Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo llevo así y todo perfecto.
El canal teléfono 1 del cardo al TFT.
El canal específico "GPS" al Navigator VI.
El iPhone directo al TFT.
Y a la vez emparejado con el Cardo de la artillera y de los colegas.
Cardo Packtalk Bold, Navigator VI, iPhone y TFT actualizados a la última versión.
Hasta ahora sin problema.
Exacto, cuando necesito utilizar la aplicación de cardo apago la moto y emparejo el canal 2 del cardo (teléfono) al iPhone. Creo los grupos y luego elimino de la lista de aparatos bluetooth en el iPhone el cardo.Asi lo llevo yo, pero luego queda el "problema" de que no queda sitio para emparejar el cardo con el iPhone, para trastear con la app de Cardo. Sobretodo por tema grupos, añadir gente y tal. Sé que se puede hacer con los botones del propio cardo, pero es mucho menos intuitivo. Mi solución ha sido el canal 2 al móvil y sólo cuando tengo viaje largo emparejarlo al Navi después de haber cerrado el grupo de conexiones con el resto de motos.
Exacto, cuando necesito utilizar la aplicación de cardo apago la moto y emparejo el canal 2 del cardo (teléfono) al iPhone. Creo los grupos y luego elimino de la lista de aparatos bluetooth en el iPhone el cardo.
Lo que no entiendo es que hablas del canal 2 como si fuera el mismo del GPS. Cuidado que el cardo lleva 3 canales:
- Teléfono 1 (TFT)
- Teléfono 2 (iPhone, el que uso esporádicamente para la aplicación)
- GPS (canal dedicado para el Navigator)
Saludos.
Ahora me pones en duda pero creo recordar que cuando vinculo el teléfono en el canal 2 y luego desvinculo, el GPS sigue activo sin problema.Pensaba que eran excluyentes.
Ahora me pones en duda pero creo recordar que cuando vinculo el teléfono en el canal 2 y luego desvinculo, el GPS sigue activo sin problema.