Surtees_F1_500
Curveando
Ya estamos otra vez con el periscopio alerta y desplegado? ? ? ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tenia una cota 74cc con 16 años que era lo que se permitia trucada a 100cc pasada a carretera como deciamos je je je y las luces traseras que eran como un disco de grande de esos de hockey se fundian a la minima que dabas un aceleron y la GC me tenia acribillado a multas cuando volvia de la playa sin ser oscuro pero oscureciendo mas de una vez me tenia que salir por algun camino para esconderme porque al pasar me veian sin luz 16 años ja ja ja jugando al raton (yo) y el gato los de verde con sus sanglas de motor de piedra..botas altas y camisa manga corta verde en verano...que tiempos....y como disfrutaba con mi cota ...el sillin era menos que el de una bici de carreras y lo acolchado un poco de espuma y que comodo iba yo y las chicas disfrutaban a tope eso de ir en moto les molaba me creia angel nieto por lo de popular no por correr... y cuando me compre una botas de todo-terreno clice me creia un superman ...como molaban...
luego me hice mayor y me estropee....![]()
Sin duda…. Esta era “La moto”…. Que envidia tenía yo….La reina indiscutible del cotarro en todos los aspectos, incluido el del magnetismo de chavalas, fue ésta:
![]()
Amoaveh........"el autentico caferacer"......Hola a tod@s. Si bien las sensaciones son como los culos (cada uno tenemos las nuestras) es verdad que como apunta el compañero Ovejanegra que al andar por los distintos foros el pertenecer a un grupo, o marca, o modelo en particular, te puede dar esas sensaciones únicas aunque en realidad son compartidas pues en en base a una misma marca o modelo. También apunta al "desamoramiento" cuando pruebas otras cosas para acabar generalizando que efectivamente, todas las marcas y modelos son únicas para quien los tiene... ahora bien.
Quizá , y como todo ya está inventado, hubo un momento en el que alguien quiso alejarse de todo esto y buscar las verdaderas "sensaciones únicas" y duraderas..................e inventó el Caferacer, pero el verdadero, la verdadera esencia del caferacer y no los modelos café racer fabricados en serie..... el de la moto que transformas tú mismo y que la haces como a tí te gusta...............de esa moto no te "desenamoras" en la vida.
Es controvertido, para algunos es un sacrilegio, para otros feas, para otros engendros...........es igual, para mi la sensación única que me da esa moto no me la da la más cara del mercado.Ver el archivo adjunto 257487
No sé si se ha hablado ya de la sensación del roce de un par de buenas (.)(.) en la espalda. Creo que sí, no?
Si, igual el uso del término "autentico caferacer" sea excesivo porque como bien dices al pricipio primaba la velociadad a costa de lo que fuera, ahora bien , todo ha ido evolucionando y hoy en día se buscan otras cosas, pero en fin, tienes razón ; pero de lo que trata este post es del tema de sensaciones y para mi la sensación de llevar una moto modificada por mi y a mi gusto no la supera el llevar cualquier otra aunque sea inconducible (que en mi caso no lo es) , más lenta (en mi caso sí por las cubiertas) y con imagen malota (que eso se lo dejo a la opinión de cada uno).Amoaveh........"el autentico caferacer"......
Si repasas brevemente la historia de la moto en general(mirando un poco mas alla de lo que se publicita y esta de moda) descubriras que el "cafe racing" surgio en la inglaterra de los 50/60 cuando la chavaleria se dedicaba a picarse y hacer carreras de un bar a otro.
El paso siguiente fue empezar a transformar las motos BUSCANDO SIEMPRE SER MAS RAPIDOS QUE LOS DEMAS.
Nada que ver con la moda actual de hacer engendros cogiendo una moto que es un cepo y poniendole un faro redondo y cuatro piezas caras PARA QUE TENGA UNA IMAGEN MALOTA AUNQUE SEA INCONDUCIBLE Y PROBABLEMENTE MAS LENTA QUE EL ORIGINAL.
Para mi el abuso que se esta haciendo del nombre de los caferacers es un sacrilegio.....pero bueno, cada uno se divierte como quiere.
Esta mas cerca del "autentico caferacer" la cuadrilla de adolescentes que se dedica a trucar sus ciclomotores que la mayoria de los "caferacers" que te encuentres en una concentracion.
que bonita era , la sherpas en trial a mi gusto mejor que las montesa o ossa ..Mi primera sensación fue con esta.
La saco del taller donde la acabo de comprar y el primer semaforo que encuentro en rojo es el que esta justo en frente de la casa cuartel de la Guardia Civil. Se pone verde el semaforo, arranco y la muy puta se pone tiesa como un nabo y yo ahí, pasando por delante de la puerta de la GC haciendo el caballito totalmente involuntario.
Lo peliagudo fue hacerselo entender al par de GC que estaban de guardia por fuera del cuartel y que me dieron el alto.
Por lo demas, las animaladas que llegue ha hacer con esta moto las recuerdo aun 40 años despues.
Ver el archivo adjunto 257511
Yo creo que no..Montesa siempre ha estado (para mï), un paso por delante.que bonita era , la sherpas en trial a mi gusto mejor que las montesa o ossa ..
Con chanclas y a lo loco..la España del 1972.La equipación era de Klim o Touratech? ?????
Mi primera sensación fue con esta.
La saco del taller donde la acabo de comprar y el primer semaforo que encuentro en rojo es el que esta justo en frente de la casa cuartel de la Guardia Civil. Se pone verde el semaforo, arranco y la muy puta se pone tiesa como un nabo y yo ahí, pasando por delante de la puerta de la GC haciendo el caballito totalmente involuntario.
Lo peliagudo fue hacerselo entender al par de GC que estaban de guardia por fuera del cuartel y que me dieron el alto.
Por lo demas, las animaladas que llegue ha hacer con esta moto las recuerdo aun 40 años despues.
Ver el archivo adjunto 257511
Ufff!! La rivalidad sempiterna entre Bultaco y Montesa.Yo creo que no..Montesa siempre ha estado (para mï), un paso por delante.
Sí, creo que todos tenéis razón.
Lo del concepto "cafe racer" se ha quedado en las guías de una idea estética. No queda nada ya del origen de ese movimiento popular. Es un poco como vestirte de hippie hoy día.
Sí que es cierto que se abusa un poco desde las marcas de esa estética, pero parece ser que vende por sí misma, porque seguro que la mayoría de los compradores jóvenes no tienen ni idea de lo que fueron las cafe racer.
Por otro lado, yo suscribo el placer de modificar tu moto y conducir algo que has mejorado tú mismo. Aunque el 95% de las modificaciones me desagradan (creo que hay que saber mucho para superar a los profesionales), disfruto un montón probando arreglos o mejoras que no tienen porqué ser estéticas, me parece uno de los puntos fuertes del motociclismo. Por eso me gustan las motos sencillas que puedes tocar.
El palmarés de la sherpa está a años luz del de la cota.A mi la sherpa me hizo bultaquista de por vida, y eso que venía de Montesa.
Habéis probado a conducir una Guzzi LeMans
los palmares no era por la marca , el merito era el piloto y montesa supo escoger a los mejores...pero yo tuve montesa y bultaco y me quedo con bultaco , la frontera mk11 la que era azul (370cc) , que sucedio a la gold medal (color oro) , imagina que patada tenia un 2 tiempos de ese cubicaje... eso si se gripaba a la minima como la metieras en carretera..El palmarés de la sherpa está a años luz del de la cota.
Las 2t eran muy ligeras del tren delantero. Las 4t eran peores para trialeras, pero en caminos más rápidos iban sobre raíles. Com ambas me caí cuarenta veces.La Husky,ay la Husky....a mi me trae mis peores sensaciones moteras.No se ni como me revolcó una 250,y me hize mucho daño.
Esa p. moto nos lesionó a unos cuantos de la pandilla....snif,snif.
Y es curioso. La moto con la que "disfrute" el momento no la tengo clara, pero el momento, cristalino.
Noooo le pongo funda, ahora la ves desnuda ????Pufff....una moto mal cuidada que duerme a la interperie....
Juassss
Exacto Mancheguco, como en invierno llevo a mis hijos al Cole, no utilizo la moto y ahora que están de vacas para mi es un lujo.Pufff....una moto mal cuidada que duerme a la interperie....
Juassss
Es broma.Envidia cochina,desayunar en la terraza y con la máquina esperándote para ir al trabajo.
Yo también procuro ir al trabajo en moto en el buen tiempo si puedo.De los mejores momentos del día,y me ayuda a llegar a casa relajado del estrés del curro.