Conti Trail Attack 3.

Muy buen neumático, agarre máximo y durabilidad como todos sabemos, no suelen ir de la mano
 
La potencia, peso y puño son determinantes a la hora de sacarle kms a los neumaticos. Normalmente los que les sacan únicamente 6.000km a los neumáticos son conductores rápidos peró bastos de conducción.
Conozco pilotos finos que te alargan cualquier neumático trail por encima de los 10.000kms y ya os digo que hay que ser muy Rossi para seguirlos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gusta eso de "basto de conducción", la verdad es que no entendería que mi forma de conducir la moto fuera distinta al resto de hacer las cosas, jajajajajaja. Vss
 
Sin lugar a dudas a los CTA3 les ha salido un duro rival. Los Dunlop Trailmax Meridia estan a la altura de los CTA3 con la durabilidad que nos orfecian los CTA2.
Los Continental me encantan y los Dunlop me enamoran. Sin duda voy a pasar una larga temporada disfrutando de los Meridian.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sin lugar a dudas a los CTA3 les ha salido un duro rival. Los Dunlop Trailmax Meridia estan a la altura de los CTA3 con la durabilidad que nos orfecian los CTA2.
Los Continental me encantan y los Dunlop me enamoran. Sin duda voy a pasar una larga temporada disfrutando de los Meridian.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, a mí también me lo han comentado
Duro rival para los conti
 
de los dunlop no e oido hablar nada,pero de los conti trail3 solo e oido cosas buenas…pues ua los tengo pedidos.
 
Hola a todos!

Puse los CTA3 en mi R1200GS LC hace unos 1.000km, viniendo de los TKC70, ya que en verano haré mucha carretera y nada de off, y la verdad es que me gustan en agarre pero me pasa algo que no se si es paranoia, pero noto mucho más los baches del asfalto, como que yendo despacio noto más como el asfalto no es liso... Sobretodo al frenar o ir por ciudad.

No se si es que los TKC se comian todo más, si es paranoia y están bien, si son las pastillas que al frenar lo noto, o los CTA3 estan defectuosos, o qué...
¿Alguno lo ha notado?
 
Hola a todos!

Puse los CTA3 en mi R1200GS LC hace unos 1.000km, viniendo de los TKC70, ya que en verano haré mucha carretera y nada de off, y la verdad es que me gustan en agarre pero me pasa algo que no se si es paranoia, pero noto mucho más los baches del asfalto, como que yendo despacio noto más como el asfalto no es liso... Sobretodo al frenar o ir por ciudad.

No se si es que los TKC se comian todo más, si es paranoia y están bien, si son las pastillas que al frenar lo noto, o los CTA3 estan defectuosos, o qué...
¿Alguno lo ha notado?
Misma sensación que tu .
Por lo demás son espectaculares .
Por ahora 3000km con ellos y muy contento
 
Renuevo contrato con CTA3.
R1200GS '12 (hexhead), 8.741 kms
Trasero a punto de llegar al testigo (quizá aún le quedaban 300-500kms).
Delantero aún utilizable (aunque a mi se me escalona y lo cambio al mismo tiempo que el trasero).
308 euros en Neumáticos Richard (Madrid)
 
Última edición:
Buenas tardes, vengo de tourance netx, ayer monte los cta3 en mi r1200gs lc y al cogerla hoy la sensacion al conducir no me ha gustado nada.. la direccion va mas dura de lo q iba y no me da confianza, solo han sido 6 km para dejarla en la revision.
Alguien que su primera impresión sea parecida?? Las ruedas las monte yo pero n es la primera vez y me hace dudar...
Saludos y gas!!
 
Después de poco más de 9.000 km con la RoadAttack3 acabo de montar mi primera TrailAttack3 delantera. De momento la he notado claramente menos ágil que la Road (carcasa más dura de la Trail?). Como si fuera más pesada la rueda y hubiera que hacer más esfuerzo en los cambios de dirección. Supongo que me acostumbraré rápido.
 
Buenas tardes, vengo de tourance netx, ayer monte los cta3 en mi r1200gs lc y al cogerla hoy la sensacion al conducir no me ha gustado nada.. la direccion va mas dura de lo q iba y no me da confianza, solo han sido 6 km para dejarla en la revision.
Alguien que su primera impresión sea parecida?? Las ruedas las monte yo pero n es la primera vez y me hace dudar...
Saludos y gas!!


Mira se no has deformado los discos, a mí me pasó
 
En la Adventure solo en el lado del Abs…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, vengo de tourance netx, ayer monte los cta3 en mi r1200gs lc y al cogerla hoy la sensacion al conducir no me ha gustado nada.. la direccion va mas dura de lo q iba y no me da confianza, solo han sido 6 km para dejarla en la revision.
Alguien que su primera impresión sea parecida?? Las ruedas las monte yo pero n es la primera vez y me hace dudar...
Saludos y gas!!

Esa sensación pasa a menudo con el cambio de neumáticos. Los primeros 200km normalmente van duros. Ademas, los Tourance Next son muy agiles, sobretodo cuando estan bien rodados.
Para descartar tema discos, lo mejor es aflojar las mordazas de las pinzas, apretar freno delantero, meterle un par de bailes a la horquilla y sin soltar freno apretar de nuevo las mordazas. El freno queda totalmente alineado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esa sensación pasa a menudo con el cambio de neumáticos. Los primeros 200km normalmente van duros. Ademas, los Tourance Next son muy agiles, sobretodo cuando estan bien rodados.
Para descartar tema discos, lo mejor es aflojar las mordazas de las pinzas, apretar freno delantero, meterle un par de bailes a la horquilla y sin soltar freno apretar de nuevo las mordazas. El freno queda totalmente alineado.

Esa sensación pasa a menudo con el cambio de neumáticos. Los primeros 200km normalmente van duros. Ademas, los Tourance Next son muy agiles, sobretodo cuando estan bien rodados.
Para descartar tema discos, lo mejor es aflojar las mordazas de las pinzas, apretar freno delantero, meterle un par de bailes a la horquilla y sin soltar freno apretar de nuevo las mordazas. El freno queda totalmente alineado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias!!! Lo tendre en cuenta ;)
 
Otro juego montado hoy, ya van 7 juegos, y para este viaje que voy a ser, tengo las dudas si aguantarán o no…
71fa3519131a5b8387aa933173fb8e39.jpg

Tengo que sacarle 12000 km, jamas le he sacado 6500 km al juego, así que tengo que cambiar el chip y mentalizarme de ir lo más suave y fino posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes por delante un reto difícil

Muy complicado compañero, pero me consuela saber que amigos míos han sacado más de 12000 km con su mujer y cargados para cabo norte.

Así que la solución estar en ser muy dulce con el cambio y con la mano derecha.

Ya cuando llegue diré si he tenido que cambiar neumáticos o han aguantado bien este juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro juego montado hoy, ya van 7 juegos, y para este viaje que voy a ser, tengo las dudas si aguantarán o no…
71fa3519131a5b8387aa933173fb8e39.jpg

Tengo que sacarle 12000 km, jamas le he sacado 6500 km al juego, así que tengo que cambiar el chip y mentalizarme de ir lo más suave y fino posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nola,suave,suave con el gas y no poner el modo Dynamic...Modo road a piñon y si te puedes aguantar,modo rain de principio a fin...Y aguantan el viaje ida y vuelta...jojojojoojojoo....
Tambien yo renovare contrato con los continental trail atackk 3,son simplemente los mejores.....Eso si,cuando salgan los Metzeler next 2,los probare..jejejejejje
 
Nola,suave,suave con el gas y no poner el modo Dynamic...Modo road a piñon y si te puedes aguantar,modo rain de principio a fin...Y aguantan el viaje ida y vuelta...jojojojoojojoo....
Tambien yo renovare contrato con los continental trail atackk 3,son simplemente los mejores.....Eso si,cuando salgan los Metzeler next 2,los probare..jejejejejje

Muy buenas compañero inquisidor, pues le pregunté a Dani si los Next 2 estaban ya en el mercado, y me contestó que nanai de la china, que no los espera hasta principios de año.

Yo antes solo montaba los Next, y muy contento, pero cuando uno prueba los cta3, ufffff, que maravilla de neumáticos, una lapa !!!


Así que cuando estén en el mercado, si montaré un juego de Next 2, que seguramente serán muy muy buenos también.

Un abrazo y espero que puedas viajar este verano y escaparte con tu panzer!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas compañero inquisidor, pues le pregunté a Dani si los Next 2 estaban ya en el mercado, y me contestó que nanai de la china, que no los espera hasta principios de año.

Yo antes solo montaba los Next, y muy contento, pero cuando uno prueba los cta3, ufffff, que maravilla de neumáticos, una lapa !!!


Así que cuando estén en el mercado, si montaré un juego de Next 2, que seguramente serán muy muy buenos también.

Un abrazo y espero que puedas viajar este verano y escaparte con tu panzer!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si cuando vuelvas del viaje, cambias de nuevo las gomas y nos metemos una buena rutilla.... ve con cuidado y disfruta del viaje!!!! Un abrazo compi.
 
Muy buenas compañero inquisidor, pues le pregunté a Dani si los Next 2 estaban ya en el mercado, y me contestó que nanai de la china, que no los espera hasta principios de año.

Yo antes solo montaba los Next, y muy contento, pero cuando uno prueba los cta3, ufffff, que maravilla de neumáticos, una lapa !!!


Así que cuando estén en el mercado, si montaré un juego de Next 2, que seguramente serán muy muy buenos también.

Un abrazo y espero que puedas viajar este verano y escaparte con tu panzer!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii,sisisisi,para septiembre nos vamos la jefa y yo a Normandia y a Overloon en Holanda....
Un saludo grande y que marche toda bien,en tu viaje a cabo norte...
 
Otro juego montado hoy, ya van 7 juegos, y para este viaje que voy a ser, tengo las dudas si aguantarán o no…
71fa3519131a5b8387aa933173fb8e39.jpg

Tengo que sacarle 12000 km, jamas le he sacado 6500 km al juego, así que tengo que cambiar el chip y mentalizarme de ir lo más suave y fino posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cuanto te ha salido el juego, si no es indiscreción?
Me han dado presupuesto de las dos ruedas para mi GS de las Attack 3 de 356€ y se me ha echo caro.
 
Por cuanto te ha salido el juego, si no es indiscreción?
Me han dado presupuesto de las dos ruedas para mi GS de las Attack 3 de 356€ y se me ha echo caro.

Perdona por no contestarte compañero, que estoy de viaje para cabo norte.

Los he montado por 260 euros el juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi que se calientan un poco cuando estas de faena. Puerto lento 16º y todo a la sombra (Ibañeta) y esa piel de naranja...
6100A068-4B15-4400-A6B1-94666D3F4F19.jpeg
 
Para mi que se calientan un poco cuando estas de faena. Puerto lento 16º y todo a la sombra (Ibañeta) y esa piel de naranja...
Ver el archivo adjunto 262956

Justamente esa piel de naranja indica que el neumático esta trabajando bien, en temperatura adecuada. En neumáticos mas sport y con mas agarre/prestaciones, eso se da siempre en uso que mencionas.
La imagen no me indican que este en sobre temperatura dicho neumático, mas bien todo ok
 
265€ montados y equilibrados en SAS (Sant Esteve Sesrovires) en medida 150 la trasera. Muy buen trato y las gomas me parecen fantásticas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me podéis decir que presión lleváis, con 2.5 delante y 2.8 atrás a velocidad rápida la rueda de delante parece que flota
 
Última edición:
Siempre 2,5 delante y 2,9 detrás, si la llevas a 1,8 detrás, esta demasiado baja, por eso te dará esa sensación, súbela a 2,9 detrás.
 
Siempre 2,5 delante y 2,9 detrás, si la llevas a 1,8 detrás, esta demasiado baja, por eso te dará esa sensación, súbela a 2,9 detrás.
perdona se me escapo el dedo es 2.8 atrás, es que me han recomendado 2,2 delante y 2.5 atrás es para ver como lo veis
 
perdona se me escapo el dedo es 2.8 atrás, es que me han recomendado 2,2 delante y 2.5 atrás es para ver como lo veis

Antes hacían la distinción entre viajar solo y con acompañante, y esa era la presión que recomendaban, 2,2 y 2,5, pero de un tiempo hacia acá solo indican la de 2,5 y 2,9, sin hacer distinción :unsure::unsure:.
 
Yo hace poco que las monté y también me recomiendaron 2.5 delante / 2.9 detrás, por ahora perfecto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
ok gracias, como ya digo es justo cuando paso de 160 empieza como a ir la parte delantera suelta sin agarre , por lo demas super contento
 
Hace unos días llegué de cabo norte, monte los cta3 y decir que si me hubiesen aguantado los más de 13000 que he hecho, 14 y 15000 kms seguro.

A los 10000 kms tuve que cambiar neumático trasero en Brno, y ahora veréis el motivo.
6a0091113dfcb6b9f18aebb8f7cac490.jpg

Aquí está una puntilla clavada…


ce4d329065382353f7c063aee49e7e6c.jpg

Aquí empecé a sacarla con los alicates…

1a4d66605de85bfecdf0cf8b15707755.jpg

Aquí está la cabrona que me jodio el neumático…

52498f127c40b4958dd799e170c9260c.jpg

Es tan grande, que salió la puntilla por el flanco del neumático, y ahí no pude arreglarlo con mechas..

Como cojones se pudo clavar esta puntilla hasta la cabeza y salir por el flanco ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo a un estoy de viaje, ahora mismo cerca de Interlaken, volviendo de Croacia y Bosnia que fui en Ferry, llevo con ellos 3.400 kms, con bastante peso, yo mismo, mujer y tres maletas llenas, pues, estoy bastante sorprendido la rueda Delantera todavía se lee el modelo de neumatico y la trasera no esta nada cuadrada. Ya veremos cuando enfile autopista desde Avignon hasta Barcelona a ver como quedan. Muy contento con ellos, el agarre es brutal y en mojado van bastante bien.
 
ok gracias, como ya digo es justo cuando paso de 160 empieza como a ir la parte delantera suelta sin agarre , por lo demas super contento

A mi me pasó lo mismo al montarlos
La verdad es que a partir de 140 más o menos la sensación era muy mala, no me sentía nada seguro como si flotase y aflojaba en cuanto podía
Ahora no sé si me e acostumbrado o no lo hace , no sé
También pregunte aquí y la respuesta fue que mirase las presiones , pero las presiones estaban bien.
A ver si alguien lo aclara
Por lo demás perfectos
Saludos
 
A mi me pasó lo mismo al montarlos
La verdad es que a partir de 140 más o menos la sensación era muy mala, no me sentía nada seguro como si flotase y aflojaba en cuanto podía
Ahora no sé si me e acostumbrado o no lo hace , no sé
También pregunte aquí y la respuesta fue que mirase las presiones , pero las presiones estaban bien.
A ver si alguien lo aclara
Por lo demás perfectos
Saludos
Yo he montado ya dos juegos y no he notado ningún movimiento extraño a altas velocidades. A 160 no suelo circular, salvo algún apretón, y no he notado nada. A 140 desde luego que tampoco. En cuanto a duración mi experiencia: Trasero 10-12.000 y el último delantero que cambiaré inmediatamente, ha hecho 24.000!! Y aún podría hacer unos cuantos mas, no está desecho. Normalmente el delantero me suele durar más que el trasero, pero este último ha sido excepcional. No hago conducción agresiva ciertamente, curvas las que puedo, a velocidad moderada pero alegre, viajes a 120-130 si pillo autopista. Y este juego en concreto una entrada en el Jarama. Yo sigo con CTA3, sin dudar.
 
Yo acabo de llegar de un viaje de 4.300 kms, me fui con los neumáticos nuevos, hasta ayer, con 3900 kms todavía se podían leer las letras del delantero y el trasero estaba más gastado por los laterales que por el centro, aunque hoy le he metido 400 kms de autopista y ya está solucionado. Lo del movimiento a 160 no me preocupa no suelo pasar de 140-150 kms/h. Un buen neumatico para viajar y curvear, ni un solo susto en todo el viaje y la duración, creo que me duraran 10.000 kms el trasero el delantero creo que más, para mi muy buena duración, los tkc70 no pasan de 7000
 
Arriba