mmc_meneses
Acelerando
Hola buenas tardes, esta mañana al ir a cambiar el aceite en mi K (no me salió bueno el de Carrefour y me he pasado a Castrol GPS) y luego ir a cambiar el filtro de aceite se me ha roto uno de los tornillos que sujetan la tapa del filtro de aceite (por apretar demasiado).
Este se ha quedado dentro de lo que es el cuerpo de la moto por lo que si lo quiero sacar tendré que taladrar o soldarle otra pieza para poder rotarlo...
Sigo teniendo operativos los dos otros tornillos de la tapa... siempre que cambio el aceite, antes de sacar el filtro quitando la tapa me cae un hilito de aceite pero no mucho, sabéis si el hecho de no llevar este tercer tornillo me podrá ocasionar perdida de aceite? o lo puedo dejar así? El filtro lo tengo bien apretado y los otros dos tornillos también, además el vitón intermedio es nuevo ahora.
Gracias
Este se ha quedado dentro de lo que es el cuerpo de la moto por lo que si lo quiero sacar tendré que taladrar o soldarle otra pieza para poder rotarlo...
Sigo teniendo operativos los dos otros tornillos de la tapa... siempre que cambio el aceite, antes de sacar el filtro quitando la tapa me cae un hilito de aceite pero no mucho, sabéis si el hecho de no llevar este tercer tornillo me podrá ocasionar perdida de aceite? o lo puedo dejar así? El filtro lo tengo bien apretado y los otros dos tornillos también, además el vitón intermedio es nuevo ahora.
Gracias