BMW RS K100 STILL +/- año 87, color negro

victorBS

Arrancando
Tengo una BMW K100 negra mas o menos del año 87, no tengo la documentación (se extravió en un cambio de domicilio). En mi ciudad no puede circular por matrícula. El motor tiene pocos KMS, pero no está en condiciones pues lleva 15 años parada y en garaje. No ha pasado ITV desde entonces. Se ofrece para restaurar o para recambios. SI no hay nadie interesado se dará desguace.

Adjuntos

• image00002.jpeg
    image00002.jpeg
    121,8 KB · Visitas: 44
  • image00007.jpeg
    image00007.jpeg
    166,2 KB · Visitas: 44
Tengo una BMW K100 negra mas o menos del año 87, no tengo la documentación (se extravió en un cambio de domicilio). En mi ciudad no puede circular por matrícula. El motor tiene pocos KMS, pero no está en condiciones pues lleva 15 años parada y en garaje. No ha pasado ITV desde entonces. Se ofrece para restaurar o para recambios. SI no hay nadie interesado se dará desguace.
Cuanto pides por ella?

Enviat des del meu SM-G965F usant Tapatalk

la moto esta en Barcelona ciudad
Gracias. Seguro que hay varios interesados.
Si no tiene documentación no merece la pena intentar ponerla de nuevo en marcha, pero despiezándola se le podría sacar dinero.
¿No te interesaría vender piezas sueltas? Yo te compraría el depósito completo o, al menos, el aforador

Gracias. Seguro que hay varios interesados.
Si no tiene documentación no merece la pena intentar ponerla de nuevo en marcha, pero despiezándola se le podría sacar dinero.
¿No te interesaría vender piezas sueltas? Yo te compraría el depósito completo o, al menos, el aforador
Seguro que por piezas se le podría sacar algo, pero para eso has de saber despiezarla y no es el caso

He añadido alguna fotillo. Todo y que tengo que informarme del tema traspaso, ya que al no tener la documentación no sé como se puede hacer. Por ello, no he contactado con los que me lo habeis pedido.
Si alguien sabe como se puede hacer, si no intentaré informarme en tráfico
Gracias y dsculpar Soy nuevo en ésto

Pues un contrato de compraventa, fotocopia de tu dni , y el que la compra ya hace documentación nueva

Qué fácil que es en España! Y suponiendo un hipotético caso de que fuese una moto robada, no hay lío después con los números de serie?
Si supieran los problemas que hay en Venezuela y Argentina con eso!
Los envidio!
Saludos desde el Caribe.

Qué fácil que es en España! Y suponiendo un hipotético caso de que fuese una moto robada, no hay lío después con los números de serie?
Si supieran los problemas que hay en Venezuela y Argentina con eso!
Los envidio!
Saludos desde el Caribe.
No es tan fácil, no.
El DNI del vendedor debe estar registrado como propietario.
Y no sé si se puede hacer la transmisión sin disponer de la tarjeta de inspección técnica. Yo creo que el actual propietario es el que tiene que obtener el duplicado, demostrando su identidad

No es tan fácil, no.
Y no sé si se puede hacer la transmisión sin disponer de la tarjeta de inspección técnica. Yo creo que el actual propietario es el que tiene que obtener el duplicado, demostrando su identidad
Ojalá se le pueda dar una segunda oportunidad pero sin que acabe partida en 2, a un modelo del que se hicieron porquísimas unidades.

Un saludo.
Por eso no me había desprendido de ella.

No es tan fácil, no.
NO es así. Ya me he informado. Se puede vender y es el comprador

Correcto, la moto se vende. El nuevo propietario la transfiere y con el permiso de circulación , se va a la ITV, se notifica la perdida de la ficha técnica y ya te dan cita para pasar la ITV y obtener el duplicado de la ficha técnica.
Un saludo

?Buenas, he hecho la consulta al RACC y me confirman que con un contrato de compraventa ( en el que se puede añadir una cláusula en la se que especifica que el vehículo se ha vendido sin la documentación, no imprescindible), junto con la fotocopia del DNI del propietario; el comprador puede hacer las gestiones de cambio de nombre, momento en que se le genera la nueva documentación, debe pasar la ITV (previa puesta en marcha y puesta a punto), momento en que se le genera la ficha técnica y ya queda solucionado.
Otro tema, si al comprador le interesa, por matrícula creo que ya se puede considerar como vehículo histórico (+30años) y enfocar las gestiones como tal, si fuera su deseo.
?️‍?️Por lo tanto, a partir de aquí, una vez confirmado que puedo venderla sin problema, si que puedo hablar con los que realmente estéis interesados. Me podéis contactar por privado, hacerme vuestra oferta junto con vuestro número de teléfono para que yo os pueda llamar y hablamos.
A ver si le damos vida a ésta joya que tan buenos momentos me dió!
Muchas gracias a todos!

?Con mucha alegría puedo deciros que la joya ya tiene nueva casa de acogida. Espero que una vez le haya hecho los retoques pertinentes, disfruten de buenos momentos juntos.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos ?

Muchísimas gracias Señor, por haberme permitido poder tener la oportunidad de restaurar semejante joya y dejarla lo más cercana a como salió de fabrica. Y poder disfrutala. Un abrazo

Muchísimas gracias Señor, por haberme permitido poder tener la oportunidad de restaurar semejante joya y dejarla lo más cercana a como salió de fabrica. Y poder disfrutala. Un abrazo
Al final por cuanto te ha salido?

Enviat des del meu SM-G965F usant Tapatalk

Atrás