Pelusa CL
Curveando
Lámina - Nadiuska
Solo para nacidos antes del 70 del siglo pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, que me da vergüenza ??????Noveleros - Rosetón
Elio1001 ...continúa tu a ver que se te ocurre guapo...???
Lámina - Nadiuska
Nadiuska - Katana
Katana - Natilla
No, que me da vergüenza ??????
Lámina - Narcea
?????Pues no tengas vergüenza deja las láminas y comete las Natillas...? pero tranki que ya me las como yo por ti...?
Natilla - Llanes
TE- NER........tiene que empezar por NERTener - Eritema
Saltamontes-TeslaResultado de separar en sílabas la palabra: ryden
La palabra ryden tiene una sílabas: ryden, por lo tanto es monosílaba; por su acentuación es clasificada como Aguda; su sílaba tónica es la primera (la última) y su letra tónica la número 4. Su acentuación es prosódica al no llevar tilde.
ryden
No encontramos la palabra ryden en el diccionario, por lo que puede tener un error de escritura.
Habrá que improvisar.
Ryden - Dentífrico
Resultado de separar en sílabas la palabra: ryden
La palabra ryden tiene una sílabas: ryden, por lo tanto es monosílaba; por su acentuación es clasificada como Aguda; su sílaba tónica es la primera (la última) y su letra tónica la número 4. Su acentuación es prosódica al no llevar tilde.
ryden
No encontramos la palabra ryden en el diccionario, por lo que puede tener un error de escritura.
Habrá que improvisar.
Ryden - Dentífrico
Si. Depende de si la "y" la considera vocal o consonante .Pues a mi si me la divide en dos silabas RY-DEN.....?
Salmonetes - Testarudos
Parece que no es correcta...?? la silaba es "Miau"... Así que tenéis que buscar una palabra que empiece por..."MIAU"...?Miau - Ukelele
Ya está, ya tenía que salir el Sabelotodo......jijijii??????Parece que no es correcta...?? la silaba es "Miau"... Así que tenéis que buscar una palabra que empiece por..."MIAU"...?![]()