CASTELLÓN también existe ...(148)

OMEYA

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
7.905
Puntos
63
Ubicación
CASTELLÓN
Hola a tod@s,




venimos de aquí: CASTELLON tambien existe ... (147)




para seguir hablando de salidas moteras por tierras castellonenses !!! :D ;)








PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
TheWeatherChannel-75x67.gif


Castellon de la Plana Weather, Current Conditions and Temperature - weather.com







ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

https://picasaweb.google.com/home?hl=es&tab=wq
 
bueno, después de 91 páginas de post, renovamos el hilo :)

y empezamos con una propuesta de salida-almuerzo para el próximo sábado¨21:

Castellón - Vistabella - Puertomingalvo - Villahermosa - Lucena - Castellón, o bien se puede hacer a la inversa subiendo por Villahermosa. Almuerzo en Vistabella/Villahermosa, según ruta elegida :cheesy:.

Aprovechando que ahora amanece pronto, propongo salir 8:45 desde gasolinera BP, como hasta ahora ;)

Ánimo ... y al atakeeerrrrrrrrrrrr :red:
 
ya está en marcha la reserva conjunta de la HMP para la nacional del foro. Nos hemos apuntado 7 motos de la HMP !! :cheesy: ES-PEC-TA-CU-LAR !!! :shocked:

hay que mandar las perras de la inscripción al tesorero y él se encargará de hacer una transfusión por la totalidad pa facilitar las cosas ;)

pasaremos un buen finde, aparte de ver a buenos amigos como Alfredo-buceo profundo/Mercedes, Betetero/Elena, Mariano-arroser ... y tantos otros :)

estaremos atentos a ver cuando publican el programa de actos ....
 
tal y como está el tiempo y la previsión para mañana :tongue:, creo aconsejable posponer la ruta para una próxima ocasión. Que decís ??. Entodo caso almorzar, almorzamos, akí o allí ...:cheesy:
 
Yo ya he dicho que mañana a almorzar a El Alforí (Vistabella, España), pero nadie me hace caso.
 
joer con el agua ... k bien viene para el campo y k por c*lo da pa la moto ... y pa la bici :shocked:

ni ayer ni hoy ha parao de llover por estas tierras de secano. m parece k ya está cayendo p'a tò el año :cool2:
 
Menuda movida se prepara para el próximo domingo :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
a ver, próximo finde: se cambia la salida habitual al DOMINGO, y se cambia almuerzo x comida con las MDR's ;).

avidalsosgs ha reservao de nuevo en La Carrasca de Culla, con lo mal que almorzamos la última vez ... :D. Creo que seremos 20, salvo error u omisión,:

avidalsosgs (2)
Omeya (2)
Carlos delapeich (1)
Algapu (4)
Man (2)
Hilario (2)
Skyhawk (2)
Alectoris (1)
Ximo y Tere (2)
Miguel y Elena (2)

próximamente fijaremos hora de salida (sobre 11.30 - 12). Tomaremos un cafelito o refrigerio en ruta, para estar a comer a las 14.00
 
El domingo hay una feria de productos típicos de Benlloch, (vinos , Turrones y Productos derivados de la almendra), por si os apetece para antes de ir a La carrasca
 
a ver, próximo finde: se cambia la salida habitual al DOMINGO, y se cambia almuerzo x comida con las MDR's ;).

avidalsosgs ha reservao de nuevo en La Carrasca de Culla, con lo mal que almorzamos la última vez ... :D. Creo que seremos 20, salvo error u omisión,:

avidalsosgs (2)
Omeya (2)
Carlos delapeich (1)
Algapu (4)
Man (2)
Hilario (2)
Skyhawk (2)
Alectoris (1)
Ximo y Tere (2)
Miguel y Elena (2)

próximamente fijaremos hora de salida (sobre 11.30 - 12). Tomaremos un cafelito o refrigerio en ruta, para estar a comer a las 14.00


¿¿¿Algapu???:shocked:

:D:D:D
 
El domingo hay una feria de productos típicos de Benlloch, (vinos , Turrones y Productos derivados de la almendra), por si os apetece para antes de ir a La carrasca


a mi me parece bien, aunque también se había comentado subir a visitar Culla. No sé si daría tiempo a las dos cosas saliendo a las 12, pero si adelantamos la salida a las 11 supongo que si.

qué tal ? :undecided:
 
avidalsosgs, me ha dicho hoy Ximo mi compañero de IB de Onda que tiene una GS, que vendrá el domingo con nosotros. Donde comen 20, comen 21, no ? ;)
 
Habrá que llevar la bandera, y la banda de música. Quórum como ese se ven pocas veces. :cheesy:
 
Me dijo la Sr de la Carrasca que le llamara el domingo por la mañana y le confirmara el número exacto de comensales, por lo que entiendo de que no hay ningún problema.
 
un valiente :rolleyes2: ha convocao almuerzo frugal a las 9 en Casa Ana (Benadresa) para los pilotos y/o agregad@s. A los que les apetezca, que acudan directamente allí. Mejor comunicarlo por wasap pal tamaño de la mesa :cool2:
 
bueno por fin todo preparado, mañana una hora más, lavado de moto, almuerzo, viista a Culla y alas 14:00 comida, salida oficial a las 11:00 gasolinera de B.P de la Salera.
 
me bajo el viernes al califato a ver a la familia :) y regreso el lunes. Buenas vacaciones a tod@s !! :cool2:
 
Sr. Tesorero, ya se ha publicado la cuenta de ingreso del Nacional:

DATOS CUENTA BANCARIA:

Titular:
Asociación Motorista Team Mudejar.
Entidad Bancaria :
Caja Rural de Teruel

Número cuenta:
ES33 3080 0074 2622 9173 5013

A la hora de efectuar el pago , os pido por favor y dado el lío que me voy a encontrar en la cuenta bancaria, meindiquéis en observaciones de vuestro pago lo siguiente:


1- Poner en el ingreso: Nº lista, - Nick, - Opción elegida Hotel, con esto me vale si además se pone vuestro nombre mejor , revisar todo antes de pagar, si en el post # 3 donde está la lista, está todo bien anotado y no hay error o si queréis cambiar algo, que estén bien los datos de tallas de camisa y las personas que vienen 1 o 2.

2- Cuando efectueís el pago confirmar mediante un mensaje privado en el foro o un correo electrónico al que figura junto al documento de exención de responsabilidad que es: concentracionnacionalteruel@gmail.com, para anotar pago confirmado

3-Que no pague nadie nada sin tener anotada opción de hotel en las listas y confirmada por nosotros, para evitar que un hotel en esa opción este completo y tener que efectuar devoluciones posteriores.


a pagaaaaaarrrrrrrr .....
:cheesy:
 
Un cariñoso saludo, especialmente a todos los expatriados. Salud :cool2:
 
Ya tenemos confirmación del pago de la Nacional y aparecemos como tal :)
 
Sabíamos que podíamos confiar....:rolleyes2:
 
Hoy me he encargado de mantener la vela encendida, y tras una "enterita" en Les Planes, y el consabido "postre", he recorrido la Toscana castellonense para comprobar que de Alcora a Vilafames, pasando por La Barona, Les Useres y Atzeneta, nuestras ramblas continúan llenas de agua que corre abundante, clara y cristalina hacia el mar. Feliz Lunes de Pascua.
 
No hace falta que digáis nada, que ya lo hago yo. :cool2:
 
Buenas a tod@s veo que como siempre no haceis kilometros y pasais hambre :) que envidia me dais ;).

os pongo algo de informacion de motos, este año Bruno ha empezado bien la temporada 2º clasificado en la primera carrera del campeonato, gracias a sus padres :) y a la H.M.P. sigue teniendo pasion motera, asi que va por vosotros. :thumbsup:

ilm51c.jpg


vy1a2b.jpg


Saludossss!!!!
 
:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
 
Hola jacg, me alegra un montón por el chaval :bounce::bounce::bounce:y por los papis, que lo ven contento y avanzando en este mundo que le gusta vivir.
Muchos recuerdos a Bruno, que seguro que seguirá roscando el acelerador y tumbando como campeón para subir a lo alto del cajón:shocked:. Dadle nuestras felicitaciones y un fuerte abrazo.
Y mantennos al corriente para cuando haya una carrera por las cercanías, a ver si podemos ir a verle:thumbsup:
:)
 
me uno a las felicitaciones a nuestro campeón Bruno "el de la Marmudella". Imagino que gracias a los consejos de su padre y a los cuidados de su madre dentro de poco estará compitiendo el campeonato de españa ... o más :shocked:

y para los abueletes de la HMP, convocatoria mañana a las 09:00 am en la gasolinera de BP. Destino Vistabella, a ver si estrenamos el nuevo tramo de carretera a la llegada al pueblo.

Nos vemos !!
 
por cierto Jacg, a ver si te dejas ver un día de estos y te vienes a almorzar, en moto, andando o en coche, el caso es que nos cuentes algo de como le va la vida al padre de un futuro campeón ... ;)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sorpresa señores!!!!!!!!!!: acabo de recibir una carta del Ministerio del Interior :)huh:acojono) y con sorpresa incluye dos hojas, una del Ministerio, Dirección General de Tráfico y otra de BMW Motorrad, donde me dicen e instan como necesario el sustituir la brida llanta, la famosa brida llanta de las fisuras de la ruedas trasera :(
:)
 
Última edición:
Buenos días a todos. estamos en 2º división.Omeya habría que retomar para el sábado la ruta circular pendiente.
 
Hola, saludos a todos los castellonenses, como existís como los de Teruel, me preguntaba si podríamos emparejarnos en alguna de esas salidas que hacéis, la idea es por ejemplo vosotros subir tipo Cubla y nosotros bajar a medio encuentro para compartir caras, risas, almuerzo , carajillo y lo que sea.
Si os parece iremos siguiendo vuestro hilo de rutas y en alguna contactamos, para salir de ruta con vosotros, siempre que os parezca bien.
Un saludo para todos vosotros, mio y del Team Mudejar
 
Hola, saludos a todos los castellonenses, como existís como los de Teruel, me preguntaba si podríamos emparejarnos en alguna de esas salidas que hacéis, la idea es por ejemplo vosotros subir tipo Cubla y nosotros bajar a medio encuentro para compartir caras, risas, almuerzo , carajillo y lo que sea.
Si os parece iremos siguiendo vuestro hilo de rutas y en alguna contactamos, para salir de ruta con vosotros, siempre que os parezca bien.
Un saludo para todos vosotros, mio y del Team Mudejar

hola GentShu & company del Team Mudéjar, eso está hecho, si os cuadra este mismo sábado nos acercaríamos a Cubla y almorzamos juntos sobre las 10 y arreglamos un poco el mundo, que está la cosa mu, pero que mu mal ... ;)

no conocemos la localidad, así que supongo que será al sur de Teruel, a la altura de La Pobla de Valverde, entre la A23 y la N330, en la TE-V-6014, no ??. Ya nos diréis el sitio :cool2:

Saludos desde Castellón !!
 
Hola GentShu, por supuesto, como bien dice avidalsosgs, sin ningún problema, es más, casi que lo vamos hablando para un finde más cercano que lejano.:cool2:
 
hola GentShu & company del Team Mudéjar, eso está hecho, si os cuadra este mismo sábado nos acercaríamos a Cubla y almorzamos juntos sobre las 10 y arreglamos un poco el mundo, que está la cosa mu, pero que mu mal ... ;)

no conocemos la localidad, así que supongo que será al sur de Teruel, a la altura de La Pobla de Valverde, entre la A23 y la N330, en la TE-V-6014, no ??. Ya nos diréis el sitio :cool2:

Saludos desde Castellón !!

Pues para qué más:D:D:D
Otra zona a estudiar, asi visto sobre el Maps es la de Mora de Rubielos y la contraria Rubielos de Mora:huh:
:)
 
Última edición:
Arriba