Cardo+Navigator VI

txantxi

En rodaje
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
111
Puntos
18
Buenos días,

Alguien lleva intercomunicador Cardo, con Navigator VI + TFT????

Si es así... qué tal la experiencia????

Gracias y saludos,

V'sssss
 
Yo lo llevo así y todo perfecto.

El canal teléfono 1 del cardo al TFT.
El canal específico "GPS" al Navigator VI.
El iPhone directo al TFT.
Y a la vez emparejado con el Cardo de la artillera y de los colegas.

Cardo Packtalk Bold, Navigator VI, iPhone y TFT actualizados a la última versión.

Hasta ahora sin problema.
 
Última edición:
Yo lo llevo así y todo perfecto.

El canal teléfono 1 del cardo al TFT.
El canal específico "GPS" al Navigator VI.
El iPhone directo al TFT.
Y a la vez emparejado con el Cardo de la artillera y de los colegas.

Cardo Packtalk Bold, Navigator VI, iPhone y TFT actualizados a la última versión.

Hasta ahora sin problema.

Asi lo llevo yo, pero luego queda el "problema" de que no queda sitio para emparejar el cardo con el iPhone, para trastear con la app de Cardo. Sobretodo por tema grupos, añadir gente y tal. Sé que se puede hacer con los botones del propio cardo, pero es mucho menos intuitivo. Mi solución ha sido el canal 2 al móvil y sólo cuando tengo viaje largo emparejarlo al Navi después de haber cerrado el grupo de conexiones con el resto de motos.
 
Asi lo llevo yo, pero luego queda el "problema" de que no queda sitio para emparejar el cardo con el iPhone, para trastear con la app de Cardo. Sobretodo por tema grupos, añadir gente y tal. Sé que se puede hacer con los botones del propio cardo, pero es mucho menos intuitivo. Mi solución ha sido el canal 2 al móvil y sólo cuando tengo viaje largo emparejarlo al Navi después de haber cerrado el grupo de conexiones con el resto de motos.
Exacto, cuando necesito utilizar la aplicación de cardo apago la moto y emparejo el canal 2 del cardo (teléfono) al iPhone. Creo los grupos y luego elimino de la lista de aparatos bluetooth en el iPhone el cardo.

Lo que no entiendo es que hablas del canal 2 como si fuera el mismo del GPS. Cuidado que el cardo lleva 3 canales:

- Teléfono 1 (TFT)
- Teléfono 2 (iPhone, el que uso esporádicamente para la aplicación)
- GPS (canal dedicado para el Navigator)

Saludos.
 
Exacto, cuando necesito utilizar la aplicación de cardo apago la moto y emparejo el canal 2 del cardo (teléfono) al iPhone. Creo los grupos y luego elimino de la lista de aparatos bluetooth en el iPhone el cardo.

Lo que no entiendo es que hablas del canal 2 como si fuera el mismo del GPS. Cuidado que el cardo lleva 3 canales:

- Teléfono 1 (TFT)
- Teléfono 2 (iPhone, el que uso esporádicamente para la aplicación)
- GPS (canal dedicado para el Navigator)

Saludos.

Vale, yo tenía entendido que tenía 2 canales sólo, y que este segundo se podría "adaptar" vía normal o GPS, pero que era únicamente uno que lo escogías como dos modos diferentes, pero uno solo canal (creo que me estoy explicando como el culo). Es decir, yo hablo del Packtalk, si seleccionas el canal dos sin más y lo pones al teléfono, o el mismo canal 2 como GPS (girando la ruedecita), aunque para el iPhone lo uses de manera esporádica como tú mismo, es decir para la app con todo apagado y luego lo eliminas, si tengo configurado el "2 GPS" no se pierde nunca? Pensaba que eran excluyentes. Entonces si que genial. Yo lo tenía como he comentado, canal 2 "normal" al iphone y luego lo eliminaba y volvía a configurar el 2 pero ahora como "modo GPS" y así seguía. Ok, lo probaré.

Gracias.
 
Aprovechando que el Pisuerga pasa por.......
No soy capaz de que el Cardo atenue la voz al momento que llega una instrucción, si es un aviso de radar me corta la música mp3 del navegador y luego la reproduce, es así para vosotros tmb o lo tengo mal configurado via app..?
Gracias de antemano
Pep
 
Arriba