Parches logo BMW en PVC 2D

Abiss, muchas gracias por tu tiempo. La verdad es que se agradece y mucho.
Por mi parte no creo que pueda reunirme en los próximos findes por trabajo.Intentaré quedar contigo de alguna manera bien este viernes por la tarde y sino ya más adelante.

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Abiss, muchas gracias por tu tiempo. La verdad es que se agradece y mucho.
Por mi parte no creo que pueda reunirme en los próximos findes por trabajo.Intentaré quedar contigo de alguna manera bien este viernes por la tarde y sino ya más adelante.

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sin problema hombre !!

Si no os corre prisa, os los guardo en casa y quedamos otro dia !!
 
No me apunté y me arrepiento, pero que gusto ver que hay gente altruista y que además lo disfruta.
Enhorabuena y gracias!

jopé, se agradecen tus palabras hombre !!

En el fondo, no dejó de ser por propio interés de conseguirlos para nosotros dos ( hablándolo con el compañero @sportedition el verdadero culpable de todo !! ) de donde nació el reto de montar una conjunta

No sé... solo se me ocurre que estéis atentos, por si cuando algún compañero los reciba y por el motivo que fuese y respetable, no les convenciese y decidiesen venderlos :rolleyes:
 
jopé, se agradecen tus palabras hombre !!

En el fondo, no dejó de ser por propio interés de conseguirlos para nosotros dos ( hablándolo con el compañero @sportedition el verdadero culpable de todo !! ) de donde nació el reto de montar una conjunta

No sé... solo se me ocurre que estéis atentos, por si cuando algún compañero los reciba y por el motivo que fuese y respetable, no les convenciese y decidiesen venderlos :rolleyes:


Gracias otra vez César por toda tu labor!!!!!

Nos vemos pronto!

Un abrazo!
 
Xavaleria !!!

Anunciaros con gran agrado y sorpresa por mi parte, que ya están aquí !!

Ahora mismo empiezo a empaquetar para mañana a primera hora llevarlos a correos y puedan llegar entre jueves y viernes a todos.

A sido un verdadero placer y la verdad, el resultado y calidad del producto me ha encantado teniendo en cuanta que lo hemos pedido a ciegas .
Espero que a la mayoría os parezca igual
Una fotillo “de lejos” para que os podáis ir haciendo una idea, que me ha hecho bastante gracia al hacer el recuento de unidades

Ver el archivo adjunto 250398Ver el archivo adjunto 250399
Se puede escoger???? Si es así, yo quiero el cuarto hacia bajo de la tercera fila, el quinto hacia la derecha de bajo, si, ese que está escondido, 🤣🤣🤣🤣
 
Xavaleria !!!

Anunciaros con gran agrado y sorpresa por mi parte, que ya están aquí !!

Ahora mismo empiezo a empaquetar para mañana a primera hora llevarlos a correos y puedan llegar entre jueves y viernes a todos.

A sido un verdadero placer y la verdad, el resultado y calidad del producto me ha encantado teniendo en cuanta que lo hemos pedido a ciegas .
Espero que a la mayoría os parezca igual
Una fotillo “de lejos” para que os podáis ir haciendo una idea, que me ha hecho bastante gracia al hacer el recuento de unidades

Ver el archivo adjunto 250398Ver el archivo adjunto 250399

Hola César b días :


Muchas gracias por la excelente gestión " pero me están tardando en llegar a Madrid " asi que aplicate ........ :p :p :p :p

Tienen muy buena pinta , me ha encantado las formación de revista del material para la foto " y muy currao el photoshop para que salgan inmaculados aunque la prueba final al abrir el sobre con todo nos mantiene nerviosos.....

Abzs , gracias de nuevo por el mandao y por mantener la ilusión " de todos los que esperamos el paquetito " ¡¡ (y) ;)
 
De camino !!!
Finalmente se ha podido abaratar incluso el precio del envío certificado, ya que cuando me pase a preguntar , fue algo aproximando, comprando los sobres en correos a razón de 1.5 la unidad ( un robo !! ) y dependiendo del peso de cada sobre ( difícil de calcular hasta tenerlo todo ).
El euro de menos que sale cada Envio redondeando, sirva para unas cañas a vuestra salud reembolsable el día que nos veamos ( espero que nadie le importe !! 🙏🏻 )
Esta noche os mando un privado a cada uno con el código de seguimiento de su envío personalizado

9C40A24D-96E8-4341-A65D-C02992AC23E7.jpeg
 
De camino !!!
Finalmente se ha podido abaratar incluso el precio del envío certificado, ya que cuando me pase a preguntar , fue algo aproximando, comprando los sobres en correos a razón de 1.5 la unidad ( un robo !! ) y dependiendo del peso de cada sobre ( difícil de calcular hasta tenerlo todo ).
El euro de menos que sale cada Envio redondeando, sirva para unas cañas a vuestra salud reembolsable el día que nos veamos ( espero que nadie le importe !! )
Esta noche os mando un privado a cada uno con el código de seguimiento de su envío personalizado

Ver el archivo adjunto 250456
Te tienes bien ganado mi euro, disfruta esa caña a mi salud, bueno x un euro será un corto.

Mil gracias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
El que te pida el euro, es un cutre!!! . Con todo el respeto del mundo.. Tienes pagadas una cantidad indefinida de cañas en Lugo cuando vengas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues..
ya tenéis un mensaje privado cada uno con vuestro número de envío. Ante cualquier incidencia, no dudéis en preguntarme

Sirva también para comunicaros que, por si a alguno no le acabase la terminación en Velcro de la parte interna es muy muy sencillo poder retirarlo básicamente teniendo un poco de tacto.

Si le dais la vuelta al parche, dobláis por la mitad y hacéis una pequeña incisión con un cúter o algo punzante/cortante, se abrirá poco a poco pudiéndolo descoser o ir tirando sin mayor dificultad, modo el cual facilitará a aquellos que queráis pegarlo con más comodidad.

Os dejo unas fotillos
 

Adjuntos

  • F4473446-810C-4582-ABAF-661CD800A30F.jpeg
    F4473446-810C-4582-ABAF-661CD800A30F.jpeg
    78,6 KB · Visitas: 62
  • 53F98891-55D8-4D3C-BC9C-4EE54C776E12.jpeg
    53F98891-55D8-4D3C-BC9C-4EE54C776E12.jpeg
    86,6 KB · Visitas: 60
  • B8AB9AB3-70FE-4529-929C-8CB5D06442FE.jpeg
    B8AB9AB3-70FE-4529-929C-8CB5D06442FE.jpeg
    78,3 KB · Visitas: 59
  • 9F7656C6-121B-44F4-AB6A-E81EC43455DB.jpeg
    9F7656C6-121B-44F4-AB6A-E81EC43455DB.jpeg
    80,5 KB · Visitas: 60
  • 80C6C9C2-381F-4D0C-AE19-8FBC51CFA6B9.jpeg
    80C6C9C2-381F-4D0C-AE19-8FBC51CFA6B9.jpeg
    90,4 KB · Visitas: 61
  • D070934A-9A18-4CBE-B8BF-485EDFC439A8.jpeg
    D070934A-9A18-4CBE-B8BF-485EDFC439A8.jpeg
    78,4 KB · Visitas: 62
  • 79C10F02-D22E-49A7-ACF6-8D205C9E74E7.jpeg
    79C10F02-D22E-49A7-ACF6-8D205C9E74E7.jpeg
    79,9 KB · Visitas: 62
Te tienes bien ganado mi euro, disfruta esa caña a mi salud, bueno x un euro será un corto.

Mil gracias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

A ver qué día os bajáis por Valencia, así nos conocemos, conozco vuestras niñas, nos juntamos con @NACho_H y su nueva burra si ha dejado de babearla...🤣🤣 y organizamos una yayo trail de esas que él comenta,

El que te pida el euro, es un cutre!!! . Con todo el respeto del mundo.. Tienes pagadas una cantidad indefinida de cañas en Lugo cuando vengas.

Tomada la palabra !!!,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • 4083BB31-1EA5-44DC-B773-C4F505EDBE7A.jpeg
    4083BB31-1EA5-44DC-B773-C4F505EDBE7A.jpeg
    76,3 KB · Visitas: 24
Menuda pinta tienen @abisss75 !!!!! hahahahaha

Seguro que al abrirla ha dado sensación hahaha.

MUCHISIMAS GRACIAS por organizar todo y dedicar el tiempo para que podamos lucir a conjunto de nuestra montura.

Much appreciated
 
A ver qué día os bajáis por Valencia, así nos conocemos, conozco vuestras niñas, nos juntamos con @NACho_H y su nueva burra si ha dejado de babearla...🤣🤣 y organizamos una yayo trail de esas que él comenta,
😳😂... a estos como no suba yo a buscarlos no bajan, no...😂😂
Estupenda idea lo de sumaros al club yayo-trail 😄✌️
pd: sigo babeando ... no logro parar...😅
 
Abisss gracias por tu gestión, te lo has currado de lo lindo. Por mi, cuando digas y donde digas quedamos los de valencia. otra vez gracias. un abrazo
 
Recibidos.
Muy bonitos.
Muchas gracias
b3a84b7ca41d09eb8f1ddd5a031e8a33.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pena que no me haya enterado a tiempo de esta movida del hilo con los parches ...😄👍
Hostia, no haberme enterado antes...... Hay posibilidad aun de pedirlos..? Me interesarian 4.
Gracias.
Hola César, acabo de ver el chat y veo que he llegado tarde, pero si aú fuera posible, quisiera comprar 6 unidades 2D o 3D me es igual.
Muchas gracias en cualquier caso. Un saludo.

Oye, que viendo que sois varios los interesados, habiendo visto el resultado, confiando ya en que no nos vendían la moto, el diseño ya está hecho, etc etc.... organizamos otra conjunta sin problema !!

Sabiendo que el pedido mínimo ha de ser 50 unidades, vamos creando nueva lsita
 
Bueno pues..
ya tenéis un mensaje privado cada uno con vuestro número de envío. Ante cualquier incidencia, no dudéis en preguntarme

Sirva también para comunicaros que, por si a alguno no le acabase la terminación en Velcro de la parte interna es muy muy sencillo poder retirarlo básicamente teniendo un poco de tacto.

Si le dais la vuelta al parche, dobláis por la mitad y hacéis una pequeña incisión con un cúter o algo punzante/cortante, se abrirá poco a poco pudiéndolo descoser o ir tirando sin mayor dificultad, modo el cual facilitará a aquellos que queráis pegarlo con más comodidad.

Os dejo unas fotillos

Qué pasada, me encanta!!!!!

Gracias César!!!!!! 😃
 
Oye, que viendo que sois varios los interesados, habiendo visto el resultado, confiando ya en que no nos vendían la moto, el diseño ya está hecho, etc etc.... organizamos otra conjunta sin problema !!

Sabiendo que el pedido mínimo ha de ser 50 unidades, vamos creando nueva lsita

Te ha gustado la compra conjunta!!!!!!
😄😄😄😄😄😄
 
Recibidos César , no los puedo perder de vista " y te quieren agradecer la gestión en formación " ¡ ;)

IMG_3804.jpg

Gracias por todo y quedamos en esa potencial visita en breve para unirme a vuestro grupo por allí " y así mejorar mi conocimiento de la geografía y gastronomía levantinas " ¡¡ :p

Abzs y nos vemos rodandooo 🏍️🏍️🏍️
 
Te ha gustado la compra conjunta!!!!!!
😄😄😄😄😄😄


Visto el resultado, pues me sabe mal que algún compañero se haya quedado fuera, bien por desconocimiento, bien por desconfianza,
que también ( y tú especialmente lo sabes ) lo veía yo muy muy claro cuando se disparó la cosa.... 🤣 🤣

Ahora ya, sería mucho mas rodado sabiendo como funciona todo, que el fabricante es serio, el producto final, etc, etc...

Recibidos César , no los puedo perder de vista " y te quieren agradecer la gestión en formación " ¡ ;)

Ver el archivo adjunto 250661

Gracias por todo y quedamos en esa potencial visita en breve para unirme a vuestro grupo por allí " y así mejorar mi conocimiento de la geografía y gastronomía levantinas " ¡¡ :p

Abzs y nos vemos rodandooo 🏍️🏍️🏍️


Gracias a tí Angel !!

No en vano, has formado parte del proyecto aconsejando sobre tamaño y acabado, o no?
Como ya te he dicho por teléfono, si te han gustado a tí, doy por hecho que todo el mundo quedará contento !!
Y respecto a la rutilla , ya le voy dando vueltas de donde llevarte a ver si somos capaces de sorprenderte ;)
 
Visto el resultado, pues me sabe mal que algún compañero se haya quedado fuera, bien por desconocimiento, bien por desconfianza,
que también ( y tú especialmente lo sabes ) lo veía yo muy muy claro cuando se disparó la cosa.... 🤣 🤣

Ahora ya, sería mucho mas rodado sabiendo como funciona todo, que el fabricante es serio, el producto final, etc, etc...


Totalmente de acuerdo contigo!!!!! 😀



Gracias a tí Angel !!

No en vano, has formado parte del proyecto aconsejando sobre tamaño y acabado, o no?
Como ya te he dicho por teléfono, si te han gustado a tí, doy por hecho que todo el mundo quedará contento !!
Y respecto a la rutilla , ya le voy dando vueltas de donde llevarte a ver si somos capaces de sorprenderte ;)
 
Por cierto si alguno no quiere el velcro, se puede quitar, viene cosido a máquina muy fácil de separar y queda más maleable a la hora de coserlo en cualquier prenda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibidos mis parches.Muy agradecido al promotor de la compra conjunta.Tienen una pintaza total.Gracias
 
Hola a todos!!!!!

He quedado con César y ya tengo los parches.
Estoy encantado, los parches una pasada!
Y César un tío genial!

En breve salimos de ruta!!!!!!
 
Última edición:
Buenas tardes, si hacéis otra compra, de este me entere hoy, contar con 10 míos. Gracias
 
Arriba