Hilo BMW F750 GS

BUENAS FUTUROS COMPIS.
ESTA MAÑANA HE IDO A RESERVAR LA MOTO Y ME COMENTAN QUE ESTÁN TARDANDO APROX. UNOS DOS MESES(MUY HONESTO EL VENDEDOR, LO CUAL ES DE AGRADECER), PERO QUE CON LA PROBLEMATICA DE LOS MINERALES PARA LOS COMPONENTES DE LA FABRICACIÓN DE
LOS CHIPS, LA COSA PARECE QUE VA PARA LARGO E INCLUSO CON LA NUEVA INTRODUCCIÓN DEL "NUEVO MODELO" PARA EL 2022, EN LA CEDENA DE MONTAJE, PARECE QUE VA MÁS LENTO...
¿A ALGUIEN LE HAN COMENTADO ALGO POR EL ESTILO?

GRACIAS...
 
BUENAS FUTUROS COMPIS.
ESTA MAÑANA HE IDO A RESERVAR LA MOTO Y ME COMENTAN QUE ESTÁN TARDANDO APROX. UNOS DOS MESES(MUY HONESTO EL VENDEDOR, LO CUAL ES DE AGRADECER), PERO QUE CON LA PROBLEMATICA DE LOS MINERALES PARA LOS COMPONENTES DE LA FABRICACIÓN DE
LOS CHIPS, LA COSA PARECE QUE VA PARA LARGO E INCLUSO CON LA NUEVA INTRODUCCIÓN DEL "NUEVO MODELO" PARA EL 2022, EN LA CEDENA DE MONTAJE, PARECE QUE VA MÁS LENTO...
¿A ALGUIEN LE HAN COMENTADO ALGO POR EL ESTILO?

GRACIAS...
Si asi es, yo quise esperar por que la queria en negro que es el color de 2022 y no me dejaron por que ya estaba el pedido hecho y me contaron todo lo que te han dicho a ti. Me la entregan la ultima semana de agosto el modelo sport y no estoy nada convencido por que la queria en negro asi que si quieres te la cedo jajaja
 
Efectivamente es un problema generalizado. No hay motos. Hay problemas con los " superconductores" ,eso me han dicho.
Yo la pedí a primeros de junio y tengo fecha prevista de entrega última semana julio.
Ya no hacen el modelo 40 aniversario por lo que la mia será de las últimas en fabricarse.
Acepto ofertas millonarias jjjjjj....
 
Bueno, pues estás a punto de recibirla jejeje. Me alegro.
Yo creo que hasta Navidad... lo malo es que mi moto ya tiene comprador. A ver si este chico aguanta o tendré que buscar a otro comprador...
Seguro que la espera será larga...
Gracias por tu respuesta y disfruta cuando la tengas...
 
Buenas, te lo agradezco. Hombre si coincide en los extras y/o paquetes que quiero. Pues mira jejejej
Para empezar; la quiero rebajada de chasis, mido 166cm y claro quiero circular tranquilo y seguro de que no se me va caer...
 
Buenas, mides lo mismo que yo. Cómo es la tuya, asiento rebajado o rebajada de fabrica?
Estoy en la duda de pedirla solo asiento extrabajo o pedir con reducción de altura y asiento normal y si no me va bien, rebajo el asiento.
Qué me recomiendas?
 
Buenas, mides lo mismo que yo. Cómo es la tuya, asiento rebajado o rebajada de fabrica?
Estoy en la duda de pedirla solo asiento extrabajo o pedir con reducción de altura y asiento normal y si no me va bien, rebajo el asiento.
Qué me recomiendas?
Yo mido 166. He tenido una Gs 1200 chasis rebajado y he comprobado que aún siendo más manejable, la suspensión/ amortiguación era peor y más incomoda. Los asientos bajos son muy "tabla" y tnen que pasar por tapicero.
Por eso en esta chasis y asiento normal que luego probablemente rebaje 1/2 cm en tapicero, según me vea en ella. He probado una con asiento y chasis normal y me hacía bien con ella. Lo mejor es probar una.
Saludos
 
mido 1,84 no pedi asiento rebajado obviamente. Paquetes activo, confort y dinamico. acabado sport y como ya no podia cambiar la configuracion y yo la queria en triple black si encuentro alguien que la quiera la cedo y con un muy buen precio ademas
 
Hola, una pregunta los que teneis la cupula WRS touring para mi 1,84 me ira bien??
Yo mido 1.80 y la llevo con el sistema de elevacion de bmw, mi moto es una 850 euro5, y me va,muy bien. Te da un pico de aire a velocidad3s altas pero sin llegar a ser molesto, de hecho a mi me resulta agradable.
 
Ya se puede pedir triple black?
Yo ayer estuve hablando con el concesionario y me dijo que todavía no. Que la moto se puede pedir y antes de que entre en la fase de pintira, se podía elegir... Tampoco saben si lleva un sobre coste de precio, por ejemplo como la azul, sobre el blanca, que es preciosa...
Por cierto hay o alguien ha visto alguna foto de ese color. O por lo menos en qué cosiste eso de "triple"... No sé si se refiere a tres tonos en negr ( sería preciosa) o triple de negra, más negra que u grillo... No sé, alguna foto que se pueda ver cómo es el color triple Black... Dudaría entre ese y el blanco.
 
Acabo de salir de Todomoto Sevilla, me dicen que ya no se puede pedir ninguna moto que no sea 2022 y que las primeras llegarán en octubre. Me dice que si la pido ya sería de los primeros en tener la triple black y que a más tarde habrá más demanda y el retraso será mayor. No sé si será técnica comercial para intentar acelerar la venta o realmente puede haber un embudo en cuanto se publicite el nuevo color.
 
Por cierto, en el configurador ya aparece el acabado triple black ... Al mismo precio q el 40 aniversario...
Gracias.
El triple black, me parece preciosa. Ese será el color...
 
Por lo que veo vuelven casi a los colores de 2018, el triple black no dista demasiado de la mía, black storm me parece que se llamaba ...

la única diferencia que veo así a simple vista es que en los laterales, las placas que pone GS son negras en vez de plata, el resto es muy similar.
 
Para gustos los colores...mi opinión, con tdos los respetos, es que tanto color negro empequeñece esta moto y que la hace muy seria para ser una Gs, poco juvenil.
Eso si, es elegante.
 
las placas laterales que pone GS cuanto me costaria cambiar las de color plata por las negras? Asi quedaria genial el azul sport con las placas negras
 
Buenas tardes. Hoy he salido de viaje y me ha pasado una cosa un tanto rara con la 750, normalmente cuando lleno el depósito me sale una autonomía de 360km aprox. Hoy en cambio he repostado dos veces y con el depósito al 100% me marca 291km. La última vez que he repostado me ponía que me quedaban 35km y en cambio había en el depósito unos 3 litros y medio.
A vosotros que autonomía os marca cuando lo llenais hasta arriba?
Gracias
 
Unas preguntas.
¿La llave, electrónica (o no), solo abre el baúl de BMW o existen otras marcas para las que también sirve?
¿La moto viene preparada para poner el baúl( con sus respectivos hierros) o hay que poner algún hierro, a parte de los propios del baúl ?

Gracias de antemano
 
La llave es compatible solo con baules y maletas Bmw. Para otras marcas tendrás que llevar su llave aparte.
Para poner un top case tendrás que comprar una base para poner encima de la parrilla de la moto.
Salud
 
Bueno.

Van llegando chuches a la moto
Puños chinorris de 10€
Protecciones inferiores y superiores de aliexpress. Copia de touratech. Me han sorprendido gratamente por su calidad
Buenas, los puños chinorris, se encienden en el mismo sitio que los originales y aparece en la pantalla? NO verdad!!
 
La llave es compatible solo con baules y maletas Bmw. Para otras marcas tendrás que llevar su llave aparte.
Para poner un top case tendrás que comprar una base para poner encima de la parrilla de la moto.
Salud
La llave es compatible solo con baules y maletas Bmw. Para otras marcas tendrás que llevar su llave aparte.
Para poner un top case tendrás que comprar una base para poner encima de la parrilla de la moto.
Salud
Pero esa parrilla que tú dices ¿es de BMW o entra con la compra del TOP CASE o Baúl?
 
Hola @Mariia94 !
Te cuento, yo mido 1,63 además de ser paticorto y de pierna ancha. Todo en contra vaya jajaja! Pero llevo la moto como si de una bicicleta se tratase. Todo es práctica y confianza. Al principio me daba un poco de cosilla, pero repito, solo al principio. La llevo con reducción de altura y el asiento rebajado, y si descabalgo un poco, llego con el pie plano al suelo y además con la rodilla un poco doblada, y eso ya me da total confianza.

Llevo desde Octubre con ella y no he tenido ni un solo susto, y voy casi a diario por el centro de Barcelona, con lo que puedes imaginarte la de trafico que pillo jajaja! Quizás lo que es un poco más engorroso es maniobrarla en parado, pero al ser tan estable la moto, aprendes a balancearla de un lado hacia el otro cuando necesitas ir hacia atrás, y sino pues la típica de bajitos, bajarse y maniobrar al lado de la moto, que siempre da un plus de confianza.

Si quieres un consejo, una gran ayuda a parte de llevar buenas botas que te den un poco más de altura, es ponerle un baúl ( yo llevo el Kappa KGR52 Garda de 52L). Entre el baúl, los hierros para el anclaje, y lo que puedas llevar dentro, hace que baje un poco más la suspensión, con lo que te ayuda también a llegar mejor!

Espero que la opinión de un bajito y paticorto te haya servido! Lástima no seas de Barcelona, sino te dejaría probar la altura para que vieses como te sientes!

Un saludo!

PD: Te dejo a ti, y a todo el hilo, unas fotillos de la mía, para que le pilles ganas! (Y además apreciéis lo tapón que soy en comparación a la moto jajaja!) :p

Ver el archivo adjunto 239229Ver el archivo adjunto 239230
Hola Serol, yo la he pedido rebajada, pero creía que rebajada de fabrica vendría con el asiento que yo quisiera, o al menos eso creía. Al mirar la triple Black del 2022 me he dado cuenta que al pedirla rebajada, viene también con el asiento extrabajo. Yo creía que era reducción de altura y podría elegir entre los tres asientos (Normal, bajo y extrabajo) tenia pensado el asiento bajo y dependiendo de la altura (mido 1.66cm) pues decidiría si rebajarlo en un tapicero... Espero que no sea tan baja con reducción de altura y asiento extrabajo. Aunque siempre se puede poner algo de visco elástico o gel para subir un poco...
 
Hola Serol, yo la he pedido rebajada, pero creía que rebajada de fabrica vendría con el asiento que yo quisiera, o al menos eso creía. Al mirar la triple Black del 2022 me he dado cuenta que al pedirla rebajada, viene también con el asiento extrabajo. Yo creía que era reducción de altura y podría elegir entre los tres asientos (Normal, bajo y extrabajo) tenia pensado el asiento bajo y dependiendo de la altura (mido 1.66cm) pues decidiría si rebajarlo en un tapicero... Espero que no sea tan baja con reducción de altura y asiento extrabajo. Aunque siempre se puede poner algo de visco elástico o gel para subir un poco...
Yo tengo un asiento bajo retapizado en Garrucho para ponerle viscogel (era duro) y que no uso aunque esta totalmente nuevo. 100€+transporte desde Madrid
 
BUENAS FUTUROS COMPIS.
ESTA MAÑANA HE IDO A RESERVAR LA MOTO Y ME COMENTAN QUE ESTÁN TARDANDO APROX. UNOS DOS MESES(MUY HONESTO EL VENDEDOR, LO CUAL ES DE AGRADECER), PERO QUE CON LA PROBLEMATICA DE LOS MINERALES PARA LOS COMPONENTES DE LA FABRICACIÓN DE
LOS CHIPS, LA COSA PARECE QUE VA PARA LARGO E INCLUSO CON LA NUEVA INTRODUCCIÓN DEL "NUEVO MODELO" PARA EL 2022, EN LA CEDENA DE MONTAJE, PARECE QUE VA MÁS LENTO...
¿A ALGUIEN LE HAN COMENTADO ALGO POR EL ESTILO?

GRACIAS...
Hola, eso me dijeron a mi en mayo, y sigo esperando, y sin fecha ni confirmación de nada, lo último que me dijeron es que la 40 aniv. ya se deja de hacer y no me pueden garantizar nada, despues de tenerla pedida desde mayo, estoy que hecho humo, pero encima no me puedo enfadar ya que el vendedor es muy majo y no tiene la culpa.
 
Hola, eso me dijeron a mi en mayo, y sigo esperando, y sin fecha ni confirmación de nada, lo último que me dijeron es que la 40 aniv. ya se deja de hacer y no me pueden garantizar nada, despues de tenerla pedida desde mayo, estoy que hecho humo, pero encima no me puedo enfadar ya que el vendedor es muy majo y no tiene la culpa.
Buenas, estás dentro del plazo. Más o menos dos meses y pico. Te llegará esta semana. jejejej Ya queda poco.
 
La mía recién recogida,hace 15 días,es del 2019.
Ver el archivo adjunto 251243
Buenos días, por lo que veo el color rojo del asiento desaparece. Me dijeron que al pedir el asiento extra bajo ese color rojo se perdía. La tuya es así? ¿Es rebajada de chachis o solo asiento extra bajo? Yo quería la rebajada del chachis y asiento normal, pero en el Configurador al pedirla rebajada te meten el asiento extra bajo(que pierde el color rojo) yo quería rebajada de chasis pero con asiento normal y ya si eso rebajar yo en un tapicero el asiento a mi gusto y sin perder el color rojo...
Por cierto ¿cuánto mides?
Gracias de ante mano.
 
Hola gente! Como veo que sois muchos con la duda de rebajar o no rebajar... Os cuento mi opinión

Mido 1,58cm, peso algo más de 50kg y desde hace un año disfruto de mi 750gs.

Con mi altura dudaba si pedirla o no rebajada de casa... Llegaba con solo un pie, pero también os digo que las GSs son motos super fáciles de conducir con mucha estabilidad! Te lo permiten casi todo!
El problema de rebajar de casa, al menos cuando la compré: asiento rebajado si o si, eliminan caballete y lo mas importante, te eliminan la sus pensión dynamic ESA! Y pese a quitarle todo eso... hasta te cobran.
Yo quería una trail para meterme por donde otras trail se metían, sin penalizar demasiado la rebaja de altura, así que finalmente la saqué tal cual, sin rebajar.
Si no me metía a pistas, con mi 1,58cm tal cual de casa la moto es noble y facil de conducir por ciudad y carreteras... Se deja maniobrar muy bien y para mi, con un asiento bajo, hubiera sido yo creo q mas q suficiente.
Pero como pretendía meterme por sitios donde necesitaría más apoyo, la llevé a novatech a rebajar (3cm).
Si, vale pasta... pero en mi opinión super bien invertida! Ahora tengo una moto que para asfalto la subo a casco+maleta, porque si está baja roza estriberas enseguida y no necesito llegar tanto al suelo, y en campo o situaciones peliagudas, si necesito tocar con 2 pies bien bien, la bajo a 1 casco. Solo si lo veo muy necesario.
Y bueno, ni q decir que las suspensiones wilbers que llevo van super bien.
De momento muy contenta, y no hay sitio donde me haya dado problemas.

 
Última edición:
Buenas

Creo que ya lo dije por algun lado aunque no recuerdo donde.

Me entregaron mi F750 hara 1 mes, la compre de exposición y me venia con el asiento bajo.
Yo hago 1m84 y busco un asiento normal o comfort para ganar altura.
Si alguien esta en la situación inversa y quiere pasar a uno bajo y es de Barcelona o alrededores, quedamos y probamos los asientos del otro y si nos convence, pues intercambiamos. Si es el Comfort y tengo que poner algo, pues tambien se habla

Ahi lo dejo

Un saludo
 
Buenas

Creo que ya lo dije por algun lado aunque no recuerdo donde.

Me entregaron mi F750 hara 1 mes, la compre de exposición y me venia con el asiento bajo.
Yo hago 1m84 y busco un asiento normal o comfort para ganar altura.
Si alguien esta en la situación inversa y quiere pasar a uno bajo y es de Barcelona o alrededores, quedamos y probamos los asientos del otro y si nos convence, pues intercambiamos. Si es el Comfort y tengo que poner algo, pues tambien se habla

Ahi lo dejo

Un saludo
Buenos días, con el asiento bajo ¿cuánto te mide la moto? Me dieron también que la blanca pierde el color rojo del asiento, si se pide asiento bajo.
 
Hola gente! Como veo que sois muchos con la duda de rebajar o no rebajar... Os cuento mi opinión

Mido 1,58cm, peso algo más de 50kg y desde hace un año disfruto de mi 750gs.

Con mi altura dudaba si pedirla o no rebajada de casa... Llegaba con solo un pie, pero también os digo que las GSs son motos super fáciles de conducir con mucha estabilidad! Te lo permiten casi todo!
El problema de rebajar de casa, al menos cuando la compré: asiento rebajado si o si, eliminan caballete y lo mas importante, te eliminan la sus pensión dynamic ESA! Y pese a quitarle todo eso... hasta te cobran.
Yo quería una trail para meterme por donde otras trail se metían, sin penalizar demasiado la rebaja de altura, así que finalmente la saqué tal cual, sin rebajar.
Si no me metía a pistas, con mi 1,58cm tal cual de casa la moto es noble y facil de conducir por ciudad y carreteras... Se deja maniobrar muy bien y para mi, con un asiento bajo, hubiera sido yo creo q mas q suficiente.
Pero como pretendía meterme por sitios donde necesitaría más apoyo, la llevé a novatech a rebajar (3cm).
Si, vale pasta... pero en mi opinión super bien invertida! Ahora tengo una moto que para asfalto la subo a casco+maleta, porque si está baja roza estriberas enseguida y no necesito llegar tanto al suelo, y en campo o situaciones peliagudas, si necesito tocar con 2 pies bien bien, la bajo a 1 casco. Solo si lo veo muy necesario.
Y bueno, ni q decir que las suspensiones wilbers que llevo van super bien.
De momento muy contenta, y no hay sitio donde me haya dado problemas.

Buenos días Mababel
Gracias por ayudarme a decidir. Primero Como rebajaste esos 3 cm (en NOVATECH) rebajando suspensión o el asiento?
 
Hola gente! Como veo que sois muchos con la duda de rebajar o no rebajar... Os cuento mi opinión

Mido 1,58cm, peso algo más de 50kg y desde hace un año disfruto de mi 750gs.

Con mi altura dudaba si pedirla o no rebajada de casa... Llegaba con solo un pie, pero también os digo que las GSs son motos super fáciles de conducir con mucha estabilidad! Te lo permiten casi todo!
El problema de rebajar de casa, al menos cuando la compré: asiento rebajado si o si, eliminan caballete y lo mas importante, te eliminan la sus pensión dynamic ESA! Y pese a quitarle todo eso... hasta te cobran.
Yo quería una trail para meterme por donde otras trail se metían, sin penalizar demasiado la rebaja de altura, así que finalmente la saqué tal cual, sin rebajar.
Si no me metía a pistas, con mi 1,58cm tal cual de casa la moto es noble y facil de conducir por ciudad y carreteras... Se deja maniobrar muy bien y para mi, con un asiento bajo, hubiera sido yo creo q mas q suficiente.
Pero como pretendía meterme por sitios donde necesitaría más apoyo, la llevé a novatech a rebajar (3cm).
Si, vale pasta... pero en mi opinión super bien invertida! Ahora tengo una moto que para asfalto la subo a casco+maleta, porque si está baja roza estriberas enseguida y no necesito llegar tanto al suelo, y en campo o situaciones peliagudas, si necesito tocar con 2 pies bien bien, la bajo a 1 casco. Solo si lo veo muy necesario.
Y bueno, ni q decir que las suspensiones wilbers que llevo van super bien.
De momento muy contenta, y no hay sitio donde me haya dado problemas.

MAbabel, el vide no puedo verlo. No sé si es solo a mí o no lo puede ver nadie.
 
MAbabel, el vide no puedo verlo. No sé si es solo a mí o no lo puede ver nadie.
Hola! Lo del video debía ser algo del foro, porque a mi tampoco me dejaba ver videos de nada hoy...
Creo que ya va, pero implemente era un video que hice en una pista, para que se viera que no importa que esté rebajada.
Eso si, si tocas barro mejor cambiar las ruedas de casa 🤣

En novatech te cambian la suspensión entera de la casa y te ponen una wilbers, en mi caso rebajada 3cm (puedes elegir sin rebajar, rebajada 3cm o 6cm). Los muelles delanteros te los cambian por unos progresivos acortados esos 3cm y luego enganchan al sistema ESA de bmw la suspensión trasera wilbers que es compatible.
El asiento llevo el normal y sobrada.

En novatech te piden peso, que tipo de equipaje llevas, tipo de conducción... y te hacen simulación con unos tacos de madera para que veas como quedarías y tal. Pero claro, se paga.
Aunque obviamente las suspensiones cambian radicalmente, son menos "botonas" que las de casa y no te enteras de las regularidades del terreno en absoluto. Si además le añades unas ruedas de trail (ahora estoy probando las TKC70 Rocks) ya ni te enteras de por donde vas! Da igual por donde te metas.
 
Buenas, pues ayer pedí la F750 GS y me llegará (si todo va bien) en Noviembreeeeeeeeee:oops::mad:😭...
Vaya tela los alemanes...
Soy el 26 de España
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y espero tener en breve mi F750GS y así unirme a vosotros, en cuanto leí que en 2022 ya no estarían disponible los colores del 40 aniversario, corrí al concesionario a pedirla, eso fué el 5 de Julio y por lo que me dijeron puede llegar en Septiembre.
Ahora me estoy volviendo un poco loco con que top case elegir.

Saludos
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y espero tener en breve mi F750GS y así unirme a vosotros, en cuanto leí que en 2022 ya no estarían disponible los colores del 40 aniversario, corrí al concesionario a pedirla, eso fué el 5 de Julio y por lo que me dijeron puede llegar en Septiembre.
Ahora me estoy volviendo un poco loco con que top case elegir.

Saludos
A mi me han dicho que no hay producción, que está todo parado... Y no empiezan a meter en cadena de montaje en Septiembre u Octubre...
 
Arriba