rafagmartin
Allá vamos
Tengo una R1200GSA que suelo llevar cargadita y casi siempre con compañía. LLevo un ritmo de neumaticos que pa qué, sacarles 7000km es todo un logro y eso que creo que voy suavecito, he calzado casi de todo, después de gastar dos juegos de CTA3 he vuelto a las CTA2 porque no gano para ruedas traseras. Siempre llevo la presion nominal, 2.5 y 2.9, y además es fácil mantenerlo porque sino la moto se chiva enseguida, vamos que no gasto prematuramente por llevar la presion baja, pero la realidad es que las traseras se me escalonan rapidamente.
Bueno, estaba pensando darle mas presión a la trasera para ver como se comporta y como se desgasta, alguna experiencia que queráis compartir? Ya se que lo suyo es llevarlas como dice el fabricante pero en principio no veo ningún problema por llevar la presión por encima de la nominal, dentro de unos límites claro.
Como siempre gracias adelantadas por vuestros comentarios y sugerencias.
Un saludo
Bueno, estaba pensando darle mas presión a la trasera para ver como se comporta y como se desgasta, alguna experiencia que queráis compartir? Ya se que lo suyo es llevarlas como dice el fabricante pero en principio no veo ningún problema por llevar la presión por encima de la nominal, dentro de unos límites claro.
Como siempre gracias adelantadas por vuestros comentarios y sugerencias.
Un saludo