Mi nueva 1250 GS Tiene ruidos

Tras casi 5.000 km ya voy conociendo bien la máquina y la verdad es que es un maquinón. Potente como ella sola y al menos a mí me gasta lo mismo o menos que mi antigua GS LC del 2013. Es una auténtica tragamillas.

PEEEROOOO, no sé si me estoy obsesionando un poco con los ruiditos. La caja de cambios es mucho más suave que mi anterior moto y en orden de marcha es super silenciosa (cierto es que antes llevaba Akra) lo cual me hace disfrutar de la moto hasta en autopistas. Sin embargo hay 2 cosas que me preocupan:
  • La primera es que noto un tacatacataca a ralentí. No es muy fuerte pero viene del cilindro izquierdo. Si me agacho en el lado izquierdo lo oigo y si me agacho en el lado derecho la moto suena fina fina. Sólo en ralentí, en cuanto avanzo 2 metros ya suena de lujo.
  • La segunda es un "click, click" al abrir gas a tope desde muy bajas vueltas en 2ª y 3ª. Siempre 2 clicks y en esas marchas. En el resto de marchas no oigo nada o lo atenua el ruido del motor. El sonido es parecido al que se reproduce cuando abres la llave del mando y ésta hace tope al girar 180º. ¿Puede ser el shiftcam al activarse?
En fin, que la moto en carretera es una delicia pero en ciudad tiene sus ruiditos. Lo peor es que hasta hace 1 semana no me he dado cuenta de ellos. No sé si es que han empezado ahora o que antes iba siempre con la música puesta.

Lo comentaré en el conce a ver qué me dicen.
Me ha pasado exactamente igual que ti. Lo del cascabeleo casi va desapareciendo y estaba súper contento pero....hoy acabo de descubrír lo que mencionas en el punto dos. Y el la hostia!! Cuando abres vas a tope desde abajo. Parece que roza una pieza con otra. Suena a cascajo macho.... otra vez comiéndome el coco. Desesperante la verdad. Deseando llevarla a la primera revisión porque me está amargando el tema 😡😡
 
Me ha pasado exactamente igual que ti. Lo del cascabeleo casi va desapareciendo y estaba súper contento pero....hoy acabo de descubrír lo que mencionas en el punto dos. Y el la hostia!! Cuando abres vas a tope desde abajo. Parece que roza una pieza con otra. Suena a cascajo macho.... otra vez comiéndome el coco. Desesperante la verdad. Deseando llevarla a la primera revisión porque me está amargando el tema

Pues siento decirte que he probado al menos 5 BMW 1250 y TODAS lo hacen.

Yo odio ese ruido, y la verdad es que no acabo de acostumbrarme a él a pesar de los 21.000 km que tiene la moto.
 
Pues siento decirte que he probado al menos 5 BMW 1250 y TODAS lo hacen.

Yo odio ese ruido, y la verdad es que no acabo de acostumbrarme a él a pesar de los 21.000 km que tiene la moto.
Muchas gracias por contestar. Al menos ya sé que no somos los únicos pero.... no veo lógico ese ruido en una moto de tanta categoría la verdad. Porque no es un click o dos, de ser así lo comprendería al supuestamente activarse algo ( shifcam) , suena a puñetera lata joder ... increíble pero cierto. Espero no seguir descubriendo cosas tan desagradables porque como me mosquee vendo la puñetera moto por muy bien qie vaya y por mucha seguridad que me ofrezca. 😡
 
B
Me ha pasado exactamente igual que ti. Lo del cascabeleo casi va desapareciendo y estaba súper contento pero....hoy acabo de descubrír lo que mencionas en el punto dos. Y el la hostia!! Cuando abres vas a tope desde abajo. Parece que roza una pieza con otra. Suena a cascajo macho.... otra vez comiéndome el coco. Desesperante la verdad. Deseando llevarla a la primera revisión porque me está amargando el tema 😡😡
Buenas.
Me sucede lo mismo que a otros foreros, cuando abres fuerte a bajas revoluciones suena un “clac clac”, no siempre pero son como dos golpes, siempre dos. He leído en el foro y parece que con gasolina de más octanaje se soluciona. Alguien ha comprobado que sea así?? También lo noto cuanta más temperatura exterior hace.
 
Pues yo no se si ahora despues de de mas de 20 motos (la ultima una F900xr) no se cambiar de marcha pero vamos que me escupe la 2 y 3 de de cada 10 veces 15!!!!!! Y otras veces arranco meto primera y no hace ni pio y alguna vez meto la primera y suena el tipico CLON, desde luego el cambio de marchas no lo veo que sea muy bueno o mi moto esta mal!!!. Siempre hablo de cambiar con embrague y mi moto es una GS 1250 rallye del 2021. Por favor decirme como cambiais!!! El resto de los ruido prefiero no "escucharlos" por que si no me vuelvo loco!!!
 
Pues yo no se si ahora despues de de mas de 20 motos (la ultima una F900xr) no se cambiar de marcha pero vamos que me escupe la 2 y 3 de de cada 10 veces 15!!!!!! Y otras veces arranco meto primera y no hace ni pio y alguna vez meto la primera y suena el tipico CLON, desde luego el cambio de marchas no lo veo que sea muy bueno o mi moto esta mal!!!. Siempre hablo de cambiar con embrague y mi moto es una GS 1250 rallye del 2021. Por favor decirme como cambiais!!! El resto de los ruido prefiero no "escucharlos" por que si no me vuelvo loco!!!

Pues vaya, sí que es raro. En mi caso, justamente tengo la misma: una R1250GS Rallye de 2021....y te aseguro que el cambio me parece muy, pero que muy preciso.

De hecho incluso el "cambio pro" me parece fabuloso (especialmente al bajar de marchas); al subir quizá sea algo brusco en alguna ocasión (menos de lo que me ha parecido en otras motos de otras marcas), pero en líneas generales me parece que tiene una caja de cambios muy buena y suave (especialmente al usarla apretando la maneta de embrague).
 
Pues vaya, sí que es raro. En mi caso, justamente tengo la misma: una R1250GS Rallye de 2021....y te aseguro que el cambio me parece muy, pero que muy preciso.

De hecho incluso el "cambio pro" me parece fabuloso (especialmente al bajar de marchas); al subir quizá sea algo brusco en alguna ocasión (menos de lo que me ha parecido en otras motos de otras marcas), pero en líneas generales me parece que tiene una caja de cambios muy buena y suave (especialmente al usarla apretando la maneta de embrague).
Comparto contigo, en mi R1250gs de 2021 el cambio preciso, el cambio pro al bajar marcha una gozada, y lo único al subir marcha en 2ª o 3ª un poco brusco, pero por lo general muy bien.
 
En mi caso como dicen los compañeros, pro al bajar una delicia, al subir de segunda a tercera un poco brusco. Por otro lado nunca me había costado tanto encontrar el punto muerto y normalmente la primera suele ser con el "clonk". Es una Gs1250 del 2020
 
Hola, a ver si alguno que haya probado estas máquinas ha observado lo que voy a contar.
Arranca suave y suena de fábula es una delicia escuchar ese motor, pero cuando ha calentado un poco 30 Km o así, comienza a sonarme a "caldero" no se como explicarlo mejor, es como me parece que suena, lo hace entre las 2500 y casi hasta las 4000 vueltas y cuando va empujando, es decir subiendo, da igual la velocidad en la que estés. Me da miedo hasta decirlo pero me suena a viela, el caso es que va muy bien todo, potencia impresionante sube que es una gozada etc. Después de haber dado una vuelta y estando caliente, al ralentí, si la escuchas muy cerca de cada cilindro, suena eso, a viela golpeando. Ya estuvo en el servicio para hacer la primera revisión, se lo comente pero no pudo probar eso, con la moto parada el motor suena muy bien y me dijo que se la llevará otro día, pero tengo el servicio a 50 Km. y ando esperando que mejore un poco el tiempo. A ver qué me dicen los que conocen bien estos motores, vengo de una R850R del 99 que era una dulzura de motor.
Los motores de las LC suenan a chatarra , es cierto, pero van como aviones .

Aún así : Pasa por el conce para descartar problemas y quedarte tranquilo.
 
Ante todo gracias por vuestros comentarios.
Después de 1500 km. he de decir que los ruidos van desapareciendo, es más empieza a sonarme muy bien, redondita y a BMW (es mi cuarta) es mi primera GS y no puedo opinar sobre otras, pero decir que me parece una máquina extraordinaria en todo, me desorientaba al principio el sonido del silencioso, se parece bastante al sonido del Akrapovic, suena ese petardeo, que a mi particularmente no me hace mucha gracia pero bueno, ahí está.

En cuanto al post que cito, si, ese ruido lo sigue haciendo, parece que cada vez menos y si, desentona con los ruidos característicos del motor y es curioso por que en frío no lo hace y cuando lo hace, al llegar a 4000 vueltas, tampoco, o no se nota.
Seguiremos viendo como va de ruidos esta joya.
Salu2 a T2. Vsss....
Buenas compañeros! Yo he adquirido hace poco una 1250gs viniendo dr la f850gs. Los ruidos, al igual que pasaba en la otta, van cambiando con el paso de km (al igual que pasa con el quickshift; que al principio iba como una piedra en la 850 y a ultima hora uba muy fino). Disfruta de la moto, no te ralles de mas con los ruidos y a darle km!!!
P.d si alguno sabe si hay foro en Telegram de los que tenemos 1250's os lo agradeceria. Saludos desde Asturias.
 
Yo acabo de hacerle 1000 km a una 1250 gs nueva y es una pena como suena al subir desde ralentí hasta 3000 vueltas, im. Precioante de feo, he dejado una del 2010 y casi estoy arrepentido, a partir de 3000 vueltas ya es otra cosa
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro y encantado de conoceros, hoy he estrenado mi GS 1250 despues de 19 años con un GS 650 que sigue funcionando como el primer día.
Las sensaciones han sido buenas, cambio bien, suavidad y un sonido precioso. Pero me tiene rayado un ruido, una especie de reverberación que aparece entre 100-110 cuando circulas en 4, 5 o sexta marcha. Lo suele hacer cuando vas a 120 la dejas caer y vuelves a subir lentamente de velocidad. Si lo haces con decisión no lo hace. Parece venir de la parte trasera de la moto.
podria ser los neumaticos Michelin.???
 
Probad a meter un aceite de calidad (no el que cobran en la BMW a precio de oro), desaparecen muchos ruiditos del motor.
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro y encantado de conoceros, hoy he estrenado mi GS 1250 despues de 19 años con un GS 650 que sigue funcionando como el primer día.
Las sensaciones han sido buenas, cambio bien, suavidad y un sonido precioso. Pero me tiene rayado un ruido, una especie de reverberación que aparece entre 100-110 cuando circulas en 4, 5 o sexta marcha. Lo suele hacer cuando vas a 120 la dejas caer y vuelves a subir lentamente de velocidad. Si lo haces con decisión no lo hace. Parece venir de la parte trasera de la moto.
podria ser los neumaticos Michelin.???

Si tiene los Anaki 3, quítaselos en cuando puedas aunque estén nuevos, haz rodaje y ponle unos Pilot Road 4 o 5 , que son increíbles en toda condición incluido en mojado y por el ruido que dices ..... dale gas. :ROFLMAO:

Fuera de broma, lo del ruido coméntalo en el conce, mas si esta en garantia.
 
Bienvenidos a bmw 😂.
La verdad que las bmw son de las unicas motos que el motor en frio suena mejor que en caliente…el mundo alreves 😅.
Yo soy mecanico y cuando la saque estaba amargado con los ruidos, incluso me ponia tapones al principio y cansado de escuchar ”eso es normal”…y lo bueno de todo es que es verdad . pero como dicen muchos, todo es acostumbrarse. Ahora solo me centro en hacer kilometros y disfrutar y no le echo cuenta a los ruidos, y cada vez estoy mas contento de la compra que hice y con mas ganas de cogerla, y le encuentro infinitamente mas puntos buenos que malos.
Si no tuviese ruidos, no sería una bmw….vengo de una s1000rr del 2016 y cuando la saque del conce me volví al minuto porque me creia que dentro del motor se habian dejado todos los tornillos sueltos…😂 Amen
 
Última edición:
Qué decir de la GS boxer, una institución, pero sin duda, para mí sería aún mejor moto sin ruidos ni tosquedad.
 
Qué decir de la GS boxer, una institución, pero sin duda, para mí sería aún mejor moto sin ruidos ni tosquedad.

Entonces seria una japonesa.
Los ruidos y tosquedades son parte del carácter; eso que hace girarte cuando la oyes pasar.
Que decir tiene que después de conocernos, a mi no me molesta.
 
Entonces seria una japonesa.
Los ruidos y tosquedades son parte del carácter; eso que hace girarte cuando la oyes pasar.
Que decir tiene que después de conocernos, a mi no me molesta.
Cuestión de gustos. A mí no me gustan nada nada los ruidos y la tosquedad. En mi caso, me volvería a mirarla mas cuanto más fina y redonda fuera. En este sentido, creo que la refrigeración 100 % agua va a mejorar este aspecto de los ruidos notablemente.

No obstante, ya digo, es una moto maravillosa.
 
Es la esencia del boxer, como le quites la vibración y los ruidos a una Harley dejaría de serlo. Con el boxer pasa algo parecido.
Es solo un punto de vista, saludos!
 
Es la esencia del boxer, como le quites la vibración y los ruidos a una Harley dejaría de serlo. Con el boxer pasa algo parecido.
Es solo un punto de vista, saludos!
Victor, en mi opinión, sí y no. Sí porque hasta ahora Harley era sinónimo de vibraciones y tosquedad, al igual que en menor medida el bóxer, de los que he tenido 4 a lo largo de los años. Sin embargo, tengo mis dudas de si en cuanto les sea eficiente económicamente a las dos marcas, van a suavizar y "ajaponesar" el tacto. Si un día te encontraras que tu HD va súper suave, sonando como debe de escape se entiende, y con sus vibraciones justas pero todo yendo suave, sin clonks ni cli cli cla cla, pocow querrían volver atrás. De hecho, no se si has probado la nueva Fat Bob, que es una softtail de la gama nueva. Es una delicia. La nueva Trans America, igual, parece japonesa, lo que para mí en este sentido es un halago. Y creo que la nueva 1300GS va a ir por ese camino. Si la nueva boxer suena igual, corre igual pero es mas suave y hay menos rumorosidad mecánica, nadie la va a echar de menos. No creo que el común de los mortales añore que su moto sea mas tosca y tenga mas ruidos parásitos. En fin, hablar por hablar, ya que igual que las mujeres, que no son perfectas, cada una con sus cosas, me gustan todas.

Por otro lado los japoneses fabrican muy bien en mi opinión, porque construyen cacharros bastante perfectos con los materiales justos en muchos casos, con menores costes, pero tienen dificultades para construir productos con carisma. Tienen algunos modelos algo especiales, Honda ha construido cierta imagen de tecnología e innovación con su DCT o sus motores de baja compresión y uso utilitario, existen las Africa Twin y las Tenerè, pero las japos destacaban mucho mas en los 80 y 90 cuando imperaban las deportivas.
 
Última edición:
Ayer sali de ruta con un compañero que tiene una 1250 adv, nos cambiamos las motos un buen rato, y si note un clik clik , que la mia no tiene, que venia del cilindro izquierdo me parecio.. pero tambien la note un poco mas redonda y con menos vibraciones en general que la mia (1200 2018) no una gran diferencia, pero si un poco.

Tambien el sonido es algo mas ronco y petardea un poco mas que la 1200, en todo caso no son motores refinados, se mueven vibran.. hacen ruiditos.. yo no creo que eso sea su seña de identidad como se suele decir, y la prueba es que restyling tras restyling, se mejoran esos aspectos, esas vibraciones ruidos etc.. y llegara un punto donde pasen a un segundo plano.

Yo estaria encantado de que pulan esas cosas, el sonido del boxer no se va a perder por que le quiten los clik clik.. ni su forma de entregar la potencia o de menearse al acelerar por quitarle algunas vibraciones molestas.

Tiene margen de mejora, y seguro que en las proximas evouciones lo iran mejorando, igual que han hecho hasta ahora.
 
Victor, en mi opinión, sí y no. Sí porque hasta ahora Harley era sinónimo de vibraciones y tosquedad, al igual que en menor medida el bóxer, de los que he tenido 4 a lo largo de los años. Sin embargo, tengo mis dudas de si en cuanto les sea eficiente económicamente a las dos marcas, van a suavizar y "ajaponesar" el tacto. Si un día te encontraras que tu HD va súper suave, sonando como debe de escape se entiende, y con sus vibraciones justas pero todo yendo suave, sin clonks ni cli cli cla cla, pocow querrían volver atrás. De hecho, no se si has probado la nueva Fat Bob, que es una softtail de la gama nueva. Es una delicia. La nueva Trans America, igual, parece japonesa, lo que para mí en este sentido es un halago. Y creo que la nueva 1300GS va a ir por ese camino. Si la nueva boxer suena igual, corre igual pero es mas suave y hay menos rumorosidad mecánica, nadie la va a echar de menos. No creo que el común de los mortales añore que su moto sea mas tosca y tenga mas ruidos parásitos. En fin, hablar por hablar, ya que igual que las mujeres, que no son perfectas, cada una con sus cosas, me gustan todas.

Por otro lado los japoneses fabrican muy bien en mi opinión, porque construyen cacharros bastante perfectos con los materiales justos en muchos casos, con menores costes, pero tienen dificultades para construir productos con carisma. Tienen algunos modelos algo especiales, Honda ha construido cierta imagen de tecnología e innovación con su DCT o sus motores de baja compresión y uso utilitario, existen las Africa Twin y las Tenerè, pero las japos destacaban mucho mas en los 80 y 90 cuando imperaban las deportivas.
Tienes mucha razón, pero siempre que llego al parking para coger la 1250gs o la r 80g/s siempre acaba ganando la abuela. Transmite mucho más, yo creo que me faltarían esas vibraciones, traqueteo y resto de incomodidades.
No son motos comparables, pero al final hablamos de disfrutar montados en ellas.
Un saludo!!
 
Qué decir de los ruidos de un boxer. Yo voy por el cuarto boxer y mi actual 1200LC del 2014 es una gran máquina, pero también lo es de ruidos. cierto es que cuanta más cera le doy mejor suena, pero no sé si es consuelo o que me voy acostumbrando.
 
Pues siento decirte que he probado al menos 5 BMW 1250 y TODAS lo hacen.

Yo odio ese ruido, y la verdad es que no acabo de acostumbrarme a él a pesar de los 21.000 km que tiene la moto.
hola , tengo una R 1250 GS ADV con 9.000 km y tiene un ruido desagradable al andar , como de rodamiento en mal estado en la parte delantera .
la hice revisar en la BMW , no encontraron ninguno defectos .
no me puedo acostumbrar !!!!!!!!!!
 
Como mejor van estos motores es en modo dinamyc de motor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Como mejor van estos motores es en modo dinamyc de motor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sí, va más revolucionada y se oye mejor, incluso a bajas revoluciones apenas tiene tirones, al menos en mi 1200 LC, la 1250 irá mejor todavía supongo.
 
hola , tengo una R 1250 GS ADV con 9.000 km y tiene un ruido desagradable al andar , como de rodamiento en mal estado en la parte delantera .
la hice revisar en la BMW , no encontraron ninguno defectos .
no me puedo acostumbrar !!!!!!!!!!
Queruedas llevas?
Me entregaron de serie la mia con Bridgeston A41 y sonaba muy muy mal adelante, algo parecido a lo que describes.
Cambie a los 10k por Conti TCK 70 y desapareció. Muy mala experiencia con los A41, me daban muy poca seguridad sobre todo en curva y no filtraban nada el ruido de rodadura ( insisto, puede ser lo que tu escuchas…). Con los Conti…maravillosos; comportamiento en curva y frenada mucho mejor y CERo ruido.
Espero que te sea de ayuda
✌️
 
Buenas tardes a todos me presento soy Manuel, compre a últimos de diciembre de 2021 mi GSA triple black, es mi primera bmw gs, después de intentar comprarla durante 12 años, para mi es un sueño pero la verdad es que el ruido del descompresor en el cilindro izquierdo es un poquito jodido, para los más puristas será de normalidad para estos motores Boxer, pero yo esperaba que este tipo de motor tan sumamente probado y con la calidad que tiene no se puede permitir este tipo faltas, porque realmente es un falla de ingeniería, ni más ni menos, ya que los motores deben sonar, pero en este caso es una pieza que martillea y golpea otra pieza, lo cual esto nos lleva a que es molesto mas aun cuando te gastas 26.000€ y quieres un motor redondo, escuchar música para tus oidos.
si preguntas en el concesionario te dicen que es un ruido característico de la marca, pues muy bien, en los motores boxer de la rt no se escucha eso ni mucho menos, al menos en la nueva y el sonido de motor es totalmente perfecto com deberían ser en todas.
ignoro si harán campañas o no, pero lo que está claro es que para mi es un mal menor, una molestia que a veces dejas de escuchar por otros aspectos que te encantan en la moto.
Y SI ESTOY DE ACUERDO QUE ES UNA MOTO SUFICIENTEMENTE CARA, Y UNA MARCA DE ESTE PRESTIGIO NO DEBEN COMETER EL ERROR DE TENER LAS PIÑAS DE UN BUQUE INSIGNIA COMO ESTE SIN ESTAR RETROALIMENTADAS.

SALUDOS A TODOS CHICOS
 
Buenas tardes a todos me presento soy Manuel, compre a últimos de diciembre de 2021 mi GSA triple black, es mi primera bmw gs, después de intentar comprarla durante 12 años, para mi es un sueño pero la verdad es que el ruido del descompresor en el cilindro izquierdo es un poquito jodido, para los más puristas será de normalidad para estos motores Boxer, pero yo esperaba que este tipo de motor tan sumamente probado y con la calidad que tiene no se puede permitir este tipo faltas, porque realmente es un falla de ingeniería, ni más ni menos, ya que los motores deben sonar, pero en este caso es una pieza que martillea y golpea otra pieza, lo cual esto nos lleva a que es molesto mas aun cuando te gastas 26.000€ y quieres un motor redondo, escuchar música para tus oidos.
si preguntas en el concesionario te dicen que es un ruido característico de la marca, pues muy bien, en los motores boxer de la rt no se escucha eso ni mucho menos, al menos en la nueva y el sonido de motor es totalmente perfecto com deberían ser en todas.
ignoro si harán campañas o no, pero lo que está claro es que para mi es un mal menor, una molestia que a veces dejas de escuchar por otros aspectos que te encantan en la moto.
Y SI ESTOY DE ACUERDO QUE ES UNA MOTO SUFICIENTEMENTE CARA, Y UNA MARCA DE ESTE PRESTIGIO NO DEBEN COMETER EL ERROR DE TENER LAS PIÑAS DE UN BUQUE INSIGNIA COMO ESTE SIN ESTAR RETROALIMENTADAS.

SALUDOS A TODOS CHICOS
Ese es el fallo que mas me molesta de esta moto…..la mia empezó a sonar a los 1000km…..antes no sonaba, ya lo he dicho en otra ocasion, que creo que es de los pocos motores que en caliente suena mucho peor que frio 🤣🤣🤣 y no es solo esta moto….antes tuve una s1000rr y el motor sonaba de pena….despues me meto por una carretera de montaña y se me olvidan todos los ruidos 🤪
 
Ruidos, tosquedad y con la finura de un bocadillo de bellotas ..... eso es BMW Motorrad, es lo que hay ..... a excepción de las tetracilíndricas ..... pero es así .....🤣🤣🤣
 
Última edición:
Buenas tardes a todos me presento soy Manuel, compre a últimos de diciembre de 2021 mi GSA triple black, es mi primera bmw gs, después de intentar comprarla durante 12 años, para mi es un sueño pero la verdad es que el ruido del descompresor en el cilindro izquierdo es un poquito jodido, para los más puristas será de normalidad para estos motores Boxer, pero yo esperaba que este tipo de motor tan sumamente probado y con la calidad que tiene no se puede permitir este tipo faltas, porque realmente es un falla de ingeniería, ni más ni menos, ya que los motores deben sonar, pero en este caso es una pieza que martillea y golpea otra pieza, lo cual esto nos lleva a que es molesto mas aun cuando te gastas 26.000€ y quieres un motor redondo, escuchar música para tus oidos.
si preguntas en el concesionario te dicen que es un ruido característico de la marca, pues muy bien, en los motores boxer de la rt no se escucha eso ni mucho menos, al menos en la nueva y el sonido de motor es totalmente perfecto com deberían ser en todas.
ignoro si harán campañas o no, pero lo que está claro es que para mi es un mal menor, una molestia que a veces dejas de escuchar por otros aspectos que te encantan en la moto.
Y SI ESTOY DE ACUERDO QUE ES UNA MOTO SUFICIENTEMENTE CARA, Y UNA MARCA DE ESTE PRESTIGIO NO DEBEN COMETER EL ERROR DE TENER LAS PIÑAS DE UN BUQUE INSIGNIA COMO ESTE SIN ESTAR RETROALIMENTADAS.

SALUDOS A TODOS CHICOS
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo!! A mi, el tintineo o campaneo que empieza sobre las 2500 vueltas y desaparece a las 3500 más o menos, me trae loco!! He probado varías 1250 y les pasa a todas !! 🤦‍♂️🤦‍♂️ Deberían de corregirlo o por lo menos decir de dónde leches viene porque no lo saben con exactitud ni en los concesionarios
 
A mi la verdad es que sabiendo que es "normal", pues no me molesta. Eso si, el día que a mi Varadero (que tiene ahora 241.000 kms) empiece a sonar así, la jubilo jajajaja
V´ss, curvas y buena mesa.
Juanjo
 
Ése ruido tuyo es normal en ésos motores de agua/aire con arboles en cabeza,,mi gs lc suena a elefante en una cacharrería pero va de vicio,, disfrútala no te rayes ponla en dynamic y zumbale,que cuándo vaya mal,,te darás cuenta
 
Mi pequeño aporte es que la R1250GS suena a "clin clin clin" cuando calienta. Soy muy tiquismiquis con los ruidos y digamos que los oigo todos. Pues esa también es mi sensación. De todos modos tenía un ruido también a bajas velocidades y era por los retrovisores metálicos, que el casquillo vibraba dentro y tintineaba ... Si no es nada exagerado no te agobies. Intenta comparar con otra 1250 si puedes
 
Hola buenas.

Yo el ruido que mas noto es una especie de silbido cuando la moto está a bajas vueltas y vas acelerando. No acelerando de manera brusca ni fuerte, de manera normal. Pero me he dado cuenta de que es especialmente cuando vas subiendo una pendiente, aunque no sea grande, es decir, cuando la moto tiene cierto grado de inclinación hacia arriba. En cambio en llano o cuesta abajo no lo noto

Es un silbido muy sutil, y se para en cuanto avanzas 10 metros. Pero es cierto que lo escucho. Me di cuenta en el PuntaPunta, en las típicas carreteras que tienes que ir entre 20-30 en 1º y 2º marcha, que en las curvas cerradas lo empezaba a oír.

Algún forero he leído que dicen que es normal, que es por el Shift Cam del 1250, pero no lo sé.

No es molesto, pero al igual que el compañero @DBlackRider , soy muy chuminoso con los ruiditos.

Saludos!
 
Hola buenas.

Yo el ruido que mas noto es una especie de silbido cuando la moto está a bajas vueltas y vas acelerando. No acelerando de manera brusca ni fuerte, de manera normal. Pero me he dado cuenta de que es especialmente cuando vas subiendo una pendiente, aunque no sea grande, es decir, cuando la moto tiene cierto grado de inclinación hacia arriba. En cambio en llano o cuesta abajo no lo noto

Es un silbido muy sutil, y se para en cuanto avanzas 10 metros. Pero es cierto que lo escucho. Me di cuenta en el PuntaPunta, en las típicas carreteras que tienes que ir entre 20-30 en 1º y 2º marcha, que en las curvas cerradas lo empezaba a oír.

Algún forero he leído que dicen que es normal, que es por el Shift Cam del 1250, pero no lo sé.

No es molesto, pero al igual que el compañero @DBlackRider , soy muy chuminoso con los ruiditos.

Saludos!
A mi me pasa lo mismo, el mismo silbido, sobretodo lo nota cuando tumbo y llevo poco gas, al acelerar desaparece. La moto no tiene ni 1000km. Lo comentare ahora en la primera revi. Por lo demás, encantadisimo con la moto .
 
Arriba