Vuelta al mundo

JVL

Arrancando
Registrado
10 May 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Alguien sabe por qué Charly Sinewan deja de verdad de utilizar la 850GS Adventure y cual es la nueva moto que lleva?. La verdad, creo que es un palo para la marca y para el modelo.
 
Ni idea del modelo pero sabiendo que Bmw es su principal patrocinador no creo que abandone la marca. Y si lo hace será algo temporal bajo la aprobación de Bmw . Aún así insisto que creo que será una Bmw preparada a lo Isaac feliu para de más ágil y adecuarse a sus necesidades actuales. Pasa un poco como con touratech, ahora lleva todo mosko para ir más ágil pero sigue manteniendo a touratech de patrocinador.
 
Yo siempre he dicho que la BMW 850GS Adventure se le queda muy grande... no hay más que ver lo mal que llega al suelo incluso en asfalto. En cuanto pisa tierra a la mínima se va al suelo.

Dicho esto, no se me ocurre qué moto más ligera va a elegir la verdad. Siempre dentro de BMW la cual no va a abandonar con la de años que lleva siendo embajador.

Desgraciadamente BMW flaquea mucho el trails medias tipo KTM 690 enduro las cuales son muy útiles para viajeros cargados hasta las trancas y que hagan algo de Off.
 
Touratech ya no le patrocina y las Mosko las lleva por probar, pero todavia no esta patrocinado por ellos. Parece que de una u otra forma, va a estar patrocinado por Twin Trail y esta por ver si eso significa llevar lo que ellos venden.
No tengo ni idea que moto llevara, pero casi seguro que es BMW ya que el jueves - en los twin trail talks - hizo varias referencias al hecho de que tendría que hablar con BMW si podia acompañar en el Dakar a Feliu 6 Co. Así que yo pienso que sera una 850 modificada para aligerarla al máximo y una reducción en todo el equipaje que lleva.
Veremos....
 
Alguien sabe por qué Charly Sinewan deja de verdad de utilizar la 850GS Adventure y cual es la nueva moto que lleva?. La verdad, creo que es un palo para la marca y para el modelo.
Para que se hable de el... en los foros, en el face...
Lo cual se traduce en mas visualizaciones y mas me gusta y por lo tanto mas money.
Es su trabajo.
 
Touratech ya no le patrocina y las Mosko las lleva por probar, pero todavia no esta patrocinado por ellos. Parece que de una u otra forma, va a estar patrocinado por Twin Trail y esta por ver si eso significa llevar lo que ellos venden.
No tengo ni idea que moto llevara, pero casi seguro que es BMW ya que el jueves - en los twin trail talks - hizo varias referencias al hecho de que tendría que hablar con BMW si podia acompañar en el Dakar a Feliu 6 Co. Así que yo pienso que sera una 850 modificada para aligerarla al máximo y una reducción en todo el equipaje que lleva.
Veremos....
También hizo referencia a que había petado el embrague, así que igual por tema de seguir viajando le sale a cuenta no reparar, venderla al concesionarios de BMW que le proporcione la siguiente moto y continuar la ruta.

Lo que no tengo tan claro es el modelo, porque del mercado "nuevo" no hay mucho. Por peso podría ser una 310, pero con la potencia que tiene y la carga que lleva...
 
Como no prepare una f850 gs normal y la aligere un poco no veo en el catalogo bmw mucho más que pueda usar para lo que pretende. Con una 850 hizo el Pamir y no lo pasó tan mal como le he visto con la adventure. Yo creo que para lo que el hace la moto que lleva ahora es muy grande.
 
Pues después de ver la publicidad del concesionario BMW, yo estoy casi convencido de que puede ser la g310

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Chico, espérate menos de una semana y te lo dice....🤣🤣

Como ya te han comentado, efectivamente dudo que salga de BMW más si cabe, tras participar en el “Twin Trail Talks” ofreciéndose a hablar con BMW para interceder y poder colaborar con Feliu y su equipo en el próximo Dakar 2022 como reportero gráfico.

Dicho esto y puestos a especular ( que es lo que busca generando más tráfico en cuanto a visitas , etc ) dudo mucho que se coja la 310 y baje antes a una 750 ya que la 310 se le quedaría muy muy corta opino

Te dejo el link y saca tus propias conclusiones


 
Yo creo que será una 750 con cambio de horquilla y muelle trasera potencia suficiente más ligera y baja La 850 adv no está hecha para meterla por donde la mete llega de puntillas al suelo se pudo ver en el último vídeo cuando estaba parado en la cuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Quizá?
article-bmw-r-ninet-urban-gs-582188ee340d7.jpeg
 
A la velocidad que viaja y sobre todo para la zona a la que va, no creo que unas g310 se le quede corta. Va dirección Sudamérica y quiere dice todo ahorrar peso
Si a eso le sumamos que BMW quizás le interese más el producto g310 que una vintage yo creo que irán por ahí los tiros.

La otra solución una 750 con preparación twin trail y así sigue con BMW además de coger publicidad de twin trail que es otra muy buena posibilidad

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
La gs310 me parece muy poco motor para el peso que lleva y por donde se mete por que quiere meterse por berenjenales como él dice y además tiene que prepararla toda la suspensión y no sé si habrá en el mercado auxiliar para prepararla al nivel que necesita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pues pudiendo ser una muy buena opción, lo que no le veo es donde le colocaría todo el tema de sujeción para cámaras , gps, cámaras secundarias o incluso el mega petate amarillo.. la falta de capacidad de carga para el modo en el que él lo hace...
Me sigo inclinando por la opción de la 750 que la puede reducir de 875mm a casi 780mm
 
Una 310 gs con 80 kg de maletas y equipamiento la veo un poco corta.

Es mi opinión
 
Una 310 con piloto, bultos, cuesta, piedras y gravilla se hace
Y la 750 tiene poca altura libre para los berenjenales en los que se mete. Lo veo más en una 1250 GS que con el mismo peso es 2,5 cm más baja que la 850Adv.
Pero esto creo irá para largo. Mientras hablemos de el, continuará la intriga.
 
Pues pudiendo ser una muy buena opción, lo que no le veo es donde le colocaría todo el tema de sujeción para cámaras , gps, cámaras secundarias o incluso el mega petate amarillo.. la falta de capacidad de carga para el modo en el que él lo hace...
Me sigo inclinando por la opción de la 750 que la puede reducir de 875mm a casi 780mm

No creo que eso sea un problema.

La de este francés lleva hasta cabestrante:

21a1440690c2c3dd35a4bee3f2d89675.jpg

b1c7a874e21a08acfb6c0006e9925322.jpg

a648ea3df6b6493b99ec7748b803d32a.jpg

53c273fd6c78e3a347b021fd9d0b02ea.jpg

49b7f99902e73963ec40bff5af9e501e.jpg


Lo de la GS310 no lo veo…
 
No es un problema de altura, yo fundamentalmente veo un problema de peso. La 1250 se va de kg, al menos yo no la usaria para berenjenales serios. Si que carga mejor pero...
La 750 es igual en peso que la 850 con casi 20 cv. Menos y horquilla normal.
Yo sigo apostando por una 850 normal aunque la ninet puede ser buena opcion. Es mas ligera y, bien equipada de suspensiones... puede ser buena para lo que quiere.
Ya veremos
 
No creo que eso sea un problema.

La de este francés lleva hasta cabestrante:

21a1440690c2c3dd35a4bee3f2d89675.jpg

b1c7a874e21a08acfb6c0006e9925322.jpg

a648ea3df6b6493b99ec7748b803d32a.jpg

53c273fd6c78e3a347b021fd9d0b02ea.jpg

49b7f99902e73963ec40bff5af9e501e.jpg


Lo de la GS310 no lo veo…


Si totalmente convencido no estoy en descartarla, y menos aún al recordar en algún vídeo de cuando venía de visita por Madrid, salía con una prestada, o urban o Scrambel no recuerdo el acabado, pero decia que ya le encantaba, ya.. podria ser una buena pista

No es un problema de altura, yo fundamentalmente veo un problema de peso. La 1250 se va de kg, al menos yo no la usaria para berenjenales serios. Si que carga mejor pero...

Hombre, con la 1250 solo lo vi mientras estaba por España escribiendo el libro, pero viajando no..
 
Arriba