Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que se hable de el... en los foros, en el face...Alguien sabe por qué Charly Sinewan deja de verdad de utilizar la 850GS Adventure y cual es la nueva moto que lleva?. La verdad, creo que es un palo para la marca y para el modelo.
También hizo referencia a que había petado el embrague, así que igual por tema de seguir viajando le sale a cuenta no reparar, venderla al concesionarios de BMW que le proporcione la siguiente moto y continuar la ruta.Touratech ya no le patrocina y las Mosko las lleva por probar, pero todavia no esta patrocinado por ellos. Parece que de una u otra forma, va a estar patrocinado por Twin Trail y esta por ver si eso significa llevar lo que ellos venden.
No tengo ni idea que moto llevara, pero casi seguro que es BMW ya que el jueves - en los twin trail talks - hizo varias referencias al hecho de que tendría que hablar con BMW si podia acompañar en el Dakar a Feliu 6 Co. Así que yo pienso que sera una 850 modificada para aligerarla al máximo y una reducción en todo el equipaje que lleva.
Veremos....
Creo que el nota lleva 850gs¿Y la 750gs como la de Soy Tribu?
¿Quizá?
![]()
¿Quizá?
![]()
¿Quizá?
![]()
Pues pudiendo ser una muy buena opción, lo que no le veo es donde le colocaría todo el tema de sujeción para cámaras , gps, cámaras secundarias o incluso el mega petate amarillo.. la falta de capacidad de carga para el modo en el que él lo hace...
Me sigo inclinando por la opción de la 750 que la puede reducir de 875mm a casi 780mm
No creo que eso sea un problema.
La de este francés lleva hasta cabestrante:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la GS310 no lo veo…
No es un problema de altura, yo fundamentalmente veo un problema de peso. La 1250 se va de kg, al menos yo no la usaria para berenjenales serios. Si que carga mejor pero...