Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Metal. Yo tb la pedí con esos soportes.Gracias por tu respuesta , la moto la pedi con soporte de para maletas , pero no se que tipo de soporte trae si de plastico o metal
Hola @capitanf4 al final pusiste la maleta? Podrías poner fotos de cómo queda? Es que me estoy planteando cambiar el top case de BMW por esa maleta, pero no sé si quedará demasiado "anchota". GraciasA ver si me podeis echar una mano compañeros , tengo un baul shad sh59 que quiero instalar en la 750gs y queria saber si con comprar la parrilla nada mas ya me vale o temgo que comprar algo mas
Ok en cuanto pueda te mando fotosHola @capitanf4 al final pusiste la maleta? Podrías poner fotos de cómo queda? Es que me estoy planteando cambiar el top case de BMW por esa maleta, pero no sé si quedará demasiado "anchota". Gracias
Buenas, yo tengo ese topcase. Te adjunto una foto por si te sirve de ejemplo.Hola @capitanf4 al final pusiste la maleta? Podrías poner fotos de cómo queda? Es que me estoy planteando cambiar el top case de BMW por esa maleta, pero no sé si quedará demasiado "anchota". Gracias
Es grande, pero creo que no tanto como se ve ahí. Te pongo otra foto en otra perspectiva.Gracias @acoalex . Si que se ve bastante grande… o es la perspectiva de la foto …
Hola @capitanf4 al final pusiste la maleta? Podrías poner fotos de cómo queda? Es que me estoy planteando cambiar el top case de BMW por esa maleta, pero no sé si quedará demasiado "anchota". Gracias
Ok en cuanto pueda te mando fotos