Buenas a tod@s veo que como siempre no haceis kilometros y pasais hambre :) que envidia me dais ;).

os pongo algo de informacion de motos, este año Bruno ha empezado bien la temporada 2º clasificado en la primera carrera del campeonato, gracias a sus padres :) y a la H.M.P. sigue teniendo pasion motera, asi que va por vosotros. :thumbsup:

ilm51c.jpg

vy1a2b.jpg

Saludossss!!!!

MAN

Curveando
:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

CARTHAGO

Curveando
Hola jacg, me alegra un montón por el chaval :bounce::bounce::bounce:y por los papis, que lo ven contento y avanzando en este mundo que le gusta vivir.
Muchos recuerdos a Bruno, que seguro que seguirá roscando el acelerador y tumbando como campeón para subir a lo alto del cajón:shocked:. Dadle nuestras felicitaciones y un fuerte abrazo.
Y mantennos al corriente para cuando haya una carrera por las cercanías, a ver si podemos ir a verle:thumbsup:
:)

OMEYA

Curveando
me uno a las felicitaciones a nuestro campeón Bruno "el de la Marmudella". Imagino que gracias a los consejos de su padre y a los cuidados de su madre dentro de poco estará compitiendo el campeonato de españa ... o más :shocked:

y para los abueletes de la HMP, convocatoria mañana a las 09:00 am en la gasolinera de BP. Destino Vistabella, a ver si estrenamos el nuevo tramo de carretera a la llegada al pueblo.

Nos vemos !!

OMEYA

Curveando
por cierto Jacg, a ver si te dejas ver un día de estos y te vienes a almorzar, en moto, andando o en coche, el caso es que nos cuentes algo de como le va la vida al padre de un futuro campeón ... ;)

CARTHAGO

Curveando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sorpresa señores!!!!!!!!!!: acabo de recibir una carta del Ministerio del Interior :)huh:acojono) y con sorpresa incluye dos hojas, una del Ministerio, Dirección General de Tráfico y otra de BMW Motorrad, donde me dicen e instan como necesario el sustituir la brida llanta, la famosa brida llanta de las fisuras de la ruedas trasera :(

Última edición:

avidalsosgs

Allá vamos
Buenos días a todos. estamos en 2º división.Omeya habría que retomar para el sábado la ruta circular pendiente.

GentShu

Curveando
Hola, saludos a todos los castellonenses, como existís como los de Teruel, me preguntaba si podríamos emparejarnos en alguna de esas salidas que hacéis, la idea es por ejemplo vosotros subir tipo Cubla y nosotros bajar a medio encuentro para compartir caras, risas, almuerzo , carajillo y lo que sea.
Si os parece iremos siguiendo vuestro hilo de rutas y en alguna contactamos, para salir de ruta con vosotros, siempre que os parezca bien.
Un saludo para todos vosotros, mio y del Team Mudejar

peter_atope

Curveando
Yo estoy en la punta norte de la provincia, pero seguiré este subforo, por si en una de éstas también os pudiese acompañar. Ojalá!!!

OMEYA

Curveando
Hola, saludos a todos los castellonenses, como existís como los de Teruel, me preguntaba si podríamos emparejarnos en alguna de esas salidas que hacéis, la idea es por ejemplo vosotros subir tipo Cubla y nosotros bajar a medio encuentro para compartir caras, risas, almuerzo , carajillo y lo que sea.
Si os parece iremos siguiendo vuestro hilo de rutas y en alguna contactamos, para salir de ruta con vosotros, siempre que os parezca bien.
Un saludo para todos vosotros, mio y del Team Mudejar

hola GentShu & company del Team Mudéjar, eso está hecho, si os cuadra este mismo sábado nos acercaríamos a Cubla y almorzamos juntos sobre las 10 y arreglamos un poco el mundo, que está la cosa mu, pero que mu mal ... ;)

no conocemos la localidad, así que supongo que será al sur de Teruel, a la altura de La Pobla de Valverde, entre la A23 y la N330, en la TE-V-6014, no ??. Ya nos diréis el sitio :cool2:

Saludos desde Castellón !!

CARTHAGO

Curveando
Hola GentShu, por supuesto, como bien dice avidalsosgs, sin ningún problema, es más, casi que lo vamos hablando para un finde más cercano que lejano.:cool2:

CARTHAGO

Curveando
hola GentShu & company del Team Mudéjar, eso está hecho, si os cuadra este mismo sábado nos acercaríamos a Cubla y almorzamos juntos sobre las 10 y arreglamos un poco el mundo, que está la cosa mu, pero que mu mal ... ;)

no conocemos la localidad, así que supongo que será al sur de Teruel, a la altura de La Pobla de Valverde, entre la A23 y la N330, en la TE-V-6014, no ??. Ya nos diréis el sitio :cool2:

Saludos desde Castellón !!

Pues para qué más:D:D:D
Otra zona a estudiar, asi visto sobre el Maps es la de Mora de Rubielos y la contraria Rubielos de Mora:huh:

Última edición: