Bardenero
Allá vamos
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- 4 Sep 2008
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Hola,
para los que esteis en la tesitura de comprar moto NUEVA actualmente, seguro que lo tendrán repensado pero si podeis darle un vuelta más hacerlo!!
Os comento un caso:
Un amigo compra una BMW exponiéndole al comercial que quiere una moto cómoda, en base a que tiene un problema de falta de movilidad articular (muñecas, lumbar y rodillas).
Asesorado y recomendado por el comercial, se deja guiar ..... se compra una RS y la paga en el acto sin probarla antes, ya que no hay moto para tal caso (compra impulsiva en toda regla).
Tras el rodaje pensó que se habia equivocado ya que no iba cómodo, dolor de espalda y muñecas... pero pensaba, será acostumbrarse...
Y asi dia a dia, hasta llegar a los 3000 km, y como las malas sensaciones posturales no cesan no hay dia que piense que su modelo era otro.
Qué creeis?
Para mi,
la marca debiera asesorar y personalizar la moto para el piloto/comprador en todo lo posible. Y en caso de no hacerlo como el comentado asumir su responsabilidad .
En todos los concesionarios debieran seguirse las mínimas normas para ayudarnos a elegir la moto más adecuada en peso y altura:
•Presentar estudio ergonómico del modelo y certificar su compatibilidad con las características físicas del piloto.
•Poder probar antes de comprar.
No nos gastamos 20.000 y pico euros todos los dias.....
Gracias, Vssssss!!!!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
para los que esteis en la tesitura de comprar moto NUEVA actualmente, seguro que lo tendrán repensado pero si podeis darle un vuelta más hacerlo!!
Os comento un caso:
Un amigo compra una BMW exponiéndole al comercial que quiere una moto cómoda, en base a que tiene un problema de falta de movilidad articular (muñecas, lumbar y rodillas).
Asesorado y recomendado por el comercial, se deja guiar ..... se compra una RS y la paga en el acto sin probarla antes, ya que no hay moto para tal caso (compra impulsiva en toda regla).
Tras el rodaje pensó que se habia equivocado ya que no iba cómodo, dolor de espalda y muñecas... pero pensaba, será acostumbrarse...
Y asi dia a dia, hasta llegar a los 3000 km, y como las malas sensaciones posturales no cesan no hay dia que piense que su modelo era otro.
Qué creeis?
Para mi,
la marca debiera asesorar y personalizar la moto para el piloto/comprador en todo lo posible. Y en caso de no hacerlo como el comentado asumir su responsabilidad .
En todos los concesionarios debieran seguirse las mínimas normas para ayudarnos a elegir la moto más adecuada en peso y altura:
•Presentar estudio ergonómico del modelo y certificar su compatibilidad con las características físicas del piloto.
•Poder probar antes de comprar.
No nos gastamos 20.000 y pico euros todos los dias.....
Gracias, Vssssss!!!!
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