Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Resultado de separar en sílabas la palabra: ryden

ryden

La palabra ryden tiene una sílabas: ryden, por lo tanto es monosílaba; por su acentuación es clasificada como Aguda; su sílaba tónica es la primera (la última) y su letra tónica la número 4. Su acentuación es prosódica al no llevar tilde.
No encontramos la palabra ryden en el diccionario, por lo que puede tener un error de escritura.

Habrá que improvisar.
Ryden - Dentífrico
 

Resultado de separar en sílabas la palabra: ryden

ryden

La palabra ryden tiene una sílabas: ryden, por lo tanto es monosílaba; por su acentuación es clasificada como Aguda; su sílaba tónica es la primera (la última) y su letra tónica la número 4. Su acentuación es prosódica al no llevar tilde.
No encontramos la palabra ryden en el diccionario, por lo que puede tener un error de escritura.

Habrá que improvisar.
Ryden - Dentífrico
Saltamontes-Tesla

( Antes he puesto Ryden pq es un músico que me gusta y me ha venido a la mente. No sabía si era una palabra que existiera o era inventada. Sorry)

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 

Resultado de separar en sílabas la palabra: ryden

ryden

La palabra ryden tiene una sílabas: ryden, por lo tanto es monosílaba; por su acentuación es clasificada como Aguda; su sílaba tónica es la primera (la última) y su letra tónica la número 4. Su acentuación es prosódica al no llevar tilde.
No encontramos la palabra ryden en el diccionario, por lo que puede tener un error de escritura.

Habrá que improvisar.
Ryden - Dentífrico

Pues a mi si me la divide en dos silabas RY-DEN.....🤔

Salmonetes - Testarudos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210730-092256_Chrome.jpg
    Screenshot_20210730-092256_Chrome.jpg
    80,3 KB · Visitas: 5
Arriba