Hola a todos, he hecho esta consulta en otro post, pero veo que hay más de un hilo con el tema de reducción de altura.
O cuento mi caso personal a ver si me podeis hechar una mano.
La GSA con reducción es igual a la GS?
En mi caso mido 1,73 y soy paticorto (o tronquilargo como querais), vengo de una 1200 RT LC. Le llego con asiento normal al mínimo y 1 casco más o menos con las almohadillas con ambos pies. He probado una GSA con reducción y le llego con las almohadillas en modo auto.
Creeis que hago bien en pillar una GS con reducción??
Con mi RT me tengo llevado algún sustillo sobre todo a dúo. Cuando voy solo de ruta y te pilla el típico STOP con leve pendiente la verdad es que no me asusto pero me hace estar muy atento a la hora de parar.
O cuento mi caso personal a ver si me podeis hechar una mano.
La GSA con reducción es igual a la GS?
En mi caso mido 1,73 y soy paticorto (o tronquilargo como querais), vengo de una 1200 RT LC. Le llego con asiento normal al mínimo y 1 casco más o menos con las almohadillas con ambos pies. He probado una GSA con reducción y le llego con las almohadillas en modo auto.
Creeis que hago bien en pillar una GS con reducción??
Con mi RT me tengo llevado algún sustillo sobre todo a dúo. Cuando voy solo de ruta y te pilla el típico STOP con leve pendiente la verdad es que no me asusto pero me hace estar muy atento a la hora de parar.