miguelabellan
Allá vamos
Me encanta ese aire retro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya podría Honda sacar algo así... Lo petan ?Versión "off-road", super cub 125x (y con ohlins)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Normal que no llegue a Europa semejante TRASTO. Aún no estamos tan desesperados.
esta motillo puede ser una futura muy buscad, por la importancia del modelo para Honda y por la exclusividad, pena que ese color no le diga muchoLa Supercub si viene a España, 125 cc, 4 velocidades sin maneta de embrague y homologada biplaza...
3.800 euros tienen la culpa.
Precios y Especificaciones
Infórmate de todas las especificaciones técnicas de la moto Honda que te interese, incluidos el motor y la transmisión, las dimensiones, el peso, las ruedas, la suspensión y los frenos.www.honda.es
Ver el archivo adjunto 263010
Ya estás tú para ilustrarnos con tus conocimientos.Interesante aportación al foro. Seguro que informa, aclara y abre la mente a muchos potenciales usuarios. Quizá en USA estén muy desesperados, por eso se vende allí. Están tan desesperados que se venden, además de la CT125, motos como la CRF300L Rally, XR650L o la Shadow Phantom, para que cada usuario y estilo de motorista pueda elegir.
Anda que... así nos va... pocos y mal avenidos...
Me la regaláis y os dejo de hablar jajaja
Affleck, te juro que si me la regalan la uso por Zaragoza.
Manuel
Yo la estacionaria a 2 o 3 manzanas
No lo has entendido, esa moto lleva en producción más de 50 años, es reparable en cualquier población mediana de cualquier país del mundo.Llevate mejor una XT 350 o 600, una XL 200, 350 o 600, una NX 250 o 600, una DR 350, 400 o 600......podría seguir...Flipo con que existan hace años motos perfectas para viajar por todos lados y cuando sale algo requetenuevo y viejuno mucha gente diga que es la moto perfecta y tal....
Es la típica moto que podrías comprar en el maxi chino de tu barrio si vendiesen motos.Ostia Poicu!
Que gran moto, la Yakarta KTM, me encantan las decoraciones naif que llevan. Tanques con aspecto de moto.
Ver el archivo adjunto 263421
Manuel