Parrilla shad

capitanf4

Arrancando
A ver si me podeis echar una mano compañeros , tengo un baul shad sh59 que quiero instalar en la 750gs y queria saber si con comprar la parrilla nada mas ya me vale o temgo que comprar algo mas

Buenas, depende de si la moto viene con la parrilla metálica o de plástico. Yo cuando la compré tuve que encargar un adaptador que va sobre la parrilla metálica, si tienes la de plástico me imagino que tendrás que comprar otro adaptador. Lo mejor es que te informes con algún colaborador del foro, yo hace un par de años la compré en Nilmoto. Seguro que ellos te lo aclaran todo.
Un saludo

Gracias por tu respuesta , la moto la pedi con soporte de para maletas , pero no se que tipo de soporte trae si de plastico o metal

Gracias por tu respuesta , la moto la pedi con soporte de para maletas , pero no se que tipo de soporte trae si de plastico o metal
Metal. Yo tb la pedí con esos soportes.
Tendrás que comprar el adaptador Shad para esa parrilla metálica.
Un saludo

A ver si me podeis echar una mano compañeros , tengo un baul shad sh59 que quiero instalar en la 750gs y queria saber si con comprar la parrilla nada mas ya me vale o temgo que comprar algo mas
Hola @capitanf4 al final pusiste la maleta? Podrías poner fotos de cómo queda? Es que me estoy planteando cambiar el top case de BMW por esa maleta, pero no sé si quedará demasiado "anchota". Gracias

Hola @capitanf4 al final pusiste la maleta? Podrías poner fotos de cómo queda? Es que me estoy planteando cambiar el top case de BMW por esa maleta, pero no sé si quedará demasiado "anchota". Gracias
Buenas, yo tengo ese topcase. Te adjunto una foto por si te sirve de ejemplo.
20210814_125204.jpg
20210821_122301.jpg

Pues voy a empezar a pedir precios ... el top case de BMW queda muy bien, pero de capacidad anda justito ...sólo cabe un integral.
Imagino que necesitaré la maleta, el respaldo y el adaptador para la parrilla de la F750 ...

Atrás