Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abiss, muchas gracias por tu tiempo. La verdad es que se agradece y mucho.
Por mi parte no creo que pueda reunirme en los próximos findes por trabajo.Intentaré quedar contigo de alguna manera bien este viernes por la tarde y sino ya más adelante.
Un saludo
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No me apunté y me arrepiento, pero que gusto ver que hay gente altruista y que además lo disfruta.
Enhorabuena y gracias!
Muchas graciasComplicado habiéndolos recibido ya hoy..
De todos modos, si alguno de los que tengo personalmente comprometido por fuera se echa atrás, te lo comento
jopé, se agradecen tus palabras hombre !!
En el fondo, no dejó de ser por propio interés de conseguirlos para nosotros dos ( hablándolo con el compañero @sportedition el verdadero culpable de todo !! ) de donde nació el reto de montar una conjunta
No sé... solo se me ocurre que estéis atentos, por si cuando algún compañero los reciba y por el motivo que fuese y respetable, no les convenciese y decidiesen venderlos![]()
Se puede escoger???? Si es así, yo quiero el cuarto hacia bajo de la tercera fila, el quinto hacia la derecha de bajo, si, ese que está escondido, ????Xavaleria !!!
Anunciaros con gran agrado y sorpresa por mi parte, que ya están aquí !!
Ahora mismo empiezo a empaquetar para mañana a primera hora llevarlos a correos y puedan llegar entre jueves y viernes a todos.
A sido un verdadero placer y la verdad, el resultado y calidad del producto me ha encantado teniendo en cuanta que lo hemos pedido a ciegas .
Espero que a la mayoría os parezca igual
Una fotillo “de lejos” para que os podáis ir haciendo una idea, que me ha hecho bastante gracia al hacer el recuento de unidades
Ver el archivo adjunto 250398Ver el archivo adjunto 250399
Xavaleria !!!
Anunciaros con gran agrado y sorpresa por mi parte, que ya están aquí !!
Ahora mismo empiezo a empaquetar para mañana a primera hora llevarlos a correos y puedan llegar entre jueves y viernes a todos.
A sido un verdadero placer y la verdad, el resultado y calidad del producto me ha encantado teniendo en cuanta que lo hemos pedido a ciegas .
Espero que a la mayoría os parezca igual
Una fotillo “de lejos” para que os podáis ir haciendo una idea, que me ha hecho bastante gracia al hacer el recuento de unidades
Ver el archivo adjunto 250398Ver el archivo adjunto 250399
Ni más ni menos es el que te había escogido !!Se puede escoger???? Si es así, yo quiero el cuarto hacia bajo de la tercera fila, el quinto hacia la derecha de bajo, si, ese que está escondido, ????
Ni más ni menos es el que te había escogido !!
Te tienes bien ganado mi euro, disfruta esa caña a mi salud, bueno x un euro será un corto.De camino !!!
Finalmente se ha podido abaratar incluso el precio del envío certificado, ya que cuando me pase a preguntar , fue algo aproximando, comprando los sobres en correos a razón de 1.5 la unidad ( un robo !! ) y dependiendo del peso de cada sobre ( difícil de calcular hasta tenerlo todo ).
El euro de menos que sale cada Envio redondeando, sirva para unas cañas a vuestra salud reembolsable el día que nos veamos ( espero que nadie le importe !!)
Esta noche os mando un privado a cada uno con el código de seguimiento de su envío personalizado
Ver el archivo adjunto 250456
Te tienes bien ganado mi euro, disfruta esa caña a mi salud, bueno x un euro será un corto.
Mil gracias
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
El que te pida el euro, es un cutre!!!. Con todo el respeto del mundo.. Tienes pagadas una cantidad indefinida de cañas en Lugo cuando vengas.
Tomada la palabra !!!,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
??... a estos como no suba yo a buscarlos no bajan, no...??A ver qué día os bajáis por Valencia, así nos conocemos, conozco vuestras niñas, nos juntamos con @NACho_H y su nueva burra si ha dejado de babearla...?? y organizamos una yayo trail de esas que él comenta,
Tranquilo q alguno te daré yoPena que no me haya enterado a tiempo de esta movida del hilo con los parches ...![]()
Todo se andará... a estos como no suba yo a buscarlos no bajan, no...
Estupenda idea lo de sumaros al club yayo-trail
pd: sigo babeando ... no logro parar...![]()
Tic tac tic tac para que suba a buscaros...??Todo se andará
A mi no me amenaces ehhhhh!!!!!!Tic tac tic tac para que suba a buscaros...![]()
Amenazo con un buen chuletón de roxa.. y lo que se tercie con ella....?A mi no me amenaces ehhhhh!!!!!!
Amenazo con un buen chuletón de roxa.. y lo que se tercie con ella....?
¡Recibidos! Muchas gracias por todo compañero ?
Ver el archivo adjunto 250610
Recibidos.
Muy bonitos.
Muchas gracias
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pena que no me haya enterado a tiempo de esta movida del hilo con los parches ...??
Hostia, no haberme enterado antes...... Hay posibilidad aun de pedirlos..? Me interesarian 4.
Gracias.
Hola César, acabo de ver el chat y veo que he llegado tarde, pero si aú fuera posible, quisiera comprar 6 unidades 2D o 3D me es igual.
Muchas gracias en cualquier caso. Un saludo.
Bueno pues..
ya tenéis un mensaje privado cada uno con vuestro número de envío. Ante cualquier incidencia, no dudéis en preguntarme
Sirva también para comunicaros que, por si a alguno no le acabase la terminación en Velcro de la parte interna es muy muy sencillo poder retirarlo básicamente teniendo un poco de tacto.
Si le dais la vuelta al parche, dobláis por la mitad y hacéis una pequeña incisión con un cúter o algo punzante/cortante, se abrirá poco a poco pudiéndolo descoser o ir tirando sin mayor dificultad, modo el cual facilitará a aquellos que queráis pegarlo con más comodidad.
Os dejo unas fotillos
A ver qué día os bajáis por Valencia, así nos conocemos, conozco vuestras niñas, nos juntamos con @NACho_H y su nueva burra si ha dejado de babearla...?? y organizamos una yayo trail de esas que él comenta,
????+1
Oye, que viendo que sois varios los interesados, habiendo visto el resultado, confiando ya en que no nos vendían la moto, el diseño ya está hecho, etc etc.... organizamos otra conjunta sin problema !!
Sabiendo que el pedido mínimo ha de ser 50 unidades, vamos creando nueva lsita
Te ha gustado la compra conjunta!!!!!!
??????
Recibidos César , no los puedo perder de vista " y te quieren agradecer la gestión en formación " ¡
Ver el archivo adjunto 250661
Gracias por todo y quedamos en esa potencial visita en breve para unirme a vuestro grupo por allí " y así mejorar mi conocimiento de la geografía y gastronomía levantinas " ¡¡
Abzs y nos vemos rodandooo ?️?️?️
Visto el resultado, pues me sabe mal que algún compañero se haya quedado fuera, bien por desconocimiento, bien por desconfianza,
que también ( y tú especialmente lo sabes ) lo veía yo muy muy claro cuando se disparó la cosa.... ? ?
Ahora ya, sería mucho mas rodado sabiendo como funciona todo, que el fabricante es serio, el producto final, etc, etc...
Totalmente de acuerdo contigo!!!!! ?
Gracias a tí Angel !!
No en vano, has formado parte del proyecto aconsejando sobre tamaño y acabado, o no?
Como ya te he dicho por teléfono, si te han gustado a tí, doy por hecho que todo el mundo quedará contento !!
Y respecto a la rutilla , ya le voy dando vueltas de donde llevarte a ver si somos capaces de sorprenderte![]()